sin sol se me mueren las plantas

stimpi

Semilla
19 Junio 2008
104
0
0
hola pues tengo un pequeño problema, es que hace mas de 10 dias que no hace sol lleva 8 dias lloviendo y las plantas a no recibir sol se me estan poniendo con las hojas caidas si en breves no hace sol creo yo que se pueden morir .ademas lleva estancando mas de 3 semana y aun no mostraron el sexo y tampoco crecen ni nada .bueno me imagino que esto le paso a mucha gente pero no se que hacer y el tiempo no acompaña .un saludo
 

stimpi

Semilla
19 Junio 2008
104
0
0
pues son indicas eso seguro pero como os dije el tiempo no acompaña asique como no venga sol lo miro mal.un saludo
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
zore que te pasa, pues veo que vas muy fumado, o que ultimamente escribes muy rapido, ya que leete tu y veras que mal hace leerte, jejeje, osease o no fumes maaaaaassssss, jejeje, o escribe mas despacio.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pero aunque llueva saldra el sol por lo menos ¿o no?. o esta siempre tapado y con frio. podrias poner alguna fotillo de tus plantas y asi sabremos como las tienes y si ese tiempo les perjudicara, o no.
 

stimpi

Semilla
19 Junio 2008
104
0
0
jejejej bueno hoy porfin el primer dia de sol aver cuanto aguanta por que creo que en unos dias viene el mal tiempo. ala noche subo unas fotos para que opineis.un saludo
 

stimpi

Semilla
19 Junio 2008
104
0
0
Re: sin sol se me mueren las plantas otra vezzzzzzzzzzzz

hola pues comom ya os conte ya vino el buen tiempo pero ahora resulta que justo hoy de mañana cuando me disponia a poner al sol las plantas me llegan los albañiles a trabajar,y claro ya no las pude sacar en todo el dia y polomenos tienen para 4 dias asique ya no se que hacer por que dia a dia se me estan mustiando las plantas .ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.un saludo que puedo hacer
 

stimpi

Semilla
19 Junio 2008
104
0
0
aqui os dejo mis fotos para que mireis como se mustian dia a dia . la grande aun no dio su sexo y eso me tiene mosqueado y la pequeña ya lo dioes una hembra.un saludo y ayudaaaaaaaaa [attachment=1:1967oyj9]b1.JPG[/attachment:1967oyj9]
 

stimpi

Semilla
19 Junio 2008
104
0
0
se me olvido decirlo la grande aun no mostro su sexo y eso me tiene mosqueado y la pequeña ya se sabe q es hembra.un saludo
 

stimpi

Semilla
19 Junio 2008
104
0
0
en principio no pero la pequeña ya dio el sexo hace 3 semanas y erean las mismas semillas y la grande se quedo estancada .la pequeña se le estan poniendo las hojas como negras no se que me da que es algun tipo de hongo .todos mis amigos ya le estan floreciendo y se quedan pillados por q dicen que la mia ya deberia de mostrar el sexo.
 
-