Temporada 2013 black jack auto & dark devil

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
bueno me habeis convencido en lo de las macetuelas pero como no tenia vasitos de plastico y tenia unas macetikas pekeñas pos las voy a poner con dos bombillas normales de 60W y ala!!
Sabía que no sería difícil convencerte Danny,y es que con tantos me gusta no es pa menos.
Hay bazares de todo 1euro que tienen bajo consumo de 9w u 11w,con 2 de esas va de lujo y las 2 mías tienen 6 meses y aún viven y siguen funcionando,y eso no gasta na de luz.
Cómo se anima esto Machooo llegó FEBREROOOOO!!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
bueno chavales ya he plantado!!!

el reloj:

Ver el adjunto 321775

la zona:
Ver el adjunto 321774

el cultivo:
Ver el adjunto 321776

como veis esta encendido y lo voy a dejar asi para ke le de el calorcillo de la bombilla levemente!! mañana pongo la otra ke no tenia mas:lol::lol::lol: y reloj mirare de piyar uno en verdecora barato o en el bricomark xq este esta poxo y encima ace un ruido de la leche parece un tractor!!:lol::lol::lol::lol::lol:

saludos y dulces humos:peta::fumador1:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
bueno y aki otra xorradilla ke me regalaron en la expo cannabis!!

reflector redondo reutilizable:


Ver el adjunto 321777


esta genial xq se puede lavar y por debajo es como telilla impermeable!!! veremos ke resultado da pero ya creo ke bueno!!!

saludos y dulces humos
:fumador1::peta:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas ese susbtratos para mi es el mejor de todos es el que use para la kritikal bilbo tio y fue de maravilla la mata crece super rapido gracias a la esponjosidad que tiene y enseuida se come el tiesto las races es lo malo pero que para mi ese es el mejor sin duda de los que e probado este año buelvo a usarlo si lo consigo, lo de la bombillita jaja esta muy bien eso es lo mejor que les as podido hacer!!.

Bueno un saludo!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Buenas ese susbtratos para mi es el mejor de todos es el que use para la kritikal bilbo tio y fue de maravilla la mata crece super rapido gracias a la esponjosidad que tiene y enseuida se come el tiesto las races es lo malo pero que para mi ese es el mejor sin duda de los que e probado este año buelvo a usarlo si lo consigo, lo de la bombillita jaja esta muy bien eso es lo mejor que les as podido hacer!!.

Bueno un saludo!!
me alegra saberlo!!! 100 litros e piyao y man regalao una semillita de somango asike una mas para acomprañas a las caramel!!! y asi esa la aprovecho y la uso para aprender a eskejar y para aprender las podas!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
me alegra saberlo!!! 100 litros e piyao y man regalao una semillita de somango asike una mas para acomprañas a las caramel!!! y asi esa la aprovecho y la uso para aprender a eskejar y para aprender las podas!!!
Anda que no jajaja tu tio nose como te lo montas ee pero simpre te estan regalando semillas que es porque combras en la web esa alcacbibala o noseque xdd, si esta vien tio que pilles tacto en tema de esquejitos y podas yo tengo 2 white rino una de ellas le voy a acer podas, doblakes de to lo que se pueda jajaja y la otra la dejare a su aire xddd.

Un saludo xaxooo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Anda que no jajaja tu tio nose como te lo montas ee pero simpre te estan regalando semillas que es porque combras en la web esa alcacbibala o noseque xdd, si esta vien tio que pilles tacto en tema de esquejitos y podas yo tengo 2 white rino una de ellas le voy a acer podas, doblakes de to lo que se pueda jajaja y la otra la dejare a su aire xddd.

Un saludo xaxooo!!!
cris lo weno eske no las pido!! me las regalan xq si!! yo voy al grow y no voy entro compro y me voy!! voy al grow y me kedo una hora ay hablando con el dependiente y cn la peña ke entra!!! me gano a la gente!!! y me ago compis de cultivo!!
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
bueno y aki otra xorradilla ke me regalaron en la expo cannabis!!

reflector redondo reutilizable:


Ver el adjunto 321777


esta genial xq se puede lavar y por debajo es como telilla impermeable!!! veremos ke resultado da pero ya creo ke bueno!!!

saludos y dulces humos
:fumador1::peta:
hola colega, eso no es un reflector :mrgreen:, se usa para poner encima de la tierra, en la maceta cubriendo el sustrato.
Yo lo uso y si ves el seguimiento que tengo aquí, lo mismo ya lo habrás visto.

Venga, suerte con todo!!

jaypp
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
chavales ya tengo el montaje final con las dos bombis esta nueva ke le he pueto es de 125W y da un calorcito muy majo!!! osea ke tenemos un total de 165W de apoyo!!!

Ver el adjunto 321798


ahora viene la pregunta xfa!!! tengo este xisme!!!!

Ver el adjunto 321799

le vendria bien que se lo enchufase??? ke lo adaptase de alguna manera para ke tengan una humedad buena???
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
hola colega, eso no es un reflector :mrgreen:, se usa para poner encima de la tierra, en la maceta cubriendo el sustrato.
Yo lo uso y si ves el seguimiento que tengo aquí, lo mismo ya lo habrás visto.

Venga, suerte con todo!!

jaypp
claro pero el royo del xisme es reflejar la lux para ke le de en el envees de las hojas!!! asi tiene intensidad luminica por arriba y por abajo!!! vamos eso nos dijo el pive ke nos lo dio!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Esos Discos para ponerlos en la maceta vienen ya hechos?y en los grow suelen tener ?


La vida loca .
yo ke se tio yo no se dnd comprarlo!!! me dieron un pakete de 10 no pone marca ni na solo pone reflekt it o lt no se
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo les he visto a los ingleses esos discos pero en blancos,y lo usan en el fondo de las macetas para hacer reflexión de luz y para disipar los rayos y el calor directo a la tierra.
Danny no se te puede decir nada,te digo que te busques 2 bombillas de 9w o 11w y te cuelas con un 125w,JAJa Que tio,buen reflector te has montado,las niñas deben de estar divinas:D,ten cuidado con acercarle mucho la bombillita y quemarlas,siempre Thermo en punta.
La somango salen bastante productivas tio,bueno por aquí estamos.POr cierto la alargadera tiene su tiempecito eh...tiene solera.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Yo les he visto a los ingleses esos discos pero en blancos,y lo usan en el fondo de las macetas para hacer reflexión de luz y para disipar los rayos y el calor directo a la tierra.
Danny no se te puede decir nada,te digo que te busques 2 bombillas de 9w o 11w y te cuelas con un 125w,JAJa Que tio,buen reflector te has montado,las niñas deben de estar divinas:D,ten cuidado con acercarle mucho la bombillita y quemarlas,siempre Thermo en punta.
La somango salen bastante productivas tio,bueno por aquí estamos.POr cierto la alargadera tiene su tiempecito eh...tiene solera.
jajajaja xema la regleta de cuando franco era cabo!!! jajajaja no kreo ke se kemen xq aun no han salio!! las meti anoche.......a ver kuando asoman!!! pero para evitar exceso de calor al final puse el humificador!!! ademas de xq la zona dnd las tengo exo el apaño esta al lado de un radiador!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
jajajaja xema la regleta de cuando franco era cabo!!! jajajaja no kreo ke se kemen xq aun no han salio!! las meti anoche.......a ver kuando asoman!!! pero para evitar exceso de calor al final puse el humificador!!! ademas de xq la zona dnd las tengo exo el apaño esta al lado de un radiador!!
JAJAJ,que bueno,¿ese es de herencia de tu abuelo o que?
Lo de quemarlas,no hace falta que salgan para cocer las semillas y tenerlas que comer en ensalada.POr eso que cuidadin con la temperaturas altas en focos de calor.Queremos ver esas niñas bien verdes ya y con 3 nudos!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
JAJAJ,que bueno,¿ese es de herencia de tu abuelo o que?
Lo de quemarlas,no hace falta que salgan para cocer las semillas y tenerlas que comer en ensalada.POr eso que cuidadin con la temperaturas altas en focos de calor.Queremos ver esas niñas bien verdes ya y con 3 nudos!!!!
no se lo encontre en un armario!!!

la temperatura a ras de tierra da un legero calorcillo en la mano pero nada:lol::lol:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
el tinglao!!!!

Ver el adjunto 321840

xema tenias razon!!! sin darme ni cuenta se empieza a ver la primera black jack por cima la tierra!!! eres un crack!! no se nota como pa sacar foto pero se ve!!! no la he kerido tokar pero eske mola mazoooo!!!! se ve como esta saliendo poko a poko de la tierra!!! blankita y verde claro!!! cojiendo sus primeros colores!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
cris lo weno eske no las pido!! me las regalan xq si!! yo voy al grow y no voy entro compro y me voy!! voy al grow y me kedo una hora ay hablando con el dependiente y cn la peña ke entra!!! me gano a la gente!!! y me ago compis de cultivo!!
Sta bien eso todo el mundo lo hacemos esos de quedarnos hay hablando y tal sabes lo que no se sebe que el tuyo le sobra las semis jajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Esta noche tendrás casi todas fuera hombre!molan cuando ves el tallito blanco saliendo de tierra y en horas los cotiledones con su primer par de hojitas saliendo.El humificador de lujo aunque si las metes todas en un barreño de esos de guardar la ropa de invierno para que aguanten la humedad más constante sin regar en un minirecinto mejor ttodavía.
Pero bueno como está ya te las currao.El humi también te lo han regalao o k??Si tu no cultivas en interior...
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Esta noche tendrás casi todas fuera hombre!molan cuando ves el tallito blanco saliendo de tierra y en horas los cotiledones con su primer par de hojitas saliendo.El humificador de lujo aunque si las metes todas en un barreño de esos de guardar la ropa de invierno para que aguanten la humedad más constante sin regar en un minirecinto mejor ttodavía.
Pero bueno como está ya te las currao.El humi también te lo han regalao o k??Si tu no cultivas en interior...
el humi es de cunado mi mujer se opero la nariz!!!! se lo recomendo el cirujano!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
4 plantas! 2 de cada!! dark devil y black jack
Que ricas genéticas no?Big Devil XL x Budha Purple Kush y Black DOmina x Juan Herer,todas versiones autos,no está nada mal eh!Vaya espectáculo que vas a tener en 2 o 3 meses:D
 
-