Super Lemon Haze SCROG 250W

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
Buenas!!!

53 dias 1 SLH (LST) meta y meta alambre, todos los dias, alguna ramita pica en punta y la bajo a la altura del tallo principal.




Saludos!!!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Excelente trabajo con la atada. se ve re sana. Las otras dos también.
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
gracias!!! viene bien el LST tengo una felicidad

una de las otras dos, ademas de tener las hojas mucho mas finitas que la otra, tiene un par de hojas dobladas y un verde diferente.

Las dos tienen la misma altura (16cm) y también la misma distancia internodal (3cm)



Saludos!!!
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
van como locas, sigue asi....

te hago un flashback, y me cuentas como logras que florezcan sin marchitar hojas como en esta foto

 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
daleee!!!

Son 2 AMS de greenhouse. Las venden como para cosechar a las 7 semanas (aconsejan 8 ) y como muy resistentes al frío y a la humedad.

empecé a principios de abril y tuvieron 60 días de crecimiento con ph6

A los 30 días las trasplante a macetas cubo de 25x25cm con sustrato para floración y fertilice por segunda vez con 4ml por litro de agua de Phito S3 (la primera vez que las fertilice, fue cuando llegaron a los 10cm pero con 2ml por litro de agua del mismo producto)

A los 45 días las pode y fertilice con 4ml por litro de agua de Delta 9.

Fueron 60 días de floracion regándolas con 1 litro de agua una vez por semana. Seguí con ph6 hasta la quinta semana que lo subí a 6.5

Los riegos fueron así:

semana 1, median 60cm y 47cm y regué solo con agua y 4ml por litro de agua de delta 9 pero foliar y solo en el revés de las hojas.



semana 2 median 65cm y 51cm, y regué solo agua
semana 3, median 70cm y 55cm y las regué con 5ml por litro de agua de delta 9 esta vez al sustrato



semana 4, altura final 73cm y 58cm removí la tierra y les mande una cucharada sopera de humus de lombriz y regué solo agua,



semana 5, fertilice con 5ml por litro de agua de blackmagic n/p/k 0-20-21



semana 6, solo agua
semana 7, ultimo riego varios litros solo de agua



semana 8, la resina no era ámbar pero tampoco transparente, así que... HACHA!!!



Saludos!!!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
daleee un poco de historia

son 2 ams de greenhouse. Las venden como para cosechar a las 7 semanas (aconsejan 8 ) y como muy resistentes al frío y a la humedad.

Empecé a principios de abril y tuvieron 60 días de crecimiento con ph6

a los 30 días las trasplante a macetas cubo de 25x25cm con sustrato para floración y fertilice por segunda vez con 4ml por litro de agua de phito s3 (la primera vez que las fertilice, fue cuando llegaron a los 10cm pero con 2ml por litro de agua del mismo producto)

a los 45 días las pode y fertilice con 4ml por litro de agua de delta 9.

Fueron 60 días de floracion regándolas con 1 litro de agua una vez por semana. Seguí con ph6 hasta la quinta semana que lo subí a 6.5

los riegos fueron así:

Semana 1, median 60cm y 47cm y regué solo con agua y 4ml por litro de agua de delta 9 pero foliar y solo en el revés de las hojas.

Semana 2 median 65cm y 51cm, y regué solo agua

semana 3, median 70cm y 55cm y las regué con 5ml por litro de agua de delta 9 esta vez al sustrato

semana 4, altura final 73cm y 58cm removí la tierra y les mande una cucharada sopera de humus de lombriz y regué solo agua,

semana 5, fertilice con 5ml por litro de agua de blackmagic n/p/k 0-20-21

semana 6, solo agua

semana 7, ultimo riego varios litros solo de agua

semana 8, la resina no era ámbar pero tampoco transparente, así que... 5ml por litro de agua de blackmagic n/p/k 0-20-21 jajjaaj no mentira, así que hacha!!!

Las cate hoy a los 19 días de haberlas cosechado y que mejor descripción de lo que sentí al fumarlas que justo leo tu pregunta y ahí no mas me mande a escribir.

fotos

saludos!!!
excelentesd!!!!
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
Buenas!!! se actualiza... y se pregunta:

61 días 1 SLH (LST) Las ramitas laterales me bloquean el camino, creo que este LST sera de media vuelta!!

Estoy pensando en unos 15 días pasarla a floración, el sustrato es el definitivo y ya tiene 30 días de trasplantada, no creo beneficioso estirar mas el crecimiento.
Ustedes que opinan colegas!!! que buena palabra COLEGA.

Y si dentro de unos 15 días la paso a floración, en estos días debería aplicarle una poca de delta 9 mas o menos 3ml o 4ml por litro de agua, seria foliar y mas que nada en el revés de las hojas, que leí que es donde mejor absorben los nutrientes.



40 días 2 SLH (SCROG) Miden 20cm les hice la poda y fertilice con 4ml de Phito S3, la semana que viene las trasplanto a las macetas definitivas (cubo de 25x25cm)



Saludos!!!
 

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano
Buenas!!! se actualiza... y se pregunta:

61 días 1 SLH (LST) Las ramitas laterales me bloquean el camino, creo que este LST sera de media vuelta!!

Estoy pensando en unos 15 días pasarla a floración, el sustrato es el definitivo y ya tiene 30 días de trasplantada, no creo beneficioso estirar mas el crecimiento.
Ustedes que opinan colegas!!! que buena palabra COLEGA.

Y si dentro de unos 15 días la paso a floración, en estos días debería aplicarle una poca de delta 9 mas o menos 3ml o 4ml por litro de agua, seria foliar y mas que nada en el revés de las hojas, que leí que es donde mejor absorben los nutrientes.



--

40 días 2 SLH (SCROG) Miden 20cm les hice la poda y fertilice con 4ml de Phito S3, la semana que viene las trasplanto a las macetas definitivas (cubo de 25x25cm)



Poda apical





Saludos!!!
Muy piola loco! Te felicito
Estoy pensando en hacer scrog y lst yo la próx. De cuantos litros es la maceta cuadrada? Que medidas tiene?
En esas fotos que altura tiene en total la planta?

Slds
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que sanas se ven. Y que buen trabajo!
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
Muy piola loco! Te felicito
Estoy pensando en hacer scrog y lst yo la próx. De cuantos litros es la maceta cuadrada? Que medidas tiene?
En esas fotos que altura tiene en total la planta?

Slds
gracias!!! la maceta es de 25cm de ancho x 25cm de alto y son de 11 litros.

Muy buena la pregunta de la altura de la planta, no lo estaba haciendo.
Cuando la doble, hace unos 35 días, media 15cm y ahora con 61 días mide unos 30cm

Saludos!!
 

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano
gracias!!! la maceta es de 25cm de ancho x 25cm de alto y son de 11 litros.

Muy buena la pregunta de la altura de la planta, no lo estaba haciendo.
Cuando la doble, hace unos 35 días, media 15cm y ahora con 61 días mide unos 30cm

Saludos!!
tengo un armario de 0,60x0,60 1,20 de alto. estaba pensandoq ue para mi prox cultivo un scrog+lst porahi pueda ser la manera de optimizar la producción, teniendo en cuenta tus experiencia, podría poner 4 así... lo voy a considerar!

las plantaste directo en esa definitiva o fuiste transplantando?
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
El trasplante fue uno solo, estas SLH serian el cuarto cultivo de mi vida, mi segundo intento de SCROG y primer intento de LST... principiantisisimo

El primer intento de SCROG lo hice con 4 Haze pero del banco Nirvana.
Con 4 llenas la red mucho mas rápido y justo por eso, esta vez decidí hacerlo con 2.
Lo que me paso fue que mas o menos se lleno la red y pase a floración y así y todo varias ramas crecieron unos 15cm mas por arriba de la red.
Fue una floración muy complicada, muy cerca de la luz y además fue este veranito que paso...

Entonces ahora lo que pienso con este nuevo SCROG es tratar de que queden por debajo de la red incluso en las dos primeras semanas de floración y siendo solo 2 creo que voy a estar mucho mas cómodo para poder hacerlo.
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
Buenas amigo ! exelente , por esto mismo las sativas se recomienda pasarlas a florecer con la red no tan llena , las indicas necesitan llenar bien la red para luego armar un wen scrog . Un saludo
Te van bastante bien, pero lo que te dicen, las sativas tienden a crecer mucho en floración. Pero creo que va bastante bien.
¡Se vienen tiempos de floración entonces!
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
buenas!!!

3ml por litro de agua de Delta 9 foliar para todas, así que en 10 a 15 días las estoy pasando a las tres a floración.

65 días 1 SLH (LST)




44 días 2 SLH (SCROG) Trasplantadas, dobladas y red colocada.




Saludos!!!
 

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano
buenas!!!

3ml por litro de agua de Delta 9 foliar para todas, así que en 10 a 15 días las estoy pasando a las tres a floración.

65 días 1 SLH (LST)






44 días 2 SLH (SCROG) Trasplantadas, dobladas y red colocada.




Saludos!!!
Estoy ansioso por ver como salen estas plantitas. Con cual estimas que vas a tener mas producción ? Lst o scrog?

Slds
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Se las ve más que linda!!!!
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
Estoy ansioso por ver como salen estas plantitas. Con cual estimas que vas a tener mas producción ? Lst o scrog?

Slds
Creo que el SCROG porque son dos, lo que mas espero es que todo se mantenga lejos del foco.

Van super, pregunta el scrog lo retiras una vez que doblan o quedan hasta la cocecha?
Se deja hasta el final porque es lo que termina sosteniendo a las plantas.

Saludos!!!
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
uhh te imaginas que salga una colorada!!! esta hermosa verdaderamente. Las que no estan bien bien, son las otras dos... esta noche subo una actualizacion.

Saludos!!!
 
-