Snake 42W, cultivo 12/12 desde semilla

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva








Cream Caramel, mide 38cm, no ramifica y esta floreciendo con fuerza, de momento se esta poniendo blanca de tricomas.







Big Bang, mide 40cm, no ramifica, esta floreciendo con fuerza y se empieza a llenar de tricomas.







Black Rusian, mide 18cm, sera una planta de 2 porros o 3 como mucho, esta en plena floracion.









Brainstorm, esta planta me ha sorprendido, le costo mucho germinar, 3 o 4 días mas, le tuve que sacar el caparazón y es de las mas altas de esta tanda, ramifica bien y esta floreciendo con fuerza, empiezan a aparecer los primeros tricomas, interesante genética para este sistema de cultivo.

Salut
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva






Super Hulk-2, mide 50cm, ramifica bien, entrenudos mas cortos y hojas mas lechugonas,llevara unas 25 días de floracion,forma de formacion de los cogollos sativo, de momento promete.







Super Hulk-4,mide 52cm, las ramas son mas cortas pero los entrenudos un poco mas largos, la floracion es de sativa por la formación de los cogollos.









Super Hulk-1, mide 52cm, ramifica poco, muy parecida a SHulk-4.










Super Hulk-3, muy parecida a SHulk-2 pero esta florece mas parecido a la Somango, las otras 3 de momento a la Destroyer.

Pues aquí acaban los de la 1ªy 2ª tanda, el miércoles trasplanto 3ª y 4ª tanda y pondré fotos, por cierto para darles un buen impulso para que crezcan los días, 30, 31 de Mayo y 1 de Junio son ideales.
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva
Primero de todo agradecer a todos por el premio que he recivido de este magnifico foro, muchas gracias a los responsables.

Despues de estar un tiempo desaparecido y haber cortado ya bastantes genéticas intentare actualizarlo un poco, he ido sacando fotos estos días atrás, a ver como queda.

Fotos del 14-06





Lemon Ice by Ripper Seeds





Super Bud, ha quedado pequeñita, debe de medir como mucho 25cm, lechugita total, veremos si estira algo ahora que esta floreciendo





Bubblelicious-1, hoy, 29-06, le he cortado al 3er nudo, era un macho con buenas pelotas, lo tengo a ver como crece otra vez pues a lo mejor lo utilizo en algun cruce, no me termina de gustar pues es muy estirado, entrenudos muy largos, veremos al solecito como responde.



Bubblelicious-2, de momento la unica hembra, mas compacta e feno indico.







Alaskan Ice, planta compacta de entrenudos no muy cortos, hojas lechugonas, pide comida, es glotona.

Salut
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva






Cheese by Mamut Seeds, buen vigor y empieza a ramificar.





No Name, ya esta floreciendo con fuerza.











Haze x Skunk x NL#5 by Pittbully seedsLa 1ª es de porte mas bajo y floracion + rápida, las demás se parecen bastante.

Salut
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva




WW by Medical Seeds, muy lechugona, esta en plena floracion, no se parece nada a las WW de antes, que lastima que perdi una WW de hace + de 10 años, sativona ella, intentare recuperarla.





Hawaian Snow by GHS, esta muy bonita, peazo de sativon, de momento no florece solo se le ven algunas preflores.





Big Trip, esta empezando a florecer, se nota que lleva Somango en el cruce, entrenudos medios y porte bastante compacta.





Orient Expres f3 fem by merlubroza, planta muy compacta y entrenudos bastante cortos, tiene muy buen vigor, esta floreciendo ya con fuerza.
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva
+ del día 14-06





Blueberry S1 by @Nvidia, esta empezando a florecer, es una lechugita, entrenudos no muy largos y de porte compacto







Y griega by Medical Seeds, buen vigor, entrenudos largos, esta en plena floracion, es de predominancia sativa por lo menos esta planta.







SuperHulk, cada vez me esta gustando mas este cruce, se ve que sera productivo, esta planta es el feno Somango pero las otras 3 no se quedan cortas, por lo que veo saldrá algún feno rápido.







Somango XL by Mamut Seeds, buen vigor,ramifica con fuerza, esta empezando a sacar las preflores.
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
chapoo¡¡¡ ant que cantidad de geneticas y vaya currelo que te das. Me tiene loco la Hawaian Snow. Saludos
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva
chapoo¡¡¡ ant que cantidad de geneticas y vaya currelo que te das. Me tiene loco la Hawaian Snow. Saludos
Epa Tutankamon, gracias por pasar y postear, entretenido si estoy, jejeje, la Hawaian Snow de memento tiene una pinta de sativaza tremenda, espero que no se una al club de la SSH que esta germinada a finales de Febrero y sigue creciendo, ahora parece que quiere florecer, veremos.







Oxaca x Uzbeka de garruman, se parecen bastante entre ellas, tengo 2 en indoor y 2 en exterior pero les cuesta sexar ya que todas las que germine en esta tanta ya han mostrado el sexo menos estas 4, curioso, sera por la parte Oxaca.







GWS x Destroyer/ HulkP by olagarro, se parecen bastante con pequeños matices en las hojas pero las 3 hembras son de predominancia sativa.





SSH x Destroyer, es la única hembra que queda, de 4 semillas 2 machos, 1 herma y 1 hembra de momento, así que ojo a los que les mande semillas de este cruce.







Desiree#2 by Motagenetik, buen vigor y empieza a ramificar, hojas bien lechugonas.

No se si me deje alguna, todo es posible pero ya se terminaron las del día 14-06

Salut
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
fuuu vaya tela la SSH igual se te va a diciembre :twisted::twisted::twisted:. El cruce con oxaca x uzbeka, que se trata de la uzbeka de cannabiogen o de la linea de alex? Saludoss
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva
Epa Tutankamon no te rías, jejeje que me juego lo que quieras que si no le bajo el periodo el año que viene en estas epocas aun esta por florecer, piensa que la germine a finales de febrero y aun va creciendo y sacando preflores la jodida.

El cruce de Oxaca X Uzbeka lo hizo garruman y la Uzbeka es de semillas de Alex la Mano Negra, a ver como salen, si me gustan las reproduciré con las que me quedan, tambien tengo algunas de Uzbeka de Alex esperando turno para germinarlas y reproducirlas.

Continuamos con los atrasos.

El 11-05 corte la Shiskaberry x Bluberry, SSBilbo, Brazil Amazonia, Pinaepple Chuck, SLH, Money Maker y Pueple Haze que llevaban 3 días tomando el sol en la terraza por estar repleto el armario, la Shiska x Blueb deje los brotes bajos para revegetarla.

15-05, con estos calores se han secado en 5 días, un pelin rapido pero a los botes, antes lo he pesado, tengo que decir que el peso es de una balanza de cocina con un erros de + - 0,5gr, siempre voy a la baja, ok

Shiska x Blue- 4 grs sin los cogollos bajos polinizados, 80 días desde germinacion
Brazil Amazonia- 3 grs pero 1/2 planta polinizada y no pesada 81 días
Purple Haze- 5 gr, 81 días
SSBilbo- 3 gr , 81 días
Money Marker- 4 gr, 80 días
Pineapple Chuck- 3 gr sin c.b.p,81 días
SLH- 5 gr, 81 días

20-05, corte Destroyer 1 f2, The Doctor, Jack Diesel, Hulk 1 f2 y Grapefruit, algunas traen semillas para variar, estas no pasaron por la terraza, directamente del armario, manicurado y a secar, todo crece a toda ostia.

28-05, pasar a botes las plantas recolectadas el 20-05, se noto que llovió esos días, el secado fue mas lento

Destroyer 1 f2, 5 gr sin c.b.p, 93 días
Grapefruit, 3 gr sin c.b.p., 93 días
Jack Diesel, 3gr, 93 días
The Doctor, 2 grs sin c.b.p., 93 días
Hulk 1, 6 gr

29-05, germinar 9 semillas de NYD x Destroyer/ Destroyer y 1 Ladyburn, la otra murió de pequeñita.

30-05 Trasplantar a 2 litros todas las de la 3ª y 4ª tanda de generacional, el sustrato es el de siempre, tambié cayo la Auto Bomb.

30% fibra coco
10% Perlita
60% Sustrato universal

31-05, Pasar a sustrato y en macetas de 1lts las recien germinadas, de momento 100% y subir a la terraza Kilimanjaro, Could#9 y Destroyer 2-f2

05-06, cortar Could#9, Destroyer 2-f2 y Kilimanjaro

12-06, pasar a frascos las 3 recolectadas

Kilimanjaro, 6gr sin c.b.p por Destroyer f2
Destroyer f2, 6gr sin c.b.p x Destroyer f2
Could#9, 5gr sin c.b.p x Destroyer

17-06, Cortar, lilly, Destroyer 4-f2, 2046, Power Flower, 1024, Black Rusian y Mohan Ram

20-06, subir a la terraza, Canna Maya, Hulk P 2, Missing y Blue Morphine

24-06, he sacado unas cuantas a la terraza a terminar de madurar y así hago espacio en el armario, casi todas caeran en 3 o 4 días, las elegidas esta vez son, Canna Maya, HulkP 2-f2, Wild Thailand, Missing, Big Bang, Cream Caramel, HulkP 3-f2, Blanca Destruccio 4 y GWS x Destroyer.






GWSxDestroyer feno sativo, le faltanunos dias para el corte y esta terminando de madurar las semillas que polinice por un macho AOS, hoy la he sacado a la terraza, he perdido la madre :pataleo::pataleo::pataleo:, suerte que aun queda alguna semilla de este cruce.







Hulk P 2 - f2, le queda menos que a la GWS x Dest, tiene los cogollos bajos polinizados por 1 hermano suyo para sacar f3, esta es la que mas tira a la madre Somango, los cogolloscada vez mas compactos y duros.


Todas estas genética desde la 2ª tanda de germinacion solo las estoy abonando con un abono únicamente, estoy testando el abono de GHS para híbridos, por lo que estoy observando casi todas aceptan bien este tipo de abono, lo único que varia es la dosis, que va desde 0,2 gr/l desde pequeñas hasta 1 gr/l en plena floracion, yo como soy ley de mínimos la dosis máxima a sido de 0,5gr/l y los 15 últimos días con agua y algún riego con aguamiel, por mi va bien, vosotros podéis ver como suben las plantas y sacar una opinión.

Salut
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva
27-06, poner a germinar

- 4 Critical 47 x Destroyer
- 1 Critical Kush by Barney's Farm
- 1 Brainstorm by Dutch Passion
- 1 Dutch Haze by Dutch Passion
- 1 Ortega Indica by Dutch Passion
- 3 Parvati by The Real Seeds Company
- 4 Garwali Shiva by The Real Seeds Company
- 3 Guawi by Ace seeds

Cortar las de la terraza, Hulk P 3-f2, Cream Caramel, Big Bang, Canna Maya, Wild Thailand, Missig y Blanca Destrucció 4.







Cannamaya by Chumajek, cargada de semillas, cogollos no muy compactos.





Hulk P 2-f2, los cogollos de 1/2 planta para abajo están polinizados para sacar f3.







Wild Thailand by WOS, tiene algun cogollo bajo polinizado x Destroyer





Missing by Eva Seeds

Salut
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Joder ant, lo tuyo es un no parar de germinar!!!! Menos mal que entre medias de tanta germinación cortas algo, porque sino te iban a echar las plantas de casa :lol:. Las plantas perfectas, estás hecho todo un manporrero!!!! Anda que no te gusta preñar cogollos bajeros :shock:.

Siendo que ya has hecho un cultivo completo con los Snake, puedes darnos algunas de tus impresiones de esta luminaria? Que te ha parecido? Has mirado a ver que rendimiento has sacado?
 

ant

Semilla
7 Enero 2012
78
0
6
58
Miditerranea Psicoactiva
Buenas Skyhold gracias por pasarte y postear, suerte que van cayendo que si no, jejeje, al hacer un cultivo continuo y de testeo de variedades no me preocupa mucho la producción, es + para ver como se comportan con este sistema y ver que sale de mis cruces o de amigos, así veo los resultados + rápidamente.
Yo estoy encantado con las Snakes, consumo la mitad y estoy sacando mas que con el 400W de sodio, con el sodio lo máximo que he llegado a sacar ha sido 0,8 gr/W y con los leds la media es de 1g/W, las mas indicas dan 3gr planta, las sativas e híbridos puedes llegar a 7 o 8 gr/planta, la media sale de 4 a 5 gr/planta x 50 plantas 1m2 sale de 200 a 250gr con 210W.
El año pasado por estas fechas ya tenia el sodio apagado por el calor, este año creo que podre cultivar todo el verano.

Salut
 
-