Temporada 2013 black jack auto & dark devil

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Una lástima por varios motivos, el no poder enseñarnos tus artes y que tu no puedas disfrutar de ellas ...
pero además, ibas a conseguir el récord mundial de paginas en un seguimiento :lol:... Eres un campeón también dándole vida a los hilos :wink:

venga, en breve ya esás dando caña!

Salud y dulces humos!
Jaypp
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
si si haber esto a sido un xasco puntual!! todos kreiamos kel buen tiempo llegaria y no ha llegado punto final por aki pero en brevas volvemos si no ay duelo ke kreo ke lo habra voy a poner unas cream caramel auto y black cream! que las comprare ara en cuanto cobre
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
creo ke me ha tokado uno de los cruces de vip seeds con la big devil 2!!! lo he notado en el vigor de la semilla de las 3 es la ke a roto el cascaron y empieza a sacar raizita verde oscuro como me paso con mis big devil!!! rabito verde al nacer tanto la 2 como la xl y rapidas!!! en 20 horas germinadas!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
este seria el cruce mezcla clon como kerais llamarlo!!!:::::

Timanfaya Auto

Esta planta es un cruze de Big Devil 2# y nuestra planta Auto rusa esta autofloreciente principalmente Sativa, Es una planta muy aromática de sabor afrutado digan de los mejores paladares. El efecto es fuerte pero no es para irse a la cama, todo lo contrario, es mucho más para salir o para hacer algo al mismo tempo.
Timanfaya es una de las autoflorecientes más productoras debido a su gran ramificación y gran porte, llegando a medir entre 1m y 1,5m si se planta en tierra directamente, de ahí su nombre. Aunque no por ello tardará menos en florecer ya que en sólo 60-70 dias desde su germinación la planta estará lista para su cosecha.
Para cultivo en exterior se recomienda germinar a partir de Marzo y hasta Agosto en macetas de al menos 10L, consiguiendo optimizar resultados con macetas de a partir de 20L. Timanfaya es perfecta para sitios cálidos, aguantando muy bien tanto el exceso como el defecto de humedad ya que es muy resistente tanto a hongos.


Variedad autoflorescente y feminizada de talla alta, Alcanza una altura de 1-1,5 m.

Muy Productiva y aromática, cogollos resinosos y compactos con numerosas ramas laterales. Aromas dulces e incensados con toques de Skunk.

Aromas incensados y afrutados con toques Skunk.
Ideal para interior y exterior.

Genética: Mayormente Sativa

Original: Big Devil#2 x auto

Producción en interior: 500 gr/m2

Producción en exterior: 50-600 gr por planta

Contenido en THC: Alto

Cosecha en interior: 60 días

Cosecha en exterior: Agosto
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Una lástima por varios motivos, el no poder enseñarnos tus artes y que tu no puedas disfrutar de ellas ...
pero además, ibas a conseguir el récord mundial de paginas en un seguimiento :lol:... Eres un campeón también dándole vida a los hilos :wink:

venga, en breve ya esás dando caña!

Salud y dulces humos!
Jaypp
jajajaja ke arte tienes caxo cabron!!!! jajajajaja ese record lo tiene el cris!!! 140 y piko paginas y mas de 20000 visitas!! todo un honor!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
jajajaja ke arte tienes caxo cabron!!!! jajajajaja ese record lo tiene el cris!!! 140 y piko paginas y mas de 20000 visitas!! todo un honor!!!
Graciasssss broder!!!! jajajaja, tmabien gracias a gente como tu eeh que estavan hay al pie del cañon!!! espero este año superar ese recod jajaja.

Tio que paranoya es esa de las semis VIp noseque no me enterado muxo tio, de donde las as sacado y tal nose me quedo muy loco jajaja.

Un saludo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Graciasssss broder!!!! jajajaja, tmabien gracias a gente como tu eeh que estavan hay al pie del cañon!!! espero este año superar ese recod jajaja.

Tio que paranoya es esa de las semis VIp noseque no me enterado muxo tio, de donde las as sacado y tal nose me quedo muy loco jajaja.

Un saludo
Es un banco de semillas....m las regalaron n la expo de madrid y tienen un cruce con una sweet muy interesante
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Es un banco de semillas....m las regalaron n la expo de madrid y tienen un cruce con una sweet muy interesante
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah pues guay tio haver que sale de hay que intriga no jajja.

Un saludo!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah pues guay tio haver que sale de hay que intriga no jajja.

Un saludo!!
pues si xq no se ke kojones va a salir no se sabe es un mix y no me supieron decir ke variedades podrian entrar!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
pues si xq no se ke kojones va a salir no se sabe es un mix y no me supieron decir ke variedades podrian entrar!!
Pues guay haber haber que saldran jajaja, por cierto tio e vito la #VUR que no me acordaba ya de esas semillas que pasda tio te abas puesto igual de morao que la planta ee que envidia tio yo de dos que puse dos maxos y de las otras mas de lo mismo.

Un saludo!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Pues guay haber haber que saldran jajaja, por cierto tio e vito la #VUR que no me acordaba ya de esas semillas que pasda tio te abas puesto igual de morao que la planta ee que envidia tio yo de dos que puse dos maxos y de las otras mas de lo mismo.

Un saludo!!
si tio gracias!!! y ademas aun tengo semillas!!!! de esas plantare ahora en cuanto entre wen tiempo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
si tio gracias!!! y ademas aun tengo semillas!!!! de esas plantare ahora en cuanto entre wen tiempo!!
Jajjaaj que ices tiooo sacastes semillas de esa mata? que polinizastes tu o que paso, joer jaja, ami me quedan 2 tio hojala como minimo una me salga hembra.

Un saludo!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Jajjaaj que ices tiooo sacastes semillas de esa mata? que polinizastes tu o que paso, joer jaja, ami me quedan 2 tio hojala como minimo una me salga hembra.

Un saludo!!
ke va loko pero puse una de cada!! aun me kedan semillas de tropical un mazo!! acabo de sembrar 2 de vip seeds la tercera no va rapida rajo cascara pero esta ay como ke no kiere salir en los papeles y estoy germinando la ultima big devil xl ke me keda!!!
 
-