semillas en jiffy ayuda!

ioritxus

Semilla
26 Diciembre 2012
9
0
1
33
he puesto algunas semillas de northern lights ya germinadas en servilleta a los jiffy , al pasar los dias ya estan saliendo van 4 dias desde entonces , pregunta van bien asi? o les falta algo? donde es recomendable dejar los jiffy?cuanto demora en sacar cotiledones? es mi primer cultivo no quiero fregarla, saludos!

 

Adjuntos

sptn

Floración
25 Noviembre 2013
151
83
33
los cotiledones saldran solitos en uno o dos dias mas, veraz luego que cae la cascara de la semilla, una vez esto listo solo transplantas tu plantula con o sin jiffy y listo.
 

martibttbtt

Semilla
22 Marzo 2013
35
12
8
34
Que es eso del jiffy? Y porque las semillas estan fuera y el brote dentro de la tierra? Explicadme un poco de que va este sistema que soy nuevo en esto y no me entero xD
 

Dariuz

Cogollito
23 Enero 2014
188
151
53
30
En el norte.

ManuBilbo

Floración
15 Febrero 2014
219
121
33
37
VivoDentrodeUn Indoor
Mete los jiffys dentro.de una caja de carton sin tapa.. Y en vez de tapa lo cubres con papel transparente.. Y apratir de ke te SALGAN LOS COTILEDONESS YA LE PUEDES DAR LUZ .. (tampoko en abundancia que las kemas)
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.892
5.739
228
un lugar de la mancha
yo no metería los jiffys en caja de cartón, por que absorverá la humedad el cartón, yo los jiffys los pongo dentro de un plato, sin cubrir, y que les dé la luz del dia si es pleno verano, si no es así, las puedes poner al sol directo, como aquí en españa, a una temperatura entre 20 y 25 grados es lo suyo
un saludo
 

ManuBilbo

Floración
15 Febrero 2014
219
121
33
37
VivoDentrodeUn Indoor
Bueno aki cada uno con su historia como siempre... Az lo que quieras con llos jiffys .. Solo te digo que no pierdan la humedad.. Ami me va muy bien en caja forrada cn reflectante..saludos.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village