Soy novato.Algun consejo?

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Buenas a todos foreros.
Tengo 7 skunk autoflorecientes macetas 7 litros en:
1armario de 1.20x1.20x2
kit iluminacion cooltube y lampara 600w shp
extractor rkv 125
filtro de carbono
sustrato preparado
abono crecimiento cosmo nitrogeno expres
ventilador pekeño made in china
humificador ultrasonidos
el armario esta en una gleria que da exterior
la humedad esta algo desvariada xq aveces se queda a 0
el ph lo controlo solo en el riego
os dejo unas fotos con 30 dias de crecimiento
algunas plantas estabn algo amarillas
 

juanfa89

Semilla
2 Diciembre 2008
131
0
0
Yo soy aun mas novato qeu tu jejeje sanas a simple vista parece que estan y tienen una pinta flipante!

Un saludo!
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Buenos dias a todos.me estoy implicando mas en el tema de la humedad ya que por todo lo qlue he leido y el pekeño cambio que le voy viendo a las plantas, parece una cosa bastante importante jejeje.
esperare algun consejo sobre si ponerlas ya o esperar a florecer
tambien tengo 2 tipos de abonos para floraciopn y superfloracion
una vez puestas en que momento deberia abonarlas
espero que me resolAIS ESTAS PEQUEÑAS DUDAS
MOLTES GRACIES :))
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Pero no son autoflorecientes? Se tendrian que poner a florecer solas,sin cambiar el fotoperiodo_O no son automaticas o ya estan floreciendo.
No se,o me he liado leyendo...
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
al final me acordado de un colega que ace un par de años se izo un indoor y waka tenia 2 bombillas.
he desmontado el cooltube y he sacado el xuco donde va enroscada la bombilla y se habia quemado.
podria ser por el exceso de humedad y el diferencial no ha saltado hasta que a petao
bueno de momento solucionado
muxas gracias
y a florecer nenas
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Yo personalmente no quito las hojas,espero a que se caigan para sacarlas del armario.
No soy muy entendido, cada cuanto la abonas? a que distancia esta el foco? te lo pregunto porque podria ser sobrefertilizacion o que la temperatura las queme.
Pero bueno como digo no soy un entendido, seguro que algun maestro del foro te aconseja.

Saludos y buenos humos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Si son las hojas viejas significa que tuviste una sobrefertilizacion, al principio.
Si las nuevas hojas, estan sanas no tienes porque preocuparte.
Un indicio de una sobrefertilizacion, es que las puntas de las hojas se ponen amarillas. Luego les pasa lo que a las tuyas, se secan.
Por cierto, para tu proximo cultivo te saldra mucho mas a cuenta usar semillas feminizadas, ya que las autoflorecientes van muy bien para exterior, pero para interior son indiferentes.

Saluds
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Muxas gracias por las aclaraciones.entiendo que las semillas que he plantado no son feminizadas?
me las regalaron en el grow donde compre el material.
entonces me pongo a temblar xq no pensaba que me podria salir algun maxo por lo que e dixo antes.
si alguien sabe algo mas de estas SKUNK EXPRES que lo comunique please.
saludos y gracias
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Aber no me e explicado bien.
Yo nose si tus semis son feminizadas. Poniendo el nombre de las semillas y el banco en el google lo sabras.
Lo que intentava decirte es que las semillas autoflorecientes tienen la caracteristica de que en 2/3 meses ya las puedes cosexar. Eso va muy bien para el cultivo en exterior, si uno quiere plantas peqeñas, discretas y que den algo de yerba pa fumar.
Pero en interior, tu decides cuando crecen y cuando florecen. Yo por ejemplo a las plantas de mi armario las tuve 15 dias de crecimiento, y las pase a floracion.
Por lo tanto, en el cultivo interior te sale a cuenta comprar semillas feminizadas de la variedad que mas te guste, acerla crecer de 2 a 4 semanas, y pasarlas a florecer canviando el fotoperiodo.
Si las semis te las regalo el del grow, pues qe se le va a acer se cultivan y basta. Pero yo te lo comentava para tu proximo culti.
Espero aber ayudado.

Saluds y wens umos!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
anda que no te va a tufar el asunto 8O 8O 8O . prepara filtros para los olores, que los necesitarás :mrgreen: :mrgreen: es una buena planta, mejor para exteriores, pero con unas tijeras, impedirás que se te desmadre en tu armario. son de floración rápida, así que espera una cosecha pronta. por lo demás, no te excedas con el abono, que se las ve pasaditas de nitrógeno. qué abono usas 8O ?

saludiños
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
buenas noches.pues la verdad es que si que algunas amarillean.pero vienen asi desde la etapa vegetativa donde usaba cosmos nitrogeno expres
ahora en su etapa de floracion estoy usando cosmos super bud,y bueno hoy que acaba de finalizar su quinto dia de floracion y las he abonado dos veces, el primero de los 5 y hoy y quizas me haya excedido por las ganas que tengo de ver mi primera cosecha xDD.les dare una semana de descanso.
sobre el tema de las tijeras me podrias aconsejar tu o a traves de un link o algo, de como deberia podarlas.
Muxas gracias
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
qe tal macmdook. Pues aora s tarde para podar si ya estan en floracion. Pero si qe puedes atarles las ramas y moldear las plantas a tu gusto.

saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe tal macmadok, pues el problema debe ser que entre la tierra y la maceta hay un peqeño espacio por donde pasa el agua.
Esto pasa a vecs cuando la tierra se seca mucho, se apelmaza y se separa de la maceta. Un trasplante iria bien porque pondrias tierra nueva y quedaria mas compacto.
Que tienes macetas de 5 litros? pon de 7litros.
No ace falta que aumentes mucho la capacidad.
Mas que anda te lo digo porque yo veia bien esas macetas para esas plantas, y un trasplante no es del todo necesario, pero si en este caso porque es para solucionar un problema.
A mi me a ocurrido con alguna del interior, y añadiendo un poco de tierra por encima y compactandola lo e arreglao temporalmente.

Saluds y wens umos!
 
-