socorroooo!!! Novata cultivando!!!

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
si k es auto....pero la venden aki en españa....esta bien!!!algun articulo rollo pero esta bien!!!bufff tengo unas ganas de acabar la klase para ir a verlas....
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
y en clase de que estás ? perdón por no buscarlo arriba quizás y lo dice. :)

Si ya que termine la clase para ir a verlas.

Pues entonces pondrás a germinar la pandora ?
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
esk se me ace muy largo....jjzjaja y me aburro!!y ya llevaba muchos dias sin venir....aora estoy en mundo del trabajo!!!XD dando los primeros movimientos obreros...mi suspenso ya esta claro!!mañana empiezo kon los examenes!!
E estao dotoreando tu pag web y mirando las semis y ya tengo alguna idea de lo k kiero pa mi proximo cultivo!!!me tendras k dar clases de eso, pa elegir bien!!XD
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
bua gente como estan!!!mediran ....no lo se jajajja si e ido mas k na pa ir a verlas y pa hacerles un par de fotos..... Pero estan muy muy grandes...las 3 k añadi mas tarde ya son mas grande k akella k me dejo de crecer....dice mi padre k la q dejo de crecer kree k es por el az de la luz porke le daba de bellon podia ser??
Lo k me e dado kuanta es k huele muxo...pero los cogolltos tampoco es k ayan crecido muxo....y ya estan en su kinta semana desde k empezaron a salir sus coletines..!!!.....luego os subo las fotos desde el ordenador de mi ermana!!!
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
bua tio ya me gusTaRIa vErlas a mi tambien.estoy en el hospital con mi ermana k acaba de ser mama y paso de dejarla sola o kon mi padre XD asta k no le den el alta no podre ir a verlas.por el momento las cuida mi papa a ver si se porta bien!!!
Ombre si kieres subo fotos de mi sobrinilla XD
enhorawenaaaaaaaa!!!!!!! y a ver si actualizas xD me pasare cuando terminen los putos examenes, estoy hasta los huevos de estudiar, y de trasnochar para estudiar, y de madrugar para estudiar... xD
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
joder señores yo k estaba contenta xk avia aprobao 2 examenes.... Siempre ay algo pa joderlo to....mi sobrina esta ingresada.....y 2 de mis plantas sobrefertilizadas.....y una espigada.....sin falta el lunes os incho a foto!!!k tengo muchas dudas!!!wen finde!!
 

abel1981

Semilla
22 Noviembre 2011
91
1
0
Primero enhorabuena por ser tia!!!!!y despues decirte ke siento ke tu sobruina este ingresada ke penita tan pekeña....bueno y darte animo para los exmanes y para seguir cuidando de tus plantitas ke seguro seguro lo estas haciendo genial para ser una novata....
SALUDOS GUAPA Y ANIMOOOO.
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Animo con lo de tu sobrina y espero que no sea nada. Enhorabuena por los dos examenes... eso es pq te pasaron las respuestas por el movil! Y aqui nos quedamos esperando fotos.
Un saludo.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola tania bajate algunas fotos asi es mas facil poderte ayudar !!!!
si vos decis que estan sobrefertilizadas les tendras que hacer un lavado de raices !!!
otra no te queda !!!
igual pone algunas fotos !!!
suerte con tu sobrinita !!!
saludos lady !!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
weno pos estoy segura k esan sobrefertilizadas... Porque una tiene las hojasen forma de garra y otra tiene las ojitas k tienen las puntitas como blanquitas... Ya les e exo un lavado de raizes....el lunes os subo las fotos sin falta!!!an crecio muxo vais a flipar!!!
 

abel1981

Semilla
22 Noviembre 2011
91
1
0
weno pos estoy segura k esan sobrefertilizadas... Porque una tiene las hojasen forma de garra y otra tiene las ojitas k tienen las puntitas como blanquitas... Ya les e exo un lavado de raizes....el lunes os subo las fotos sin falta!!!an crecio muxo vais a flipar!!!
espero ke con el lavado de raices todo te vaya genial....un salu2
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Amiga tania, cuántas novedades! Enhorabuena por lo de tía y que salga todo bien.

Suerte con las plantas.

Saludos.
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
esta es la de sweede seed que no se cual es... si alguien supiera cual es y me lo dijera me aria un favor xk es la mas productiva k tengo....weno como yas os dije esta sobrefertilizada desde el principi mi padre puso una abono k tenemos para las verduras del campo....como se ve tiene las puntitas de las hojas blancas solo donde ay cogollo
Ver el adjunto 220307Ver el adjunto 220308
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
seguro de fotos no nos vamos a aburrir jejeje...cuantas horas de luz directa les da? eso puede ser por lo de la plantita q no tiene ramas...pero teniendo otra q si en las mismas condiciones no queda otra...puede ser por genetica alomejor..todas las plantitas no salen iwales (ojala fuese q salieran todas iwales) jejeje.bueno suerte con este cultivo y si kieres pasate por mi seguimiento de prueba de una auto en invernadero... un saludo y buenos humos!!!


http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/107288-auto-northern-lights-en-invernadero.html
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Yo tambien las veo un poco espigadas... por falta de luz. Pero lo importante es la ilusion que le pones, veras que buenos te saben esos porretes...
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
tania le echado un vistazo a tu segui de estas autos y esta guapo,se nota que le echas horas y mimos a tus matas,parece que tuvistes problemas de sobrefertilizacion y lo has corregido espero que salgan bien,en cuanto al espigamiento puede que sea por la distancia de el foco? si no es asi no se me ocurre otra cosa.un saludo y muy chulas !!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
seguro de fotos no nos vamos a aburrir jejeje...cuantas horas de luz directa les da? eso puede ser por lo de la plantita q no tiene ramas...pero teniendo otra q si en las mismas condiciones no queda otra...puede ser por genetica alomejor..todas las plantitas no salen iwales (ojala fuese q salieran todas iwales) jejeje.bueno suerte con este cultivo y si kieres pasate por mi seguimiento de prueba de una auto en invernadero... un saludo y buenos humos!!!


http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/107288-auto-northern-lights-en-invernadero.html
las tengo en armario a 20 horas de luz.....
Me imagino k las k veis espigadas son las k añadi despues las ultimas.....
Y nadie me dice nada de las sobrefertilizadas????
Abel!!!se supone k pa fin de año tengo k das el corte a las 4 mas grandes!!!aunk a la de sweeds seed no lo tengo tan claro xk no se el tiempo k da el banco....por cierto creo k es la speed devil
 

abel1981

Semilla
22 Noviembre 2011
91
1
0
las tengo en armario a 20 horas de luz.....
Me imagino k las k veis espigadas son las k añadi despues las ultimas.....
Y nadie me dice nada de las sobrefertilizadas????
Abel!!!se supone k pa fin de año tengo k das el corte a las 4 mas grandes!!!aunk a la de sweeds seed no lo tengo tan claro xk no se el tiempo k da el banco....por cierto creo k es la speed devil
tania_ el banco dice 2 meses desde su germinacion, pero bueno dale un par de semanas mas por lo menos.las sobrefertilizadas dales un pokito de tiempo ya veras como mejoran .....animo y palante con este cultivo...tiene muy buena pinta...
SALU2
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
paciencia

Tania, primero que nada felicidades por tus caramelos y segundo, seguro que necesitan engordar un poco mas, los bancos siempre presumen de que sus geneticas son las mas rapidas, pero para asegurar que una maria esta en su punto, mejor que te consigas una lupa y mires el estado de los tricomas, para cortar, es mejor hacerlo al amanecer, pues es cuando el THC esta en su punto maximo, lo ideal seria un artilugio de esos de los joyeros que parece un minitelescopi para hechar una miradita al micromundo de los tricomas, cuando esten un 60% marrones y un 40% blancos (obvio los blancos jeje) es cuando la mayoria decide cortar, a mi, por ser insomaniaco me gusta darle un poco mas, pero ya es cuestion de gustos... me quedo por aquiìa ver que aprendo :D

saludos!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
wola gente!!!ago una mini actualizacion....
Aver las sobrefertilizadas les a sentado bien el lavado de raices....aunk no acaban de recuperar el color..... De momento las tengo castigadas solo kon agua aunk el sabado les dare una mini dosis de fertilizantes a ver si les sienta bien.
Las demas van bien creciendo!!
E tenido problemas con la temperatura....durante el dia tenian 22 de maxima y por las noxes llegava a tener 17 grados a asi con el foco encendido!!!asi k ya tiene la estufita todo el dia....maximas de 26 minimas de 21!!!al proximo vengo kon fotos!!
 
-