Tallos rojos?? Normal???

A mi el sog me abruma, y soy tan metódico para según que cosas que visualizar tal cantidad de hojas me estresa, y macetas, y plantas, y ramas, y estolón viene y estolón va, y puntas quemadas o no quemadas, y que si trips o trap.

Simplemente para detectar plagas o poder acceder a los tallos para realizar un riego óptimo.

Si ya me cuesta detectar las mini-telas de la araña roja, pues imagínate en tu cultivo.

No se…superestresado estoy de verdad
 

sobriyamba

Cogollito
24 Octubre 2023
114
139
53
35
Granada
La verdad que tienes razón 😜, acabo de terminar de regar ahora mismo 1 hora me tirado y para meter la lanza entre tanta planta es un poco tedioso, bueno con un poco de paciencia todo va bien, precisamente he sacado todas las del centro para poder meterme y revisar que todo esté en orden y por ahora parece que bien, desde que las plante he pulverizado con aceite de neem unas 3 veces y 0 bixos, el cultivo anterior salió un poco de mosca blanca pero las mate de momento con el Neem, este por ahora bien
 
  • 👍
Reacciones: Pakidermo

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
La verdad que tienes razón 😜, acabo de terminar de regar ahora mismo 1 hora me tirado y para meter la lanza entre tanta planta es un poco tedioso, bueno con un poco de paciencia todo va bien, precisamente he sacado todas las del centro para poder meterme y revisar que todo esté en orden y por ahora parece que bien, desde que las plante he pulverizado con aceite de neem unas 3 veces y 0 bixos, el cultivo anterior salió un poco de mosca blanca pero las mate de momento con el Neem, este por ahora bien
Yo desde el principio te iba a decir k si no tienes otra zona de cultivo ...o sacrificar una zona para poder "cultivar" necesitas si o si poder acceder y moverte por el cultivo... cuando lleves unos cuantos terminarás asta los....ese led cabe justo ...mejor otro emplazamiento.... pero kitando eso... buen cultivo
 

sobriyamba

Cogollito
24 Octubre 2023
114
139
53
35
Granada
Yo desde el principio te iba a decir k si no tienes otra zona de cultivo ...o sacrificar una zona para poder "cultivar" necesitas si o si poder acceder y moverte por el cultivo... cuando lleves unos cuantos terminarás asta los....ese led cabe justo ...mejor otro emplazamiento.... pero kitando eso... buen cultivo
Pues si ya me gustaría tener más espacio cada vez que hago algo me cuesta estar moviéndolas que no me gusta mucho, meter la mitad en la habitación de al lado y ahi voy apañandome, no me queda otra 😁, saludos
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

sobriyamba

Cogollito
24 Octubre 2023
114
139
53
35
Granada
No los veo así amarillentos en tu caso, tienen buen aspecto.
Gracias como siempre😜, se me está descontrolando el tema un poco tendría que haber metido menos 🤣🤣, tengo intencion de podar casi todo lo de abajo justo 21 días después de que las pusiera a 12/12 haber que tal sale el asunto...
 
  • 👍
Reacciones: lama56

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Buenas noches señores ahí dejo unas fotos de cómo va eso, he subido el foco a unos 80cm de las puntas y lo puesto a tope a ver qué tal le sientan, mañana hacen 9 días desde que las pase a 12/12😁
Eso eso. Ahora en el estiramiento prefloración le metes potencia... para kedarte sin espacio tipo selva antes y más no? Eso deberías hacerlo mínimo 3 o 4 semana...la kinta sería lo suyo ..cada maestrillo......
 

sobriyamba

Cogollito
24 Octubre 2023
114
139
53
35
Granada
Eso eso. Ahora en el estiramiento prefloración le metes potencia... para kedarte sin espacio tipo selva antes y más no? Eso deberías hacerlo mínimo 3 o 4 semana...la kinta sería lo suyo ..cada maestrillo......
Están recibiendo unos 40000lux en todos los lados y creo que por ahí está en el valor correcto, como se desmadre más eso voy a tener que entrar a la habitación con motosierra🤣🤣
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

Luzor

Cogollito
21 Noviembre 2023
96
219
43
34
españa
muy buena pinta tío, están preciosas, mi felicitaciones, buena idea la del caudalímetro por cierto!

Una pregunta, las pones a 80cm y no varias sino que la potencia del foco? y las pones a 80 siguiendo alguna tabla o así ??
 
  • 👍
Reacciones: sobriyamba

sobriyamba

Cogollito
24 Octubre 2023
114
139
53
35
Granada
muy buena pinta tío, están preciosas, mi felicitaciones, buena idea la del caudalímetro por cierto!

Una pregunta, las pones a 80cm y no varias sino que la potencia del foco? y las pones a 80 siguiendo alguna tabla o así ??
Buenas luzor, muchas gracias, lo de los 80cm es lo que se recomienda en 800w de led, entre 80 y 105 en crecimiento, y en flora avanzada puedes incluso ponerlo a 50cm siempre mirando la temperatura que aunque son led se sube algo siempre😊
 
  • 👍
Reacciones: Luzor

sobriyamba

Cogollito
24 Octubre 2023
114
139
53
35
Granada

sobriyamba

Cogollito
24 Octubre 2023
114
139
53
35
Granada
El mío un chinaco, pero me va muy bien te paso foto del modelo, me lo recomendó un colega que lo tiene y por ahora es el 2 cultivo con el y bien
Espero que te salga bueno.. porque no sé si As leído los comentarios...
Pues no donde los has leído? Si se funde o algo me pilló un pinche Zeus de 1000w que era mi idea primera. Voy a buscar opiniones del que tengo...
 
  • 👍
Reacciones: Pakidermo

sobriyamba

Cogollito
24 Octubre 2023
114
139
53
35
Granada
El secreto es, ¿cuánto has pagado por ella?.
Si eras consciente del led que usa y el precio que has pagado es normal, tampoco está mal esa luz a buen precio
La verdad que cuando lo compre estaba pegado en led (y todavía no lo controlo muy bien) 500€ o así pague en Amazon yo he usado sodio hasta hace un par de cultivos y por ahora bien..
 
  • 👍
Reacciones: Pakidermo
-