Temporada 2013 black jack auto & dark devil

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
estoy hasta la polla del tiempo!!!! lo mas seguro ke tengamos ke lamentar las 4 bajas!!! mañana lo vere con detenimiento xq esta muy jodido el asunto ya os contare!
¿Que dices Danny??Ya mísmo está aquí el solete y la cosa se arregla que tu eres muy negativo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
haber os explico lo ke paso!!

el domingo hacia mucho sol por la mañana pero se levnato un aire insolito!! soplando a mas de75 km por hora asi domingo y lunes las plantas se han doblado exageradamente quedando a ras de tierra y se estaban pudriendo las hojas!! ahora mismo no se parecen ni de cerca a lo ke tenia hace 7 dias xq ahora estan asquerosas pochas dobladas y feas!!! y dudo que se recuperen bien!!!

yo paciencia tengo lo que no se es si las plantas lo aguantaran y se recuperaraan xq estan muy afectadas tanto en las hojas como en las raices!!

yo espero que si pero lo dudo!!

hice el transplante de urgencia y ay estan entutoradas como buenamente e podido pero ke apenas sirve para nada!!! estan casi muertas!!! el puto tiempo cabron hijo puta marikon de mierda este!!!

mañana volvemos a ver nieve oscuridad aire y frio

meti la pata plantando punto final!!!
 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
Espero q tengas suerte con eso y tus niñas se pongan fuertes!
Yo soy nuevo en el foro y en cultivos! Estoy iniciándome con unas dark devil q ya tienen 14 días! Te invito a q pases y veas q te parece!! Y de paso aportes tus conocimientos!!
Saludos
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Yo en este tiempo cuando las metía en casa,cerca les ponía un radiador de aceite que no calienta mucho para que el sustrato no se quede tan frío y tan compacto .
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
dannysk te cuento mi esperiencia: plante unas sweet skunk (sweet seeds) en exterior para el invernal y ir cojiendo algo mas de experiencia para la temporada la semillas eran barata barata nada que perder dije unos 15L de sustrato reciclado y invernal en el norte imaginate tu en enero nevaditas wapas pufff un desastre las tube unas 2 semanas o algo mas en un micro indor improbisado 2 tiraban como locas las puse algo asi como en guerrilla cuando tenian tres pares de hojas y una al ir a regar el tiesto volcado y bueno 1ª baja la otra no crecia no crecia y un dia iba andando para alla con mi botella de 2L con enraizador y terra vega y empieza a oler asi a hierba llebaba una semana y media sin ir tendria unos 30 cm y abia comenzado la floracion y ya te digo semejante parrafal para que ... para intentar sacar algo asi como una moraleja yo creo que se adaptan al frio aunque muchos me puedan contradecir saludos a todos
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
gracias por los animos!! 3 se salvaran pero la mas devil de las dark no creo ke llegue a nada!! esta xoped!! pero creo ke las otras 3 se salvaran asike pa primeros de abril lo volvere a intentar con unas caramel auto y las dos ke me kedan de cada una de estas variedades!! a ver si damos con el tiempo!! para mañana subida de temperatura significativa sol y adios al puto aire de los cojones!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
gracias por los animos!! 3 se salvaran pero la mas devil de las dark no creo ke llegue a nada!! esta xoped!! pero creo ke las otras 3 se salvaran asike pa primeros de abril lo volvere a intentar con unas caramel auto y las dos ke me kedan de cada una de estas variedades!! a ver si damos con el tiempo!! para mañana subida de temperatura significativa sol y adios al puto aire de los cojones!!!
Vaya pena una baja :( pero bueno haver si te suben las temperaturas y se alegran tus matitas!!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Quitalas si compi, las autos necesitan empezar con buenas condiciones, las primeras semanas son muy importantes, si las tuyas están sufriendo con las condiciones de frío y poco sol que hemos tenido en las últimas semanas lo mejor es desistir, especialmente si tienes más semillas que te permitan empezar de nuevo en breve, en cuanto venga el buen tiempo.

Por aquí estamos para lo que haga falta. Espero que las siguientes te salgan perfectas. Un abrazo! :peta:

tommy
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
claro eso pienso yo!! se van fuera 3!! una de las dark se queda es la unika ke a conseguido erguirse y creo ke podre acer algo con ella!! las demas creo ke tienen el tayo demasiado afectaro no me extrañaria que tubiese roturas internas en sus pequeñas venas!! si no se habria erguido las demas tb
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Una pena dannysk, pero claro tio pierdes el tiempo en unas plantitas que no sabas que pasara al final con ellas es mejor cojer y zanjar el asunto y cuando veas que os viene el buen tiempo a geminar otra tanda y a disfutar de ellas.

Un saludo maquina!!!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Que lastima tio lo siento mucho :(

Suerte la proxima saludos y animo!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
una lastima danny lo de las condiciones climatologicas tan adversas, me ire pasando por aki a ver como lo llevas, suerte !!
 
-