Soy novato.Algun consejo?

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Buenas a todos foreros.
Tengo 7 skunk autoflorecientes macetas 7 litros en:
1armario de 1.20x1.20x2
kit iluminacion cooltube y lampara 600w shp
extractor rkv 125
filtro de carbono
sustrato preparado
abono crecimiento cosmo nitrogeno expres
ventilador pekeño made in china
humificador ultrasonidos
el armario esta en una gleria que da exterior
la humedad esta algo desvariada xq aveces se queda a 0
el ph lo controlo solo en el riego
os dejo unas fotos con 30 dias de crecimiento
algunas plantas estabn algo amarillas
 

juanfa89

Semilla
2 Diciembre 2008
131
0
0
Yo soy aun mas novato qeu tu jejeje sanas a simple vista parece que estan y tienen una pinta flipante!

Un saludo!
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Buenos dias a todos.me estoy implicando mas en el tema de la humedad ya que por todo lo qlue he leido y el pekeño cambio que le voy viendo a las plantas, parece una cosa bastante importante jejeje.
esperare algun consejo sobre si ponerlas ya o esperar a florecer
tambien tengo 2 tipos de abonos para floraciopn y superfloracion
una vez puestas en que momento deberia abonarlas
espero que me resolAIS ESTAS PEQUEÑAS DUDAS
MOLTES GRACIES :))
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Pero no son autoflorecientes? Se tendrian que poner a florecer solas,sin cambiar el fotoperiodo_O no son automaticas o ya estan floreciendo.
No se,o me he liado leyendo...
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
al final me acordado de un colega que ace un par de años se izo un indoor y waka tenia 2 bombillas.
he desmontado el cooltube y he sacado el xuco donde va enroscada la bombilla y se habia quemado.
podria ser por el exceso de humedad y el diferencial no ha saltado hasta que a petao
bueno de momento solucionado
muxas gracias
y a florecer nenas
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0