Super Lemon Haze SCROG 250W

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
Buenas!!! Son 2 Super Lemon Haze feminizadas de greenhouse

El jardín es un Homebox (60x60x120) Extractor caudal 600m³/hora (siempre encendido)
luz de 250W y sodio de 250W para floración. Refrigerada con cooler caudal 160m³/hora (solo encendido de día)
2 ventiladores de 12 V para mover el aire. (solo encendidos de día)
y 1 inductor (siempre encendido)

El sustrato es esa mezcla mágica que hacen los grows de buenos aires para crecimiento.

Van 10 días (18/6)

Temperatura
20°C de noche
27°C de día
Humedad
60 %

Riego con agua con dos días de reposo y PH 6



Después de todo lo leído y algunas practicas, espero sus consejos.
El plan es el siguiente: cuando hayan crecido unos 15cm voy a hacerles la poda apical y regar con 3ml por litro de agua de Phito S3.
A los 30cm las voy a trasplantar a macetas cubo de 25x25cm y regar por 2da y ultima vez con 4ml por litro de agua de Phito S3 y colocar la red para empezar a enredarlas (red plastica 60x60cm con agujeros de 6x6cm). El sustrato sera otra vez esa mezcla mágica que hacen los grows de buenos aires pero para floración.
Cuando hayan ocupado un 50 % de la red voy a regar con 4ml por litro de agua de delta 9 y después de unos 15 días las pasare a floración con otros 4ml de delta 9 pero esta vez foliar. Desde ahí seguiré con delta 9 cada 20 días alternando con guano de murciélago, llegando el final con BlackMagic (0-20-21) y los últimos 15 días solo agua PH 6.5


saludos!!!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas noches , me parece que la tenes clara , pero no te pongas dias y fechas para los riegos ... las mataz te pediran agua y tu se la tienes que dar ... lo mismo que los abonos , se abona a medida que uno va viendo la necesidad de la planta , no todas requieren la misma cantidad de abono . Lo veo muy bien a lo del scrog y genial la idea de llenar casi toda la mata antes de pasar a flora , ya que es una genetica sativa que crecera bastante una vez pasada a flora . Veremos como sale esto . Yo sigo po aki cerkita saludos
 

cachete27

Semilla
29 Mayo 2012
73
2
8
hola amigo! me anoto por aca!
yo el proximo cultivo quiero hacer un scrog, me parece super interensante el tema! asi que me tenes aca, para aprender!!! saludos y que siga el scrog!
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
buenas!!! muchas gracias por acompañarme en este cultivo.

NIC0, es verdad, me arme toda la secuencia como si fuera todo tan exacto. Esa combinación la use para 2 AMS del mismo banco que ya están llegando a la 5ta semana de floración, no hice scrog pero si la poda y van bien!!

Va una foto de recién:



saludos!!!
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
buenas!!! perdón por haber esta estado ausente todos estos días,

Hace dos semanas las plantas se habían caído bastante, de noche y de día estaban igual, pensé que necesitaban mas agua y a una de ellas la aniquile. Los numeros del termómetro eran normales y para asegurarme compre un termómetro con memoria de máxima y mínima y un humidificador. Sin el humidificador, de día, la humedad era de 20-30% y de noche 40%. Una sobrevivio.

Así que con el clima controlado, mande a la cancha otras 2 SLH que ya tienen 5 días para continuar con el plan inicial.

Las AMS están en la séptima semana de floración, así que cuando se libere ese armario la sobreviviente, que tiene 12cm en 27 dias, ocupara su lugar para hacer otro scrog y aprender a hacer esquejes.



AMS 7 semanas



Saludos!!!
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
Buenas!! todo tranquilo por acá

12 días de las 2 SLH



A los 27 días la sobreviviente llego a 15cm y en vez de hacer la poda apical la doble 90°
Leí que, como la poda apical, le da fuerza a la base de la planta.
Use alambre forrado con goma para atarla.




Hoy con 32 días la trasplante a una maceta cubo de 25cm definitiva y fertilicé por primera vez con 4ml de Phito.
Ahora tengo que hacer que de la vuelta olímpica alrededor de la maceta y cuando el resto de las ramas lleguen a unos 20cm frenarlas con una red.





Saludos!!!
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
Esta genial amigo ! exelente la niña doblada , He visto una tecnica muy buena que consiste en doblarla al igual que lo hiciste y cortarle el brote principal , asi cojen mas fuerza las ramas bajeras y crecen mas rapido .
esaaa dejo de ser la sobreviviente para ser La Doblada.

Es verdad!! me olvide de ese detalle, lo voy a hacer despues de que de toda la vuelta a la maceta, vos decis que lo haga ahora?
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
Buenas!!! acá dejo una actualizacion.
Al final no pode a la doblada, las tijeras se me desafilaron con las AMS!!! pero me quedo una pregunta: si corto el tallo principal de la doblada, igual las hago dar la vuelta a la maceta a las ramas que queden como principales o ya la dejo asi y a unos 15 o 20cm le meto la red?

18 dias 2 SLH







39 dias 1 SLH







AMS 3 dias de secado

 
  • 👍
Reacciones: silas botwin

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que bien que se ve.
Qué marca es el cuarto de cultivo que se ve en el secado?
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Hola Thori, es un Homebox.

Saludos!!!
Que bueno se ve.

Mi hermano esta por comprar uno. Esta entre el Home Box L (1 x 1 x 2) y el Dark Room II DR90 (09 x 0,9 x 1,80).
En qué tamaño lo tenés?
Que opinas?, tiene puntos que no te gustan?
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
Que bueno se ve.

Mi hermano esta por comprar uno. Esta entre el Home Box L (1 x 1 x 2) y el Dark Room II DR90 (09 x 0,9 x 1,80).
En qué tamaño lo tenés?
Que opinas?, tiene puntos que no te gustan?
Están buenísimos por donde los mires y mucho mejor sin son de 180cm de altura o mas.
Yo tengo de 60x60x120 con 250W.
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
Bufffff sale con fritas esto colega ! disfruta esa cosecha . Un saludo
Gracias NIC0, es inconmensurable la alegría que tengo, en unos 10 días las estaré catando.

Que pensas de la pregunta que hice mas arriba: si corto el tallo principal de la doblada, igual las hago dar la vuelta a la maceta a las ramas que queden como principales o ya la dejo asi y a unos 15 o 20cm le meto la red?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Gracias NIC0, es inconmensurable la alegría que tengo, en unos 10 días las estaré catando.

Que pensas de la pregunta que hice mas arriba: si corto el tallo principal de la doblada, igual las hago dar la vuelta a la maceta a las ramas que queden como principales o ya la dejo asi y a unos 15 o 20cm le meto la red?
Jajajaja trankilo ! no te apresures colega ... Hay que tener paciencia para hacer las cosas bien . Si tienes unas wenas ramas para que crezcan yo le cortaria el prote principal . Si tienes solo 4 ramitas para darle creci lo dejaria . Espera a que se llene bien la red para pasar a flora .
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Están buenísimos por donde los mires y mucho mejor sin son de 180cm de altura o mas.
Yo tengo de 60x60x120 con 250W.
Gracias por la Info, se lo diré :mrgreen:
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
Jajajaja trankilo ! no te apresures colega ... Hay que tener paciencia para hacer las cosas bien . Si tienes unas wenas ramas para que crezcan yo le cortaria el prote principal . Si tienes solo 4 ramitas para darle creci lo dejaria . Espera a que se llene bien la red para pasar a flora .
jaaaaa ya son como nueve y tengo mucho alambre!!!

van unas fotos Pytec

40 días y mas doblada

 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Nico, es que quiere pegar toda la vuelta a la maceta... y eso son como 80 cm. en una maceta de 20 x 20.

Nico, vos pensás que los brotes van a crecer mucho en altuta y no va a llegar nunca a pegar la vuelta? (puede ir podando los brotes), porque si lo logra con una mata llena casi toda una red, y la producción será muchísima.
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
seee! quedo medio desprolijo y mal explicado, pero siempre hay tiempo para aclarar.

Tengo 2 homebox 60x60x120 de 250w

El problema de estos jardines petisos (120cm de altura), es que entre la maceta mas lo que ocupa la luz y la distancia que hay que respetar entre la luz y las plantitas, te quedan entre 45 y 50cm para que crezcan, por eso hacer la poda y scrog o lst es relajante.

En uno de los dos homebox ahora se están secando dos AMS que mandaron de regalo cuando compre las SLH.
Van 5 días y creo que tienen para una semana mas de secado, la temperatura es de 19º y la humedad no supera el 50%, logre mantenerla así con vasitos con sal fina, dos ventiladores de 12v, y un extractor siempre encendidos.

En el otro homebox están las tres SLH, una con 42 días y dos con 20 dias de crecimiento.

El SCROG (screen of green - pantalla de color verde) es para las dos SLH de 20 días. Cuando lleguen a 15cm voy a hacerles la poda apical y cuando lleguen a 30cm pongo la red.
Las paso a floración cuando hayan ocupado un 70% de la red.
Esta bueno aclarar también que hasta que no se pase a floración hay que tratar de que todas las ramas estén por debajo de la red.

A la otra SLH de 42 días, a los 15cm la doble 90º para hacer la técnica LST (low stress training - orientación de baja tensión) y según lo que crezcan las ramitas también le haría SCROG.
Cuando se terminen de secar las AMS, ocupara ese homebox.

Saludos!!!
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
Buenas!!! se actualiza ya con cada tecnica en su propia casa y las AMS en frasquito

47 dias 1 SLH (LST) Agarrando la primer curva
400ml de agua cada dos dias y hoy despues de dos semanas volvi a fertilizar con 4ml por litro de agua de Phito S3



26 dias 2 SLH (SCROG) LLegando a los 10cm
Despues de un dia que veo que empiezan a pedir comida, le doy 100ml de agua.



Saludos!!!
 
-