Si la carne fuese ilegal...

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Cecino.

Hay un cuadro de Bruegel el Viejo donde sale una señora desplumando codornices. A pesar de que la versión oficial es que extrae las plumas para fabricar anzuelos, otras fuentes dicen que las escabechaban y se las comían (www.fileteros/conspiracion/lahistoriareal/cir.co.es) Y esto es un documento del siglo XVIII. Lo que no es de recibo es que comer pescado sea normal y aceptable y comer carne no. A mi de pequeño me echaban caldo de nécoras en la sopa, como a muchos niños españoles de la posguerra atómica. Y en muchos sitios ya puedes comer gambas desde los dieciséis. Ahora bien, el pescado es legal porque el gobierno lo fríe a impuestos, lo de la calavera impresa en los envases es un cuento y la gente sigue comiendo pescado igual. Los grandes dramas son por ingesta de merluza, no porque alguien se coma una rodajita de jamón york. El que vale vale, y el que no, abre una pescadería. No hay curro, pero las pescaderías están llenas. Si legalizasen la carne, todo este rollo se acababa en un flash, pero mientras el mundo va en esa dirección, aquí en España el ministro de interior dice que va a dar poderes a los guardas jurados para que inspeccionen los culos, y te pueden obligar a que giñes in situ. Yo creo que esto ya es pasarse un poco, la gente no tiene porqué giñar cuando le digan. Mi tía se negó porque le daba vergüenza en medio del corte inglés y se la llevaron a comisaría, pero como tenía el culo muy gordo y arrugao la tuvieron que dejar marchar sin inspeccionar a fondo, se mareaban al acercarse, jaja, que se jodan.
Chichamix
Hay una leyenda antiquísima que dice que cuando el hombre aprendió a hacer fuego lo primero que hizo fue asar carne...pero a estas alturas quien sabe..dediquemonos a comerla y a buscar nuevas cosas entre los bichos del campo,que no estan tocados de clembuterol ni de hormonas..la cagada de algunos no es facil..pero la vida de un "meathunter" es asi,llena mas aspectos que la panza..
 
  • 😲
Reacciones: jartoman

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Torrancio
Ya no existen los animales salbages, desde que los mitjanters fuistiss pol mundo lo abeis pudrio todo. Haber qe yo lo he bisto con mis propios hojos y se de lo qe me ablo, porqe ya cuando tenia yo siete años sali a cazar con mi tio y las cosas qe bisto y he comido pocos del foro pueden decir lo mismo yo comi gacela una bez y mi tio tenia una granja de liebres qe las ataba las patas de alante y cuando iva al pueblo siempre lo guisaban con bino y pescao yo nunca vi en esa casa, solo mi tio a beces. Yo tengo lagartos pero porqe por mucho que os digan los henteraos es lo que mejor se da en un piso y pal qe no le guste pues qe se lama las eridas, haber qe yo no me meto con nadie pero lo qe digo lo demuestro



 
  • 😍
Reacciones: morfeo77

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Hostia Morfeo, un offtopic, pero esa canción que pones en la firma la poníamos vuelta y vuelta por las carreteras y pistas de la alpujarra, me trajo memorias de golpe. Grande Cabrero
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hostia Morfeo, un offtopic, pero esa canción que pones en la firma la poníamos vuelta y vuelta por las carreteras y pistas de la alpujarra, me trajo memorias de golpe. Grande Cabrero
Voy cambiando de fandango jajajajajaj si es Grande si
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village

CrowleyJah

Semilla
4 Noviembre 2013
93
45
8
Lo intenté ver pero no puedo... me dicen como se llama la cancion??? Me dio intriga, nunca habia escuchado hablar de el.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
  • 👍
Reacciones: jartoman y CrowleyJah

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Morcón
Ola compares!!una duilla tengo..los caracole son carne o pescao?en lo vancale donde mi pare planta panizo salen a patás,y toa la vida mi familia sa escondío pa comerlos..pero el otro dia en güikipedia leo que son moluscos..no sabemo si seguir escondiéndonos o como el pescao es medio legal alegar consumo propio si nos pillan..ayudarno por favo que con tanto vegetal vamos mu sueltos aqui
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Txus Rasko
El que faltaba, otra vez con los caracoles. Mira tío, esto es un foro de carne, y tú andas por todos los foros con el rollo de los caracoles luego los vas ofreciendo por privi. Si quieres vender caracoles, pagas un banner como todo el mundo y ya. Aquí nos autoabastecemos, y ya de arriesgarte a poner un corral, mejor poner carne-carne, digo yo, no todos esos sucedáneos, que si babosas que si lombrices que si saltamontes. Solo digo una cosa, carne es un chuletón de buey, y todo lo que no se le parezca, llamadlo como queráis, pero no vengáis aquí vendiendo la burra. No digo que todo el mundo tenga que tener bueyes en el corral, pero un cerdo, un cordero, un ternero o un pollo no son tan difíciles de criar como la gente piensa, y si entra la guardia civil, siempre puedes decirles que son perros, la mayoría ni se entera, y a lo que van es a por la proteína y la grasa, no por el animal en sí.
Dicho lo cual, me pillaron un pollo y en la denuncia ponía que pesaba 59 kilos, claro, porque lo pesaron con el ponedero y la jaula. Ahora mi abogado tiene que explicar que lo que las proteínas y grasas solo están presentes dentro del animal, pero como si les canta misa.
Os dejo con el himno de los cárnicos.
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
a mi un día que dijeron, "lo que está rico de los caracoles es la salsa", y después de pasarlas putas para sacarles hasta la última gota en el exprimidor, ese liquidillo verde mucótico no había quien lo bebiese, así que ni tiene formato de carne ni sabe a carne, por lo que me atrevería a decir que no es carne; es como el pescao, a ver quién en es guapo que le saca un chuletón a una sardina, y sin chuletón, y hasta donde yo sé, no se puede considerar ni animal ni carne.

me comentaron de un tío que vive en las viviendas sindicales de ferrol, gente chunga, y dicen que pasa una muy buena mierda, material de primera calidad; tiene a la policía comprada, aún este mes se pasó tres pueblos con lo que ya llamamos aquí "la matanza de san valentín": 7 pollos contra una pared y sus secuaces los acribillaron a pedradas, los desplumaron, muslos por un lado pechuga por otro... y los vendieron a varios restaurantes clandestinos de la zona, jajaaj. no me querría ver yo en su pescuezo.
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Chichamix
Ya estamos con los puristas!! "si no es chuleton no como"...pues estan los tiempos como para ponerse exquisito..yo os digo que toda proteína que no nada en el mar es digna de ser asada primero y cagada despues..ademas los caracoles si los echas a las brasas sin mas a mi me huelen a carne..un consejo..quitarles la cascara,porque el cuerpo no la digiere y al cagar los caracoles se te incrustan trocitos de concha en el ojete
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Shantibabilla
Chichamix, surmano, k pds hbr dch eso de laj kajkaraj janteeee, ayyyy, la puta la mare laj kabritiiiiyaaashh, que dolooooó, k aki semo de babosa y moruca de toalavia, la kabritiya k no la avia provao, nunca ma señó.
Weongrunge, lo de ekeje ke dise, kseso??? Como lor arrecortee? Bife angu ai muncho y de ma po mi caye, lo benden en proveta, pa criarler tu mesmo, ¿ere giri?
 

CrowleyJah

Semilla
4 Noviembre 2013
93
45
8
lacarnedelrey
hhahhahaaaaaa???? nunca leí árabe en mi vida y vos salis con tu idioma...
Carne de caracol,para MI es carne, todo ser vivo que camine, repte o vuele es digno de ser asado y cagado.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: jartoman y morfeo77

CrowleyJah

Semilla
4 Noviembre 2013
93
45
8
carnaza-argenta
mhhh.... LA CRANE ARGENTINA NO TIENE IGUAL SEÑOERES, SI ME PREGUNTAN AMI LOCO, YO LES DIGO: LA CARNE ARGENTINA, NO TIENE IGUAAAAL.
QUE CARACOL NI QUE CARACOL! NO IINVENTEN MARMOTASS! CARNE ARGENTINA PAPÁ, LO MEJOR QUE HAY.
SALUDOS LOCO, CUANDO QUIERAN SE PUEDEN DAR UNA VUELTA USTEDES DE AYA Y SE VIENEN PARA ACÁ LOS INVITO UN ASADITO.... ASADOR PROFESIONAL SE LOS DIGO YO LOCO.
 
  • 👍
Reacciones: jartoman

CrowleyJah

Semilla
4 Noviembre 2013
93
45
8
carnaza-argenta
UUUUY NO SABEN COMO ESTOY CAGANDO, TUVE QUE YAMAR AL PLOMERO UN MONTON DE VEECES. CREO QUE SOSPECHA ALGO PERO YO YA LE DIGE... MIRA LOCO, YO CON VOS TODO BIEN, CADA UNO ES LIBRE DE CAGAR LO QUE QUIERA, Y EL TIPO SE RESCATÓ! QUEE BUENA HONDA BOLUDO... ESTA HONDA DE LA CARNE ME RE CABE.
SALUDOS HERMANOS CANIVOROS DESDE LA CAPITAL DE LA CARNE!
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: jartoman y morfeo77

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Allá en la Plata está legalizado, por eso hay tanta, pero aquí lo tenemos que criar en secreto. La mejor carne del mundo está en un desolado pueblo en un desolado páramo arcilloso del norte de España, hasta de Argentina vienen a probarlo.

 
  • 👍
Reacciones: CrowleyJah

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Allá en la Plata está legalizado, por eso hay tanta, pero aquí lo tenemos que criar en secreto. La mejor carne del mundo está en un desolado pueblo en un desolado páramo arcilloso del norte de España, hasta de Argentina vienen a probarlo.

Chichamix
Joder que pinta..alguno dirá que mucha grasa pero la carne y la grasa son simbióticas,y si fundes la grasa en un perolo sale un aceite que cura el cancer y el sarampión...
Y como se cría eso en secreto?eso es arriesgarse mucho,por mi zona vuelan helicópteros que cuentan que llevan un sensor de metano y te localizan por los pedos de las vacas
 
  • 👍
Reacciones: CrowleyJah y jartoman

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Hay que andar muy al oro, eso está claro. Por aquí ya no vuelan los helicópteros a todas horas con sus sensores de metano, desde que captaron el pedo de este animal, (a partir del cual se desarrolló el guión que dio origen a la famosa película Blackhawk Down, con apenas algunos cambios).
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Novoybienalbater
Buenas!!algún alma carnica que se apiade de mi..llevo diez dias en una ciudad nueva y no consigo carne..me han dicho que hay asociaciones de consumidores que se amparan en el limbo legal del autoconsumo para montar unos garitos parecidos a los "meatshop" argentinos,cuentan que ahi hay de todo,buey,avestruz,zarigüeya,y hasta concentrados de sangre y grasa..me podriais dar la direccion de alguno?ayer me tuve que comer un plato de judías verdes
 
  • 😲
Reacciones: jartoman

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
MetalSteak

Novoybienalbater
Buenas!!algún alma carnica que se apiade de mi..llevo diez dias en una ciudad nueva y no consigo carne..me han dicho que hay asociaciones de consumidores que se amparan en el limbo legal del autoconsumo para montar unos garitos parecidos a los "meatshop" argentinos,cuentan que ahi hay de todo,buey,avestruz,zarigüeya,y hasta concentrados de sangre y grasa..me podriais dar la direccion de alguno?ayer me tuve que comer un plato de judías verdes
Buenas. Yo vivo en la Atlántida, y como aquí todavía no tenemos gobierno, las cabras están sueltas. Son difíciles de pillar, eso sí. Cuando voy de viaje a algún país y no conozco a nadie, lo que hago es llevar una red y un puñado de trigo. Se coloca el trigo en la ventana y de repente empiezan a llegar palomas, que si las quitas las plumas y eso, por dentro tienen carne. Saben un poco a mierda, pero quitan el mono. Eso sí, quitales el pico, por experiencia te lo digo, si no te pasa como cuando comes caracoles con cáscara, que dice Chichamix (por el nombre, ¿eres de la aldea gala esa que resiste a los romanos? Allí hay jabalí por todos los sitios, y los cazan a hostia limpia y se los jalan en fiestas paganas, lo estudié en la universidad)
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Scarnasfi

Novoybienalbater
Buenas!!algún alma carnica que se apiade de mi..llevo diez dias en una ciudad nueva y no consigo carne..me han dicho que hay asociaciones de consumidores que se amparan en el limbo legal del autoconsumo para montar unos garitos parecidos a los "meatshop" argentinos,cuentan que ahi hay de todo,buey,avestruz,zarigüeya,y hasta concentrados de sangre y grasa..me podriais dar la dirección de alguno?ayer me tuve que comer un plato de judías verdes
Buenas. Yo soy de una comunidad autónoma que no digo cual donde se cría la ternera gallega en los pazos de los carnotraficantes, y cada vez que alguien monta una asociación los tiran a la ría porque no quieren competencia, pero me dijeron que en Asturias hay cerca de 500.
No podía faltar el puto owner. Aquí os lo dejo imitando a Camela
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
ternera gallega. eso son palabras mayores. la carne de las carnes del animal más noble y cariñoso que hay, jamás las verás con una mala cara o un mal gesto pese a ponerles nombres tan humillantes como careta, mariposa o rubia. y como no tengo más que añadir, dejo este lindo punto .
 
  • 👍
Reacciones: CrowleyJah

CrowleyJah

Semilla
4 Noviembre 2013
93
45
8
Allá en la Plata está legalizado, por eso hay tanta, pero aquí lo tenemos que criar en secreto. La mejor carne del mundo está en un desolado pueblo en un desolado páramo arcilloso del norte de España, hasta de Argentina vienen a probarlo.
si, vamos a probarla y salimoz coriendo hermano! te lo digo por ke sho fui con un tur que daban aca para aya y bueno, apenas yegamos noz sirvieron una sopa de jak criado en españa (se k es originario de himalaya) y de postre langostas con crema y frutiyas, pero zincerament prefiero mi carne argenta,

no hay nada como el olorsito a azado en las sierras, debajo de algun arbol bajo las estrellas mirando el humito de entre las brazas y viendo la carne cambiar de color, con fernet con coca y mucho hielo, no solo cagas de 10 si no que dormis como un bb,,,, esta práctica casi ritualiztica esta recomendada por medicos sureños para combatir el inzomnio ii la ansiedad.
 
  • 👍
Reacciones: jartoman

CrowleyJah

Semilla
4 Noviembre 2013
93
45
8
polloalhorno11
siii mannnnnn! aguante el asado nocturno, y con buena compañia (alguna morena carnivora y un fernesito) cagar de a dos es lo mas romantico que viví hermano!
saludos desde córdoba, traslasierra viejo.
viva la carne!
 
  • 👍
Reacciones: jartoman

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Chuletroll (Moderador General)

K passa, ¿aki la jente toa dacuerdo y no ai buyas? Musho blabla pero musho tofu. La karne, kruda, el rresto milongas. Cierro el ilo por falta de broncas, a xuparla.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Chuletroll (Moderador General)

K passa, ¿aki la jente toa dacuerdo y no ai buyas? Musho blabla pero musho tofu. La karne, kruda, el rresto milongas. Cierro el ilo por falta de broncas, a xuparla.
Chichamix
Ya estamos..es sabido que la carne nos pone mas agresivos,pero no todos foros tienen que ser como el carne cafe..un poco de buen rollito hay que aprovecharlo..y para reafirmarme,ofrezco lefa de cordero congelada y embriones de pavo...privados con direccion por favor
 
  • 👍
Reacciones: jartoman

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
cordobesa y zepelinera,bien piba me gusta todo eso de q hablas y ya pinto bajon,pero decime q picoteo a las 3.30 de la madrugada sin q me escuche mi mujer?
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: CrowleyJah y jartoman

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Allá en la Plata está legalizado, por eso hay tanta, pero aquí lo tenemos que criar en secreto. La mejor carne del mundo está en un desolado pueblo en un desolado páramo arcilloso del norte de España, hasta de Argentina vienen a probarlo.

hOla hermano, que linda se ve !! Se nota que le diste pk !

ayer cene codillo de lubina y lomo de manzana asada.
 
  • 👍
Reacciones: jartoman

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Uy que fino, pone las groserías con iniciales! A mi siempre me gustó la carne, pero también me gustan los animales vivos. Siento tener que interrumpirles la existencia para satisfacer mis impulsos carnívoros, pero no por eso encima les voy a dar Por Kulo, no? Tenéis unas cosas los vegetarianos...
Mariguanwi, el marisco también puede ser a veces como la carne, y no es indigesto como los caracoles, aunque tenga concha. Hace ruidillo, pero no se mastica
 
  • 👍
Reacciones: CrowleyJah y morfeo77
-