Tecnica Para Germinar

visen

Semilla
18 Noviembre 2009
46
0
0
33
Alicante, España
hola,aqui os dejo unas fotos para que veais como germinar de forma segura,e utilizado cosas reciclables ,ay que ayudar al medio ambiente!.




quien quiera comprarme botellas solo teneis que mandarme privado y hablamos,su precio son de 1€ por botella mas iva ,gastos de embio...;).espero que os alla gustado.
 

faseico

Semilla
21 Marzo 2010
47
0
6
jajajajaj che, esta buena la botella!!!te felicito...siempre las germinas asi??q las pones un ese taquito??
 

visen

Semilla
18 Noviembre 2009
46
0
0
33
Alicante, España
cada año hago algo nuevo,ese taquito es coco prensado,lo meto en 1 baso de agua y 1h despues se hace como 7 veces mas grande de como lo ves,es barato y aguanta mucho la humedad ,solo valen 0,15 los jifs esos.
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Intentas vender una botella cortada por la mitad por 1€ o me lo parece a mi?

Cuanto menos curioso ^^ jeje
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues anda que no hay gente lista :lol: :lol: ; yo te voy a hacer la competi vendiéndolas a 0,50 8) 8) . el giffy va de regalo :D.
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Si alguien quiere reproducir tu botella cortada en vez de comprartela por 1 euro debe pagar derechos de autor?

Entonces, dime, para que lo pones aqui? Si tu intencion es ganar dinero vendiendo ese "extraño artilugio" te recomiendo que pienses en otra cosa.

Teniendo en cuenta que es bastante ruin vender una botella vacia cortada por la mitad.

Cada uno con su filosofia.
 
-