Té de guano y de banana en floración

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
Buenas gente, después de leer y recoger algo de información me llama mucho la atención el uso del te de guano y de banana para floración, voy a probar a echarselo a un par de matas que tengo en floración aver que tal les va (no hay mejor forma de comprobar que comparar xd) pero tengo una duda
El te de guano se puede mezclar con el de banana y regar directamente? O es mejor ir alternando un riego con te de guano otro de agua otro te de banana otro de agua y vuelta a empezar? O si la ec de los tes no es muy elevada alternar guano banana agua y vuelta?
Mi intención sería hacer el te de guano y diluir 100 ml (una vez enfriado y reposado) por cada litro de te de plátano , estaría bien o sería demasiado para la planta?
Gracias de antemano, espero poder aclararme un poco la cabeza bless

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
 

Vitalión

Semilla
25 Enero 2016
15
1
3
33
Buenas tardes, ¿Guano de murciélago?, de ser asi, es rico en Fósforo, junto con el té de plátano, que es rico en potasio, es buena combinación, sin pasarse, claro está. Saludos.
 

lokkoalbo

Floración
27 Mayo 2013
131
56
33
el de platano es muy bueno, ojala con un poco de miel pura de abejas. esos azucares naturales los agradecera enormemente la planta. lo he probado y va muy bien como potenciador.


Saludos
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
hola compi yo tengo usado los dos juntos y sin problema eso si yo por si las moscas media la ec y el ph en mi caso con un agua de partida con un ph 6,5-6.7 me lo bajaba a 5
 
-