Super skunk bastardas y otras hierbas 2011 2012!!!

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Buenas tardes y feliz primavera para todos!!
Bueno, hoy e puesto a germinar 1 SS de Sensi, 3 semas sin nombre (regalo de hipersemillas) y varias paraguas x ahora. Mas adelante pienso agregar otra SS, por allá x noviembre y veré si pinta alguna otra cosilla, pero x ahí viene la cosa :D

Sustrato: 30% tierra negra, 30% compost, 20% humus de lombriz, 15% perlita y 5% aprox de espuma plast picadito.

Lugar: Mi patio y el techo de mi ksa XD

Bueno amigos ni bien germinen cuelgo las fotos!!
Saludos y buen cultivo a todo el mundo :D
Salú!!!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Vamos con ese exterior q se nota va a venir en abundancia!!! Ojo.. tomá precauciones...

Abrazos! :D
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
GRacias amigos! los coquitos siguen dentro de la PC esperando que exploten! :D ... Ponja precauciones siempre, aunque nunca se sabe, pero bue, es el riesgo que se corre... los mantengo al tanto, Salú!!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Bueno en menos de 3 días reventaron los coquitos!! :D primero la SS con un record de 2 días y a las 12 hs mas o menos las xxx también asomaron de su caparazón... ya están en tierra, ni bien se asomen les hago sus primeras tomas :) salú!!!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
5 días desde semillitas y ya son plantitas! :D
Izquierda SS las otras dos xxx (regalos de hipersemillas) falta asomar 1 que hoy ya estaba por salir :) 100%
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
10 días de vida y se sumo una Green Poison al plantel

Buenasss!!!
Hace 5 días nació una GP que se suma al plantel, el cual quedo compuesto por:
1 Super Skunk, 1 Green Poison y 3 sin nombre cortesía de hipersemillas.
Las paraguas que van a ver en las fotos van a ir a parar todas a guerrilla :D
Salú!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Bueno.. se ve q los tiempos de los growpc ya pasaron ahora se viene la guerrila de veranito!!! Vamos y vamos con esas matas!!!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
buenas! para mañana prometo fotos...
Al final solo me quedo una SS y 2 sin nombre (regalo de hipersemillas)... La Green Poison y una sin nombre sufrieron un accidente y ya no están :( ... Pero por suerte tengo una GP creciendo en el indor a la cual pienso esquejar y por diciembre sacaré esquejitos al exterior :D ...
La guerrila ya está encaminada y es solo de paraguas :)
Mañana sin falta van fotos del ext casero y la guerrilla....
Salú!!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Buenass!!
Bueno finalmente solo quedan 3 plantitas en el exterior, la GP y una sin nombre de hipersemillas sufrieron un accidente en una tormenta y murieron :( ...
Quedaron 2 sin nombre y 1 SS.
En el indoor entre otras cosas tengo vegetando una GP a la cual pienso esquejar a mediados de diciembre para sacar 2 o 3 esquejitos al sol :D ....
Las primeras 2 fotos son las de la GP que crece en el indor, y las otras son las nenas que están con Inti!!
Salú!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
que lindas que estan che! me quedo por aca a ver como salen esas Green Poison!!!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
buenas!, gracias x pasar.... solo aclarar que cuando tomé las fotos fue antes de regar, x eso parecen estar decaídas.
Próximamente tomaré alguna foto suelta de la guerrilla para que vean como van :D
Las guerrilleras x ahora son unas 10 paraguas y 1 Green Poison....
Salú!!!!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
buenas!!
Por ahora no e puesto veneno para hormigas, solo le e dado pulverizaciones con neem, pero tengo pensado llevar la próxima vez que las visite veneno granulado... que me recomendas???
Salute!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Hay uno granulado que se llama Mix HDA-TAL (recomendado por planta+dulce) que anda a la perfección, es del tipo cebo y no puede estar en contacto con agua.
Con ese no tenes problemas, una vez que se llevaron el veneno.

Salu2
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Es por precaución para la guerrilla, la última vez que las vi no había ninguna plaga... Pero mas vale prevenir que curar :D
Salú!!!!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Actualizandooooo!!! :D

Buenas queridos amigosss! :D
Luego de estas lluvias copiosas van fotos de las nenas que se la vancaron a full a la intemperie y que están radiantes y fuertes!!
Ya casi con 2 meses salió el primer trasplante para la SS, las otras van a quedar en 5 lts y 3 lts un tiempo mas xq no puedo tener 3 plantas enormes desgraciadamente XD jejeje, la SS quedó en 10 lts.
Bueno cualquier cosita que crean que se me esté escapando me chiflan!
Salú!!!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
muy bueno el laburo che! se ven lindas esas nenas... la guerrilla te va a traer alegrias en abril jaja...
prevenir antes que curar es la clave en esto... vez que las dejas en manos de la pacha, tenes q tratar q esten bien protegidas contra todo mal... Las hormigas y los caracoles son unos bichos bien hijos de la madre, en un rato te pueden tirar abajo todo el laburo... con el granulado te quedas tranquilo... parece que la receta de tu sustrato les hizo muy bien... se las ve muy saludables!

tenes tremendo plantel ahi... dale gas! me quedo a la espera de mas fotos!

Salu!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Actualizandooooooo!!!!! :D

Buenas buenassssss!!!!!
Bueno finalmente en el patio de casa solo quedó 1 Super Skunk y una paragua, porque producto de mi persecuta con vecinos nuevos decidí meter todo a flora en el indor je je je.....
Ahora voy a actualizar con unas fotitos del patio y en unos días prometo ir a ver a las nenas de la guerrilla y traerles fotos!
Salú!!!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
terrible mata la tuya! bien robusta!

espero las fotos de la guerrilla y si te colgas estaría bueno ver las del indoor también.. (a ver como va esa GP)

saludos!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
buenas!
Gracias por pasar! ya actualicé el segui del indor también, pegate una vuelta ;)
Feliz año!!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
buenas!!!!
Bueno a modo de actualización, les cuento que las nenas están radiantes y felices, la SS esta bien grandota muy vegetada y ramificada ya tirando pelos por todos lados, y la paraguita linda, tiene poda apical y quedo muy vistosa :) .... Lamento no traerles fotos, pues se me garco la cámara con la fuking arenita de la playa XD jajajaja..... ni bien pueda mangueo alguna y subo fotos!! salute!!!!!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Nuevas fotoss de hoy!!!!

Buenasss amigos! bueno me rescate una camarita hoy y aca estan las fotitos para que vean como van.
La SS esta engordando lindo y la paragua comenzando a florar con fuerza :D...
Necesito que me informen su parecer de la SS xq nunca la cultive y ni idea cuando tendría que cosechar XD...
van las fotos... salú!! :p
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y yo como me quito esta torticolis que me quedo mirando las fotos ??? ahh ???

jejejej ,falta un poco , paciencia,trata de poner fotos mas de cerca para chusmear los tricomas !

saludos
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
gracias por pasar!!
Ahora cuando llegue a casa hago tomas para aprovechar que aún tengo la cam :)
En el indorr las SS me anduvieron entre las 9 y 10 semanas... vamo a ver en ext! :D
Salú!!!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Bueno gente acá van unas tomas a ver si podemos pronosticar la cosecha de la SS...
Gracias!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
que lindo que está eso rgone!! (yo les sacaría las hojas amarillas que ya estan por caerse)

tiene pinta de faltarle un poco mas, pero mientras tanto se disfruta como loco!

un abrazo!
 
-