Si la carne fuese ilegal...

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
XotoDorado

Chichamix, NO tienes un privi.
La lefa de cordero que tienes es de DJSheep, cuando trabajaba con los de Butch Passion, y salió de una mierda de selección de seis corderos que cuatro eran además cabritos y no cuentan, y del único que conservaste al ponerlo paren corderos anormales. Y los pavos son de Farmhouse, no han comido otra cosa que grano transgénico. Solo aclararlo, para que vayas luego vendiendo la burra (diciendo que es ternera). Lo que no es de recibo es que te metas con Chuletroll, que siempre es agresivo con todo el mundo y ha enseñao a cazar a más de uno en este foro. Es que no entiendo ni pa que coméis carne, si luego ni os pone de mala hostia ni nada, ¿por el sabor? Me río yo. La carne cruda, jajaja, estoy con Chuletroll! Cuando quieras quedamos pa darnos de hostias, Chule!
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
yo no soy vegetariano y en la argentina pa comer marisco tengo q robar un cajero automatico entero,aca el pescado hay q pescarlo , seguro comeria mas seguido si podria ,cada pais acomoda los gustos a lo q hay a mano sushi come la presidenta
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: jartoman y CrowleyJah

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
XotoDorado

Chichamix, NO tienes un privi.
La lefa de cordero que tienes es de DJSheep, cuando trabajaba con los de Butch Passion, y salió de una mierda de selección de seis corderos que cuatro eran además cabritos y no cuentan, y del único que conservaste al ponerlo paren corderos anormales. Y los pavos son de Farmhouse, no han comido otra cosa que grano transgénico. Solo aclararlo, para que vayas luego vendiendo la burra (diciendo que es ternera). Lo que no es de recibo es que te metas con Chuletroll, que siempre es agresivo con todo el mundo y ha enseñao a cazar a más de uno en este foro. Es que no entiendo ni pa que coméis carne, si luego ni os pone de mala hostia ni nada, ¿por el sabor? Me río yo. La carne cruda, jajaja, estoy con Chuletroll! Cuando quieras quedamos pa darnos de hostias, Chule!
esa lefa de cordero ya venia muy trabajada por beeferman;); lo sé, porque yo estaba allí:cool:.
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: jartoman y morfeo77

CrowleyJah

Semilla
4 Noviembre 2013
93
45
8
alguno provó carne humana alguna vez???
mi abuela fue a guerra por que la confundieron con un hombre, pero cuando se dieron cuenta que era mujer, (en pleno tiroteo se le escapó una teta) optaron por matarla de hambre para que no estorbe, entonces, mi sabia y superviviente abuelita, del tiroteo recogio los cadaveres mas decentes, y se hizo un festín de bolas asadas.
el cuero y los huesos los uso para hacer una barca, y asi cruzo el rio que la separeba de una aldea, y ahi conocio a mi abuelo intentando cazar un aguila albina.
parece un cuento epico cada vez que me lo cuenta... pero yo le creo, por que la muy desgraciada cuando eructa tiene todavia olor a aquel gran festin que se dio.
 

CrowleyJah

Semilla
4 Noviembre 2013
93
45
8
emoCarnico
yo el otro dia me corte la muñeca con una gillette y escribi viva la carne, y la sangre que salio de las heridas la guarde el un fraquito y me la tomé.... carne humano no, porque mira si me mandan preso, pero yo opino que deveria salir una ley de que si a alguien le deben amputar un miembro se lo den para que lo deguste...
aunque me deprimiria comer mi propia cane :(
 
  • 😲
Reacciones: jartoman

CrowleyJah

Semilla
4 Noviembre 2013
93
45
8
Ps el flan se hace con hueso, me dijieron.... la gelatina tambien-----
xaludos desde mexico compadres!
 
  • 👍
Reacciones: jartoman

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
XotoDorado

Chichamix, NO tienes un privi.
La lefa de cordero que tienes es de DJSheep, cuando trabajaba con los de Butch Passion, y salió de una mierda de selección de seis corderos que cuatro eran además cabritos y no cuentan, y del único que conservaste al ponerlo paren corderos anormales. Y los pavos son de Farmhouse, no han comido otra cosa que grano transgénico. Solo aclararlo, para que vayas luego vendiendo la burra (diciendo que es ternera). Lo que no es de recibo es que te metas con Chuletroll, que siempre es agresivo con todo el mundo y ha enseñao a cazar a más de uno en este foro. Es que no entiendo ni pa que coméis carne, si luego ni os pone de mala hostia ni nada, ¿por el sabor? Me río yo. La carne cruda, jajaja, estoy con Chuletroll! Cuando quieras quedamos pa darnos de hostias, Chule!
Chichamix
El otro..no me montéis la batallita de quien es mas punki,porque no cuela..en los temas de mis genéticas no entro porque se ve a lo que vais..y en cuanto a la carne cruda no teneis la boca de un perro ni de un tigre..el humano ha de asar la carne,porque sino esta muy dura y se joden los piños y ademas se caga fatal..me gustaria veros comer crudo liebre de monte vieja o paloma de iglesia a ver si podeis masticar eso(de la cagada,ni hablo)y no haceis mas que promover el estereotipo de carnívoro agresivo,y alimentar topicos..ese no es el camino..es verdad que la carne da caracter pero el sumun del buen rollo es sentarse con los colegas frente a una mesa con vistas a una hoguera,para asar todo tipo de cosas y comerlas en compañia..cuentan que lo hacían los romanos (barbacoarum) y luego cagaban todos juntos comentando el banquete
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Shantibabilla
Hace más ruido un latón vacío que un bidón de grasa vacuna. Quienes empezamos con esto de cruzar churras con merinas fuimos Noville y yo. Argan, que se llama igual que el olivo cutre marroquí, un conocido vegetal de poca estima, usado en cosméticos y alimentación de cabras, simplemente era un socio capitalista con ansias imperialistas.
Noville y yo dejamos Farmhouse y nos fuimos con Mr Meat, llevándonos todas nuestras ovejas y carneros. Lo que ocurrió es que en la pelea quedaron todas las grapas de identificación que se les pone al ganao el la oreja por el suelo, y por eso solo Noville y yo podemos hacer un trabajo de identificación, mientras que Argan tuvo que poner las que pilló a cualquiera, porque no entiende de animales. Las ovejas además se parecen bastante entre sí, para el ojo profano. Lo que él hiciera después con Frango (como su nombre indica, pollo en portugués) no nos concierne. Mr Meat trabaja con razas sólidas y los embriones congelados darán los mejores resultados en probeta o inseminando con mamporrero. All the best. Sb
 
  • 👍
Reacciones: rapeco y rubenmarley

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Shantibabilla
Hace más ruido un latón vacío que un bidón de grasa vacuna. Quienes empezamos con esto de cruzar churras con merinas fuimos Noville y yo. Argan, que se llama igual que el olivo cutre marroquí, un conocido vegetal de poca estima, usado en cosméticos y alimentación de cabras, simplemente era un socio capitalista con ansias imperialistas.
Noville y yo dejamos Farmhouse y nos fuimos con Mr Meat, llevándonos todas nuestras ovejas y carneros. Lo que ocurrió es que en la pelea quedaron todas las grapas de identificación que se les pone al ganao el la oreja por el suelo, y por eso solo Noville y yo podemos hacer un trabajo de identificación, mientras que Argan tuvo que poner las que pilló a cualquiera, porque no entiende de animales. Las ovejas además se parecen bastante entre sí, para el ojo profano. Lo que él hiciera después con Frango (como su nombre indica, pollo en portugués) no nos concierne. Mr Meat trabaja con razas sólidas y los embriones congelados darán los mejores resultados en probeta o inseminando con mamporrero. All the best. Sb
Argan Farmhouse
Conocí a Shanti (nosotros le llamamos "feedboy") cuando buscaba una persona que alimentase a mis corderos y lo contrate..pero como decía su padre"le encanta la morcilla pero no hacer la matanza"...en cuanto a sus fantasías de grapas y ovejas...bullshit..cuando se fue de aqui se llevo un monton de lefa congelada ,hizo su rebaño y perdio todo,en una incautación,cuando el rollo de suiza y sus vacas alpinas..ahora trata de reproducir a base de los embriones que vendemos nosotros..
Miles de amantes de la carne estan encantados con la calidad de nuestro producto,y hay gama para odos los intestinos..Las distribuidoras informan que Farmhouse vende miles de litros de lefa y embriones..y tu feedboy solo dejas colgados a tods con existencias que no llegan nunca..y no hablo mas porque lo que quieres es que se hable de ti aunque sea mal
Argan Farmhouse
Inventor de la carne de colores
Inventor de los embriones de cerda garantizados
Dueño del banco de cría de carne mas grande del mundo
Rey de la carne
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
a noville se le fue la olla en cuanto se dedicó a cubrir todo lo que caía en sus manos, como hizo con la lechada que obtuvo de sam el resman; después vino el san martín y con lo único que se quedó fue con un puñado de cerdicos y cabritas, poca cosa para querer empezar de 0; le estuvo bien, por querer aparentar, en su mesa nunca ha sobrado comida y en esa ocasión se le fue el cuchillo.

por otro lado frango he oído que anda interesado en comprar la multinacional dinacrem, sabes algo? no anda muy bien la compañía desde la fusión dinafem-avecrem, cosa por otro lado que se veía venir.
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
CaiPiranha
Mucha gente habla por hablar sin probar. Ya es mi segunda compra en Farmhouse, y no tengo quejas, creo que Argan y Frango fueron los inventores del adobo, y en su restaurante de Buenos Aires en C/. Corrientes, 348, segundo piso ascensor, por tres euros un pepito de lomo adobado a mi me parece justo.
Aquí siempre se oye que si beeferman, que si breeder Steak, que si Sam el Resman, pero ¿dónde se prueba su producto? Argan Roastbeef y Frango tienen un restaurante, los demás solo su palabra. Dinacrem es también una buena cuadra, un amigo les compró una limusina y quedó un poco rara, pero es porque mi amigo solo le daba de comer pizzas y le entró el mal de las vacas locas. Pedía una quattro staggioni y luego decía que había dicho margarita. Lo dicho, loca.
 
  • 🤣
Reacciones: marianguawy

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Chichamix
Pues yo he probado mucho de de Farmhouse y es todo una mierda..cualquiera que sepa un poco de ganadería lo puede ver en cuanto crece un poco los embriones,regalaron en la "Cañadelomo" unos de vaca retinta (con el correspondiente rollo de "meathunters",del famoso viaje a la Alpujarra a por la madre) y al crecer son un mediocre cruce de hereford x charolais..crecen con defectos graves como displasia, falta de un cuerno o dificultad extrema para tirarse pedos(se me murio una por meteorismo,se llama así,lo pone en el libro de Ed Resental) y eso es por cruzar a toda prisa y usar un solo toro para follar toda la cuadra...alguna sale medio bien y engorda bastante pero es una carne muy aguada sin calidad,que ademas suelta el vientre mucho..pero como la carne es ilegal,es imposible reclamar a nadie..pero no compréis a esta gente,se tira el rollo de los viajes para encontrar carndraces y luego solo sacan fotos con los carnotraficantes de la zona poniéndose ciegos de asado y luego venden la misma mierda de siempre
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
loco esto es espectacular,no puedo parar de reir es acido del mejor,sigan q no tiene desperdicio,un libro ,loco escriban un libro
 
  • 👍
Reacciones: CrowleyJah y morfeo77

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ex-kalope
SE ENDURECEN LAS LEYES ANTICARNE
Si amigos,el parlamento debate un aumento de las denuncias y la represión,hay novedades...si te pillan con una albóndiga o una salchicha o cualquier cantidad minima(aunque no de ni para medio bocata) la denuncia pasa a 1500€,y se van a poner controles aleatorios en los que la policia irán provistos de palillos de dientes para poder extraerte los "paluegos" de entre los dientes,luego los analizan y si tienen carne denuncia al canto..tambien tendran wc portátiles y laxantes para hacerte cagar alli mismo y perros anti carne(los entrenan dejándolos sin comer una semana,encuentran toda la carne que haya)...se rumorea incluso que los seguratas del carrefour tendran poderes para obligarte a cagar tambien...la auto crianza para autoconsumo tambien desaparece,con que le caigan plumas a un vecino de un mísero pollo o le llege olor a choto ya te puede mandar la patrulla a casa..en fin malos tiempos se avecinan colegas...a este paso prohibirán las ruffles al jamon y el avecrem como en Francia
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Unmarinated
El problema es la violencia en las cárceles. Con la nueva recua de inquilinos, que serán extraídos de capas sociales más adaptadas, llenarán las cárceles de buena gente mitigando así el problema de la violencia en las cárceles. Se sopesa abrir cárceles de ingreso voluntario para condenas prepago, de modo que puedes cumplir dos años de condena y luego comerte el filete y dejarte detener sin poder pagar la multa, pero con tu deuda con la sociedad cumplida y sin recargos extra. La idea parece descabellada, pero a mucha gente le molesta ver jovenzuelos con capucha asando hamsters en los bidones improvisados como parrillas que hacen en medio de los solares pintados de caótico graffitti con ruedas de coche como combustible disparando al viento sus fusiles. Se puede hacer lo mismo asando unos pimientos y sin molestar a nadie. Hemos de alcanzar un acuerdo con las Fuerzas del Mal que nos esclavizan con la excusa de protegernos de los caníbales, si queremos volver ver la proteína natural en las estanterías, y lo único que tenemos claro hasta ahora es la parte medicinal, pues la carne está demostrado que cura la anemia. Hay un video en Youtube del tocino milagroso de Rib Chopson que deja pasmados a los científicos, viendo como una persona anémica se cura completamente con dosis diarias de tocino de hasta cien gramos con pan de hogaza.
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
mayday; ayer comí carne de orco, y hoy tengo unos terribles retortijones. tengo un abultamiento en un costado abdominal que parece que tiene vida y que quiere salir de mi, como kuato o un alien; hasta ahora lo vengo solucionando dándole con el periódico en el hocico, que aprenda quién es el que manda, pero no sé, cuando esté durmiendo no puedo estar pendiente... alguna solución?

pd. también decir que a la carne le eché salsa chumimango.
 
  • 🤣
Reacciones: marianguawy

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
mayday; ayer comí carne de orco, y hoy tengo unos terribles retortijones. tengo un abultamiento en un costado abdominal que parece que tiene vida y que quiere salir de mi, como kuato o un alien; hasta ahora lo vengo solucionando dándole con el periódico en el hocico, que aprenda quién es el que manda, pero no sé, cuando esté durmiendo no puedo estar pendiente... alguna solución?

pd. también decir que a la carne le eché salsa chumimango.
Salchitroner
Paece jevi lo q te vi a desi pero lo meho es q te agas una rajilla lo trinkas de una horeja lo sacas,le da un gorpe d poyete porq muerden los jodíos y te lo asas..loh primero cachorrine de orco de la temporá,q comiensa ahorita,es de lo ma delikao q ay
 
Última edición:

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
la carne ilegal en argentina es como la remolacha ilegal en jamaica pero vamos a resistir y porque no me importan las consecuencias muestro la mejor carndrace del mundo,apologia del delito dira el juezP1040247.JPGvaca y cerdo ,euforia y relax(todavia no cague)
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
este q tengo colgado de la ventana es legal ,pero mas dañino q la carne ,no entiendo,cuando lo cagas el culo te queda como horno de panadero a las 6 de la mañana P1040271.JPG
 
  • 👍
Reacciones: scrasfi
-