Si la carne fuese ilegal...

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Kingkarne
Hola. Siempre he sido vegetariano, pero el otro dia sali con unos amigos y me dieron a probar la carne. Me gusto mucho, lo que pasa es que ahora quiero conseguirla yo para cocinarla en casa. Me han hablado de los dos mejores sitios para carne, que son Mac Donalds y Burger King. La carne de ambos es cien por cien carne, y son los que mas venden, asi que si todo el mundo les compra carne, pues por algo sera. Aqui hay mucho elitista que habla de filetes de solomillo gallego, de chuleton de Avila, pero es que tampoco veo que hayan probado burgerking, que a la gente le gusta mucho hablar por hablar. Para empezar he comprado tres maxiburgers y tres macpollo. Tienen como el doble de calorias que las demas y cuestan bastante menos. Alguien que las haya comido, me puede dar algun consejo sobre su deglucion?
----------------
Burgerales
Hola kingkarne. Yo estoi iwal q tu, 4 macpollo, pero todavia no las he cagao, haber q pasa
----------------
Kingcarne
Treinta y cuatro visitas y nadie sabe nada?
......................
Filletoni
Yo le di un mordisco a la maxiburger de un amigo, y estaba de puta madre
:......................
Guijuelo
En mi opinion, siempre sera mejor la carne en pieza que la carne picada. Y que cueste menos no significa que sea mas barata, porque por ejemplo yo compro carrilleras para hacerlas al vino tinto. Llevan mas tiempo, pero salen mas tiernas que las maxiburgers y de mejor sabor.
.......................
Tragatodo
Pues yo como un gilipollas me compre un chuleton de buey black angus en la deli del corte ingles, y cuando lo puse a la plancha siguiendo las instrucciones me quedo crudo por dentro. Yo pase ni de probarlo, pero mi colega que pasa de todo se lo comio y dijo que estaba cojonudo, pero claro, mi colega no tiene ni puta idea de carne. A como salen las macpollo?
........................
Mamporrero
Me da pena ver como no os dais cuenta que MacDonalds y Burger King no estan en esto por amor a la carne, sino por el dinero, y se gastan mogollon en campañas de publicidad. Desde hace años que solo como carne en piezas que crio yo mismo. Ahora tengo cinco vacas parideras, Black Angus, Wagyu, Limusina, Aquitania y una asturiana de los Valles que le cambie a un colega que ya estaba harto de su parda alpina, porque no queria entrar en la cuadra. Eso si, no es solo darles de comer y llevarlas al matadero, luego hay que saber cortar la carne, madurarla, etc. Solo asi se aprecia
.........................
Filletoni
A mi me parece mucho curro, y ademas tienen igual de calorias pero la carne en piezas te puede llegar a costar hasta 120 leuros el kilo, y hay chuletones que pesan minimo dos. Yo con dos maxiburgers me quedo contento y cago superbien
.........................
T-bones
Tu no sabes lo que es cagar hasta que no has probado el cochinillo de Arevalo. Los que comeis carne en McD y BK no teneis ni puta idea. Ademas, Charly Mac Donald y Walter King van por la vida de superdotaos, y la carne de sus burgers es de caballo, que me lo dijo un colega que les llevaba las patatas fritas.
.........................
Elgranchef
Alguien sabe donde se pueden comprar carrilleras de Wagyu?
.........................
Kociniyas
Hola chic@s. Esta muy bien leer todas vuestras opiniones, aunque estais equivocados en algunos puntos. El que dice que el cochinillo de Arevalo, pues debe ser que hace mucho que no vas por alli. Ahora lo que mas mola es la paletilla de lechazo. Charly y Walter quisieron comprar un semental de Wagyu y otro de Black Angus, pero le colaron uno de Texas Longhorn y ahora los terneros no caben en los camiones porque los cuernos sobresalen metro y medio para cada lado. El criador que tenian antes es el que tiene el Restaurante El Capricho, en Jimenez de Jamuz, y si quereis decir que habeis probado la carne una vez en vuestra vida, teneis que pasar por alli. Eso si, preparad 100 pavos por cabeza.
:..........................
Filletoni
Con todos mis respetos, no es lo mismo ser un gourmet que tener hambre. Si tienes hambre, vas al McD o al BK y por 5 euros te la quitas, y no tienes que ir hasta no se que sitio a ver a pagar 100 euros. Luego que cada uno con su pasta haga lo que quiera.
...........................
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Enkarnita
Saludos a todos los karnikos, en especial a kingkarne. Lo mismito, siempre fui vegetariana, pero este verano probe la carne en un chiringuito de la playa. Que cosa mas rica, hecha en cachitos pequeños pero a la brasa, y era como roja porque tenia especias. Estaba riquisima. Eso si, la cagalera que agarre no se la deseo a nadie, pero al dia siguiente alli estabamos otra vez. Lo unico que me molesta es la cagalera que te da luego, pero ojala cuando vuelva este verano sigan haciendo pinchitos morunos.
...........................
Kingcarne
Hola Enkarnita, jaja, aki Kingkarne. Tienes que probar McD y BK, no dan cagalera y las venden en cualquier ciudad. Cuidadin con comprarlas de otra marca, que hay mucho espabilao por ahi vendiendo burgers con nombres parecidos.
............................
Solotxitxa
Flipo. Ahora McD y BK inventaron la hamburguesa... Lo que hay que oir
............................
Kingcarne
Yo no dije que la hamburguesa la inventase nadie, pero esta claro que son los que mas tiempo llevan y algo habran aprendido, digo yo. Lo que es flipante es la campaña de odio que algunos someteis sin ni siquiera probarla. A mi me parece muy bien que todo el mundo coma lo que quiera y cague como quiera, lo que no entiendo es porque los que vais de expertos os meteis siempre con los mismos, envidia?
..............................
Joemeaty
Salud kingcarne, enkarnita y demas. Solo decir que yo vivi en Cincinnatti en los años 70 y comi muchas veces en el MacDonalds. Te puedo asegurar que las burgers las daban de un cuarto de kilo!!! Y eran completamente distintas a las que venden ahora en España, asi que como dicen por ahi, cria fama y echare a dormir.
..............................
Kar'n'aza
Buenas grasas a todo el mundo. Somos un grupo de amigos que llevamos mas de 10 años picando carne para hamburguesa. Buscamos por las mejores carnicerias los cortes especiales y vamos mezclando proporciones hasta que conseguimos los burgers con mas sabor y que mejor se caguen. Actualmente tenemos a disposicion de nuestros clientes una seleccion de las mejores combinaciones, en especial la trikarnio, que lleva cerdo pata negra, cordero suffolk y pitu caleya. Tambien tenemos burger puras de solo carne de vacas seleccionadas en ferias por su morfologia. Para mas info, poneos en contacto con kar'n'aza cuts.
................................
Pepito
Doy fe
................................
Montadito
+1
................................
Chokkokarne
Kar'n'aza son los mejores, por lo menos se molestan en ir por las ferias y carnicerias. Una pregunta, ¿vendeis filete de babilla?
.................................
Kar'n'aza
Hola chokkokarne y gracias por tu apreciacion. Sentimos no tener babilla ahora, de hecho la que teniamos la mezclamos para hacer pruebas de hamburguesa, pero los analisis de colesterol nos convencieron que la carne de vaca es mejor sola, sin mezcla. Lo que pasa es que si no la picas es mas dificil luego de digerir. Lo que tienen esas carnes es que si las cocinas poco corres el riesgo de cagalera, mientras que si las cocinas mucho pierden sabor y ternura. Mi consejo es que pruebes unas trikarnio y compares con un filete de lomo bajo, veras que se cagan practicamente igual. Eso si, las trikarnio tienen como el DOBLE de grasa y cuestan la mitad, son nuestro orgullo.
...................................
Granjefemollejo
Buenas grasas y buena info se lee por aqui.
...................................
Supermagro
Quiero unas trikarnio ya! Jajaja
...................................
Al Kachopho
Alguien que haya probado el tofu?
...................................
Iberiansecret
quote.- Alguien que haya probado el tofu?
Yo lo probe en casa de mi tia, pero se nota que no es carne. Eso si, se caga de puta madre. Tambien probe la burger de pescado, pero se parece aun menos, lol
..................................
Al Kachopho
quote.-Alguien que haya probado el tofu?
quote.-Yo lo probe en casa de mi tia, pero de nota que no es carne. Eso si, se caga de puta madre. Tambien probe la burger de pescado, pero se parece aun menos.
Gracias por la info!
..................................
Mamporrero
Aqui os dejo una foto de mis vacas parideras
..................................
Kingcarne
No se ven las fotos
...................................
Supermagro
Yo tampoco puedo verlas
....................................
Mamporrero
A ver si ahora
...................................
Supermagro
Hostia, vaya vacas, jajaja, me gusta la blanca y negra, jajaja, McD y BK tienen que estar flipando. Estuve leyendo por otro foro que solo hacen burgers con carne congelada. Alguien mas congela la carne?
..................................
Karnetaka
Eso depende, hay muchas maneras de congelar y mantener los parametros de fresco, lo que pasa es que hay que comprar muchos aparatos y tener un sitio especifico para hacerlo. La peña se cree que con el congelador de la nevera ya esta bien, luego vas a comer una hamburguesa por ahi y estan tiesas como sandalias. Te puedo asegurar que yo he congelado muchas veces la carne y la hemos comido con gente que sabe bien lo que son los chuletones y han cagado sin problema.
...................................
Montadito
Podrias darnos alguna prueba de que la carne congelada se caga igual que la fresca? No es por nada, pero mi experiencia dice otra cosa
...................................
Karnetaka
Como ya dije, hay muchas maneras de congelar. Sobre todo si congelas y descongelas mas de una vez, echas a perder la carne. Mucha gente consigue una carne de puta madre y luego la procesan fatal. Mi consejo es que, si no dispones de los medios, lo mejor es ir directamente a un carnicero titulado y que nos aconseje segun nuestros gustos. Ah! Y los que poneis primero el aceite en la sarten y luego venis dando consejos sobre como cagarla, ya os vale. Lo primero es calentar bien la sarten y untar de aceite el filete antes de ponerlo al fuego, porque de otro modo el aceite se quema antes y produce radicales libres que son los que hacen que te de la cagalera.
.......................................
Montadito
Muy buena info, karnetaka
........................................
Joemeaty
Respect!
........................................
Fricando
Hola karnetaka, solo saludar
........................................
Pitiklawn
Karnetaka, you the man! Hahahaha!
.....................................:...
Karnetaka
Gracias por vuestros comentarios, buenas grasas a todos!
..........................................
Pitiklawn
Tengo que decir que yo he comido en casa de karnetaka y todo lo que pueda decir aqui se queda corto. Os puedo asegurar que no sobro ni pan.
.........................................
Montadito
Alguien estaria interesado en cambiarme unas burgers por unos tacos de morcillo?
........................................
Chokkokarne
quote.- Alguien estaria interesado en cambiarme unas burgers por unos tacos de morcillo?
Tienes un privi
...............................
Minikarno
Buenas grasas a todo el mundo, me presento, soy minikarno, alguien que haya probado las burgers de MacDonalds?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se puede continuar...
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
quote """Karnetaka Como ya dije, hay muchas maneras de congelar. Sobre todo si congelas y descongelas mas de una vez, echas a perder la carne. Mucha gente consigue una carne de puta madre y luego la procesan fatal. Mi consejo es que, si no dispones de los medios, lo mejor es ir directamente a un carnicero titulado y que nos aconseje segun nuestros gustos. Ah! Y los que poneis primero el aceite en la sarten y luego venis dando consejos sobre como cagarla, ya os vale. Lo primero es calentar bien la sarten y untar de aceite el filete antes de ponerlo al fuego, porque de otro modo el aceite se quema antes y produce radicales libres que son los que hacen que te de la cagalera."""

ke fácil es hablar por hablar,,,,,,,,,,ni puta idea tienes

pagar a un carnicero por algo que los neandertales ya hacían...........cucu

y luego para freir un filete,,se calienta la sarten,,se hecha el filete y ya esta.............no se usa aceite
 
  • 😲
Reacciones: rapeco

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
buaaaa

me acabo meter un cordero y un gochin a la estaca entre pecho y espalda

fueron criados de forma clandestina en las montañas astures,,preparandose a la la estaca por personas con mucha experiencia

solo decir que de la fartura me he quedao deficiente

y mañana espero cagar fino fino filipino
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: jartoman y morfeo77

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Chichamix
Ni puta idea teneis..carne de híbridos concebidos con el fin de volumen sin mas,grasa sin calidad..hasta que no probéis el jabali o ciervo salvaje sin hibridar....eso es otro mundo...no podréis hablar de la esencia de la carne hasta que hayais cagado eso..un truño negro precioso que sale sin esfuerzo...
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Es lo que hay, la gente es así, vas comiendo chuletas de cerdo por la calle y te llaman gocho. Tendrían que llamarnos caníbales, digo yo. Pasa de ellos, balichón!
Jabalí y ciervo salvaje, Morfeo, suenan bien. Creo que los mapaches también se consideran salvajes, ¿alguien los probó? Tendrían que ser parecidas, con ese punto agrio como si en vez de salarla la mearas. Es cuestión de cogerle el punto, lo que pasa es que la peña se acostumbra a la hamburguesa y luego le das ardilla o pegarata y dicen que les sienta mal al estómago, ja, qué sabrán...
Crowley Jah, no se porqué dices que "pensaste todo eso", ¿dónde ves tú ahí el pensar?, hasta ahí podríamos llegar. Pensar! Como si fuésemos griegos o algo.
 
  • 👍
Reacciones: Ahmed Selassie

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
la ardilla... es que la ibérica tiene menos carne que un guiso de alambre, pero no está mal, típico sabor a roedor como conejo, liebre o topo. la ardilla norteaméricana es más rechoncheta, mmmmmmmmmmm.

a fin de cuentas, la carne es carne mientras salga de un animal con patas o esté embutida en un trozo de tripa; en cierta ocasión probé zorro (o zorra, no me tocó ninguna parte reveladora) y sin saber que era me gustó; me supo a gato, y a quién no le han dado alguna vez gato por liebre (o zorro); es lo que tiene la galicia profunda, que en el menú cazador lo mismo incluyen un corzo con crema de boletus, que un tejón en salsa de erizos. si cuando dicen que tenemos una flora y fauna muy rica, al menos en la fauna aciertan de pleno.
 
  • 👍
Reacciones: jartoman

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Chichamix
Yo solo digo,que aunque pruebes 40 razas de cerdos,el autentico sabor "puro gocho" esta en el marrano salvaje...mapaches,mofetas,zarigüeyas y demas,aunque se cagan bien,tienen mucho sabor a almizcle...lo del estomago tiene su explicación ya que acostumbrados a esa carne engordada con pienso que es solo agua,las tripas se vuelven perezosas...pero si las tienes curtidas como lo salvaje y añejo no hay nada..y hay que buscar la diferencia,tanto conejo de granja..con lo cojonudos que estan los topos,y lo bien que se giñan
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: jartoman

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Está claro que los únicos que se pueden llamar cazadores son los que manejan carne salvaje cazada por ellos mismos, y luego tratada para que se pueda cagar bien. Lo que pasa es que hay muchos oportunistas que van hablando de carne y llaman cazar a ir al mercadona, y luego llaman "carne salvaje" a la salchicha de baviera. Además, mejor que sea mezcla, porque si es verdad, podían elegir otra parte del animal. Lol. En la high times carne cup ganó otra vez Wild Meats con Solomillo de Oso Montañoso, pero pa mi que está amañao. Yo la probé en Turquía, que la carne allí aunque no es legal, hacen la vista gorda, pero aparte de que no te da la fuerza del oso como dice el cazador, es incagable. Mucho márquetin.
Para cuando esté listo os puedo mandar un cruce de alce que hice con semen de mamut que me envió un colega de un colega que es cazador auténtico ruso que los cría pero no se pasa por los foros, aunque ya se que esto va a crear polémica porque dicen que es imposible que se mantenga. Ya veremos...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
y no podrías conseguir un esqueje de ese mamut? me vendría de lujo para que en verano cubra alguna de las plantas que lleve al monte; intuyo que al ser ruso, llevará algo de rudelaris.
 
  • 😲
Reacciones: jartoman

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
y no podrías conseguir un esqueje de ese mamut? me vendría de lujo para que en verano cubra alguna de las plantas que lleve al monte; intuyo que al ser ruso, llevará algo de rudelaris.
Chichamix
Un porrero?aquí solo carne por favor...los "meat Old school"odiamos todo tipo de vegetales...te vas por la pata abajo,con su fibra
 
  • 😍
Reacciones: jartoman

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Para cuando esté listo os puedo mandar un cruce de alce que hice con semen de mamut que me envió un colega de un colega que es cazador auténtico ruso que los cría pero no se pasa por los foros, aunque ya se que esto va a crear polémica porque dicen que es imposible que se mantenga. Ya veremos...
Chichamix
Has acertado,polémica al canto..ya empezamos con los mitos..no se extinguió el mamut?dices que los cría,de donde?que se encontro,lefa de mamut congelada en un carámbano en la tundra siberiana?con mucha suerte llevara genes de elefante hindu,de ese que llevan al matadero cuando edta viejo para arrastrar troncos con el..pero bueno,haz la prueba...y que la cagada hable..esa no miente
 
  • 😲
Reacciones: jartoman

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Txuleto
Halluda, mi ratonzito se muhere!
Halgien save ke le pasa? Le metí el maíz por el culo, como me digeron en la tienda, pero me mordió y lo tiré por la bentana y haora no se muebe
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: CrowleyJah

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Txuleto
Halluda, mi ratonzito se muhere!
Halgien save ke le pasa? Le metí el maíz por el culo, como me digeron en la tienda, pero me mordió y lo tiré por la bentana y haora no se muebe
Chichamix
Dios da pan a quien no tiene dientes..ratón?tu sabes lo que te acabas de cargar?has perdido la oportunidad de comer ancas de RANA..tu sabes lo bien que se caga eso?..ademas,Txuleto,sin animo de ofender..tu por donde comes?
 
  • 👍
Reacciones: jartoman

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pobre rata, espero que al menos no sufriese; has probado a darle un lengüetazo en los morros? dicen que las descendientes de las alcantarilleras se convierten en suecas.
 
  • 👍
Reacciones: jartoman y morfeo77

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Chichamix
Que lengüetazo ni que..en la foto esta pidiendo a gritos una parrilla,o una sartén con aceite y ajitos..cuando ya no hay solución..deglución..y evacuación...ah si le quitas la piel mejor...se agarra al culo al salir
 
  • 😲
Reacciones: jartoman

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
nunca subestimes el poder de una rata, tienen la habilidad del político de hacerse el longuis, pero sólo para despistar; capaz es de birlarte el cuchillo y obligarte a que le frías un par de huevos en la sartén, y no precisamente de gallina. era yo mogollón de colega de una rata que daba clases de defensa personal, sé de lo que hablo.
 
  • 👍
Reacciones: jartoman y morfeo77

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Chichamix
Si,las ratas son chunguilllas..hace dias que no las cato..pero le quito a mi gato los ratones que caza(asi llevo la cara,pero todo sea por la carne) y aunque cunden poco se parecen bastante
 
  • 👍
Reacciones: jartoman

CrowleyJah

Semilla
4 Noviembre 2013
93
45
8
hace unos dias probé carne de perro. ahora estoy en quilombo legal, por que el perro era de mi vecina (malditos narcocarniceros! legalizen la carne!!!)... era un poodle, medio seca la carne, pero la cagué con mucho placer.
 
  • 👍
Reacciones: jartoman y morfeo77

CrowleyJah

Semilla
4 Noviembre 2013
93
45
8
pensar, si.,... aveces es bueno compa! aunque no seamos griegos...apropósito, dicen que los griegos comian carne también, la utilizaban para curar a los enfermos de sida...
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Carpaccia
Yo flipo con todo lo que se aprende aquí. En mi casa me tienen por una desgracia y desde que me pillaron comiendo un macpollo no me dejan nunca sola con la perra. No nos entienden, creen que porque nos guste de vez en cuando salir con los colegas y comerse un BK o un MC ya nos vamos a comer a los animales de casa, si es que la gente no se informa. Lo único que me da miedo es los estudios que hacen que dicen que solo con comer carne una vez ya provoca almorranas, ¿hay algo de cierto? Es que en mi casa me vigilan las heces. Y eso que mi padre de joven comió jamón old school, pero dice que lo de ahora no tiene nada que ver. Un saludo a los carnistas. Deberíamos juntarnos unos cuantos y hacer una matanza por sanmartín.
 
  • 👍
Reacciones: CrowleyJah y morfeo77

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Chichamix
Por las razones que dices carpaccia me fui a vivir al campo..aqui puedo criar alguna gallina con disimulo o saquear algun nido de gorriones de vez en cuando..lo de los perros es un mito,anda la gente confundida..yo tengo dos,y aunque a veces me pregunto a que sabran,los saco al campo y localizan algun hueso de animal muerto(que no es carne,pero se puede hacer sopa,que hace el apaño) o incluso alguna vez alguno solo un poco descompuesto..aunque me entran ganas de comérmelos a veces, seria como matar a la gallina de los huevos de oro..con los gatos no me he podido aguantar..los cogi para que capturaran ratas y ratones pero una vez que pruebas uno esas carnes prietas y finas que se cagan tan bien..enganchan...
 
  • 👍
Reacciones: jartoman

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
lo de las almorranas es verdad, te deja el ugt que parece un nido de centollos; pero es como el primer tacto rectal, un poco incómodo la primera vez, pero luego ya se va suavizando con el paso del tiempo y disfrutas lo mismo con una mcpollo que con un dedo en el culo; y ambas cosas a la vez, te puedes imaginar, se me ponen los pelos de punta de pensarlo.
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Armóndigas
Hola carnales. Les tengo de desir que acá un plato pinche huevón son los espaguetis carbonara, pero que les echan lombrises en ves de pasta. Se que algunos no los consideran carne, pero están bien equivocados, porque los llevaron a analisar y tiene más proteína que la carne de chancho, así que los que la prueben me digan la diferensia, y los que no que se vayan a la verga, no más por jotos culiadores.
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Cecino.

Hay un cuadro de Bruegel el Viejo donde sale una señora desplumando codornices. A pesar de que la versión oficial es que extrae las plumas para fabricar anzuelos, otras fuentes dicen que las escabechaban y se las comían (www.fileteros/conspiracion/lahistoriareal/cir.co.es) Y esto es un documento del siglo XVIII. Lo que no es de recibo es que comer pescado sea normal y aceptable y comer carne no. A mi de pequeño me echaban caldo de nécoras en la sopa, como a muchos niños españoles de la posguerra atómica. Y en muchos sitios ya puedes comer gambas desde los dieciséis. Ahora bien, el pescado es legal porque el gobierno lo fríe a impuestos, lo de la calavera impresa en los envases es un cuento y la gente sigue comiendo pescado igual. Los grandes dramas son por ingesta de merluza, no porque alguien se coma una rodajita de jamón york. El que vale vale, y el que no, abre una pescadería. No hay curro, pero las pescaderías están llenas. Si legalizasen la carne, todo este rollo se acababa en un flash, pero mientras el mundo va en esa dirección, aquí en España el ministro de interior dice que va a dar poderes a los guardas jurados para que inspeccionen los culos, y te pueden obligar a que giñes in situ. Yo creo que esto ya es pasarse un poco, la gente no tiene porqué giñar cuando le digan. Mi tía se negó porque le daba vergüenza en medio del corte inglés y se la llevaron a comisaría, pero como tenía el culo muy gordo y arrugao la tuvieron que dejar marchar sin inspeccionar a fondo, se mareaban al acercarse, jaja, que se jodan.
 
  • 👍
Reacciones: CrowleyJah y morfeo77

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Armóndigas
Hola carnales. Les tengo de desir que acá un plato pinche huevón son los espaguetis carbonara, pero que les echan lombrises en ves de pasta. Se que algunos no los consideran carne, pero están bien equivocados, porque los llevaron a analisar y tiene más proteína que la carne de chancho, así que los que la prueben me digan la diferensia, y los que no que se vayan a la verga, no más por jotos culiadores.
Chichamix
Lombrices?si,proteína son,animales tambien..pero le falta sangre,tendones y hueso que es la esencia carnica..se cagan de maravilla por su forma y su exterior mucoso..pero son sosas de solemnidad ademas de que estan llenas de tierra..yo no voy de pureta ni me niego a nada,si mi proveedor no tiene chicha y no puedo ni agarrar roedores no me corto en escarbar para buscar unas cuantas,un golpe de minipimer y otro de microondas y no es el sumun pero llenas la panza..y la vacias facil,facil
 
  • 👍
Reacciones: jartoman
-