Temporizador fallando...

rock6grass

Semilla
15 Noviembre 2012
46
0
0
pues abra que rezar para q no falle mas ya que van a tener q estar un tiempo solitas y ay si que podria llegar a ser un problema
 

rock6grass

Semilla
15 Noviembre 2012
46
0
0
mm parece q tenia alguna pestiñita malamente y se quedo colgado o nose aun asi me e pillado varios en el chino y aver si en esta semana no me fallan me podre ir seguro ajjaja
 

panoramixx

Floración
7 Diciembre 2007
197
54
33
42
www.tecnocultivo.com
Buenaas, el tema es que ayer llegue a la casa sobre las 4 y pico de la mañana y aun seguia todo funcionando, cuando debia aberse apagado acia 2 oras. Nose si os a pasado algo asi... Este es el temporizador Temporizador analgico bsico de encendido y apagado - Iluminacin | telegrow.com losiento por tener q poner el enlace de la tienda pero es por ser mas exacto :)
Hombre eso puede ser una putada si te psas en floracion, porque pueden revegetar. Esa es la putada de ese tipo de temporizadores, que cuando fayan no es que se quedan apagados, siempre es que se quedan encendidos fijos.
De todos modos los tipicos temporizadores de ruleta suelen ser suficiente para un solo foco, pero en cuanto le metes mas de un foco pueden petar.
hay temporizadores buenos que aguantan bien
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
A mi me ha pasado exactamente lo mismo con el mismo temporizador! Y en flora..y no una, sino dos veces! Aun que he de decir que las plantas siguen perfectamente, a pesar de que a mi no me hiciese ni p. gracia jejeje

Por si acaso pillé otro nuevo y lo tengo ahí preparado por si vuelve a fallar. Yo creo que lo que le pasó es algo similar al tuyo, debió quedarse pillado en alguna pestañita o algo. Las subí todas, lo volví a programas y hasta hoy no me ha vuelto a fallar.

Pero vamos, que si te pasa una vez y tal.. no les pasa nada a las niñas.

Un saludo!
 
-