Spannabis 2012

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
BIENVENIDOS GENTE



EN ESTE HILO QUERIA COMENTAR A LOS QUE NO LO SABEN,QUE LOS PROXIMOS, 24,25,26 DE FEBRERO DE 2012 SE CELEBRA LAS SPANNABIS, FERIA DEL CAÑAMO Y TECNOLOGIAS ALTERNATIVAS, QUE CUENTA CON SU 9 EDICION.

Y PARA LOS QUE SI LO SABEN, PODER COMENTAR UN POCO LO QUE SERA LA FERIA, YO ES MI PRIMERA PARTICIPACION, ASI OTRAS PERSONAS QUE LA HAYAN PRESENCIADO OTRO AÑO PUEDAN AYUDAR, BIEN A HACER UN BUEN RECORRIDO EN LA FERIA, O LO QUE SEA, JEJE:smile::smile:

TODA LA INFORMACION ESTA EN LA PAGINA OFICIAL

:: Spannabis - Feria del Cáñamo y las Tecnologías Alternativas ::




ESTARIA BIEN TAMBIEN JUNTARNOS LOS MARIHUANEROS QUE ACUDAMOS.



SALUDOS Y ESPERO QUE OS ANIMEIS
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola edgar lo del recorido cojonudo si lo hacemos antes de la fumada ke despues empiezas a dar bueltas siempre por el mismo pasillo xd.
igual este año me apunto tambien
buenos humos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
yo seguramente estare los 3 dias:yeah::bonghits: barcelona es una fiesta impresionante:-D.
si quereis podemos hacer una quedada valenciana y quedar a comer todos juntos un dia.

un saludo y contad conmigo.:-D
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
3 dias si ke tendre ke sacar seguro a la autocarabana xd, aver ke puedo hacer no puedo ausentarme tantos dias de casa tengo animales vivos.
yo aller hable con erpeta igual se biene tambien
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Jejejje..... Otro que se apunta.....
Toni, me gustaría conocerte y quemar alguno contigo compa,
Cuando se acerque el día podríamos marcar un lugar en el recinto y encontrarnos, que os parece!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Jejejje..... Otro que se apunta.....
Toni, me gustaría conocerte y quemar alguno contigo compa,
Cuando se acerque el día podríamos marcar un lugar en el recinto y encontrarnos, que os parece!
:)....me parece perfecto.
he estado hablando con edgar23 y podriamos quedar a comer en un "wok" que hay justo al lado de la feria....se come muy barato y te pegas una artada a comer que no veas:wink:

un saludo.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Venga va, cuando se acerque la fecha marcamos el día y la hora, los que quieran comer que lo digan y Paadelante....
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola!! yo muy posiblemente tambien vaya,con un coleguita. pero seria el sabado 25 solo. no estaria mal quedar. bueno ya iremos diciendo algo cuando se acerque la fecha. saludos!!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
wenas tardes compañeros yo me uno a caracogollo estare solo el sabado, ire con mi cuñado ke nunca a estado en una fiesta xd, ire con tren si alguien mas va ese dia miramos el numero del tren y la montamos antes de llegar
buenos humos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
conforme se acerque la fecha, si os parece bien, la gente que vaya a ir y quiera compartir un rato juntandonos en la feria y quedar para comer o fumarnos un peta.....que lo comunique en este hilo y quedamos.:razz:


un saludo.
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
estaba intentando armar algo desde el año pasado, pero el amigo toni me mando aca y estoy muy contento de conocer a mas gente,
me presento un poco para los que no me conocen,

me llamo pirli, soy argentino y vivo en Barcelona y todos mis amigos cannibicultores son de Valencia, mi casa es la casa de todos, es pequeña pero de corazon grande, no puedo invitar a dormir a nadie porque el corazon es grande, pero no tiene cama, :-( pero si quieren dejar cosas de valor aqui, o darse una ducha o que les busque un lugar para dormir, solo me tiene que avisar y yo me pongo en campaña,

para mi punto de vista la spannabis queda alejado de todo lo bonito que tiene Barcelona, pero entiendo que muchos saquen habitaciones cerca de la spannabis, pero bueno no importa, lo unico que quiero es compartir historias, buenas vibras, birritas y mis porros,

Si lo organizamos bien, yo trabajo en una discoteca por ende y si quieren... podemos hacer cena despues de la spannabis y despues unas copas en la discoteca, eso si... el domingo vamos volvemos a la spannabis gateando jajajajja

saludos gente buena gente y falta pocoooo

recuerdo que el 12 es san canuto, y hay marcha... espero que seamos muchisimos
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
hola gente yo también tengo programado estar allí aun que no se cierto aun si voy toni tu ya sabes los motivos y si estoy medio regular si vamos 3 a pasar unos días con buena compañía y buena yerba y conocer buena gente asi que de momento y si la salud lo permite iremos
un saludo y buenos humos
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
pues yo ire con un colega el sabado, asi que si nos juntamos unos cuantos, hacemos una comida (en el wok nos hartamos) y nos fumamos unos petas pues pasaremos un dia marihuanero de pm.

un saludo!!!!!!!!!
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
wok o bocadillos en un parque! me da iguaaaaaaaal

lo importante es pasarla bien, y ya queda pocooo,

que opinen de la caida de la poli al cannabis cup de amstedam? requisaron todo, sin detenidos, excepta un stand que tenia 750 gramos jajajaj

saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
se va acercando el dia de la feria y habria que saber la gente que va a venir a la comida y el dia que la hacemos.......creo que el viernes seria el mejor dia para quedar ya que el sabado hay aglomeraciones en todos los sitios......que decis??????????

un saludo.:smile:
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
se va acercando el dia de la feria y habria que saber la gente que va a venir a la comida y el dia que la hacemos.......creo que el viernes seria el mejor dia para quedar ya que el sabado hay aglomeraciones en todos los sitios......que decis??????????

un saludo.:smile:
Ostia, el viernes igual es un poco mal dia para la gente que trabaja y tal, almenos yo soy uno de esos :/
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
mucha gente me ha comentado que el viernes no podra ir a la feria y la mayoria ira el sabado......pues creo que lo logico sera hacer la comida en sabado.:grin:
si os parece bien, podriamos quedar el sabado a las 13:30 enfrente de la puerta principal......alli nos iremos reuniendo y hasta las 14:00 podremos estar haciendo una pequeña cata y despues nos iremos camino del WOK y comeremos........que os parece????????


un saludo.
 

SR. BOGAVANT

Semilla
11 Septiembre 2011
45
3
6
ye toni tu que crees?
pos perfecto tio...pero abria que reservar o algo por el estilo...por que madremia el wok ese debe de estar a petarrrrr el sabado man...pero a mi me parece buena idea..y que quieres hacer una mini cata antes de comer??jaajajaaja tu no paras toni!!!bueno por mi perfecto..yo creo que no habra ningun problema..el sitio perfecto y la hora perfecta...
espero estar por ahi..voi con coche y e sla primera vez que voi palla..espero encontrarlo todo...
y bueno que mas se puede pedir..ir a comer con el moderador..jaajjajaajajaja...
yo creo que nos lo pasaremos de cine...un saludo toni!!!:mrgreen:
 

smigolf

Semilla
10 Julio 2011
35
2
0
yo no se si al final podre ir o no ,pero si voy me apunto,ya ke estoy deseando conocer a gente de este foro ke tanto me ha ayudado!!ya os confirmare makinas!!!
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Chicos el sábado me resulta imposible de asistir, me salieron 2 bolos , sábado y domingo....
El viernes creo que si podré asistir....
Otra vez.... :(
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Chicos el sábado me resulta imposible de asistir, me salieron 2 bolos , sábado y domingo....
El viernes creo que si podré asistir....
Otra vez.... :(
es que si la hacemos el viernes, la mayoria de gente no podra asistir........lo siento mucho, pero tiene que ser el sabado.


un saludo y el viernes se puede quedar para otra cosa.:p
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
El viernes si que estaré, por la mañana tempranito, na mas abrir....no me gustan las colas....
El miércoles estoy en valencia muchachos y creo que saldre el jueves para bcn...si alguien necesita algo de mi, se podría entregar en mano....
En la feria yo llevare un hang drum colgado en la espalda, quien me vea si quiere que me alerte y quemamos uno, jejej....
Saludos
Pd: me puedo bajar unos esquejiyos de la bilbo sin enraizar y algún corte de un macho deep chunk, y chees uk, creo....
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Entonces asi por curiosidad...... cual es el planing mas o menos? Que es lo que mas o menos se tiene pensado hacer? Yo por lo que he ido leiendo, el planing que tengo entendido seria, quedada a la 13.30 para una rustida general, ir al wook a comer, y luego todos de cabeza a la spannabis, y luego el que se anime de cubateo y fiestuki. Estoy en lo correcto??
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Es verdad que lo vistes coco....un abrazo guapa!


Si, pero lo llevare en una funda negra, si es que no me siento en algún rincón a tocarlo , claro, jejjejejje.....
A primera hora estoy en la puerta, así aprovechare el dia....
Saludos
 
-