Tengo esta plantita muy rara :/

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Bueno como van a poder ver en las fotos tengo esta plantita que la plante luego de haberla germinado hace 8 días, creció junto con otra ( en distintas macetas ) osea que las dos tienen el mismo tiempo de vida. Lo raro es que esta de las fotos es demasiado pequeña para el tiempo que lleva en la maceta y la otra que nombré anteriormente aunque es chica, se puede notar que es un poco mas " normal ". También esta que tiene el problema es un poco asimétrica ( tiene una hojita de distinto tamaño que la otra ). Otra cosa que noté desde los primeros días de crecimiento fue un tallo muy grueso (impresionable para una planta tan pequeña) y de un color verde muy fuerte... re distinto a las otras plantas que he tenido. Esas son algunas de las cosas que me preocupan, que piensan que debería hacer ? desecharla? cualquier opinión y sugerencia serán bienvenidos. Gracias por su tiempo.DSCN3309.JPG DSCN3314.JPG DSCN3315.JPG DSCN3302.JPG DSCN3299.JPG
Y ESTA ES LA QUE DIGO QUE PARECE UN POCO MAS NORMAL, IGUAL ES PEQUEÑA. TIENEN EL MISMO TIEMPO DESDE QUE LAS PLANTE Y COMO PUEDEN VER SON MUY DISTINTAS, LLAMA LA ATENCIÓN PORQUE LAS SEMILLAS ERAN DE LA MISMA PLANTA. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESTARIA MUY AGRADECIDO.
DSCN3294.JPG DSCN3293.JPG
 

Adjuntos

Última edición:

flanders

Semilla
7 Julio 2013
6
3
3
Holaa , no las tires hno , pueden tener un buen futuro, a veces son las primeras hojas nada mas ., deja que crezca un poco mas , lo mas normal es que despues se arregle "
;)
 
  • 👍
Reacciones: freaky boy

ElMonchisss

Semilla
22 Junio 2014
55
10
8
no les veo nada de malo. y eso del tallo me parece bueno que sea grueso

Sent from my GT-I8190 using Forum Fiend v1.2.8.
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Muchas gracias por sus opiniones, las vere creces en las proximas semanas a ver que resultado dan :) Saludos.
 

_vega_

Floración
7 Mayo 2010
427
128
33
Madrid
La tierra no parece muy buena y ademas esta encharcada.
Riega menos y transplanta a un buen sustrato,luego ya el sol hara su trabajo para k crezcan en condiciones.
 
  • 👍
Reacciones: freaky boy

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Si es verdad, el sustrato no parece muy bueno debido a que es la del fondo de mi casa :D
Pero me aseguro de que no se encharque. La tierra esta polenteada con guano de murcielago y he visto crecer plantas en el mismo sustrato asi que no se si sea eso ni falta de nutrientes en la tierra ... aunque tienes razon no es la mejor opción ni tiene la mejor pinta pero si que me ha servido. Y con respecto al sol ... hay muy poco en esta epoca del año en el lugar en donde estoy, trato de tenerlas mayor tiempo compensando con luz artificial (casi 24h de luz). Gracias por tu opinión. Saludos.
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
A VER QUE ME PUEDEN DECIR AHORA ... ESTA EN TIERRA DESDE EL 24/06. TIENE CREO 17 DIAS.
LA TENGO PORQUE ME DA PENA, NO SE QUE LE PASA PERO NO ESTA NADA BUENA :/
DSCN3995.JPG
 

Tosin

Semilla
6 Julio 2014
42
4
8
31
sacarla al sol, que se seque y trasplantarla con eso va a andar muy bien
me mande un quilombo parecido y con eso lo solucione
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Si se ve todo humedo, la regue justo antes de sacar la foto ...
sacarla al sol .. la he sacadoo, y hace 24 la trasplante, pienso que es deforme nomas.
que dicen ... vale la pena dejarla crecer ? :/
 

ElMonchisss

Semilla
22 Junio 2014
55
10
8
Tuve un problema parecido a eso. .. la tierra y la maceta no era la adecuada se mantenía muy húmeda y el tallo se pudrio hasta llegar a partirse
 
-