Super Haze (Doctor Seeds) x16

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Hola compis del foro, aqui estamos otra vez para darle caña a la jardineria, para esta ocasion voy a meter 16 niñas en la bandeja de 1m.
Comienzo poniendo la variedad:
Ver el adjunto 321196
Ya he tendio la ocasion de probarla y es una supersativa de cuidado, acabe comiendo salchichon y palillos en el vater...

Para este cultivo cuento con mejoras en la iluminacion, una reactancia lumatek electronica y una bombilla mixta de 600w

La extraccion corre a cargo de un rvk 125 y por primera vez tambien incluyo un medidor de ph para el agua. Todo lo demas es lo tipico, oxigenador de agua y resistencia para mantenerla oxigenada y a 20g, ventiladores, tela mylar...y tambien la gama de biobizz con tierra all-mix.

bueno, aller puse las semillas en agua y despues de 24H las he pasado a los giffys, en total 18 por si falla alguno.
Ver el adjunto 321197Ver el adjunto 321198Ver el adjunto 321199Ver el adjunto 321200

Bueno, por ahora estan dentro del taper, para mantener la humedad, a una temperatura de 22grados.

ahora toca esperar a que germinen, que ganas ya.

Un saludo gente, ya ire actualizando, buenos humos!!!
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Hola akaji tio ponte comodo, ajajaja

Si, empiezo con all-mix.que ya me ha dado buenos resultados antes, vamos a ver como se da la cosa, un saludo!
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Hola de nuevo gente, el 100% de las semillas me germinaron y me dispongo a transplantarlas a las macetas de 1,5L
Ver el adjunto 321895Ver el adjunto 321896

Hecho esto con las 18 plantitas,( 2 de ellas van a ser mis niñas de exterior este año) sigo con el primer riego, al cual le añado 2ml/L de bioheaven y unas gotitas de acido para bajar el ph a 6,5.
Ver el adjunto 321897Ver el adjunto 321898

Y a.seguir con la tarea!!!

Un saludo gente.
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Os dejo una fotito de las niñas debajo del foco, disfrutando del "solecito"
Perdon por las fotos dobladas, pero las subo con el movil y no se puede hacer nada.

Ver el adjunto 321899

Y ahi va el.cuadro que me he averiguado, se acabaron los cables por el suelo, cosa que me revienta, ajjaja. Al lado teneis la tabla biobizz que me la he sacado para colgarla en la pared.
Ver el adjunto 321900

Bueno, hasta la proxima, que ya vendre con hojas verdes y frondosas!
 

doberman.

Semilla
12 Febrero 2013
79
2
0
34
una aldea preciosa
hola a todos soy nuevo :)

Hola de nuevo gente, el 100% de las semillas me germinaron y me dispongo a transplantarlas a las macetas de 1,5L
Ver el adjunto 321895Ver el adjunto 321896

Hecho esto con las 18 plantitas,( 2 de ellas van a ser mis niñas de exterior este año) sigo con el primer riego, al cual le añado 2ml/L de bioheaven y unas gotitas de acido para bajar el ph a 6,5.
Ver el adjunto 321897Ver el adjunto 321898

Y a.seguir con la tarea!!!

Un saludo gente.
Muy buenas alvaro todo muy bien de momento esperemos k todo siga igual d bien un saludo y sigo el segimiento jeje :-D
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Muy buenas alvaro todo muy bien de momento esperemos k todo siga igual d bien un saludo y sigo el segimiento jeje :-D
Gracias tio esperemos que si, en principio nada debe de ir mal jaja pero ya se sabe, estamos jugando con seres vivos, y a estos tambien les entran "rabietas"jajajaja
Un saludo compi
 

Miguel00bh

Semilla
16 Marzo 2011
36
0
0
Buenas alvarof se ve que te va todo perfecto asi da gusto jeje

yo fui al grow y el dependiente me dijo que comprará light mix

en vez de allmix porque al crecer con esa tierra

pueden salir algunas ya con sobrefertilizacion

y me decidi a la lightmix no creo que pase nada por usar allmix

pero el del grow m dijo que para más seguridad la lightmix

lo malo De la light es que tendré que abonar yo en crecimiento.

y lo que nose si por ser light en floración faltarán nutrientes

mi primer cultivo fue con lightmix y me salío bien la cosa

bueno alvarof que todo te vaya fluido y bien un saludo amigo
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas alvarof se ve que te va todo perfecto asi da gusto jeje

yo fui al grow y el dependiente me dijo que comprará light mix

en vez de allmix porque al crecer con esa tierra

pueden salir algunas ya con sobrefertilizacion

y me decidi a la lightmix no creo que pase nada por usar allmix

pero el del grow m dijo que para más seguridad la lightmix

lo malo De la light es que tendré que abonar yo en crecimiento.

y lo que nose si por ser light en floración faltarán nutrientes

mi primer cultivo fue con lightmix y me salío bien la cosa

bueno alvarof que todo te vaya fluido y bien un saludo amigo
Lo que dice el tio de tu grow es correctisimo.
Yo tmb recomiendo light mix para empezar.
Lo de falta de nutrientes en crecimieno no te faltara ya que son como mucho 4 semanas de creciminto y si la planta come mas le metes humus y listo:)
Yo uso batmix plagron en floracion. Como hace alvarof un trasplante antes de flora y cambias el sustrato. Siempre las fortaleze un trasplante.

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Ke pasa hermano como van esas plantukis?? Seguro. k de pua madre un saludo cob mucho frio desde extremadura:mrgreen:
Hola tio pues por aora sin nada demasiado espectacular, jajaj personalmente este es la parte que menos da que hablar. Esperemos que peonto se vean esas preciosas hojas verdes, un saludo campeon.


Buenas alvarof se ve que te va todo perfecto asi da gusto jeje

yo fui al grow y el dependiente me dijo que comprará light mix

en vez de allmix porque al crecer con esa tierra

pueden salir algunas ya con sobrefertilizacion


y me decidi a la lightmix no creo que pase nada por usar allmix

pero el del grow m dijo que para más seguridad la lightmix

lo malo De la light es que tendré que abonar yo en crecimiento.

y lo que nose si por ser light en floración faltarán nutrientes

mi primer cultivo fue con lightmix y me salío bien la cosa

bueno alvarof que todo te vaya fluido y bien un saludo amigo
La verdad es que debes twnwr cuidado con la.sobrefertilizacion, y efectivamente la tierra all mix ya lleva su abono. Tengo k.decirte que ya la he usado antes y no me ha dado problemas, pero es que yo mido los.liquidos a la perfeccion para no ekivocarme, quizas por eso no me ha llegado a sobrefertilizar. Puede que al usar all-mix y usar un abonado que no sea de biobizz la cages facilmente al no tener los parametros de abonado tan claros.
En fin, crucemos los dedos jajaja para que todo.siga bien, un saludo.


Lo que dice el tio de tu grow es correctisimo.
Yo tmb recomiendo light mix para empezar.
Lo de falta de nutrientes en crecimieno no te faltara ya que son como mucho 4 semanas de creciminto y si la planta come mas le metes humus y listo:)
Yo uso batmix plagron en floracion. Como hace alvarof un trasplante antes de flora y cambias el sustrato. Siempre las fortaleze un trasplante.

Salu2

Buenas akaji tus consejos siempre son bien recibidos. Hablando de transplante, este año para exterior voy a hacerlo. Voy a poner las dos niñas en macetas de 20L y las pasare a 40L a finales de agosto, seguro k lo.agradecen, jejejeje
Un saludo akaji, nos vamos actualizando x aki.
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Bueno, pues mientras esto engorda, os pongo unas fotos del cultivo anterior, eran unas critical special, que la verdad, me sorprendieron enormemente, buen sabor, buen colocon, buena produccion.
Ver el adjunto 322502Ver el adjunto 322503Ver el adjunto 322504

Aber si las niñas pegan un cambiazito y os voy actualizando...

Un saludo gente!!!
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Pues si que son sorprendentes:)
Tienen muy buena pinta alvarof!
Enhorabuena;) pero ya te lo has fumado todoo?

Un saludote:)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1


Hola akaji, la.verdad es que se me han juntado varias cosas, entre que era la primera vez que sacaba en interior, cuidandolas en serio, y que estaban riquisimas e fumado como un carretero, tanto que ni siquiera tocaba el paquete de tabaco jajja.

No se ha acabado del todo, pero las dos porras que me quedan(una de ellas las k ves en la.foto) las tengo bajo llave y he echo una promesa de no tocarlas hasta pasado 6 meses, para ver el efecto.

De todas maneras, solo.cultive 8 plantitas.

Un saludo tio,estamos.en contacto
 

doberman.

Semilla
12 Febrero 2013
79
2
0
34
una aldea preciosa
ke pinta maxo jjaja

Enhorabuena alvaro buenas porras jeje y mas sacrificio aun teniendolas bajo llave sin poder tocarla (arrrrgggggg) jeje en serio muy buena pinta tiene que estar rikisima a ver si este k estamoss sigiendo te sale igual o mejor un saludo crack y buenos humos a todos
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Enhorabuena alvaro buenas porras jeje y mas sacrificio aun teniendolas bajo llave sin poder tocarla (arrrrgggggg) jeje en serio muy buena pinta tiene que estar rikisima a ver si este k estamoss sigiendo te sale igual o mejor un saludo crack y buenos humos a todos
hola doberman, si que hay que sufrir si...jajaja pero bueno ahora tengo ocupacion, nuevas niñas que requieren cuidados, ahora subire unas fotillos para que veais como van, un saludo tio.
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Bueno, pues aqui traigo novedades de las pequeñas sativillas, estan tirando vastante bien, aunque he tenido que entutorar a alguna, cierto es, error mio por enterrar poco los giffys, aunque ya lo hare cuando transplante a las de 7L.

Como veis, he conseguido controlar la temp y la humedad cen el foco encendido, que es cuando mas se descontrola.seguro que estas pequeñas me lo agradeceran.

Un saludo gente y a seguir bien!!!

Ver el adjunto 322598Ver el adjunto 322599Ver el adjunto 322600
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Con tu permiso me quedo por aquí, aprendiendo de vosotros. Después de leer lo del fuet no cabe duda de que este seguimiento promete :mrgreen:
Un saludo fenómeno
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Bienvenido fonnofobia, es un honor teneros aqui, yo si que aprendo de tu armario precario jejejej.

Lo del fuet fue la.caña xD

Un saludo!
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Ya me lo imagino :lol: jajaja

Cómo andan las pequeñas? Un saludo!
Hola de nuevo.fonnofobia, pues las niñas andan como cabe esperar, muy bien pero sin novedad, este fin de semana las metere en los maceteros de 7L y ya mismo a florar.
Tengo una duda con las sativorras estas, no se si dejarle el crecimiento en 20cm, vaya que luego se me descontrolen, tu como lo ves?

Ai dejo una fotito de como estan oi mismo
Un saludo fumanchuus
Ver el adjunto 322971
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola álvaro! Yo ésta variedad no la he cultivado nunca, no te sabría decir cuando dejará de crecer más o menos, pero yo no le daría mucho crecimiento no vaya a ser que se descontrole mucho. Yo las que son sativillas las he puesto a crecer normal, y las kali mist que son sativassativas las voy a poner a florar con un par de días de crecimiento.
Si quieres puedes enterrarles más el tronco para que se hagan más fuertes. Un saludo
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Si si, tenia pensado enterrar un poco el tronco en na que las transplante, ademas tengo que hacer poda, porque estoy hecho un carajaula.
No cai en la cuenta del cambio de foco de 400 a 600 y estuvieron los 3 primeros diad a 40cm de distancia y se han achicharrao un poco el primer par de hojas... ohg, pa matarme.
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Hola.akaji, ahora mismito.voya subir una foto que le ize ayer a las niñas, estan tirando bien, este finde transplantare.

Voy a hacer una cosa, voy a subir la foto ahora de aller, y ahora cuando vaya palla hago otra y la subo tambien, pa que veais el estiron que han pegao.

Un saludo maestros cannabicos, jeje

Ver el adjunto 323272
 
-