the GREEN factory

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Jauchhhh,,,,no pierde un ápice de ritmo el rinconcito,,y ésa parejita de obuses taskhaze quitan el sentío

un saludazo Scrassfi
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
wenas, gente, y muchas gracias por pasar:-D.

OYET, siempre un placer tenerte de visita, ya lo sabes:-D.

anibal, pues esa taskhaze mediría con maceta el metro de altura, con dos brazos entutorados desde el primer momento; si no, estaríamos hablando de un poco más :roll: ; mi zona de flora mide 1,05cm y estaba casi tocando el techo, las dos apicales no estaban debajo del sodio, si no a su altura en un lateral del armario :roll: ; ésta para scrog tiene que estar que te cagas, no en vano estamos hablando de uno de los mejores híbridos haze 8) :lol:

rokefeller, mucho me molaba cuando te quemabas con josé luis moreno :lol: ; queda mucho por aprender, el puto amo es quien domina todas las técnicas de cultivo, yo simplemente me conformo con sacar para fumar para mi:-D.

bueno, unas fotos:-D

la jack herer feno índico, que ya poco le queda para pasar a flora; exactamente 3cm, que es lo que me puedo permitir darlas de altura :). preciosa estructura la de esta planta, con hojas enormes e internudos cortos, lo que siempre augura unas floraciones espectaculares.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
taskhaze; un esqueje salvado de la que hablaba; una poda en el tercer nudo, y que estire un poco antes de pasar a flora:-D ; buen ramalazo sativo que muestra 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
a la izquierda, rosetta stone, genética original de los grimm bros, un planta ya decenaria. comportamiento de sativorra, si hablamos que la taskhaze estira, ésta lo hace el doble, cuidado con ella:2]; éso si, entre las mejores 5 que he tenido el gusto de cultivar y fumar.

a la derecha, la dama yanky; el origen de esta genética se remonta a primeros de siglo en tarifa, donde un grupo de surfistas californianos compartieron semillas con uno, éste uno con otro, y de una selección ésta fue la mejor; comportamiento de índica pura, trasfondo cítrico, muy suave en la fumada, pero demoledora en la pegada 8) ; podría tener genes de la bubba, yo le encuentro un toque de afgana:?.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
blueberry, genética original de dj short y conservada desde hace 13 años; no muy productora, pero es de las que cuando fumas, te olvidas si le has sacado 10 o 100 gramos a la planta :)
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Scrassfi,,danos a conocer tu top five please,,en todos éstos años de cultivo constantes,,por la green factory pasó de casi todo y me intriga la cosa ejejj,,

un abrazo fenomeno
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
OYET, pues la primera la taskenti, como no; rosetta stone, nl#5xhaze, kali mist de antaño y una orange bud que caté hace muchos años y me ha quedado el recuerdo. pero hay muchas otras, la blueberry, silver haze, chitral kush... lo ideal sería como los sugus, que salieran un surtido de cada planta (menos de limón y naranja, que siempre quedaban para el final :lol:); los más ricos siempre, los azules :lol: ; amarillo=limón; rojo=fresa; naranja=naranja; azul= ¿? ; qué cojones de fruta es azul? :lol: qué movida.

bueno, sigo con más fotos:-D; al final he recuperado todo, o casi:-D; las madres chuculú, pero los esquejes que he sacado no ha fallado uno, o casi:-D.

la viúda negra del señor simpático:-D:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
un par de revegetaciones; a la derecha, hawaiian snow, que va que no va que va y sigue pendiendo de un hilo; hará el mes en el mismo estado de ivernación.

y a la derecha, peyote purple, que le ha costado llegar a este estado pero bueno, también se puede dar por salvada:-D.

y me parece que me quedaré sin ver a las donkey dick, esos penes de burro...:?... esperaré un par de días más, pero casi 100% que las fotos que enseñe sean de los cojones :lol: ; no tengo interés ninguno en un macho de esta genética, así que fuera:twisted:.

saludoos
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Como siempre , preciosas esas matitas!! :-D

La JH la conservas como clon , cierto? Nunca se te ha venido la idea de sacar algunas semis de JH? o de las muchas otras variedades que conservas? El problema seria de donde sacar los machos , cierto?


Saludos.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Nunca se te ha venido la idea de sacar algunas semis de JH? o de las muchas otras variedades que conservas? El problema seria de donde sacar los machos , cierto?


Saludos.
Tiosulfato de plata, a sacar feminizadas. Con lo que a Scrasfi le gusta ese esqueje de blueberry que tiene por ahí, no me explico como no lo ha hecho ya. Creo que dejó que un macho de original haze le refregara la ceboyeta, pero no sé en qué terminó aquello :???: Sacar semillas y hacer labor de selección es algo que hay que hacer antes o despues si quieres conservar algo bueno. Yo me deshice hace 4 años de una panameña cuando dejé de cultivar, y hoy me arrepiento mucho :(

Scrasfi ¿no decías que no te había gustado cultivar la hawaiian snow? ¿o es que al catarla se te han olvidado las carencias de magnesio etc? :lol: o eso, o la conservas simplemente por tu Sindrome de diogenes marihuanero :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
yo me niego a sacar feminizadas:twisted:; me gusta tánto germinar una semilla y esperar un mes para que me salga macho y tirarla, como si es hembra y pasados 4 meses estar catándola:-D. tampoco soy amigo de cruzar híbridos, porque al final no sabes que estás fumando; puede que si me salga algún macho de las x18... pero en principio sería sacar sólo f1.

a esta blueberry por mucho sts que le metas, será una blueberry s1 y no es lo mismo, se ve en muchos bancos que lo hacen con variedades clon y el resultado suele ser el mismo: inestabilidad; mejor dejarla así y el día que muera, se irá al cielo de las plantas como tántas otras ya desaparecidas:-D. lo peor esque cayese en malas manos y luego la saquen a la venta (o intenten), como ya me han hecho alguna vez:). puedes decir que eres de los pocos privilegiados que la han catado en los últimos 6-7 años, contados con los dedos de una mano.

la berryhaze que hablabas:



a la hawaiian le voy a dar una segunda oportunidad; ya catada, sigue sin decirme nada, pero como la anterior vez fue todo un cúmulo de despropósitos, a ver esta 2ª si le va mejor :lol: ; y de diógenes marihuanil, pues claro, creo que todos la tenemos :lol:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
PHP:
¿y esa berryhaze? ¿te dice cosas como la madre? :lol: desde luego cogollar cogolla divinamente :-D

Esa blueberry podría producirse como un hibrido F1. Con retrocruzamientos y un parental masculino de algo bueno... es que si tanto te gusta, no me convence tu teoría de que la planta se vaya al cielo de las plantas y San Seacabó :???:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
pues de ésa berryhaze, lo mejor la pinta :) ; ramplona en sabor y potencia, nada destacable. también tengo algún cruce con berryhaze, la misma blueberry pero otro padre original haze y ya de hace unos años, tampoco son míos los cruces; así a bote pronto tengo mapple leaf x berryhaze y no recuerdo los demás :? ; en el congelador están, para cuando se me acuerde ponerlas :lol: .

es que si tanto te gusta, no me convence tu teoría de que la planta se vaya al cielo de las plantas y San Seacabó
recuerdo el perro que teníamos en casa cuando era pequeño; murió, compraron uno parecido, pero no era el mismo que te venía a recibir al bus del cole, o que te acompañaba a todos lados o incluso te defendía. yo tampoco tengo pensado vivir eternamente, ande luego :lol: ; unas salen, otras entran... es lo bueno de tener miles de variedades a tu disposición (previo pago :lol:); como dicen, otras llegarán que buenos nos harán :lol: ; muchos bancos de semillas, han perdido muchas de sus madres; sensi, serious... la taskenti, por ejemplo, dudo que vuelvan a sacarla a la venta. otra ocupará su sitio en el catálogo :lol:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Será que soy un romático, y mi abuelo me ha dado mucha caña con lo buenas que eran las varidades antiguas de tomate, habas, pimientos, manzanos, perales....

De todas formas, pienso denunciarte a la FAO por promover la erosión genética :lol: En mi proyecto de fin de carrera hablo un poco de las variedades tradicionales de judía gallega, y su desaparición :-?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
tu abuelo sin duda es una persona muy sabia:grin:. conservo en mi huerto, perales y manzanos autóctonos casi en peligro de extinción; fruta fea, pero la calidad... pero ya ves lo que quiere el consumidor; aquí entran preguntando por variedades de cannabis superproductoras, de lo último a tener en cuenta está el sabor y potencia:roll:. yo me quedo con mis peras doña urraca y no con la blanquilla o conferencia, que parece que las hacen con molde:roll:.

bueno, fotos de los machos de donkey dick; lo dicho, de penes de burro las ganas, pero unos buenos cohones si van enseñando:roll:; ya están en la basura, y ya en su lugar unas semillas germinando:grin:

ah!! véanse las raíces a través de la maceta transparente, completamente sanas; de vez he tenido la planta donde más luz recibe y no se ha inmutado:cool:.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
hoy me han llegado unos bichejos, pero ésta vez, de los buenos:twisted:. un detalle del amigo la jardinera maría y eljardinoculto.com:grin:; y una camiseta wapa, que me esperaré para germinarla un poco:lol:
El ácaro depredador Amblyseius swirskii:

Condiciones ambientales


no susceptible a diapausa, por lo que puede introducirse en inviern
tolerante a altas temperaturas

Morfología

Estadios móviles: beige rosado, forma de gotita, "posición apretada" sobre patas cortas
Huevos: oblongo, transparente blanco

Todas los estadios pueden encontrarse en la vena principal, venas laterales del envés de la hoja y en las flores.

No es posible distinguir Amblyseius swirskii en el campo de Amblyseius cucumeris y Amblyseius californicus.

Modo de acción

Los ácaros adultos buscan su presa y la succionan hasta dejarla seca.
si bien no es específico para araña roja, es como mi vecina del 5º, que lo mismo le va la carne que el pescado.

todo el fin de semana se han pasado en un almacén, y ya estaban deseosos de salir, pues ya había alguno corriendo fuera del sobre; si se amplia y se fija uno bien, se puede ver alguno :roll: ; a ver si estas navidades cae el objetivo micro:roll: :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
¿estas seguro de que quieres romper una relación de tantos años?
yo si quieres te mando alguna para que me la cuides, por si se diese el caso más adelante de una reconciliación :twisted:




X18 de tom hill es una pakistaní pura, nunca cruzada, proveniente de mediados de los 80 de importaciones de pakistanís al norte de california. de producción media-baja, destaca su potencia y el sabor a manzana en la mayoría de sus ejemplares.

de esta planta interesa todo, tanto una madre como un buen semental; de 3 semillas, 1 abierta en 24 horas.




bluemoonshine, planta chocolatera por excelencia; de 3 semillas germinadas, 3 abiertas en 24 horas y ya en coco; esta vez estoy usando el de ATAMI, con una baja concentración de NPK, se supone que ideal para el arranque.
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
ya nos contaras ketal esos esos pitbull k t has hechao pa combatir las jodias plagas , haber si t han llegao con hambre y comen lo k pilllen al paso jajajajajja
un saludo scrasfi
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
semillas x18 scrasfi?!? sacame algunas :lol:

Tu y semillas feminizadas? :O

Saludos compi!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
wenas y gracias por pasar:grin:

pues los depredadores son muy tímidos y no salen del sobre :lol:; alguno sí se ve más espabilado y ya ha salido de exploración, me pasé media tarde de ayer mirando con la lupa y lo que he sacado en claro, esque una visión distorsionada, causa mareo:roll:. en el sobre vienen tanto adultos como larvas y huevos, así que ya irán saliendo; además de que tienen cantidad de comida, llevo sin aplicar acaricida para facilitarles el trabajo unas dos semanas, y eso se nota:evil:; la unión hace la fuerza, así que esperemos que la araña no se alíe para luchar todas contra los depredadores :lol: ; también bajé algo la ventilación para subir la temperatura; mejor para las arañas, espero que también mejor para los swiirski (no eran colegas de los ewok:? ? ).

elgermano, nunca renuncié a las feminizadas, he plantado muchas y he tenido muy buenas plantas; pero como una regular no hay nada :roll: ; éstas moonshi... tenía el amigo markoni una hace unos años que era un cañón de planta, los tricomas casi podías usarlos para jugar a las canicas, bien gordos eran; a ver si sale algo parecido:-D. las x18, a ver si sale un macho y una buena hembra, me quedan más semillas para seguir probando.

y unas fotos; la diosa uzbeca, con un par de semanas de flora: 3ml/l de hesi coco y 1ml/l de monoMg, ph 6.0.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
ésta no sé que es, muy a mi pesar :( ; le perdí la etiqueta en la mudanza :roll: . es del mota fijo fijísimo, pero tenía varias en ese momento y sólo sobrevivió ésta; podría ser taskenti x deep chunk o deep chunk x critical mass, pero no tengo ni idea. tiene muy buena pinta, éso si; puse algunas de las más feas a flora con las taskhaze bc1, porque la cosecha baja cosa fina:roll:; así que lleva un mes florando, otro mes bien le queda, así que a ver cómo termina:grin:.

maceta de 1 litro, 3ml/l de hesi coco y 0,50ml/l de PK 13/14, ph 6.0
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
ésta no sé que es, muy a mi pesar :( ; le perdí la etiqueta en la mudanza :roll: . es del mota fijo fijísimo, pero tenía varias en ese momento y sólo sobrevivió ésta; podría ser taskenti x deep chunk o deep chunk x critical mass, pero no tengo ni idea. tiene muy buena pinta, éso si; puse algunas de las más feas a flora con las taskhaze bc1, porque la cosecha baja cosa fina:roll:; así que lleva un mes florando, otro mes bien le queda, así que a ver cómo termina:grin:.

maceta de 1 litro, 3ml/l de hesi coco y 0,50ml/l de PK 13/14, ph 6.0
Si tienes más o menos claro qué podría ser, es mucho más fácil averiguar quien es su padre y su madre. Sobre todo si tienes por ahí una deep chunk, una taskenti, y una critical mass. ¿las dos primeras no eran lineas puras?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
si seguro tengo los botes de semillas aún, es por no ir al congelador :lol: ; del mota tenía varias, pero ni recuerdo cuales habia germinado ni sobrevivido; pero seguro que en la cata algún parecido se la saca; también es irrelevante, no guardo esqueje asín qué...:roll:

la deep chunk es una afgana pura; la taskenti, una uzbeca x nl#1 bc1, que te gusta decir a ti :lol: ; he llegado a catar la otra uzbeca que existe, la de alex lmn y ésta task ha sacado prácticamente todo el lado uzbeco, deliciosa:-D.

y la critical mass no tuve el placer; tuve algunas critical+ de dinafem, lo máximo :lol: .
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
scrasfi, eso que no sabes lo que es.....tiene una pinta bestial.....menudo piazo chupachu en maceta de 1 litro.....impresionante.

un saludo y haber si con los deparedadores te cargas a esas ----putas.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
... muchos bancos de semillas, han perdido muchas de sus madres; sensi, serious... la taskenti, por ejemplo, dudo que vuelvan a sacarla a la venta. otra ocupará su sitio en el catálogo :lol:
Siento contradecirte Scrasfi, pero el día 10 de diciembre apareció publicado en el foro del Club Cannabiogen que vuelven a tener lotes disponibles de semillas regulares de Taskenty :twisted:.

Como siempre un lujo ver las fotos de tus plantas, con ese verde radioactivo que les das con el TNT. De esas X18 seguro que sale algo bueno.
 
-