Tallos rojos?? Normal???

31 Julio 2021
328
300
83
Estuve apunto de pillar esa luminaria en 1000w pero al final voy a gastar este que tengo chino cuando palme lo pillaré o ya veremos lo qie hay por ahí, yo si le peso lo máximo que sacado en esa habitación a sido 1000gr aprox, uso advance nutrient y 800w led
Estoy pensando en cambiar de nutrientes, plagron está muy bien pero es muy caro y no me termina de convencer....
Joder 1000gr.... Tienes mano!
Yo hasta ahora he cultivado esquejes de terceras personas, bueno de una persona, genética critical más de mr.mice
La próxima seguramente haga yo los esquejes, seguramente tiraré por la somango de soma seeds que ya las tengo germinadas con par de semanas de crecimiento, nose nose...
También tengo 3 semillas de gorilla x zkittlez germinando y una mimosa evo germinando también, de barneys farm
 
  • 👍
Reacciones: lama56 y sobriyamba

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Estoy pensando en cambiar de nutrientes, plagron está muy bien pero es muy caro y no me termina de convencer....
Joder 1000gr.... Tienes mano!
Yo hasta ahora he cultivado esquejes de terceras personas, bueno de una persona, genética critical más de mr.mice
La próxima seguramente haga yo los esquejes, seguramente tiraré por la somango de soma seeds que ya las tengo germinadas con par de semanas de crecimiento, nose nose...
También tengo 3 semillas de gorilla x zkittlez germinando y una mimosa evo germinando también, de barneys farm
Y esa Critical Mass de Mr. Nice, ¿qué efecto tiene?, ¿activa o te deja apalancao' y tal?
 
31 Julio 2021
328
300
83
Y esa Critical Mass de Mr. Nice, ¿qué efecto tiene?, ¿activa o te deja apalancao' y tal?
Apalancado total
No entiendo mucho yo de cepas y tal, siempre he ido a piñón fijo, critical Bilbo y somango.
Pero el colega que me regala los esquejes cambio la Bilbo por la mass, me dijo que la.bilbo había salido de la critical mas de mr.mice, nose hasta que punto es cierto eso, pero son muy parecidas
 
  • 👍
Reacciones: lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Mira, no se ve bien pero bueno...
Nada tío, si a mí lo que me importa es el efecto y si ya dices que apalanca... Gracias por la información.

Tengo yo una curando, pero ha sido cultivada de pena y por eso no voy a tener una buena cata de lo que sería la variedad en condiciones (aunque la mía es de Advance Seeds si no recuerdo mal),. Por si me animaba a meterla en otro cultivo.
 
  • 👍
Reacciones: Pakidermo
31 Julio 2021
328
300
83
Nada tío, si a mí lo que me importa es el efecto y si ya dices que apalanca... Gracias por la información.

Tengo yo una curando, pero ha sido cultivada de pena y por eso no voy a tener una buena cata de lo que sería la variedad en condiciones (aunque la mía es de Advance Seeds si no recuerdo mal),. Por si me animaba a meterla en otro cultivo.
La de advanced nunca la cultive, pero la critical + de dinafem no me gusta nada, es otra crítical diferente
 
  • 👍
Reacciones: lama56

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.863
183
Más que manchar diría enriquecer... Nose si lo dices con ironía o no, pero no es mi intención fastidiar a nadie, siempre vengo en son de paz, con mi popa de la paz
Salud y buenos humos gente!
Buenas...el hilo ajenos no son para tener conversaciones.. habláis por privado si no tiene nada que ver con el tema del hilo...no lo digo de malas maneras bro
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.863
183
Cualquier info que no se conozca es aprender algo así que sin problema, por cierto no veas cómo tiran las matas en coco ya no vuelvo a usar tierra que no sea coco, el crecimiento es por minutos es un poco más coñazo hacer una mezcla nutrientes cada vez que toca riego, salud señores
As pensado en el soil para coco...sólo tendrías que regar cuando toque y au..
Sólo agua
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.863
183
Que es soil? No sé a qué te refieres
Se mescla en el sustrato y ya sólo tienes que regar con agua... fertilizantes en polvo...en el hilo de drez puedes ver los resultados...yo lo probaré en el próximo...@jasmiluz te puedo ayudar..ya que lleva varios ciclos con buenos resultados
 
  • 👍
Reacciones: sobriyamba

sobriyamba

Cogollito
24 Octubre 2023
111
137
53
35
Granada
Otra cosa que quería comentar que he ido verificando por si a alguien le sirve es lo de los líquidos de advance nutrient las tablas que ellos publican tipo A+B concretamente avanzada pH perfec que es la que yo uso, si mides la EC con las cantidades que recomiendan flipas salen EC de 2600 incluso 3000 ms/cm en las primeras semanas de crecimiento ya me comentaron ellos que era normal ya que contienen acidos fluvicos y muchas cosas que suben la EC sin ser toxicas para la planta aun asi no me fiaba del todo, pero he ido comprobando y por ejemplo el último Riego que hecho a sido a 2700EC en esquejes con 1 semana de crecimiento y van de lujo no se aprecia ni lo más mínimo de sobre fertilización ni nada raro, en el anterior ajustaba la EC a las recomendadas por desconocimiento de esto y tuvieron carencia de calcio que yo sepa si no tuvieron más..., lo pongo aquí porque está info no la encontré en ningún sitio hablé directamente con el soporte de advance y ya me dijeron que usará lo que ellos dicen sin mirar la EC y me soltaron toda esta explicación, saludos
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

sobriyamba

Cogollito
24 Octubre 2023
111
137
53
35
Granada
Se mescla en el sustrato y ya sólo tienes que regar con agua... fertilizantes en polvo...en el hilo de drez puedes ver los resultados...yo lo probaré en el próximo...@jasmiluz te puedo ayudar..ya que lleva varios ciclos con buenos resultados
Voy a investigarlo está noche ahora no que estoy medio mamao y no me entero de un pimiento🤣
 
  • 😍
Reacciones: metalpunk

sobriyamba

Cogollito
24 Octubre 2023
111
137
53
35
Granada
Hay van las herer desde el día 26/01 que las pasé a flora, por ahora el coco me gusta bastante mas que la tierra se seca en un par de días con lo cual haces bastantes mas riegos y todos con nutrientes también las veo más sanas a ver cómo salen.. saludos
 

Adjuntos

sobriyamba

Cogollito
24 Octubre 2023
111
137
53
35
Granada
Primer día de la 5ª semana, tengo la sensación que le estoy metiendo una carga de nutrientes bestial en todos los riegos estoy echando abono (según he leído por ahí es así con coco) y encima lo de la EC de advance nutrient este último Riego 3180ms/cm y el anterior (hace dos días) 3050ms/cm, el caso que no se ve nada raro ni picos quemados ni nada, a ver que tal sale... Saludos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: jacs70 y lama56
-