Super Lemon Haze SCROG 250W

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
buenas Thory!!! yo creo doblarlas es stresarlas.


Pero si a los 20cm la pasas a floracion, no doblaria el tallo principal, la frenaria a esa altura con SCROG.


Lo mejor es doblar cuando estan deshidratadas, tanto con la Haze de Nirvana y con las SLH me paso que son como de goma en ese momento.
Gracias Piuzza, lo que pasa que quería evitar el Scrog porque voy a compartir el armario de floración con otras que varían mucho en crecimiento y tiempo de floración.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Buenas pizza queridoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo very god papa :p Che arreglemos la heladera y sortemosla en el foro osea armada pero sin luminarias :p jjejjejejej
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Ya veremos que sale... pero es lo único que se me ocurre para mantenerla baja en altura.
Buenas!!!

1 SLH (LST) 73 días 18/6
70 días 12/12
8 semanas de floración

La estoy regando cada cuatro días, con un litro de solo agua PH6.5






2 SLH (SCROG) 73 días 18/6
49 días 12/12
5 semanas de floración

También las estoy regando cada cuatro días, con un litro de solo agua PH6





Saludos!!!


mira lo que es esa nena, de coleccion. Cuando van a implementar el catador virtual viejo!!
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
Buenas!!!

1 SLH (LST) 73 días 18/6
77 días 12/12
9 semanas de floración

Se empezaron a ver tricomas ámbar.



2 SLH (SCROG) 73 días 18/6
56 días 12/12
6 semanas de floración

Hoy regué la sobreferilizada con un litro solo agua y a la otra con 5ml por litro de agua de delta 9

<<fotos perdidas


Saludos!!!
 

M.g.tuka

Cotiledon
Querido amigo como estas? espero que bien y como viene todo esto hermanito?.
Ahora tengo mas tiempo libre si queres los findes le podemos empezar a meter a la heladerita te parece?.
Bueno pizza m quedo por aqui para ver como va todo.
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Pizza, que buen seguimiento, me lo leí todo; sos muy cuidadoso, a ver si aprendo a serlo cuando me toque. El delta 9 está bastante caro, pero parece que por algo cuesta eso, ¿lo recomendás?
¿Ya vas a cosechar la SLH o te parece que le falta un poco?

Saludos y felicitaciones!
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
Querido amigo como estas? espero que bien y como viene todo esto hermanito?.
Ahora tengo mas tiempo libre si queres los findes le podemos empezar a meter a la heladerita te parece?.
Bueno pizza m quedo por aqui para ver como va todo.
Tuka!!! dale!! se arma. el colega henker anda necesitando algo así como esta heladerita, porque sino se le complica seguir cultivando y eso seria un sacrilegio.
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
Pizza, que buen seguimiento, me lo leí todo; sos muy cuidadoso, a ver si aprendo a serlo cuando me toque. El delta 9 está bastante caro, pero parece que por algo cuesta eso, ¿lo recomendás?
¿Ya vas a cosechar la SLH o te parece que le falta un poco?

Saludos y felicitaciones!
Muchas gracias chicalleje!!! el delta 9 es caro pero viene de 450ml. Como son cuatro aplicaciones, usas solamente 15ml por planta ya que dos de las aplicaciones son foliares. Para recomendarlo debería cultivar alguna vez sin delta 9.

Esta noche a la LST le voy a hacer un lavado de raíces así, en una semana, mas unos tres días de oscuridad, HACHAZO!!!
 

M.g.tuka

Cotiledon
Tuka!!! dale!! se arma. el colega henker anda necesitando algo así como esta heladerita, porque sino se le complica seguir cultivando y eso seria un sacrilegio.
Bueno sabes que necesitaria una amoladora prestada por que la mia se quemo jajajaja
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Muy bueno pizza :p
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
Buenas colegas!!

Voy finalizando este seguimiento. Se me perdieron varias fotos, aca les dejo el seguimiento en pdf

La SLH LST después de 12 días de secado dio una producción de 45g

A una de las dos SLH SCROG la coseche con 77 días de floración y lleva una semana de secado y creo que serán unos 30g

la otra, que es la sobrefertilizada, la voy a dejar hasta la semana 11 o 12 y por lo que veo sera la mas productiva de las tres, pero es en la que menos tricomas se formaron.

Saludos!!!
 

N_coc

Semilla
23 Octubre 2012
3
0
1
Amigo, la verdad que te felicito por tu cosecha, muy lindo fue ver todo el proceso! Espero que lo disfrutes!
 
-