Snake 42W, cultivo 12/12 desde semilla

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva
Hola a todo el mundo, llevo varios años siguendo el foro y unos meses registrado.

Lo primero agradecer a este foro ya que fue donde se gesto la compra conjunta de este sistema de iluminación y como no a Pitt por hacer las gestiones, darnos esos precios que sin ellos yo no podría estar haciendo este seguimiento y sobre todo aguantarnos estos meses de espera, por eso para agradecerle su trabajo mostrare como funcionan las lamparas.

Este seguimiento ya lleva unas semanas en marcha en la abuela verde, hoy haré un copiar y pegar hasta ponerme al día, asi que a por ello



Muy buenas a todos, este es mi primer seguimiento con este tipo de iluminación, mi experiencia es solo con un Ufo de 90W Chino y para mantenimiento de genéticas o para la etapa de crecimiento me ha ido de cine.
Esta vez para hacer el ciclo completo utilizare lamparas Snake 42w, para empezar lo haré con tres equipos, es decir 126W y a medida que vayan creciendo o yo poniendo algún clon para ver que tal van, le pondré los otros 2 hasta un total de 210W/m2, cada equipo cuenta con 3 modulos sepadados pudiendo poner cada uno a la altura que se quiera y así poder distribuir la luz mejor.
Mi intención en este cultivo es hacerlo a 12/12 todo el ciclo para ver que genéticas se adaptan mejor a este tipo de cultivo, me gustaría crear un listados por si alguien le interesa pues viendo como viene el panorama económico, ahorrarse unos € al año siempre va bien, como tengo un montón de semillas feminizadas de los concursos de seguimientos en CC, revistas y regalos, es cuestión de gastarlas, hay que este año cumplen 3 años y la nevera esta a punto de reventar.

Las variedades que voy a probar en este seguimiento son las siguientes:

-Black Diesel ------------ Avanced seeds
-The Doctor ------------ GHS
-SLH ---------------- Semilla regalada por Greenboy ,GHS creo
-2046 ----------------- Medical seeds