Terraza Pitbull 2009 - 2010

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
vamos actualizando la terracita 8), comentando ke las ww sexo una hembra y la otra macho ke ganas de probar esa ww :)...
por otro lado empezamos con el cruce ke ya abia comentado :D ,, como siempre se reciben comentarios y sugerencias


white widow by motaman


hembra: sativa desconocida - macho: purpkle f1 (sufrio algunas podas... como simpre enzo desgustando las marias :oops: :evil:


purpkle con 8 dias de fotop 12/12


sativa con 6 semanas a fotop 12/12
 

coffeemaker

Semilla
30 Diciembre 2009
121
0
0
Jajajajaja ese enzo a degustado sin saber lo q ha muchos les gustaria almenos tocar, Jejejeje.. q chimba ese cruce, y la ww uuF, mera flora se viene panita... y esa ultima sativa si esta es mas q lenta... Pero chimba, mera terraza de sabores tenes..

Saludosss
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
buena esa `pittbull ,,comenzaste una tarea muy importante la de las semillas,,,,seguro habran unas para testear no? :oops:
y no te dejaste cojer la tarde con el skeje seleccinado , a buena hora .........
veremos como se desarrolla el macho....

pd: pittbul te cuento que el ferti nutrifoliar completo que me recomendaste ,,loveo creo que myy fuerte como para fertilizar cada 2 dias ocmo me recomendaste.....1ml en 1ltr...
hic e una primera ferti al mes ,,,,a mitad de dosis,,,,y se pusieron hermosas mirando pa arriba,,,,ala semana lo volvi a hacer y se pusieron las hojas de abjo amarillas y algo de necrosis,,se caian y se ponian las siguientes hojas palidas,,,,creo que hay algo muy fuerte en el o puede ser el fosforo o puede ser que la planta se vuelva mas adicta y comelona cosas que no creo.....me da cosa volver al fertilizar,,,,,espero tu consejo.......yo uso nutrifoliar completo .no sera que usas nutrifoliar creciemineto.??..........

saludos
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
saludos coffeemaker, sisas enzo dijo ke no se kedaba sin probar purpkle :) (lo mismo dijo dela blue mystic y la bb skunk ..... :lol: :oops:

saludos funjoin, pues aun no he polonizado, pero la idea es sacar pocas semillas, ya veremos como se desarrolla la cosa..... si algo le regalo algunas,, :wink: 8)

el ferti se llama nutrifoliar completo y viene con ph de 5 ,, las plantas las veo bastante pekes para recibir tanta dosis, despues del mes de creci, podes abonar cada 8-15 dias ya en flora si 2 veces por semana o asi :wink:,, tambien decirte ke si lo aplicas al follaje con unas pocas rociadas es suficiente :wink:

fotos de los machos :lol: :D




buenas fumadas :fumador1:
 

ArthurBuzz

Semilla
29 Marzo 2010
76
-1
0
33
DIOS, la planta de pitbull se ve expectacular, y sin duda no se que es mejor , si el perrito o la mata xD

ese perro esta genial :)
me recuerda el mio u.u
enfin saludos y buenos humos a todos :) 8)
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
gracias pitbull, bonito el cara dura del enzo, comiendose lo que se fuma su amo........lo hace por la mala ,,,,deberia llamarlo cada que prenda un porro pa no cortarle la cara y despues no se desquite asi.........

me gustaria saber si alguna vez se te ha hido la mano con el fertilizante y como se presenta esa sobrefetilizacion........
es que ya me da miedo ,hacerles foliar......
tambn las dejo casi que emparamadas despues de la foliar,,tal vez las ahogo,,,,,pero como dices que con un par de pulverizaciones que se vea como rocio mañanero ,sera suficiente,,,,
pues tengo unas en flora ,voy a empezar a fertilizar a mitad de dosis,
y aconsejame un poco ,,gracias enzo 8O 8O 8) 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola todos

preciosas todas las matujas amigo pit-bull

funjo,,,a tus marias lo que las pasa es que tienen hambre ,,de nitrogeno sobre todo....
ese amarilleamiento que muestras es carencia de nitrogeno,,,,
una vez entran en flora,,esos 15 o 20 dias,,de prefloracion,,las necesidades de nitrogeno,, magnesio,y calcio se elevan,,sobre todo,las de nitrogeno y magnesio....
pasados esos 20 dias,,,ya comienzan a comer mas phosporo ,potasio,,,,(mas que otros macronutrientes)
espero haberte sido de ayuda,,,,
fertiliza esas matas con fertilizante de crecimiento funjo,,,, :D :D
saludillos
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
motaman dijo:
hola todos

preciosas todas las matujas amigo pit-bull

funjo,,,a tus marias lo que las pasa es que tienen hambre ,,de nitrogeno sobre todo....
ese amarilleamiento que muestras es carencia de nitrogeno,,,,
una vez entran en flora,,esos 15 o 20 dias,,de prefloracion,,las necesidades de nitrogeno,, magnesio,y calcio se elevan,,sobre todo,las de nitrogeno y magnesio....
pasados esos 20 dias,,,ya comienzan a comer mas phosporo ,potasio,,,,(mas que otros macronutrientes)
espero haberte sido de ayuda,,,,
fertiliza esas matas con fertilizante de crecimiento funjo,,,, :D :D
saludillos

gracias mota es q ya me parece que no sepuede diagnosticar algo en una mata cuando no se tiene productos de marca como son los que usds utilizan como la tierra,,,,
aparte usan unos productos de ferlizacion tan balanceados especialmente pa cannabis que ya no se quema si se sobrefetiliza, apenas exeden en color ..........
voy a aplicar y actualizo...........
 

coffeemaker

Semilla
30 Diciembre 2009
121
0
0
No crea funjoin, en Colombia nos sobran productos para cultivar esta maravillos planta, Muchos de los productos españoles no son solo para cannabis, simplemente han demostrado buenos resultados y los han ido usando para eso, q hay especiales para dichosa planta, si pero no crea q es mucha la diferencia, es mas son mun similares a otros productos q se consiguen aca, Le digo esto pq alguna Vez pensamos en traer productos de alla y resulto q los de aca tenian carcteristicas muy parecidas, y si lo q se tiene sirve, para q cambiarlo?... No creo q la carencia sea por culpa de la Falta de un Fertilizante q en la etiqueta diga q es para cannabis, Es mas, Hay muchos cultivadores ya en colombia, y con resultados espectaculares.. los cogollos del paisa o los del presente, Pitbull 8O , nos demuestran esto.

Saludos Funjoin, Pitbull, Mota y Foreros... aaaH funjo, te puedo recomendar uno q se llama crecilizer, liquido, lo he usado y da buenos resultados, ademas tienen toda la linea, el de flora trae mucho fosforo y poco potasio por eso no me gusta, para flora.. me gusta mucho lo echo en casa. ortiga, Te de Banano, aunque si es en guerrilla toca usar los granulados pq si no nii cosquillas se le hacen a la planta. Intente con el q le dice Pitbull, si ese fertilizante mantiene esas sativas tan verdes ( q es normal verlas amarills ), pero en el punto q no se sobrefertilizan es q es Bueno.. y Pitbull a demostrado exelentes resultados con el.
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
saludos parceros ,,, gracias por pasarsen por la terracita.....

funjoin sisas como dice el mota,, eso parece mas bien como carencia.... porke agarrotadas no estan las hojas.... :? espere como reaccionan unos dias y si algo pues sube la dosis.....

unas fotos de la cosecha de sativa desconocida,, al fin la deje otros diitas mass.... :eek: con un olor bastante citrico y mas bien fuerte breve resina y cogollos poco tupidos.... 8)
las foticos dela chunky lady antes y despues de la poda..... y lista para 12/12 :D ,,, esta variedad desprende un olor como a papaya una rechimba,, aparte me gusta bastante la pinta ke tiene.... :eek: seguro ke se conservara lo mas ke se pueda ,, gracias al motaman por estas geneticas


antes del corte

chunky lady lista para floracion

cogollo sativa #2

cogollo sativa #3


 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
buena pitbull, sabe que ese macho se esta poniendo como pinta.......y se ve que tiene quimica con la hembra de cabellos rosa.......... :D
ya empizo a imaginrme todas las combinaciones que saldrán....... 8O 8O
muy buena fe pa esa descendencia... :D
cafee parcero lo de los fertilizantes tan es correcto , solo que nuestra cultura esta mas arraigada en cuestiones ecologicas y en especial en lo organico,,,,esta es una herramienta muy efectiva no hay forma de pensar lo contrario y no utilizarla ......yo creo usare ortiga y bannano y avena y lenteja ,,,segun su necesidad en su ciclo......tengo ahora unas enppcio de flora y solo fertilizare organico.....fotos en seguimiento conjunto motaseeds........
saludos parceros y buenos humos.....
 

jose1588

Semilla
30 Abril 2010
1
0
0
Hola, soy de la costa quisiera q me colaboraran voy a montar un cultivo indor con unas semillas super silver haze, quisiera saber donde puedo conseguir fertilizantes aqui en colombia y q marca debo comprar.. Gracias
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
jose1588 dijo:
Hola, soy de la costa quisiera q me colaboraran voy a montar un cultivo indor con unas semillas super silver haze, quisiera saber donde puedo conseguir fertilizantes aqui en colombia y q marca debo comprar.. Gracias
que tal jose un saludo desde medallo los fertilizantes en kualkier vivero lo importante son las caracteristicas fikokimikas asi ke pues sal y averiguate por todas partes los fertilizantes y si tenes alguna duda sobre alguno publicas sus caracteristicas (lo importante es ke el vendedor especifica el producto) para esas super silver haze seria bueno ke utilizaras como sustrato humus de lombriz ya ke no le toca preokuparse por nutrientes en la etapa de desarrollo :D

Melos humosss
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
Saludos parceros,,

seguimos con algunas foticos,,


Blueberry




Motagenetiks


Mazar + flo outdoor


Chunky lady

Muy buenoss humoss :fumador1:

bien
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ke lindas,,, esa blueberry que chimba de feno, ahora la mazar + moradita mmm ke delicia, y para rematar jackiechunk..................... con ke estas abonando? y en donde estan las otras plantulitas? 8O

MNelos humos
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Como la blue berry no puede faltar....buenas marias perro,,esas indicas del mota estan como buenas,,..y de una flora rapida.....

[attachment=0:ddcebq9c]a.JPG[/attachment:ddcebq9c]

aguanta catarlas...con musica y cerveza..
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
eeeeeeeiiiii pitt q ahi de ti mi bro.............como te nos pierdes y regresas regañandonos con ese morao,,,,,.....te mereces esa mazar+,............felicitaciones es un gran avance en subforo Colombia,,,,, :D :D :D :D :D
Audio_k dijo:
Como la blue berry no puede faltar....buenas marias perro,,esas indicas del mota estan como buenas,,..y de una flora rapida.....

audio_k=
Como la blue berry no puede faltar....buenas marias perro,,esas indicas del mota estan como buenas,,..y de una flora rapida.....
aguanta catarlas...con musica y cerveza..
parcero q buena idea creo ya se esta gestando la primera cata motagen,,,,,con musica y flores.......esperemos un poco mas y cuadramos un buen evento ,,,que dj's y gente buena onda estan presentes.......el sitio lo tengo pensao perfecto........
ahi vamos liando jejej
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
Saludos,, elegante reunirnos a catales motagenetiks.... ahi iremos dialogando,, paisa no ojala tambien tuviera yo jackiechunk :) los abonos ultimamamente uso abonos foliares y tambien en grano,, florescencia,complesal,nutrifoliar,triple 15 y bastante humuz,,, las otras plantulitas pues ahi estan unas creciendo las otras floreciendo afortunadamente,, de nuevo gracias por pasarsen por este hilo


White widow cruce de motaman


Chunky lady motagenetiks


Mazar + :oops:





moral con los cultivos buenoss humoss :fumador1:
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
severo matononon parcero esas mazar+
y las demas estan perfectas,,,un poco mas de dias y a jumarles jeejjjeee..
tienes mp

.
paisa2385 dijo:
invita ome...jummmm ke delicia
claro parcero eso es pa los colegas del foro y sus panas......
me gustaria mucho invvitarlos a mi ciudad,,,,,buen clima,,buena humedad(tambn vacas,me entenderan),,,,y pues una finquilla de un parcero......
seria bueno pa noviembre o algo asi q estemos en vacaciones y eso nos da tiempo de curar unos buenos ramilletes.......

saludos a todos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ufff aguanta si hay estadia yo de aki a eso me reuno unos buenos kogolletes en fin melos humosss pitt chimbas de colores los ke andan visitando tu terraza

yo por aka tengo una pakistani, g13, y unos kuantos eskejecillos de alguna ke otra variedad por ahi.....

melos humossss y felices cosechas
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
sisas el paisa toca buen punto.... ai vamos cuadrando el lugar del encuentro de catamotagenetiks,,,

Mazar +





Saludos :fumador1:
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
mmm lindos colores pitt, saco eskejecillo? mm ke riko unas caladas de eso kuando este mmm :D

felices cosechas=

Pd=kuantos dias de flora?
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
ooooooooeeeeeeee pero que chimba la maruja...........y godetilla salio la jodia.............

si hemos de reunirnos por aca......... ,ni mas faltava q no tubieran quedada,,,,,,o en mi casa o en el sitio q tengo pensao ,campando,,,,es la finquilla de otro societe ........

que rico seguir viendo la evolucion semana tras semana ,,espero nos tengas al dia viejo pittttttttttt :D :D :D

ole paisa mostrá a ver esa g13 qeuu tenia entendido nadie la tenia ya......solo cruces con ella,,,,y la paquistani ,,de lujo......
bye
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
pues es ke ahi esta la duda por ke un arcero fue el ke me las paso... toca esperar a ke salgan hembras y ke en verdad si sean g13 jejejejejeje yo siempre kon mi deskonfianza....... la pakistani pues ya esta lista para eskejear, ya hay dos eskejes esperando a sacar raices ahi se piensa cruzar esa pakistani x chunkymazar bastante indicorra saldran esas semas :D

felices cosechas.......
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Audio_k dijo:
seria buena idea una colombian growers sound/cata de motagenetiks bank......sesssiones de musik..intercambio de conocimientos.....y integracionde foristas de colombia...
estoy retacando en cuanto me sale el sitio,,,,,por lo demas ya es breve lo q es sonido y amigos .........
eso pa q se queden un fincho completo
paisa pues ahi q tener fe en la gente,,,,,sino nos matamos la cabeza porqu nadie nos define eso aparte de la misma naturaleza.......
un saludazo.....
 

coffeemaker

Semilla
30 Diciembre 2009
121
0
0
COLORES IMPRESIONANTES EN ESAS MARIAS, chimba un CannabisCampColombia, pero aun no entiendo en donde lo tienen pensado Hacer, por las tierras de Funjoin?

Bueno pues no se si sea Ilegal en el foro pero quiero invitar al compañero Pitbull y claro, a TODOS, a que participen del nuevo concurso en ColombiaCultiva.tk

http://colombiacultiva.comze.com/phpBB3 ... ?f=5&t=478

Les dejo el Link y los esperamos pues!

Saludos. :eek:
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
sisas ai conservo un eskeje paisa,, ai tenia unos 45 dias o mas y relajao ke cuando este en su punto nos reunimos y las degustamos..... 8)
lo de la integracion va muy bien, ya audio_K le monto nombre y todo,, funjoin ya nos va informando lo de la estadia, ay vamos aciendo cuentas..... :) ojala algun hash se tenga por esos dias :?








bien :fumador1:
 
-