Sweet Tai y Psicodelicia

Macabi

Semilla
9 Abril 2009
78
0
6
buenas marihuaneros.
este es mi primer cultivo y por lo tanto mi primer seguimiento soy inexperto por lo que me gustaria k opinarais y me aconsejarais sobre mis nenas.Todo lo que podias aportar sera de gran ayuda :D.Tendran unas 3 semanas desde que las germine mas o menos y dentro de poco les toca un trasplante.Stan un poco inclinadas porque llevo 2 dias con lluvia pero wno... aqui os dejo las fotos.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..compañero y bienvenido seas.. :D :D
sobre las variedades....as escojido biennn,las dos son muy tempranerass :D :D para finales de septiembre listas...
la psicodelia da bastente produccion dada su genetika k predomina sativa....y muy deliciosa la verdad.....,,de la sweet tai escuxado buenas criticas,,y es reisstente..
(sobre el tranplante me esperaria al mes y medio de vida y empezaria abonando con humus de lombriz para el crecimiento...)en esos tiestos te aguantaran bien k no parecen muy pekeñitos de cuanto son aprox.?
sobre las matujis se les ve sanas....cuanto mas sol mas se te desaroyaran...
saludos y suerte con el cultivo..
:fumador1: :fumador1:
 

Macabi

Semilla
9 Abril 2009
78
0
6
pues el sol acab de hacer su aparicion :D espero k dure las tengo en tiestos de 1.5 L aprox las riego o con aguda de lluvia o agua del grifo pasada por un filtro mi idea era esa abonarla con humus durante el crecimiento y conseguir jabon potasico para prevenir plagas aunque vivo en una zona humeda cerca de la playa lo que evitara algunas plagas creo yo.
De sol van sobradas tengo un jardin y le da todo el dia practicamente.
Aqui van los tiestos.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
perfectooo jaja no tendras prolemas de sol :D :D :D
y no tas planteado plantarlas en tierra madre joer con ese jardin aria yo uno de alegria jajaja
saludos y suerte con el cultivo..
:fumador1: :fumador1:
 

Macabi

Semilla