Snake 42W, cultivo 12/12 desde semilla

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva
Hola a todo el mundo, llevo varios años siguendo el foro y unos meses registrado.

Lo primero agradecer a este foro ya que fue donde se gesto la compra conjunta de este sistema de iluminación y como no a Pitt por hacer las gestiones, darnos esos precios que sin ellos yo no podría estar haciendo este seguimiento y sobre todo aguantarnos estos meses de espera, por eso para agradecerle su trabajo mostrare como funcionan las lamparas.

Este seguimiento ya lleva unas semanas en marcha en la abuela verde, hoy haré un copiar y pegar hasta ponerme al día, asi que a por ello



Muy buenas a todos, este es mi primer seguimiento con este tipo de iluminación, mi experiencia es solo con un Ufo de 90W Chino y para mantenimiento de genéticas o para la etapa de crecimiento me ha ido de cine.
Esta vez para hacer el ciclo completo utilizare lamparas Snake 42w, para empezar lo haré con tres equipos, es decir 126W y a medida que vayan creciendo o yo poniendo algún clon para ver que tal van, le pondré los otros 2 hasta un total de 210W/m2, cada equipo cuenta con 3 modulos sepadados pudiendo poner cada uno a la altura que se quiera y así poder distribuir la luz mejor.
Mi intención en este cultivo es hacerlo a 12/12 todo el ciclo para ver que genéticas se adaptan mejor a este tipo de cultivo, me gustaría crear un listados por si alguien le interesa pues viendo como viene el panorama económico, ahorrarse unos € al año siempre va bien, como tengo un montón de semillas feminizadas de los concursos de seguimientos en CC, revistas y regalos, es cuestión de gastarlas, hay que este año cumplen 3 años y la nevera esta a punto de reventar.

Las variedades que voy a probar en este seguimiento son las siguientes:

-Black Diesel ------------ Avanced seeds
-The Doctor ------------ GHS
-SLH ---------------- Semilla regalada por Greenboy ,GHS creo
-2046 ----------------- Medical seeds
-1024 ----------------- Medical seeds
-Purple Haze ------------- Positonics
-Colud#9 --------------- Dinafem
-Missing --------------- Eva seeds
-Power Plant ------------- Royal Queen Seeds
-Canna Maya ------------ Tikal x big bang, hecho por Chumajet
-Brazil Amazonia -------- WOS, regalo amiguete que desmonto el armario
-Lilly S1 ----------------- HZTunFLY
-Wild Thailandia ---------- WOS, regalo amiguete
-Kilimanjaro -------------- WOS, regalo amiguete
-SSBilbo ----------------- Genetik seeds
-Pinapple Chuck ---------- Barneys farm
-Jack Diesel -------------- Positonics
- 1 SSH ----------------- comprada a GHS
- Shiskaberry x Blueberry -- Nvidia
-Money Maker ------------ GHS, variedad experimental, kush antigua
-Auto Bomb ------------- GHS, auto experimental resistente al frio
-Grapefruit ---------------Famale seeds
- 4 Destroyer f2 ---------- Antiseeds, prueba de germinacion y si sale algún macho que valga la pena me lo follo todo, jejeje.

Las semillas fueron puestas a germinar el 20-02 siguiendo la luna, la técnica que utilizo siempre es entre papel de cocina húmedo y dentó de un tupper, en 48 h ya estaban todas con la raíz fuera, la mayoría con mas de 1cm de raíz y algunas solo la puntita.

El sustrato utilizado, cada vez voy probando cosas, es una mezcla de varios sustratos comerciales + coco + perlita.

Tierra Composana Universal con agrosil -------- 25%
Tierra Florasca tipo 3 ---------------25%
Tiera Universal Masso ecológica --------------25%
-Fibra de coco --------------------15%
-Perlita Masso ---------------------------10%

Como veis no he puesto humus de lombriz ya que la mayoría son de predominancia sativa y prefiero un sustrato ligero, bien aireado y con pocos nutrientes.
Para dar vida al sustrato utilizo Myco Maximun, cocktel de Tricodermas, bacterias beneficiosas y mycorhizas, generalmente los sustratos los pasterizan para eliminar semillas de malas hierbas, hongos, bacterias, etc.

Como tiestos he empezado poniendo las semillas en macetitas de 300ml como mucho, mi intención es hacer 1 par de trasplantes, el 1º en crecimiento, aprovechando la luna ascendente a 1 lt, el 2º cuando las pase a floracion, luna descendente, a 2lts o 3lts máximo, todo dependerá del desarrollo de cada genética.

Como abonos utilizare lo de siempre en crecimiento que son las Algas de Flower tanto foliar como en riego, para mi es de lo mejor que he probado, ademas de NPK trae vitaminas, bioestimulantes vegetales y microelementos, barato y cubre todo el rango de necesidades de la planta hasta la 3ª semana de floracion.

Como abono de floracion en un principio utilizare el Fosfito Potasico 20/30,la miel y si piden N una aportación de Algas extra pero como me regalaron un abono un amigo hecho por el y ecológico pues a lo mejor lo pruebo con algunas genéticas.
El agua de riego es de pozo corregida con ácido cítrico hasta pH: 6.5, el ácido cítrico va muy bien porque ayuda a quelata los nutrientes del sustrato, en forma de quelatos son mas fácilmente absorbidos por las plantas.

Como veis yo los grow casi ni los piso, solo en raras ocasiones ya que todo o casi todo se encuentra en tiendas de jardinería, garden o almacenes agrícolas y a precios 10 veces menos casi siempre.

Bueno después del tostón alguna fotos de como ha quedado el armario.






Se ven un montón de cables, poco a poco las ira montando mejor, están colgados con alambre plantificado de atar plantas, jejeje, tendré que compra unos rollers, así sera mas fácil subirlos y bajarlos.
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva



Aquí están las protagonista, en las fotos se ven zonas menos iluminadas, fueron sacadas antes de subir los focos un poco mas, de cerca parece que concentra mas pero en las fotos se ven mucho mas iluminado en general.

La distancia de luces con las plantas es de unos 40 a 50 cm y parecen encantadas, se han espigado lo normal, con solo rellenar las macetas ya se corrige el tema y a malas un pequeño tutor

Día 27.02, han caido las manicuradas, he aprovechado para vaciar el armario, limpiarlo afondo con agua y legia para desinfectar, montar el cable, ajustar las lamparas que las he subido un poco así no concentran tanto la luz y distribuir las niñas, mañana que es buen día para trasplantar y favorecer el crecimiento pondré unos cuantos clones en tiesto de 1lts o 1,5lt a ver que tal y así pruebo como se comportan las Hulk en interior y otras cosas que guarde, jejeje, tengo que empezar a descartar madres.



En el suelo hay baldosas de baño para pegar las ventosas del cable.




100% de germinacion, esta vez en el agua de humedecer las servilletas le puse una gota de roots de Humbolt, había semillas que casi tenían 3 años en la nevera, desde siempre pocas me han fallado, eso si alguna va mas lenta pero la mayoria con buen vigor.



Clon de Destroyer empezando a preflorar, le puse un poco de guano de aves marinas por encima del sustrato y ha engarrado las hojas de arriba, este clon no hubo manera de revegetarlo ni estando a 21/3 y lo trasplante a 2 lts.



Presley Haze en 2 lts, este era el clon que guardaba para JoNNaS pero como pedía trasplante lo pase a florar junto con la Destroyer, ha estirado el doble y eso que ahora empieza a florecer, desde que esta debajo de los Snakes a mejorado un montón y eso que solo lleva como mucho 18 h.



Clon de Destroyer, es hermano del 1º pero este entro hara unos 50 dias o + , le calculo unas 2 semanas mas.




Lemon Skunk, se ha puesto tiesa como una vela, están engordando muy rápido los cogollos y resupinan por todas partes, caerá la próxima semana creo yo.

El 28-02 rellenare las macetitas y cubriré un trozo de tallo y en el 1er trasplante ya enterrare hasta cotiledones.
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva
El día 28-02 por la tarde aprovechando la luna en cuarto creciente acompañado de ascendente y una constelación de tierra (raíz), si se hace sin estrés se potencia el crecimiento vegetativo, rellene las macetas hasta arriba y trasplante unos cuantos clones a 1,2 lts que lo pedían a gritos y los metí a cuidar de las pequeñas, el sustrato utilizado para el trasplante es la misma formula + 1/2 cuchara de moka de guano de aves marinas.
Los clones eran 2 SSH selección del 98 de GHS, LK x SSH by JoNNaS, JH, Amnesia y Hulk S1 by Olagarro, estas 2 ultimas es la 1ª vez que se cultivaran en indor, son clones del año pasado que no he tenido tiempo de probar en interior.





Antes de rellenar las macetas, aquí tienen 4 días desde que abrieron cotiledones están un poco espigadas pero + o - como siempre, recibieron el primer biberón vía riego, agua + algimar a 1/6 parte de dosis recomendada, también los clones recibieron un riego.


Día 02-03

He estado reorganizando las plantas y los focos, también han entado 3 clones + al armario, esta vez han sido Hulk P 1, Kali Mist y NL, tan solo han recibido un riego con agua pH: 6,5 los clones que estaban ya con el 400W que son los mas grandes, en estos pocos días bajo los leds se han puesto a florecer, el próximo día agua (hojas), lunes 05-02, recibirán un abonado foliar con algas + Fosfito Potásico a dosis bajas, el efecto es muy parecido al Delta9.

Les ha encantado el trasplante, las hojas han doblado casi su tamaño, algunos han crecido hasta 6cm y están cogiendo fuerza las ramas inferiores.









Lemon Skunk y Presley Haze.




De momento no han espigado mas, las primeras hojas ya están bien desplegadas y empieza a salir el 1er par de hojas real.
Hoy las he sopesado y ya he visto las primeras raíces asomando por los agujeros del drenaje :eek:, parece que se sienten cómodas con este sustrato.

Salut
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva
03-03

Ahora ya hay 4 montados y casi tengo el 80% de la superficie del indoor bien iluminada, aun estoy terminando de colocar las lamparas, quiero poner una reja en el techo del armario para tener mas puntos donde poder colgar las lamparas.




Los clones que trasplante ayer están como si nada y parece que ya están tirando, las hojas han crecido bastante o sera que alucino, jejeje.



4 Destroyer F2, primera prueba superada, 100% de germinacion.



Se ven todas iguales, jejeje tan pequeñitas es normal, venga ya que están marcadas a ver quien adivina cuales serán hembras y cuales machos.




04-03

Esquejes.




Amnesia, trasplantada hoy en dia flores, hoy mide 15cm, hoy ha entrado a 12/12, veremos si reacciona igual que su hermana que fue trasplantada en dia raices hace unos días.





Hulk S1 -1, hoy mide 16cm y lleva desde el 28-02 trasplantada y a 12/12, este cruce es de un amigo vasco, Destroyer x Somango, han crecido bastante las ramas bajas





Hulk P -1, trasplantada a 1,2 lts y a 12/12 el día 01-03, hoy mide 12cm



NL, trasplantada y pasada a 12/12 el dia 01-03, hoy mide 11cm.



Kali Mist, trasplantada a 1,2 lts y a 12/12 el día 01-03, hoy mide 14 cm.

Aun hay +
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva
Buenas hierbaguay, cógete el sofá y el mando que eres el 1º en llegar, la nevera esta llena y en la mesa esta la cajita, si se termina avisa.:wink:






Amnesia, trasplantada (día raíces) el 28-02 y a 12/12, cuando entro rondaba los 20cm, hoy mide ya 30cm.





LK/SSH by JoNNaS, trasplantada y a 12/12 el 28-02, entro cerca de los 20cm, hoy mide 25cm





SSH by JoNNaS, hay 2 clones, trasplantados y a 12/12 el 28-02, entraron con 20cm, hoy miden 29cm.









Presley Haze, trasplantada a 2lts y a 12/12 el día 10-02, media casi 30cm, hoy mide 66cm, estuvo 18 días con el 400W y ya empezaba a florecer, ahora calculo que empezara su 3ª semana real de floracion, veremos como termina esta pues tiene un vigor tremendo, pronto debería empezar a frenar, los leds creo que han acelerado la floracion, por cierto Pitt + o - cuantos días tarda en florecer.





Destroyer, le queda ya poco, hoy cumple 66 días de floracion y casi no tiene hojas, mide 38cm, este es uno de los 3 clones que le saque a la que cultive el año pasado, la madre de las semillas f2, que no hay manera de revejetar ni a 21/3, esta en 2lts y entro a 12/12 el 30-12-2011.
Hay otro en 2lts empezando a florecer que se trasplanto con las Presley Haze y el ultimo que le voy a pegar una buena poda y abono con N a ver si de una vez saca alguna rama normal, sino se ira a florecer, lastima pues es muy sabrosa, un aroma dulzón a cítricos maduros.





Jack Herer by JoNNaS, trasplantada a 1,2 lts y puesta a 12/12 el día 28-02, hoy miden 15cm
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva
05-03

Fotos de hoy, las pequeñas van creciendo a su ritmo, se han espigado un poco con el cambio de led, le cambie el grupo que tenían de floracion por uno mixto, todas ya estan creciendo el 1er par de hojas reales, hoy cumplen casi todas 11 días desde que asomaron del sustrato, el día 01-03 puse 4 Blanca Destruccion (WWx Destroyer) a germinar directamente en los tacos jiffi en el armario y hoy ya han nacido las 4, mañana las pasare la maceta de 300ml.



Abriendo el armario, parece un Club de señoritas, jejeje






08-03











Con el snake mixto se ha notado que las plantas tiran mas rápido pero también espigan un poco mas, esto lo corregiré en el próximo trasplante, hoy he tutorado la lilly S1 pues le empezaba a pesar la cabeza, esto que tengo el ventilador enfocándolas para que se robustezca los tallos, el abonado con algimar les esta sentando de maravilla, están cogiendo un color verde precioso.
Hay 1 Destroyer que ya empieza a sacar colores morados en el ápice, las hojitas que salan ya con esas coloraciones, así que de momento una feno morado y las demás feno verde.













Cada vez se ve mas ordenadita la parte superior, hoy al colocar los easy rollers he ganado espacio y comodidad, ahora con las pequeñas a un lado y delante me es mas fácil manejarlas, creo que así quedara la distribución definitiva, delante-izquierda germinacion con Snake crecimiento, detrás- izquierda con el Snake mixto para después del trasplante y el resto floracion, que os parece?
Los clones algunos ya empiezan a sacar preflores por todas partes pero aun van estirando todos, a ver si estos días les tomo medidas otra vez y les saco fotos pues están preciosos, los que están mas avanzados es la Destroyer-2º esqueje y Presley Haze que entraron antes,el domingo después de perigeo, todo el sábado mejor no hacer nada con las niñas, es día de turbulencias y no se recomienda hacer ninguna labor solo fumar porros y como mucho mirarlas, jejeje, recibirán el 1er abonado de floracion, estas 2 probaran el abono floracion Pitt Bully.


Al fin termine de copiar y pegar, ahora ya estoy al día perdonad por el tocho que he pegado,:roll:

Salut
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Me parece bien eso de ir germinando con el mixto y luego pasarlo a floracion por etapas, es li ideal y a 12-12 puedes hacerlo en la misma habitacion, con el mismo extractor, etc. Te resultara muy sencillo y economico.
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva
Epa Pitt, así se va a quedar este 1er cultivo e ire viendo como funciona y esta era la idea para hacer la rueda.

Venga fotos de hoy una a una :roll:, al final mas de 250, seleccionar, petardo viene petardo va y no veáis como he terminado, jejeje.



Blanca Destruccion, espigaditas ellas pero ya sacando el 1er par de hojas real, les he terminado de llenar las macetas.





Auto Bomb, es la única que esta en 1,3lts, hasta que no empieza a sacar preflores se estará aquí. Se esta testando esta variedad, aun no esta a la venta.





Money Maker, selección de Kush, se esta testando también.







Brazil Amazonia, por lo que parece serán unas hojas grandes y anchas, tiene toda la pinta
de ser lechugona.



Grapefruit





The Doctor, a ver como sale después de tantas criticas.

Me voy a fumar un :bonghits:, si no caigo continuo.
 

Samukayak

Semilla
17 Diciembre 2011
195
1
0
The Doctor

Mi critica personal de momento es buena...

un Saludo y buenos humosssss

SaMuKaYaK
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva
Ieep Samukayak, se ve muy bonita The Doctor y menudas hojazas saca la tía, a mi me esta gustando como crece, tiene buen vigor.






Shiskaberry x Blueberry, de momento es de las mas pequeñas, no ha espigado mucho



Canna Maya, cruce entre Tikal x BB






Kilimanjaro, que hojas mas finas y alargadas saca.






Lilly S1





Missing





SS Bilbo


Tengo que salir, luego +

Salut
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva




Jack Diesel





Wild Thailand





Pinapple Chunck





1024





2046







Destroyer f2, han salido 2 de cada, unas de hojas mas grandes y carnosas, las otras de hojas mas estilizadas y finitas.

Por fin termine las semillas, ahora quedan los esquejes :roll::roll:
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva
Y ahora los esquejes.





Hulk S1, mide 23cm, ya esta cerrando puntas y empieza a florecer, creo que aun estirara un poco mas, ha ramificado bastante.





Kali Mist, mide 25cm, justo ahora empieza a sacar las primeras flores, tiene unas hojas bien grandes de un verde intenso.





Hulk P-1, mide 20 cm, ya ha entrado en floracion.





SSH, mide 35cm, ha ramificado como una bestia, casi ya tiene las puntas cerradas y empieza a llenarse de pistilos.





JH, mide 27cm, terminando de cerrara puntas y empezando a florecer.

luego +
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Menudo seguimiento..... con permiso, me voy a quedar aquì, mirando las muchas plantas que tienen pinta espectacular, y vien a los snake, que quiero comprar -quando tengo los euros necesarios por supuesto jejeje....men encantan los snakes.....
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva
Seguimossssssssssss que ya se terminan.



LK/SSH, mide 30cm, han estirado bien las ramas bajas y casi tiene las puntas cerradas, se empieza a llenar de pistilos.





NL, mide 15cm, aun esta estirando, empiezan a salir algunas preflores, fue de las ultimas en entrar.





Amnesia, mide 23cm,aun esta estirando y no se ven preflores, esta se trasplanto y entro unos días + tarde que el otro esqueje, este fue trasplantado en día flores.





Amnesia, mide 40cm, como el otro sigue estirando, este fue trasplantado en día raices o tierra, también entro mas alto.





SSH, mide 34cm, como su hermana, con las puntas casi cerradas y empezando a florecer.







DEstroyer, mide 48cm, ya esta en plena floracion, las hojas de la punta ya salen bien, desapareció la sobrefertilizacion, con la luna nueva cortare el 1er esqueje que entro que casi ya esta.







Presley Haze, mide 68cm, entro junto con la Destroyer, esta en su 2º semana de floracion, esta es mucho mas rápida ya que se corta con 60 días.

Ahora si que he terminado de actualizar, joder ya han pasado 2 días desde las fotos, las plantas cumplían los 15, para estar a 12/12 están bien creciditas, cada vez me gusta mas los Snakes
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva
Ese indoor parece que esta recibiendo un ataque de naves espaciales.... que buenos los snakes...
hierbaguay, si que parece una invasión alienigena con esa forma de las lamparas,jejeje, me están sorprendiendo como reaccionan las plantas y sobretodo las partes bajas de los clones parece que tienen buena profundidad de luz pues están creciendo y cogollando muy bien de momento.

Menudo seguimiento..... con permiso, me voy a quedar aquì, mirando las muchas plantas que tienen pinta espectacular, y vien a los snake, que quiero comprar -quando tengo los euros necesarios por supuesto jejeje....men encantan los snakes.....
signora, aun hay mucho sitio y la nevera esta llena, las niñas suben muy bien y bonitas, les esta gustando esta luz, crecen muy sanas y vigorosas.
Cada vez estoy mas convencido de que la inversión esta valiendo la pena, es una pasta inicialmente pero el consumo es la mitad de antes o menos pues la intraccion - extracción se enchufa de momento la mitad de veces que con el 400W, a mi también me encantan :wink:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Estan evolucionando muy bien desde que metiste los leds, la extraccion si ahora lo notas, no te digo el mes que viene que ya suele ir a 24h en sodio o al menos donde yo vivo.
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva
Pitt, se están poniendo muy bonitas y han cogido buen ritmo de crecimiento, la extracción por temas de calor casi ni se encendería pero he tenido que aumentar las veces que se enciende para controlar la humedad, se me condensaba el agua en las paredes cuando se apagaba la luz, es decir 100%.

Fotos rápidas de hoy












Las niñas ya han cogido el ritmo y cada día están mas grandes, mi intención es trasplantarlas para final de mes aprovechando la luna ascendente, cuarto creciente y día raíces para potenciar el crecimiento vegetativo a su tiesto definitivo que según vea serán desde 1,3lts, 1,5 y 2lts, si no pasa nada sera el 28-03.
Al estar en macetas pequeñas ya empiezan a pedir riego cada 2 o 3 días, hasta ahora solo habían recibido agua a pH:6.5 y un abonado vía foliar, hoy han recibido su primer abonado vía riego con algas a mitad de la dosis recomendada.
Después de las fotos, como veis ya se empiezan a tocar entre ellas he reorganizado el armario para poder ponerlas mas separadas y que tengan mas espacio.

Salut
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Viendo las fotos de hace 3 dias y comparandolas con las de hoy, la verdad que habria que plantearse el sistema holandes, o americano-holandes de 18h de luz para crecimiento, cuando en la naturaleza nunca se produce y mas con lo que sube la luz y bajan los sueldos.
Solo necesitarias 18h en caso de esquejes, que si que pueden florecer a tamaño minimo porque tienen edad, y tambien el coste de madres y los cuidados, que para eso, casi vale la pena ampliarse el armario y tener mas watios de flora, o consumir menos luz directamente a 12 y sin salas madre, cuidados de esquejes, humidificadores y pudrimientos, etc.
Habiendo semillas baratas como hay hoy dia si buscas y siendo de calidad igual que las caras de hoy dia, que suelen ser piratas....
Creo que es más rentable, menos trabajo y además, vas a tener de todo para fumar, no tienes que fumar un monocultivo y asi no terminas acostumbrandote a la hierba.
No hay que copiar tanto de los holandeses, he visto por el foro de GH que algun cultivador profesional tampoco utiliza 18h nunca y intenta imitar el exterior.
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva
Hola hierbaguay, las lamparas de las pequeñas están a unos 40 cm y a medida que vayan creciendo las iré bajando,los que aun están estirando a unos 30 y los que ya están en floracion sobre los 20 cm, no se estoy probando cosas pero como es la primera vez pero de momento parece que les gusta así, a medida que vaya germinando cosas iré probando.

Pitt, veremos los resultados en un par de meses + o - pero de momento me esta gustando mucho como responden a ese régimen de luz y como bien dices así puedes poner mas genéticas diferentes y probar mas cosas, a mi es que el monocultivo me aburre y al final de siempre fumar lo mismo también, casi nunca fumo 2 petardos seguidos de la misma variedad, jejeje.

Salut
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Excelente este segui amigo! que buen montaje con esos leds... de verdad que parece una invasión espacial que pone a tripear 8) jaja!

Aunque están bastante espigadas, se están poniendo muy guapas y están muy homogéneas también!

Me impresiona ver tanta variedad en un solo armario! definitivamente tomo asiento!!:grin:

Saludos!
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva
La colección que tienes es muy grande y puedes casi no repetir cogollo en la misma semana, jajajaja.
Jajajaja, como lo sabes Pitt, esa es mi intencion

Van de lujo tus plantas..... mas miro y mas quiero comprarme unos Snake42........:grin:
Ya te dire al final pero creo que esta vez acerte, :wink:

Excelente este segui amigo! que buen montaje con esos leds... de verdad que parece una invasión espacial que pone a tripear 8) jaja!

Aunque están bastante espigadas, se están poniendo muy guapas y están muy homogéneas también!

Me impresiona ver tanta variedad en un solo armario! definitivamente tomo asiento!!:grin:

Saludos!
Gracias rastahippie, se hace lo que se puede, siempre intento darles lo mejor, el montaje es tremendo, hay días que voy bien fumado que me monto unas películas con las invasiones marcianas, jejeje.

No me preocupa que esten un poco espigadas, en el trasplante definitivo enterrare hasta los cotiledones si se puede, pero con esto 6 o 7 cm de tronco ya bajare.

Como dije antes los monocultivos me aburren mucho, así se aprende a marchas aceleradas.


Ayer saque fotos a los clones, se han puesto muy bonito y casi todos ya están en floracion, de momento no he hecho ninguna poda a las ramas bajas, asi podre ver la profundidad de campo de estas luces.







Lemon Skunk, la manicure ayer y la dejare 2 o 3 días + para que seque del todo el sustrato





Presley Haze, empieza a pedir comida, el domingo recibirá el 1er abonado de floracion, estan creciendo rapidos los cogollos y se empiezan a llenar de tricomas las hojas.







Destroyer - clon 2, se esta poniendo peluda por todas partes, las ramas bajas aun estan estirando como sigan asi sera un candelabro.







Destroyer - clon 1, también la manicure ayer, caerá el domingo por la mañana, la mayoría de tricomas son lechosos, así es como me gusta esta variedad.
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
ME ha parecido leer que manicuras antes de cortar? Por algun motivo en especial?
Todo el cultivo ha sido con la lampara Snake?
Un saludo...
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva
ME ha parecido leer que manicuras antes de cortar? Por algun motivo en especial?
Todo el cultivo ha sido con la lampara Snake?
Un saludo...

Lo hago mas por comodidad, antes de cortar es fas fácil y creo que terminan de madurar mas rápidamente y secan antes una vez se cortan.
El cultivo de las 2 que voy a cortar se hizo en el caso de la LS todo con 400w menos el tiempo que llevan montados los leds y la Destroyer 1/2 cada iluminación.





SSH, ya esta en plena floracion, me encanta esta selección porque es muy afrutada y tiene un pelotazo psicoactivo.







LK x SSH, siguen estirando las ramas pero ya se esta poniendo a florecer con fuerza.







JH, va un poco retrasada la floracion pero es feno sativo este clon, ramifica bastante bien.
 
-