Terraza Pitbull 2009 - 2010

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: Terraza Pitbull 2009

saludo parcero y gracias por compartir sus niñas tan bn cuidadas.....
las sativas se ven bn productoras, aunque algo demoradillas ,, lo bueno es que se dara el gusto de seleccionar la mejor y volverla madre........
que gorda pero pequeña morphine nopensé que le alcanzara a sacar tanto......y de repeso ese hash ,,,me dejaste boboseando .......
a ver si mas adelanta lo intento con la serigrafia.........
espero ver pronto sus marujitas nuevas por mi pantalla........
saludos
 

coffeemaker

Semilla
30 Diciembre 2009
121
0
0
Re: Terraza Pitbull 2009

ey Viejo Pitbull, que chimba d cosehca, q chimba de plantas, q chimba de variedades, muy buen Hash, solo Primera calidad. Marron marron ni un tono verdoso

Saludos pues y ojala nos muestre esa flora de esas sativas...
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
Re: Terraza Pitbull 2009

jajajaja las fotos estan buenas, deberias estudiar fotografia o hacer un curso porq tienes madera! xD
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: Terraza Pitbull 2009

ke envidia ese hachis

esa morphine hermosa esas hojas y las sativas pues ni hablar ese color ke van kogiendo en los "pistilos"

MElos humossss
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Re: Terraza Pitbull 2009

Ke lindas .... estas del carajo tus plantas.... en cuanto a las sativas te keria preguntar si manejas doblaje de ramas y tallos, kon alambra o dejas ke el sol les de forma??... ke tipo de sativas son .. parecen como punto rojo... por los pelillos rojos... en todo caso , espero escojas la mejor y la vuevas madre...suerte con esas plantas.... Saludos...God Dagga.. Tamra maew.
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
Re: Terraza Pitbull 2009

saludos parceros,,

funjoin esa cosecha de morphine era de otra plantica :oops:
tamra maew te comento ke esas sativas llevan como 4 podas,,, la variedad la desconosco....
unas fotos de las motagenetics,,, tube una baja de una p dama x dc :? ....

p. dama x deep chunk

mazar +


bien :fumador1:
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: Terraza Pitbull 2009

buena parce........pitbull al poder nuevamente......
las maticas se ven sanas y muy fuertes......
cuanto llevan de vida ??? y si ya has fertilizado¿¿¿
parcero me manda mp por si le queda mucho espacio en el indoor ejjeje
en la buena
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Terraza Pitbull 2009

Interesante el cultivo como siempre pitbull, por aqui siempre husmeando esas terrazas colombianas...

Que lindas empezaron las mazar...no pense que eran tan indicas,pero lucen apetitosas... :D

Ya me imagino en unos meses lo que va a ser esa terraza... 8)

saludos a todos .. colombianos !
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
Re: Terraza Pitbull 2009-2010

funjoin pues van como por la 3 semana,, abonos solo humuz por el momento....

planta un saludo parcero,, esperando por el sexado aver ke tal se da la floracion de las motagenetics en clima colombiano 8) ....

buenoss humoss :fumador1:
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: Terraza Pitbull 2009

saludos kucho las niñas van muy bn, pero ke te parece si le hechas otra manito de humus haber si arrankan mas rapido konsumiendo mas nitrogeno

melos humossss
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Sludos perro...lo veo bastante activo.....y como siempre con moral....como es de chimba cuando no se compra lo que se puede cosechar... liberar..! se nota ya la dedicacion ...
.........con moral para la colombian cup!!!!!!!
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
actualizando las motagenetics,, se unieron dos ww ke me kedaban de un envio pasado del motaman, por las otras variedades nada ke sexan,,

audio claro es bastante gratificante cuando se cosechan buenos cogollos despues de cultivar una planta......

funjoin pues le pongo unas 6 semans mas para cosechar,, sisas esa mostro algunos tonos en los estigmas, parece buena productora,, posiblemente sea la elegida pal cruze......


white widow by motaman


pdama x deep chunk


mazar +
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
oooo pitbull te espera una kosecha muy activa y con aromas delixiosos.... lindos verdes las motagen

Melos humosssss por aka me kedo a esperar la kosecha de esas sativazas :D
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
chimba de cosecha ..opino lo mismo.....pero con quien va a cruzzar la seleccionada??

excelente que se hallan unido otras dos niñas del motaman,,,,yo estoy con ua ww pero casi no me recina y va muy lenta ,,lo bueno es que tiene unas hojillas de indica en las flores jumm...luego les mostrarè.......

pero mejor aun son la mazar+ que esta apunto de sexar,,resar a santa maria que sea hembra ,,,y lo mismo va pa la primeraxdeep (se llama chunkylady :wink:)promete....promete.......

parcero sus niñas no se espigan ni un pelín , con que luz trabaja'?¡¡¡
en la buena......
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
esso watty,, elegante ke estes por ak de nuevo :D

paisa claro esperando esas sativas salgan bien activas 8) .......

funjoin pues la selecionada se va a cruzar con el macho purpkle,, ya veremos como resulta ese cruze entre estas variedades tan distintas.... 8) , en estos momentos utilizo 2 fluos ke suman 110w ......

foticos morphine blue flo outdoor




buenoss humoss :fumador1:
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Uiii ke buena cosecha, tan lejos y se distingue la resina ke tiene, a reventar, eso se ve como si fueran cristales o algo asi.... muy bien y muy sanas para que te den tan buanas cosechas... suerte....Tamra Maew.
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
saludos parceros :D

despues de aver tenido algunos inconvenientes con el pc..... :? muestro como va el crecimiento de las niñas
hasta ahora van 2 hembras: mazar + y chunky lady,,


white widow


chunky lady


mazar +

blueberry f1
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
pittbull kom o kosa rara vox antojando kon las hermosuras y klaro el verde verde de tus niñas exelentes y la bbf1 hermosisisisisisisisisma hojas lechugosas mmm por aka me kedo a esperar esas bellezas :D

melos humossss
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Ke lindas estan.... bacannas esas hojas tan indicas.... todas gorditas .... estare por aki a ver como van... :D
TamraMaew 8O
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
que tal viejo pitt, qeu linda la chunkylady es muy notable la descendencia chunky........
las que de tienen sorprendido son las mazar+......y espera lo que se viene arriba,,,,,este cruce se hizo para ver si los caracteres morados de la mazar son dominantes frente a los de critical+,,,,eso es para asegurar la descendencia de las chunkymazar en su porcentaje morado........
esperamos seguir viendo las marujitas....
slaudos......

pd: las ww no se parecen casi a las que yo tube , una indicorra i demorada y una sativorra rapida......pero fenos diferentes entre todas.....esperemos a ver..........
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
uuu funjoin ke chimba ojala se deje ver algun colorsito por ay,,, 8) las ww las noto algo sativas, ya veremos ke pasa :? en unos meses estaremos probando ww de cosecha propia :D .....
de momento fotos de la floracion de las sativas


moñito de sativa

rama

se acerca la cosecha.... 8O

mazar + flo 12/12

saludos :fumador1:
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
chimbas las sativas vas a fumar algo muy psico y la mazar + hechale un pokito de aguita ome jejejejejeje asi hubiera kedado paradita en la fotiko

melos humosss
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola todos compañeros...

que hay denuevo amigo pitbull....
muy buen color se ve en todas tus plantitas,,,mucho cuidado y cariño,se ve por ahi.... :D 8)
como dice el amigo funjo,,uno de los motivos por el cual se ha cruzado la mazarrrr, es para ver la descendencia ,de ella..pues los machos deep que cruce con ella ,tambien dan tonos morados,asi que no puedo confirmar con total ,seguridad,que indice de dominancia,tiene el genotipo del color en la mazr,si es dominante o recesivo,,,
asi pues ,observandolo,cruzada con distintos machos,,veremos su potencial donante...

pero no es solo ese motivo,,,aqui te dejo el macho que se utilizo para el proposito...
jejeje...
por lo demas,,,como siempre,,esa terracita perfecta,,,esas sativas,,que pena no andar por colombia para hacer una cata,,,,juer,,son mi debilidad... :D :D :D ,,que estupida la naturaleza del ser humano,,siepre queremos lo que no tenemos,,aca tenemos de todo ,menos eso,,,,o muy poco,,,,jeje,
ustedes al reves,,,,jejeje,,,,,
que estupidos somos a veces jajaja

salu2 compañeros cultivetas...

pd....ahora no encuentor la foto del macho critical,,,ya te la cuelgo aqui para que lo veas... 8)
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
parceros que bueno encontrarlos por aca......
que bn va tu terraza viejopit..........
algo que he notado en olas sativas de por aca es que empiezan a florecer del tallo a las puntas de las ramas ,,,mi pequeño mostrico va asi, algo de cogollos cerca al tallo pero en las puntas solo se ven una que otra pleflor..........
y mota a ver si organizas todo ese garden en digital.....supongo que ese macho critical+ sera frondosisimo........ :D :D esperamos la foto,,,,,y de pasadita te encargo una foto de el macho deep chunk de tus cruces en flora si es posible porque aun no lo has mostrado asi.......
nos estamos fumando......
saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bellisimas como de costumbre pit, a las sativas les falta un poquitin mas no ?. mantenlas a raya a esas arañas pit, que utilizas para dichas arañas??

saludos de ya sabes quien 8)
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
sisas paisa mucha indicapor estos lares, a variar de colocon por unos dias 8) la mazar + falto el riego ants de la foto 8) :oops: :lol:

saludos motaman,, bastante interesante lo de las mazar,,, las sativas pues te comento ke es primera ves ke las cultivo sinsemilla y estoy bastante ancioso por degustar sativa,, un olor muy citrico :D 8O

es verdad funjoin estas sativas tambien son asi ke curioso, lo ponen a dudar a uno ala hora de cosechar :?

paisito sisas ya esta semana se cosecharan las muy tardonas 8) ,, las arañas nada esta ves no se propagaron mucho ents me relaje :wink:

buenoss humoss para todos :fumador1:
 
-