Sweet Tai y Psicodelicia

Macabi

Semilla
9 Abril 2009
78
0
6
buenas marihuaneros.
este es mi primer cultivo y por lo tanto mi primer seguimiento soy inexperto por lo que me gustaria k opinarais y me aconsejarais sobre mis nenas.Todo lo que podias aportar sera de gran ayuda :D.Tendran unas 3 semanas desde que las germine mas o menos y dentro de poco les toca un trasplante.Stan un poco inclinadas porque llevo 2 dias con lluvia pero wno... aqui os dejo las fotos.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..compañero y bienvenido seas.. :D :D
sobre las variedades....as escojido biennn,las dos son muy tempranerass :D :D para finales de septiembre listas...
la psicodelia da bastente produccion dada su genetika k predomina sativa....y muy deliciosa la verdad.....,,de la sweet tai escuxado buenas criticas,,y es reisstente..
(sobre el tranplante me esperaria al mes y medio de vida y empezaria abonando con humus de lombriz para el crecimiento...)en esos tiestos te aguantaran bien k no parecen muy pekeñitos de cuanto son aprox.?
sobre las matujis se les ve sanas....cuanto mas sol mas se te desaroyaran...
saludos y suerte con el cultivo..
:fumador1: :fumador1:
 

Macabi

Semilla
9 Abril 2009
78
0
6
pues el sol acab de hacer su aparicion :D espero k dure las tengo en tiestos de 1.5 L aprox las riego o con aguda de lluvia o agua del grifo pasada por un filtro mi idea era esa abonarla con humus durante el crecimiento y conseguir jabon potasico para prevenir plagas aunque vivo en una zona humeda cerca de la playa lo que evitara algunas plagas creo yo.
De sol van sobradas tengo un jardin y le da todo el dia practicamente.
Aqui van los tiestos.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
perfectooo jaja no tendras prolemas de sol :D :D :D
y no tas planteado plantarlas en tierra madre joer con ese jardin aria yo uno de alegria jajaja
saludos y suerte con el cultivo..
:fumador1: :fumador1:
 

Macabi

Semilla
9 Abril 2009
78
0
6
Pues lo he pensado pero e sacado la siguiente teoria.Vivo cerca de la playa pero que muy cerca y creo k la arena de mi jardin no es buena porque sera arena de playa.Ademas que todo lo que ha cultivado mi madre xD como aguacates tomates estilo huerto no a crecido mucho la verdad se ha echado a perder o se ha estancado y si no da frutos supongo que no sera weno pala mis plantitas.
Aunque siempre puedo probar con una de ellas pero no quiero perderla. Mi pregunta es si lo puedo hacer con un esqueje asi no me arriesgo a perderla??
un saludo y haber que me decis sobre plantarlas en tierra madre?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass de nuevo
claro k puedes hacer la prueva con un eskeje.... :D
si la tierra k dices no es muy buena,,te aconsejo k hagas hoyos y k le metas una buena mezcla ejemplo:60%composana,,,25%humus de lombriz,,,15%perlita(para airear y no se compacte tanto..) :D .....con esta mezcla no tendrias problemas de tierras ni nadaa...(tengo algun colega k tiene la villa a primera linea de playa y a tenido autenticos monstruos en tierra madre!!)
saludos y suerte..
:fumador1:
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas.....
la verdad esk sip :lol: :lol: bastante mayorr.......y sobre cuidados,,,,al ser mas grandes piensa k mas cosas pueden sufrirr(las plagas hay k tenerlas controladas..y sobre comidaaa y aguaa asakoooo jaja..
pero si no te kieres complicar por el sitio,puedes acabar con tiestos de 50l y ya tendras platotas grandes y lustrosas :D :D
saludoss y suerte tio..
:fumador1:
 

Macabi

Semilla
9 Abril 2009
78
0
6
pues eso probare con eskejes y si veo que va bien el año que viene pongo las plantas en tierra madre la que tengo las dejare en tiestos de 50 que seran suficientes.
ya os preguntare sobre los esquejes k no tengo ni idea aunque si me leido la guia ya os consultare y ire subiendo fotitos cuando me aburra jejej
 

Macabi

Semilla
9 Abril 2009
78
0
6
Buenas pues aqui siguo con el seguimiento al que he incoporado una Super silver haze que tendra un mes y medio de un colega
ya me ireis diciendo como las veis las mias tienen unas 3 semanas y poco la arena sta un poco seca porque me toca regarlas esta tarde y ya tengo preparada la tierra para trasplantarlas este fin de semana lo veias apresurado o bien?? los tiestos k tengo seran de 1.5 litros mas o menos. un saludo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
apues ahi vannn eeee,la silver ya a cojido su ritmo demoledor jaja
(sobre las k vayas a dejar en macetas,pintalas o cublelas con papel de albal,,,ya k colores oscuros en temperaturas altas en pleno verano podrian kemar las raices)
me ire pasando pa ver como evolucionan esas planticas y por si se van incorporando algun eskejecillo jaja
saludos y buen cultivo..
 

Macabi

Semilla
9 Abril 2009
78
0
6
Pues si a cogido ritmo pero junto a ese ritmo creo que me ha traido una plaga y se las a pegado a las otras
tienen en las hojas puntitos blancos y algunas manchitas marrones pero poca cosa por aora lo unico que he visto e mosca blanca que deberia hacer si ya stan afectadas??? utilizo aceite de neem o mejor jabon potasico?? no quiero nada quimico ni que sea muy caro.
un saludo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass..
puedes meter una dosis de jabon potasico de forma foliar(en el mercadona esta uy economico) y despues mantenerlos a raya!!con el aceite de neem..... :D suerte con la exterminacion jaja
saludoss y buen cultivo
 

Macabi

Semilla
9 Abril 2009
78
0
6
buenas, he apreciado en mis plantas que esta infectada de mosca blanca otra mosca parecida negra y cabe la posibilidad de que tenga araña roja pero esa no la e visto.Esta afectada escasamente con algunos puntos blancos o pequeñas manxas marrones y algun agujero del tamaño de una aguja pero poca cosa pero no quiero que esto empeore las plantas tienen un mes de vida un tamaño de 17 centimetros partiendo del tallo e pensado exarle uno de esos remedios caseros echo con 2 cigarros los ajos en 1 litro de agua pasado por la batidora para una vez erradicada la plaga exarle aciete de neem como lo veis ??? o es muy pronto para exarle eso cuantas veces deberia exarle cada producto un saludo aki va una foto que no se ve muy bien
 

Macabi

Semilla
9 Abril 2009
78
0
6
buenas compis la cosa sigue aqui os dejo un par de fotitos ya tienen unos 45 dias y han crecido bastante despues de haberlas pasado a unos tiestos mallores entre ellas estan: 3 psicodelicia 2 sweet tai una desconocida xD y una super silver haze sigo teniendo pekeñas plagitas pero k van y vienen dentro de poco me are con el aceite de neem un saludo.
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
o simplemente una capa de humus x encima, pero las ojas de abajo las veo un poco amarillas. !piden comida!
un saludo
 
-