socorroooo!!! Novata cultivando!!!

ranko

Semilla
6 Agosto 2011
2
0
1
55
kit

hola, yo tambien he comprado el kit "profesional" pero no se como conectar las piezas ??? donde puedo encontrar ayuda ?? saludos
 

abel1981

Semilla
22 Noviembre 2011
91
1
0
Tania yo si fuera tu a las sobrefertilizadas no las abonaria mas no vaya a ser ke la lies mas solo agua estaria bien asi depaso se recuperan del todo.Bueno un saludo y animo campeona ya veras ke cogollazos.

salu2
 

-smoker-

Semilla
25 Noviembre 2011
11
2
0
Hola tania
he leido y visto las fotografias de tu tema, y me parece que ademas de sobrefertilizarlas , le echas demasiada agua(tambien se pueden espigar por demasiada agua)
pero las veo bien, no te pongas impaciente que esas nenas saldran.
como dice abel , no la fertilizaria por ahora.
con tu permiso, me quedo por aqui.

p.d: cuando las coseches vas a tener que invitar a unos pocos de esas niñas
 

djgamu

Semilla
11 Diciembre 2011
1
0
0
39
hola tania

weno pues si te sirve de ayuda yo lo tengo en una habitacion y mi clima es mediterraneo por la zona geografica en la que vivo, claro esta que depende de donde seas sera mejor un sitio u otro, mi consejo es que si es la primera vez..., la pongas donde mas frecuentemente las puedas controlar. Al fin y al cabo no es por ser aguafiestas pero entiende que una plaga en 3 o 4 dias puede echar a perder todo el esfuerzo de un par de meses(se extienden rapidississimamente!!) asique tenlo en cuenta
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
Hola tania
he leido y visto las fotografias de tu tema, y me parece que ademas de sobrefertilizarlas , le echas demasiada agua(tambien se pueden espigar por demasiada agua)
pero las veo bien, no te pongas impaciente que esas nenas saldran.
como dice abel , no la fertilizaria por ahora.
con tu permiso, me quedo por aqui.

p.d: cuando las coseches vas a tener que invitar a unos pocos de esas niñas
gracias por seguirme y comentar.... agua.... bufff no creo k exe demasiada es mas me a tokado subirles y exarles mas xk exaban 4 gotitas de agua a las mas grandes a las pekeñas kizas si ke tienes razon.......... pero gracias por opinar
jajajajaj claro a kien kiera yo les invito!!!!XD siempre y kuando seais de la zonaXD
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
weno pues si te sirve de ayuda yo lo tengo en una habitacion y mi clima es mediterraneo por la zona geografica en la que vivo, claro esta que depende de donde seas sera mejor un sitio u otro, mi consejo es que si es la primera vez..., la pongas donde mas frecuentemente las puedas controlar. Al fin y al cabo no es por ser aguafiestas pero entiende que una plaga en 3 o 4 dias puede echar a perder todo el esfuerzo de un par de meses(se extienden rapidississimamente!!) asique tenlo en cuenta
yo tambien keria ponermelas aki en casa...pa verlas mas pero mi padre es el k manda!!!XD aunk aora lo pienso y agradezco k este en el xalet...porque huelen muxissimo!!!voy a verlas un dia si un dia no..... me pilla a 20 km de mi casa......kuando voy al xalet me bajo del coxe y ya huele k alimenta imaginate si estuvieran en mi casa...
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
weno gente!!!tengo un problemon!!!! se me a roto el movil.... y por eso no puedo subir fotos.... y por eso tambien me conecto menos....pero estan muy bien!!!tengo una duda pensaba acerles ya el lavado de raizes xk se su`pone k les faltan unos 10 dias.... pero a las k ya les ize el lavado porque estaban sobrefertilizadas se lo vuelvo a acer o no?
esta tarde una amiga me deja un movil asi k pronto os pondre fotos....
por cierto de las critical me decepciona un poco su produccion ya estan a punto de morir.... y no veo k engorden....como mucho unos 10 gr por planta ya vereis
 

abel1981

Semilla
22 Noviembre 2011
91
1
0
Ya te dije tania que a mi en verano me dieron muy poquita cantidad yo personalmente no creo que vuelva a plantar mas autos , que pena que en este pais no sea legal la yerba para asi poder intercabiarnos entre cultivadores sin ningun tipo de problema.........

salu2
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
Ya te dije tania que a mi en verano me dieron muy poquita cantidad yo personalmente no creo que vuelva a plantar mas autos , que pena que en este pais no sea legal la yerba para asi poder intercabiarnos entre cultivadores sin ningun tipo de problema.........

salu2
hombre plantas no pero eskejes si y semillas...XD

hombre la speed devil pa ser auto ya veras como me da bastante!!! pronto os subo fotos!! k man dejao un movil con camara....hoy acabo mis examenes asi k pa este finde os pongo fotos!!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
gente tengo una duda un colega me a dao un par de semis..... como las guardo?
Guardalas tapadas en la nevera en papel albal con unos granitos de arroz... En la parte donde se ponen los huevos. Ahí se conservan muy bien. Hay gente que las congela, pero me imagino que será cuando las tengan mucho tiempo sin utilizar.
Esperamos esas fotos tania.
Salud
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Yo las guardo en cajitas de platico, quiero comprar un organizador seria mejor para colocarlas por variedad y tener una exelente colección :p
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡hola, tania!

Los viejos botecitos para rollos de fotos (que tienen buena tapa, cierran bien y son oscuros) son buenos para guardarlas. Cómo bien te dicen, un poco de arroz o algo así (que absorva humedad) y van bien.

Que sigas bien.
Saludos, nos leemos.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
no congeleis nunca una semilla!! si no, ira a la basura. la nevera va bien,pero si la metes en un tubito plastico y la dejas en un armario no pasa nada tampoco,si no es mucho tiempo(mas 1 año). tania pon alguna foto! saludos!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
termine!!!!os e vuelto a saturar de fotos!!XD muchas hojitas dfe abajo se me ponen a marillas y se marxitan.... me preokupo?
otra cosa como las veis? teniendo en kuenta k pronto moriran....?
gracias gente!!!x adelantao!!
 

12u13i

Cotiledon
10 Julio 2011
117
0
16
36
Hola,buenos días Tania,la verdad que se ven muy bien las auto,sobre el tema de las hojas,si te pasaste un poco en la fertilización,las hojas de más abajo suelen hacerse amarillas ya de por si,por que abajo recibe mucha menos luz,y suelen amarillear,esto no es ninguna preocupación,y las plantas que vi así más verdecitas que también tiene hojas amarillas,también es normal,muchos genes de plantas ya de por si,cuando les queda poco para su cosecha se van poniendo amarillas,esto nos avisa que éntre 5 o 7 días estan ya buenas para cosechar.Muy bonitas y bastante producción para ser invierno,yo estoy en ello con 1 superauto nirvana sky fase floración y 2 auto mix feminizadas crecimiento,suerte con las nenas ,les queda poco ya,buenos humos,cuidate,que vaya bien .​
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Tania, etsan muy bonitas tus plantas, algunas ya tienen cogollos bien hermosos, veras que linda cosecha que vas a tener:grin:.. Y ahora, paciencia: cuando sean bien listos los cogollos, un buen secado y una buena cura, y a disfrutar!!!!
 
-