Snake 42W, cultivo 12/12 desde semilla

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva
Epa Pitt, si que esta bonito y buen productor de polen, ya he sacado casi un frasco de semillas lleno, alguna polinizacion haré en este seguimiento y el resto lo guardare para mas adelante.

05-04

En general todas están un poco amarillas por falta de comida pero aun no puedo hacer otro abonado porque el sustrato aun esta húmedo pero creo que mañana las podre regar todas.
Las plantas casi todas han pegado un buen estirón pero hay algunas genéticas que quedaran pequeñas, de momento se mueven entre los 13cm la mas pequeña a los 48cm la mas alta, casi todas ya están en floracion menos alguna que justo ahora están mostrando las preflores.







Wild Thailand, mide 29cm, color verde amarillento generalizado, empieza a ramificar y poco a poco se va llenando de pistilos bastante gruesos, largos y blancos





Pueple Haze, mide 29cm, también amarillea, los brotes bajos están menos desarrollados, empieza a florecer, los pistilos no son muy largos, finos y blancos.





Grapefruit, mide 22cm, color verde mas intenso, parece que no es tan glotona, empieza a ramificar desde abajo, se esta llenando de flores, los pistilos son finos no muy largos y blancos.





Blanca Destrucción-4, mide 16cm desde cotiledones, aun no ha sexado pero tiene toda la pinta de ser una hembra, se nota un mucho el trasplante a 1 lts que les hice el 27-03, una vez sexe si es hembra le haré el trasplante definitivo a 2lts.





Somango, mide 20cm, este esqueje entro hace 2 días, a ver como se comporta con leds, en exterior sale riquísima igual que interior con sodio, gracias Greenboy por pasármela.





Power Plant, mide 30cm, color verde clarito, casi no ramifica, los pistilos son muy largos, finos y blancos.





Canna Maya, mide 28cm, color verde clarito, esta ramificando desde abajo, se esta llenando las puntas de flores con pistilos gruesos, bastante largos y y blancos.
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva






Destroyer f2-1, mide 29cm, es de las pocas que con el abonado foliar ha recuperado el color verde que me gusta, esta ramificando desde abajo y floreciendo a la vez, pistilos largos, finos y blancos.





Could#9, mide 32cm, aun pide comida pero se ha recuperado bastante, estan creciendo las ramas inferiores y empezando a florecer, los pistilos son bastante gruesos con la punta curvada y blancos.









Auto Bomb, mide 41cm, esta preciosa, al estar en 3lts no ha notado la falta de nutrientes, también es cierto que cuando están en crecimiento comen poco y beben menos, a partir de ahora comida a tope, esta ramificando con fuerza desde abajo y empieza a florecer, los pistilos son largos, finos y blancos.
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva
+ que aun quedan un montón





SSH, mide 18cm, ha estirado poco pero aun no ha mostrado las preflores, esta recuperando el color verde que me gusta.







Destroyer f2-4, mide 42cm, es la mas alta de las 3, como las demás se ha recuperado con un solo abonado foliar, es poco comilona en crecimiento luego en floracion pide un poco +, ramifica desde el primer nudo, esta empezando a florecer, los pistilos son largos, finos y blancos.







Destroyer f2-2, mide 36cm, esta es la mediana pero en general todas tienen buen vigor y de momento florecen bien, a recuperado el color verde, ramifica desde abajo y esta empezando a florecer con fuerza, los pistilos son largos, finos y blancos.





Black Diésel, mide 24cm, aun pide comida pero se ha recuperado bastante, casi no ramifica, empieza, esta empezando a florecer estos días, los pistilos son finos, largos y blancos.





Blanca Destrucción-2, mide 17cm, esta por sexar pero como su hermana tiene toda la pinta de ser una hembra, se nota un mucho el trasplante a 1 lts que les hice el 27-03, una vez sexe si es hembra le haré el trasplante definitivo a 2lts.
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva




Pinneapple Chuck, mide 17cm, ha estirado poco y casi no ramifica, tiene un color verde claro, empieza a florecer, los pistilos son gruesos no muy largos y blancos.







The Doctor, mide 13 cm, casi no ha estirado, planta super compacta con entrenudos muy cortos, esta ramificando y empezando a florecer, espero que estire como el doble, ha recuperado el color verde en toda la planta, los pistilos son finos largos y blancos.





Jack Diesel, mide 13, es del club de las enanas de momento, el abonado foliar le sentó bien pues esta recuperando el color verde en toda la planta, empieza a florecer con fuerza con pistilos largos, delgados y largos, planta con entrenudos cortos.






SSBilbo, mide 14cm, apenas a estirado, planta bastante compacta que casi no ramifica, ha mejorado mucho su color pero aun pide comida, esta empezando a florecer, los pistilos son bastante largos, gruesos y blancos.





1024, mide 23 cm, ha ramificado algo, aun pide comida pero se ha recuperado bastante, empieza a florecer con fuerza, los pistilos son bastante gruesos, cortos y blancos
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva
A por las ultimas 7, es que hay un montón y aun estoy a día 05-04





Lilly S1, es la girafa de la cuadrilla, mide 46cm, por ser sativa es una glotona de cojones, parece que empieza a recobrar el color verde mas oscuro en la partes superior, esta empezando a sacar las primeras flores.





Brazil Amazon, mide 17cm, pide comida a gritos, es de entrenudos cortos y hojas bastante lechugonas, empieza a florecer con fuerza, pistilos gruesos, bastante cortos y curvados.





Kilimanjaro, mide 27cm, los entrenudos son bastarte largos, esta recuperando el color verde mas intenso, ramifica desde abajo, esta floreciendo ya con fuerza, los pistilos no son muy largos, bastante finos y blancos.









SLH, mide 22cm, casi ha recuperado el color verde, ramifica desde abajo y esta ya floreciendo con fuerza, los pistilos son gruesos, no muy larlos y blancos.









Money Maker, mide 24 cm, no pide comida, esta ramificando con fuerza desde el primer nudo, esta empezando a sacar las 1ªs flores.





Missing, mide 29cm, pide aun comida pero se esta recuperando, casi no ramifica y esta empezando a sacar las primeras flores.





Shiskaberry x Blueberry, mide 27cm, se ha recuperado bien, casi no ramifica y esta floreciendo con fuerza, los pistilos son largos, bastante gruesos y blancos.





2046, mide 30cm, aun esta un poco amarilla, ramifica desde abajo, esta floreciendo ya con fuerza, los pistilos son largos, finos y blancos.

al fiiiiiinnnnnnnnn, ahora voy a descargar las fotos de ayer de los esquejes y volver a empezar con las fotos, jejeje
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Como se suele decir, en la variedad está el gusto, pero joder, con tanta variedad me pierdo!!!!! Después de ver las fotos de 4 plantas seguidas ya no me acuerdo de cual era la primera. Será porque como están todas bien y no hay ninguna feucha, no hay ninguna de la que me acuerde para poder criticar. Veo que eres de los que les gusta poco pisar los growshops. Yo también soy de esos, así que aparte de fijarme en las plantas me fijaré también en los productos, así como en la luminaria, que los LED es algo a lo que les tengo ganas de hace tiempo (bueno, a los LEDs y al indoor), aunque el desembolso inicial sea algo a tener en cuenta.
 
P

pe

Invitado
Preciosa la Brazil Amazon! Amarillea pero la forma es cojonuda. A ver cómo cogolla.
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva
Como se suele decir, en la variedad está el gusto, pero joder, con tanta variedad me pierdo!!!!! Después de ver las fotos de 4 plantas seguidas ya no me acuerdo de cual era la primera. Será porque como están todas bien y no hay ninguna feucha, no hay ninguna de la que me acuerde para poder criticar. Veo que eres de los que les gusta poco pisar los growshops. Yo también soy de esos, así que aparte de fijarme en las plantas me fijaré también en los productos, así como en la luminaria, que los LED es algo a lo que les tengo ganas de hace tiempo (bueno, a los LEDs y al indoor), aunque el desembolso inicial sea algo a tener en cuenta.
Buenas Skyhold, hasta a mi me pasa subiendo fotos, pero como bien dices en la variedad esta el gusto o por lo menos a mi me gusta variar si puedo a cada petardo que hago :roll:, las plantas están mas regular que bien por falta de comida pero con los últimos abonados espero haber corregido el defecto, carencia de N.
Solo es cuestión de mirar lo que necesitan en cada periodo y necesidades, se encuentran abonos, sustratos, fungicidas, insecticidas y todo 5 veces mas barato e igual de bueno, lo que pasa que una hoja de maría pegada en la etiqueta encarece el producto y se tiene que tener en cuenta que el 95% de los productos salen de la agricultura.
El indoor es una inversión inicial a pensar y si te tiras por los Leds estos serán la máxima inversión, lo bueno de ellos es la baja Tª que emiten con lo cual se puede cultivar en los meses de calor, duran muchísimo mas que una lampara de sodio, el consumo es la mitad y por lo que estoy viendo la producción sera igual o mejor ya que la profundidad y el espectro hacen que las partes bajas produzcan muy bien, ahora colgare unas fotos de los esquejes.


Continuo con la actualización.

06-04

Todas en general piden comida, las plantas de semillas han recibido un abonado con Algimar a dosis normal, 1 pulsación /litro, mientras que los esquejes han recibido una mezcla de algimar, 1 pulsación/3lt + 1.5 ml/l de abono de floracion ya que están todas mucho mas avanzadas.
Cada maceta ha recibido 200ml solamente pues beben poco, cada vez creo que solo utilizan el agua para nutrirse y poca pierden por transpiración.
He aprovechado la luna para abonar, creciente, descendente y constelación de tierra( raíz), demasiado cerca de luna llena y perigeo pero era necesario, veremos como reaccionan.

07-04

Hoy es el Perigeo, cuando la luna esta mas cerca de la tierra, esto crea perturbaciones y es recomendable no realizar ninguna tarea, asi que hoy solo abrir, mirar parámetros y punto.

08-04

Calçotada y Mona es decir comida familiar, solo he mirado parámetros y he sopesado algunas macetas, mañana seguramente recibirán un riego con agua.

09-04

Riego con agua pH:6.5 todas las plantas, las mas pequeñas han recibido 50cc por maceta y las demás 250 cc, están mejorando el color en general, las hojas mas viejas y amarillas algunas se han secado y otras siguen igual pero el resto de hojas ya son de color verde bastante oscuro.
He aprovechado para sacar los esquejes, sacarles algunas hojas secas o muy amarillas y sacarles fotos, se están poniendo muy bonitas y las partes bajas están produciendo muy bien.

Peazo tostón que he soltado :roll: y me he quedado tan ancho 8) y para recompensaros os martirizare a fotos otra vez.







LK/SSH







NL 1er esqueje
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva








SSH, hermana de la otra, entraron el mismo día.









Kali Mist







Amnesia- flores









Amnesia- raíces

Los 2 esquejes son de la misma madre, la única diferencia es utilizar un día raíces o día flores para realizar el trasplante, la Amnesia-raíces entro 3 días antes.









Destroyer









Presley Haze poquito le queda.


Fin de los esquejes del día 09-04
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva
10-04

Solo mirar parametros y poco mas, están cada día mas bonitas, hoy he sacado unas fotos de los 2 machos Blanca Destrucción que están en la terraza preparando para florecer junto con un esqueje de un macho Amnesia y un esqueje de Lennon de cultivo invernal, esta refloreciendo como loco, caera en pocos dias, ha aguantado Tªs de casi 0ºC, si no lo corto en 15 días empezara a revegetar.







Machitos de Blanca Destruccion o WWxDestroyer apntito de soltar polen.



Macho Amnesia



Esqueje de Lennon que va reflorando eternamente

11-04

Ligero riego con agua pH:6.5 sobretodo a los esquejes que estan en plena floracion y beben mas, también algunas de semilla fem , las mas grandes y las + pequeñas pues hacia 5 o 6 días del ultimo riego y los tiestos pesan poco, el domingo recibirán un trasplante a 1lts las regulares y las feminizadas a maceta definitiva de 2lts o menos.
Cada día están mas verdes, bonitas, están reaccionando bien a los 2 últimos abonados y están estirando la mayoria muy bien, los esquejes no paran de engordar y resinar, este fin de semana caerá como mínimo la Presley Haze pues ya esta casi a punto de caramelo, hoy cumple 60 días desde que entro y tardo 4 o 5 en empezar a florecer, segun Pitt en 60 días esta lista.



Vista general





Semillas fem y regulares 1ª germinacion



Esquejes



Pequeñitas 2ª tanda de germinación.

Salut

PD: Me voy a ver como están y seguro que polinizare las mas bajitas con el polen de Destroyer a ver si sus hijas estiran mas.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La Persley haze esta en unos 2 meses, pero tu corta cuando este lista, es 50% haze aunque de haze cojio el crecimiento de sativa y aunque parezca tardia al inicio de flora, luego se acelera y saca buena produccion en poco tiempo, pero yo el tiempo no lo tengo contabilizado en este esqueje, es de unos dos meses, de unos 60 dias, pero tu corta cuando este buena, y de paso ya me dices los dias que cortaste para saberlo yo mas exacto.

Yo la verdad que los dias es algo que no me importa mucho, yo en general miro más la potencia, calidad y produccion, si algunas tardan más, tambien suelen crecer más y se ponen antes a florecer, por lo que al final se tarda lo mismo, esta que tu tienes, tiene crecimiento de sativa y floracion de indica, la verdad que es muy temprana o la considero muy temprana porque se puede poner pronto a florecer y no tarda tanto, pero igual se te van unos dias mas de 60, a mi me gusta madurar mucho, esta planta no suele dar problemas de sobremaduracion, pero ten cuidado de no abonarla al final, porque la verdad que igual te cambia bastante de golpe.
La critical por ejemplo, es muy temprana, pero crece un poco menos, al final no se va tanto el cultivo.
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva
Epa Pitt, al final la corte con 68 días desde que entro a 12/12, por estar en 2lts buena produccion y mejor pelotazo, esta muy rica.

Después de casi 2 semanas desaparecido, mucho curro últimamente, he tenido que preparar todo para poder plantar, huerto, niñas, etc. así que un resumen rápido, jejeje

14-04: Riego con agua pH:6.5 de todas las plantas y trasplantar las 2 hembras WWxDestroyer a 2lts.Aprovechando la luna he puesto a germinar otra tanda de semillas para el seguimiento y para los amigos, en total un montón y son las siguientes:

-Moby Dick, GH
-Big Trip de Family Ganjah, gracias merlubroza
-Orient Expres f4 fem, merlubroza
-Blueberry fen, Nvidia
-Jack la mota, Medical Seeds
-WW, Medical Seeds
-Critical Kali Mist, Delicious Seeds, gracias por la genética que me mandasteis para este seguimiento
-Y griega, Medical Seeds
-No Name, Medical Seeds
-White Lemon, GH
-Green Poison, Sweet Seeds
-Super Bud, GH

Tengo que agradecer a Mamut Seeds por hacerme llegar 2 genéticas suyas para este seguimiento, en unos 10 días pondré a germinar 1 de cada junto con algunas regulares de amigos.

15-04: Trasplantar a 1,3lts las de la 2ª tanda, el sustrato es el mismo que siempre, mezcla de tierras comerciales+ coco + perlita, les he dado un riego con Roots de Atami, muestra de revista pero funciona.

16-04:Todas las semillas estan con la punta de la raíz fuera,de momento la germinacion es muy alta.

17-04: Pasar a tierra las semillas, casi todas tienen la raíz de 1 cm, estoy contento pues todas han germinado, esta vez he utilizado macetas de 1/2 lts para darles un poco mas de tierra desde el principio, veremos como resulta.
Riego con algimar + 1/2 cucharada de miel en 2 lts a las del 2ªtanda , 1ª tanda y Esquejes riego solo con aguamiel a 1cucharada cada 2lts.





2ª tanda



3ª tanda



Esquejes, hoy he cortado la Presley Haze con 68 días desde que la puse a 12/12, a lo mejor le faltaban un par de días pero por falta de espacio le di matarile.



1ª tanda, no todas
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva
19-04: Empiezan a asomar las primeras plantas, algunas ya se han sacado el cascaron y abierto los cotiledones, he sopesado las plantas ya que la parte de arriba ya estaba seca, aun pesan un poco, mañana regare con abono.

20-04: Riego con fosfito potásico a 1ml/l las de la 1ª tanda, la 2ª y 3ª la dosis a sido de 0,25ml/l para potenciar el sistema radicular y fortalecer la planta, los esquejes también los he abonado pero con un fertilizante de un amigo, todas han recibido unos 200cc en el riego.

21-04: Todas las de la 3ªtanda ya están fuera, otra vez 100% de germinacion.

22-04: Rellenar las de la 3ª tanda hasta el borde de la maceta y regar con agua pH:6.5, esta vez han sido 400cc por maceta en Esquejes y 1ªtanda, 2ª tanda como son mas pequeñas solo 100cc y las mas pequeñas ni una gota.
He aprovechado al sacar las fotas para sacarles a la mitad del armario las hojas bajas y amarillas, las mas afectadas les he dado una mini dosis de guano de aves marina espolvoreando un poquito por la superficie.
Las polinizaciones que hice con el macho Destroyer han sido un éxito y ya se ven claramente como están formando las semillas.

Aquí van unas fotos



Super Bud



Orient Expres f3 fem, muy buen vigor



Moby Dick



Big Trip



White Widow



Jack la Mota



White Lemon



Y griega



Blueberry



Blue Morphine o Blueberry x Deep chunk, clon cedido por un amigo, lo iba a tirar y me dio lastima, ha estado 40 dias de cuarentena pues vino con alguna araña roja, subiendo la humedad y dándole infusión de menta + jabón potásico han desaparecido.





Black Jack





Blue Cheese
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva


Brainstorm, las primeras hojas salieron algo deformes pero ya salen bien y ha cogido mucho vigor.





Hulk P f2-4, ya esta sacando preflores, es la mas rapida de todas





Hulk P f2-1





Super Hulk-3





Super Hulk-4





Super Hulk-1





Super Hulk 2
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva
ese ant!! que maquina!!!

fantasticas variedades, espero que disfrutes la ultima cosecha y que es siguiente sea por lo menos igual de bueno que este.

Un saludo y buenos humos
Gracias edgar23, de momento solo a caido la Presley Haze pero en estos proximos 15 o 20 días caerán casi todos los esquejes y a lo mejor las 1ªs de semilla, espero que estas nuevas vayan como mínimo igual que estas, voy haciendo pequeñas variaciones a ver que tal resulta.


Mas fotos del 22-04







Wild Thailand, mide 40cm







Could#9, mide 38cm







Lemon Kush x SSH, ya le queda poquito, el fin de semana creo que la cortare.









NL, no le queda mucho, no es muy productiva pero esta muy rica por lo menos para mi.
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva








Hulk P- 1


25-04: Riego con agua + miel a todas, en los esquejes y 1ªtanda la dosis a sido de 1cucharada sopera en 2lts y para la 2ª y 3ª tanda la dosis a sido la mitad + Algimas a 1/2 de dosis, cada maceta a recibido como mucho 100ml.

26-04:Limpieza de hojas amarillas o muy bajas y reordenar el armario, ya empieza a estar al limite pero he puesto a florecer un esqueje de GWS x Destroyer, a ver como se da en interior, en tierra madre se hace un monstruo.



Vista general de los machos, hay 2 Blanca Destruccion, 1 Ace of Space y 1 Amnesia, estos ya estan floreciendo y voy recogiendo polen para futuros cruces, hay mas de SuperHulk y HulkP f2 que aun son pequeños pero pronto empezaran a florecer.





Amnesia





Ace of Space





Blanca Destruccion 1, porte mas compacto y hojas un poco mas anchas





Blanca Destruccion 2, entrenudos mas largos y hojas mas finas.

Estoy juntando el polen de los 2 machos BD para tener mayor picina genetica, sacare f2 a ver como salen.











Hulk S1









JH
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva








Amnesia, 3er clon









Amnesia, 1er esqueje (raiz)













Kali Mist, no para nunca de florecer y resinar, de momento no he visto ningun platanito









Destroyer







Kilimanjaro, mide 34cm







1042, mide 28cm
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva








Shiskaberry x Blueberry, mide 29cm, olor dulzon y penetrante.









Power Plant, mide 36cm











Money Maker, mide 43cm









Destroyer f2-2, mide 38cm.











Blanca Destruccion - 4 o WW x Destroyer
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva






Lylli S1, mide 68cm









Blanca Destrucción-2, mide 40cm







Missing, mide 40cm









Destroyer f2-1,mide 35cm, en la foto 3 se ven las semillas hinchándose, serán f3

Bueno, mañana sacare fotos de las que faltan y otra vez a empezar que las pequeñas ya han crecido
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva
27-04. Aprovechando la luna que esta en descendente y días flores he puesto a germinar otra tanda de semillas, esta vez la mayoría son regulares de cruces de foreros pero también hay algunas feminizadas.

- Haze x Skunk x NL#5 --------- Pitt Bully Seeds
- Desiree#2 --------- Motagenetics
- Hulk x GWS/Destroyer -------- Olagarro
- SSH x Destroyer --------- Ant
- Oxaca x Uzbeca -------- garruman
- Bubblelicious --------- Nirvana
- Alaskan Ice --------- GHS
- Somango XXL --------- Manut Seeds
- Hawaian Snow -------- GHS
- Ladyburn --------- GHS
- Cheese --------- Manut Seeds
- Big Bang -------- GHS

Como siempre las germina entre papel de cocina, dentro de un tupper y encima de una fuente de calor, yo uso el tranformador de una lampara, me mantiene la tempertura sobre los 22ºC.

28-04. Rellenar las macetas hasta el borde en las de la 3ª tanda, se han regado un poquito con agua sola, he sopesado las demás y seguramente que mañana las regare.



Blueberry



WW



Critical Kali Mist



No Name



Jack la Mota



White Lemon



Y griega



Big Trip



Moby Dick



Orient Expres



Super Bud
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva
Sigo que aun quedan algunas fotos del día 28-04, esta vez son algunas de la 2ª tanda.







Hulk P f2-2







Hulk P f2-4







Super Hulk-1







Super Hulk-3







Super Hulk-4







Super Hulk-2


29-04. Riego de los esquejes con abono de floracion a la dosis de 2ml/l, las plantas de la 1ª tanda también han sido abonadas para floracion con Fosfito Potásico a 1.5ml/l, para mas pruebas las de la 2ª y 3ª tanda con un nuevo abono de GHS para híbridos a la dosis de 0.25gr/l, según dicen solo se utiliza este abonado en todo el cultivo, veremos los resultados.
Las semillas ya casi todas asoman la raíz + de 1/2 cm por eso he sacado el 1er esqueje a terminar la floracion a la terraza para hacer espacio ya que mañana pasare las semillas al sustrato, seguro que tendré que sacar mas, mi intención es cortar bastantes este fin de semana ya que les queda nada.

30-04. Pasar a sustrato las semillas, las macetas utilizadas son de 500cc, casi todas están con raíz y algunas están hinchadas pero no han abierto aun, siempre les doy una 2ª oportunidad, las pongo en macetas y espero unos 5 días + y si no sales a la basura.
Por falta de espacio he sacado unos cuantos esqueje + a la terraza, esta vez han sido, SSH los 2 esquejes, NL, Amnesia, JH.
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva
Buenas a todos otra vez, perdonar que lo he dejado aparcado casi un mes pero he estado muy liado y casi sin tiempo.
En este periodo de tiempo ya he cortado todos los esquejes de la 1ª tanda y unas cuantas de la 1ª tanda de germinacion sobre todo las + indicas.

Hasta ahora han caído, Shiskaberry x Blueberry, SS Bilbo, Brazil Amazonia, Pineapple Chunk, SLH, Money Maker, Purple Haze, estas el día 11-05 y Destroyer f2-1, The Doctor, Jack Diesel, Grapefruit el 20-05,la media es 3,5 gr por planta, hay que dan 2,5 y otras 5 pero por estar en 2lts y desde que nacieron a 12/12 no esta mal, ademas casi todas tenían los cogollos bajos polinizados, estos no estan incluidos en el pesado.










2046, ya le queda poquito, estoy esperando a que terminen de madurar las semillas, fue polinizada por un macho Blanca Destrucción.







SSH, va muy lenta en la floracion, se nota un monton la parte Haze, al final le tendré que dar 11/13 porque veo que se puede hacer eterna la floracion, veremos.









GWS x Destroyer, es el feno mas sativo, este entro al armario de floracion el 22-04, asi que llevara unos 4 semanas de floracion, media planta esta polinizada con polen de un macho AOS o Ace of Space.









Destroyer f2-2, le falta como mínimo 15 días para el corte, tiene las partes bajas polinizadas x Destroyer f2 para sacar f3.







Blue Cheese, ramifica bien y llevara unos 15 días de floracion, las hojas son bastante sativas.









Black Diesel ya le queda muy poquito, traerá alguna semilla del macho Blanca Destrucción.
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva








Morphine blue, me la paso Tukan advirtiéndome que la había descartado, llevara 4 semanas de floracion, las partes bajas están polinizadas por un macho AOS, de fumar poco pero veremos como sale el cruce.









Somango, este esqueje ya casi esta a punto del corte, las partes bajas están polinizadas con el macho AOS, seguramente cortare la punta y dejare las partes bajas que terminen de madurar las semillas.









Kilimanjaro, va reflorando sin parar, como mucho 2 semanas para que terminen de madurar las semillas, polinizada por Blanca Destrucción.









Power Flower, reflorando sin parar, alguna semilla trae de algún granito de polen perdido.








Could#9, le quedan 2 telediarios, tiene los tricomas casi todos lechosos y empiezan a aparecer algunas ámbar, los cogollos bajos están polinizados x Blanca Destrucción









Canna Maya, entro mas tarde a florecer que las demás y veremos como termina., aun le deben de quedar 3 semanas, va un poco justa de comida
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva








Wild Thailand, esta en plena floracion, va un poco justa de comida por lo que le falta para terminar, tiene los cogollos bajos polinizados x Destroyer .









Destroyer f2-4, esta ha salido mas estirado, casi no ha ramificado pero produce bastante bien, aun le queda como mínimo 3 semanas, los cogollos bajos están polinizados x Destroyer f2









Blanca Destrucción-2, floreciendo a tope, mínimo le quedara 1 mes, tiene los cogollos bajos polinizados x sus hermanos, ha ramificado bien, en tierra madre se haría un buen monstruo.









Missing,no ramifica y cogollos pegados al tronco, aun le faltan 15 días minimo, trae alguna semilla de polen extraviado :p










Blanca Destruccion-4, en plena floracion y bien preñada de sus hermanos.









Lilly S1, es la mas alta de todas, entrenudos muy largos, esta en plena floracion, los cogollos bajos estan polinizados x Destroyer f2
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva








Hulk P f2-2, feno Somango, compacta, bien ramificada y productiva.







Hulk P f2-4, este feno es mas estirado como una sativa pero no ramifica, sera un feno poco productivo,es la que tiene mas hojitas entre las flores.







Hulk P f2-3, feno estirado de aspecto híbrido, casi no ramifica pero floreciendo por todas partes, los cogollos se estiran como una sativa, herencia de Destroyer









Northern Light Blue, es de la 2ª tanda de germinacion , hace un mes que sacaron las 1as preflores, ha estirado bastante por una indica, esta sobre los 40cm.







Mohan Ram, ha estirado poco, medirá unos 25cm, muy lechugona y no ha ramificado, le tengo el ojo puesto encima pues a varios amigos les ha plataneado, 5 semillas de 5 asi que marcaje al canto, de momento esta resinando bien.










Black Jack, mide 35cm, no ha ramificado y los cogollos están pegados al tronco, hojas lechugonas.

Salut
 
-