Spannabis 2012

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
yo ire el viernes a la exposicion y el sabado a comer con la peña!

saludos

queda menoooooooooooos
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola,hola!! bueno estoy por aqui de nuevo,todavia no he podido arreglar la linia de casa y por eso no entro tanto al foro. bueno deciros que estoy en casa de un colega en polinya (barcelona), y que el viernes y el sabado asistire a la feria. haber si hay alguna hora en concreto para quedar o para comer que a mi me gustaria conocer a alguien del foro. bueno pues ya me ire pasando para haver que decis sobre lo de quedar.tengo que deciros que el cultivo sigue muy muy bien,y que hay muchas sorpresas que ya os comentare... haver si veo a alguien del foro para compartir la diesel y la ak que he sacado en ultima cosecha.ya direis.. un saludo para todos!!!!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
yo he leido algo en la revista de una piscina de bio-bizz y que te metes dentro y te regalan algun producto. pero ahora mismo no se como es,pero algo asi de como digo..ahi nos vemos!!!
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Éste año, con la adquisición de la entrada, se darán tickets regalo de promoción/descuento para utilizar en los distintos Stands que participan en la feria.

La promoción de Bio Nova Fertilizers para este año:




 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
:p.....ya estamos en visperas de la feria:yeah:.....para ir concretando y que la gente que quiera estar un rato compartiendo comida y despues unos humos.....el dia de la comida sera el sabado a las 14:00 horas mas o menos y la gente que quiera asistir nos iremos agrupando enfrente de las taquillas sobre las 13:30 horas.personalmente conozco a muchos de la peña que va a venir, pero si alguien quiere asistir y no conoce a nadie, que me pida mi movil por privado y yo se lo dare gustosamente y asi no habra ningun tipo de problemas para localizarnos.


el viernes si quereis se podria hacer una cata por la tarde....pienso que es una buena idea y aunque seamos poca gente podremos compartir humos y estar charlando un rato de nuestra querida planta.


un saludo y buenos humos a todos.:razz:
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
toni aimgo ahi te mande un privado

el viernes espero a los que quieran para hacer una mini cata con el amigo toni, y si quieren vamos a comer algo asi no mas y el sabado hacemos la comida con toda la peña junta,

aclaro que estoy muy feliz de ver nuevamente a mis pares de valencia y toda esta gente linda que comparte mi misma pasion,

los espero a todos en la ciudad condal

saludos
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
bueno gente esto ya va llegando la hora.

yo asistire el viernes y el sabado, me parece una idea fantastica lo de quedar a conocernos, podriamos acer una lista de los que acudimos cada dia para poder quedar todos,

como toni a dicho, gente que ya nos conocemos pero otros no, yo tambien me ofrezco para daros mi numero y poder localizarnos mas facil


pirli seguro que acemos alguna buena catilla jajaja
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
bueno pues yo el sabado sobre las 13,30 estoy ahi. he traido setas alucinogenas de mi primer cultivo,y me he traido muchas..jajajjajajaajajajajajaja secas y frescas. para el que quiera probarlas... bueno pues ahi nos veremos!! yo me ire conectando a ratos ya que mi colega si tiene internet en su piso. bueno un saludo!!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Siempre he pensado que en estas reuniones sería muy facil ir con una etiquetita puesta en el pecho con el Nick.
posiblemente tengas razon, para otra vez igual es buena idea pero mañana es la feria y no cuesta nada hacer una pequeña cata entre nosotros:p
-acordaros que la comida es el sabado y a las 13:30 nos reuniremos enfrente las taquillas.
-mañana viernes por la tarde se podria hacer algo y seguro que se hara.si alguno quiere venir no tiene mas que pedir el movil a edgar23 o a mi y asi la gente que no nos conoce podra quedar con nosotros.;-)

un saludo y mañana nos veremos:yeah:
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
yo el viernes ya quede con toni, si va toni va edgar asi que ya somos minimo 3, si necesitan mi movil me manda un mp.

el sabado no se llego a las 13:30 pero intentare... eso si a comer voy seguro

VIERNES
MINI CATA... posible comidita luego de la cata y del recorrido la feria porque el sabado olvidate de caminar

PIRLI
EDGAR
TONI

quien da maaaaaaaaaaaaaas

SALUDOS
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
ostras giganteverde si bienes con coco haver si le puedes decir si me puede traer el esqueje de LA PCK que le pedi,seria todo un lujo.. o si esta coco por aqui que me diga algo porfa.. un saludo
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Buenas coleguis.

Pues al final me he decidido a ir mañana.Y me gustaría ver algunas caras.A ver si coincidimos.Que alguien me envie el nº de movil por si no puedo estar a la hora.;-)
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Pues ya lo siento...|-( He ido con un colega en coche y nos hemos perdido (el compi,dando vueltas por Hospitalet,hasta que le hemos preguntado a un taxista por la gran Piramidse de cristal y nos dice:"Ah,siiii...La "Feria de las Drogas"...y nos ha indicado él el camino... con lo que hemos llegado tardísimo,y como estaba yo luego con otro grupo,e ibamos de bocata,pues al final no os he llamado.

Con tanto barullo y ruido te perdías facil,si te separabas del grupo y he pensado que iba a ser dificil vernos.

Sorry!Otra vez será.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
ostras giganteverde si bienes con coco haver si le puedes decir si me puede traer el esqueje de LA PCK que le pedi,seria todo un lujo.. o si esta coco por aqui que me diga algo porfa.. un saludo

hola !

coco ha ido con tu plantita ,y la he paseado ,pero como no has venido ,pues ya no la tengo !!!


saludos ;-)
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
muy buenas amigos


por mi parte decir que ha sido un placer conoceros a todos, pase momentos agradables con todos, lastima que mi tren saliera tan pronto.

epero que se repita otra vez



saludosss;-);-);-)
Ciertamente si que fue todo un gusto!!!! y estará mas que bien repetirlo, y a la de valencia si alguno de estos se anima a bajar..... seguro que por ahí nos veremos de nuevo!!!! :evil:
 

SR. BOGAVANT

Semilla
11 Septiembre 2011
45
3
6
YE PEÑAAAAAA!!
que pasa!!
bueno un placer conoceros a todos y muy buen rollo con todos...
un finde semana excelente con gente excelente..lo unico malo es que se me ha echo demasiado corto...
y bueno edgar...ves sacandome unas ramitas de esa ragpicker..y de esa joya..que ya dentro de poquito voi ha hacer la polinizacion..y quiero que estas dos esten presentes...
que sepais que a todos los interesados tendreis semillas de los cruces...solo tenis que pedirlas...
me alegro mucho de haberos conocido a todos en persona....espero coincidir con vosotros muchas mas veces..sois de puta madre:mrgreen:
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
cada vez que voy a quedar con gente del gremio de los cultivetas, vuelvo cargado de buena vibras, que grupazo de gente se esta formando de apoco en cada quedada. es una pasada. y estoy mas que feliz

les comento que el esqueje ese finalemente se lo quedo el tio toni que se nos perdio y no me pude despedir como corresponde, pero se que pronto nos veeremos pronto nuevamente

les comento que vivo en barcelona y cada vez que quieren venir solo me tienen que mandar un privado y les paso mi movil y esta mas que claro que quedamos o lo que sea,

para los que viven en barceloona como yo me encataria poder formar un grupo para hacer catas como las de los chicos de valencia, que mas que una cata es una reuinion de colegas que quedar a pasar un momentazo,

toni si todavia tienes el bebe mandamelo por correo que lo pago aca,

saludos a todos y cuidense
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
ya te mande un MP pirli!!!!
Yo paro mucho por el CLOT que si yo no recuerdo mal eras de justito al lao..... y voy mucho a un bareto que se puede fumar petillas (que como estan los tiempos es todo un lujazo) Cuando quieras pasarte ya sabes tio, dame un toque!!!!! Gigante tambien lo sabe, que le cae tambien medio cerquita xD y ati coco 3/4 de lo mismo..... que ati te cae mas lejos, pero sera que vas descalza!!!!!!! (no va sin coche ni nada)!!!!! xDDDDD
Saludos ^^
 
-