Subir la temperatura

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
Muy buenas a todos y gracias por entrar antes de todo.
Necesitaria saber como subir la temperatura del armario. Tengo pensado montar un indoor en la terraza pero eso supone el peligro de las bajas temperaturas en invierno. Podria ser de madera, de 1 metro cuadrado y 2 de alto.
Podria poner un foco que diera mas calor ke luz y luego los otros normales. O algun aparatillo como una pekeña estufa o nose.... si alguien me puede decir alguna idea o algo me seria muy util.
Gracias un saludo.
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Creo q existen unas especie de mallas q dan calor, las pones debajo de las macetas y asi no se te hielan las raices. Tmb puedes poner algun ventilador d estos pekeños q dan aire caliente, q cn eso seguro q subes la temperatura. Tambien si cierras bien el amario q tienes pensado montar hara el conocido "efecto invernadero" x lo tanto ya tendrias bastante calor, pero todo esto lo tienes q ir viendo segun lo vayas viendo.

Saludos verdes!
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
gracias por la respuesta, ayer vi esto de las mallas, pero son pekeñas y caras, es decir ke tendria ke comprar 4 o 5 y valen 40 euros cada 1. Lo mas probable es ke haga lo del ventilador, pero eso habra ke ponerlo a una distancia no?
 
  • 😲
Reacciones: Elminiño

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
si, pienso q lo tendras q poner a cierta distancia y es mas, creo q no deberias de ponerlo apuntando a ninguna planta, xq les de tanto calor directamente no puede ser bueno. Puedes enchufarlo a un temporizador y por ejemplo q de cada hora, solo funcione 15 minutos o algo asi, lo suyo seria empezar con poco tiempo enchufado y si ves q no es suficiente ir subiendo. Puff, si q son caras las mallas esas, n? otra cosa q puedes hacer es comprar algun aislante bueno, x ejemplo algun tipo de goma espuma o algo asi y ponerlo en el suelo dnd vayan a ir encima las plantas, ya q si lo vas a hacer en una terraza, la mayoria de las terrazas x no decir todas suelen ser piedra de esta q es to fria y cn eso les kitaras mucho frio.

Saludos verdes!
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
si, eso del suelo no lo tenia pensao y parece buena idea, lo probare.
Lo peor de todo esto eske komo me gaste el dineral y luego las plantas no tiren bien.... nose.. en Barcelona en invierno no son muy bajas las temperaturas, pero la humedad da sensacion de temperatura baja... asi ke espero ke funcione todo bien.

Gracias nuevamente
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
de nada! para eso estamos!! Mientras consigas una temperatura de 24 mas o menos a 32 como mucho o asi, te creceran sin problemas. Lo d la humedad, solo te tienes q preocupar para floracion q no sea muy alta del todo para q no cojan moho los cogollos. Suerte cn ello y ya me contaras q tal ^_^

Saludos verdes!
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
a ver ke tal sale, weno la humedad la puedes bajar con facilidad tambien jeje. Nos vemos ;)
 
-