Super cropping en floración e identificaión! AYUDA MAESTROS!!

Dr.Organico

Semilla
30 Junio 2011
4
0
0

Dr.Organico

Semilla
30 Junio 2011
4
0
0
Adjunté mas fotos para que se aprecie mejor...
las primeras dos fotos son un acercamiento a las cabezas de la pequeña en maceta negra

las siguientes dos, son las de la maceta azul
25L. del waldo´s :p
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
sobre la variedad te cuento que no hay seguridad si no compraste la semilla en un banco...es un hibrido...se ve.... sobre el cropping la neta lo he intentado algunas veces, pero no creo que sirva mucho...solo retrasas a la planta...pero no te desanimes se ve muy bien la planta.

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
esa que se ve que empezo a sacar hojas de a 1 es porque es demasiado sativa para florecer en periodo creciente y empezo a revegetar en primavera, pero ahora en verano ya no le queda mas que florar !!!!!!!!!!!

y esa de hojas anchas y resinadas tiene demasiada sangre indica


saludos
 

Dr.Organico

Semilla
30 Junio 2011
4
0
0
Dificil saber la variedad entre cientos de especies :p cierto, gracias.
Hace casi una semana del cropping y no noto mucha diferencia. Pero me percaté de que los gollos que estan a la sombra (de otros) están creciendo mejor.
¿Será mejor pasarlas a la sombra?
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
te puedes armar un pequeño invernadero he ir intercalando cuales se adaptan mejor al invernadero y cuales necesitan mas sol.

salu2
 

peissa

Semilla
23 Junio 2011
1
0
1
Hola , yo llevo un tiempo haciendo supercropping y se me hace mas comodo que LST (atar ramas), lo unico a tener en cuenta es que la panta no pase de la 1ª semana de flora y mientras no te quedes con la rama en mano todo va bien (1º retuerces y luego doblas).
Hazlo mejor en vegetativo despues de poda fim (te salga o no) para ganar en anchura y no tanto en altura (yo con el deposito de hidro,macetas,bnadeja y demas,el armario se me hace algo bajo). Si tienes menos plantas o semillas carillas (siempre lo son) es buena idea, si tiras de eskejes haz mas eskejes, tu mismo tendras que ver si te compensa poner mas plantas o plantas mas grandes.
Saludos
 
-