the GREEN factory

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
la taskenti, una uzbeca x nl#1 bc1, que te gusta decir a ti :lol: ; .
Oh por Dios, oh por Dios! si al final voy a dejar poso en esta santa casa :lol:

Solo tengo una duda ¿con qué back crosearon la taskenti? ¿con la uzbeca o con la nl#1?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
pues la task es uzbeca x nl#1 de sensi de principios de los 90 y otra vez uzbeca; taskent, aparte de la capital de uzbekistán, es la denominación del hash de aquella región; hasta donde sé, hay dos sólo dos uzbecas; una la que trabaja cannabiogen, de internudos más largos, y otra del fallacido la mano negra, el gran alex fariñas, que se la pasó un refugiado uzbeco creo que en canarias a finales de los 90:-?; i´m not sure:-?. es buena planta chocolatera, como todas las del valle del kush; afganas, pakistanís... indiconas y de tricoma gordo:grin:. espero que poco a poco aprendas algo8):mrgreen:

skyhold, pues ya lo he leído y además lo publiqué por el foro, aún así no habrá para todos :lol: ; esque curioso que hace unas semanas me comentasen que tenían problemas con ella, que ya se habían ido a f10 y una movida que no me acuerdo; y ya hace tiempo me dijo kaiki prácticamente lo mismo:-?; a ver si me hago con unas semillitas para comparar y ver si no es otra cosa con el mismo nombre:roll:.

toni, pues ya es lo que me queda por probar; de momento se muestran aletargados, me los esperaba más golosos :lol: ; pero démosles tiempo, aunque con las coñas, la araña aumenta :) . aún menos mal que con el frío andan medio lentorras, llega a ser en verano y en 5 días me ventilan las plantas.

unas fotos de las north face (taskhaze bc1) ; ésta, la Nº1, buen ritmo de flora que lleva.
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
wenas y gracias por pasar:grin:

pues los depredadores son muy tímidos y no salen del sobre :lol:; alguno sí se ve más espabilado y ya ha salido de exploración, me pasé media tarde de ayer mirando con la lupa y lo que he sacado en claro, esque una visión distorsionada, causa mareo:roll:. en el sobre vienen tanto adultos como larvas y huevos, así que ya irán saliendo; además de que tienen cantidad de comida, llevo sin aplicar acaricida para facilitarles el trabajo unas dos semanas, y eso se nota:evil:; la unión hace la fuerza, así que esperemos que la araña no se alíe para luchar todas contra los depredadores :lol: ; también bajé algo la ventilación para subir la temperatura; mejor para las arañas, espero que también mejor para los swiirski (no eran colegas de los ewok:? ? ).

elgermano, nunca renuncié a las feminizadas, he plantado muchas y he tenido muy buenas plantas; pero como una regular no hay nada :roll: ; éstas moonshi... tenía el amigo markoni una hace unos años que era un cañón de planta, los tricomas casi podías usarlos para jugar a las canicas, bien gordos eran; a ver si sale algo parecido:-D. las x18, a ver si sale un macho y una buena hembra, me quedan más semillas para seguir probando.

y unas fotos; la diosa uzbeca, con un par de semanas de flora: 3ml/l de hesi coco y 1ml/l de monoMg, ph 6.0.
Vaya pinta de batalla campal al estilo señor de los anillos en Minas Tirith jajaj El final ya lo sabes, se muere el guapo, el feo se lía con la guapa y los buenos ganan, un saludo y vaya fotazas!!:cool:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
pues la task es uzbeca x nl#1 de sensi de principios de los 90 y otra vez uzbeca; taskent, aparte de la capital de uzbekistán, es la denominación del hash de aquella región; hasta donde sé, hay dos sólo dos uzbecas; una la que trabaja cannabiogen, de internudos más largos, y otra del fallacido la mano negra, el gran alex fariñas, que se la pasó un refugiado uzbeco creo que en canarias a finales de los 90:-?; i´m not sure:-?. es buena planta chocolatera, como todas las del valle del kush; afganas, pakistanís... indiconas y de tricoma gordo:grin:. espero que poco a poco aprendas algo8):mrgreen:

.
El caso es que nunca he sacado hachis, pero supongo que todo se reduce a usar el diámetro de poro adecuado. Otra cosa es que saques más o menos en función de si usas una hindú kush o una haze :???:

Veo casi más importante el tema del método de extracción. El otro día me fumé una bola de charas sacado de unas tijeras, y aquello fué como fumarse un limón. Supongo que se podría sacar hachís de una planta fresca con nitrógeno líquido, tendría muchos más aromas. En muchas universidades hay un servicio de venta al público. Te suelen preguntar para qué es, pero con esto de la cocina creativa, ya tenemos la excusa perfecta :mrgreen:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
scrasfi, para la araña yo probaria lo que te comente de dar 3 pulverizaciones con abacmentina de 3 diferentes fabricantes......si ves que con la lucha biologica no te haces con ellas, dales caña con lo que te digo y me dices algo.
dr.lecter.....yo siempre hago ice-olator y lo recomiendo hacer ya que el hash que sale es oro de santo.....esta buenisimo y da igual la variedad con que lo hagas....sale 5 estrellas.

un saludo.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
scrasfi, para la araña yo probaria lo que te comente de dar 3 pulverizaciones con abacmentina de 3 diferentes fabricantes......si ves que con la lucha biologica no te haces con ellas, dales caña con lo que te digo y me dices algo.
dr.lecter.....yo siempre hago ice-olator y lo recomiendo hacer ya que el hash que sale es oro de santo.....esta buenisimo y da igual la variedad con que lo hagas....sale 5 estrellas.

un saludo.
Nunca he probado el ice o-lator, pero me da que al mojar toda la hierba, el hachis debe de tener mucha menos materia vegetal que si lo sacáramos con tamices en seco. Hay gente que dice que pierde algo de aroma, porque se pierden los terpenos hidrosolubles, pero eso igual es hilar muy fiino ¿no? :???:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
Nunca he probado el ice o-lator, pero me da que al mojar toda la hierba, el hachis debe de tener mucha menos materia vegetal que si lo sacáramos con tamices en seco. Hay gente que dice que pierde algo de aroma, porque se pierden los terpenos hidrosolubles, pero eso igual es hilar muy fiino ¿no? :???:
yo he provado extracciones en aceite,en seco,nitrogeno,ice-olator y es esta ultima la que mas me gusta......haber si coincidimos y pruebas una barrita de ice-olator, cuando prende desprende un hilo de humo blanco y denso que parece que te lo puedes comer.....impresionante.

un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
weno, si pierde terpenos o no, no lo sé; pero sólo hay que catarlo para comprobar que es lo que fuman los dioses. yo tampoco saco plastelina de ésa, pero tengo el enorme privilegio de catar algunas del gran markoni, maestro chocolatero; en seco, con mallas... buf, ciego perdido :lol:

para sacar polen todas las plantas son buenas; si se habla de plantas chocolateras, hash plant y demás, son por la cantidad de tricomas, aparte del gran tamaño en comparación con otras, por consiguiente rinden más; yo no me imagino sacar hash de la original haze que tuve; podrías gastarte 15 gramos de hierba para sacar un gramo, cuando con una buena afgana lo sacas con 6 o 7, es la única diferencia; después si la planta es buena, la resina es buena, eso por descontado.
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Buenas, es un placer pasarme por aqui, no se como no había visto este sgui antes :)

Buenas Scarsfi.

Taskenti... mucha gente habla de esta variedad, algun día habrá que probar.

Sobre el Hash, yo con la mesa esa de Manicurar que me hice con el tamiz de 190mm, tengo que admitir que filtra algo de materia vegetal, pero bueno, el hachis sigue siendo muy bueno... pero claro, aquí hablais ya de terpenos no se que, creo que no llego a tanto aun, jejeje.

Para les Peyote que tengo ahora, que tienen las hojas recubiertas de tricomas, creo que voy a probar algunas de esas mallas en humedo, a ver si engaño (con cariño) a giganteverde que esta por la zona (creo) y tiene (creo)...

Bueno, salut
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
wenas

pues si, cerberos, todo está en coco; ya uno va viejo y va a lo cómodo :grin:

y bueno, malas noticias; pero para la araña roja:twisted: . 5 días después de poner los sobres de los swiirski, ésto ya van saliendo en manada de ellos, formando pequeñas colonias, quiero creer que para distribuir el trabajo y atacar al enemigo donde más duele; por lo poco que he podido verlas en acción en estos días, primero atacan los huevos, debilitando al contrincante y dejando seriamente dañada la cantera. después supongo que atacarán a las rañas más jóvenes, terminando con las más viejas y la madre de todas las arañas.

también veo que en plantas ya en flora y con tricomas, les cuesta desplazarse y muchos mueren pegados en tan dulce néctar:?.

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
esta berry se puede cortar con aún no los 50 días:grin:, hace rápido todo :lol:

hace un par de días me llegó una caja de polvorones de la estepa; de la estepa sevillana:mrgreen:. papa noel ya que no se pase, porque quedará a la altura del betún :lol:
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Joder, he leido mal y pensaba que había pasado Papa Noel... y te iba a preguntar a QUÉ? papa Noel le mandabas tu la carta?!?! jajaja

preciosa la berry!

Y joder en la estepa... como te cuidan!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
wenas y gracias por pasar:grin:

dejo fotos de la blanca deconocida, en lana de roca, que se está poniendo venenosa venenosa:twisted:. andará por el pico de flora, creo:???:.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
wenaaas
Te ha quedado barbara en lana de roca. Lo tengo que probar, ¿donde compras esos cubos de lana de roca?
pues en el centro de jardinería más cercano :lol: ; salen a 1,10, creo que era:?, y seguro que con unos abonos de hidro iría mejor, pero se está portando bastante bien:grin:.

Joder compi la blanca como se esta poniendo, se parece a una desconocida ke tengo yo, misma estructura jaja, ke vivan las desconocidas, un saludo compañero
que vivan, que vivan :lol: ; aunque desconocida del todo no es, ya que las semillas se las pasara yo hace unos años. pero el tíu éste es un cansino y siembra al montón, lo único que sabemos esque eran cruces con ww:?

bueno, unas fotillos:-D; ésta, ya que estamos con desconocidas, es la desconocida del mota:grin:; muy buena pinta que tiene, si supiese que se comportaría tan bien, la pondría en 3 litros y la daría más crecimiento, pero si la véis cuando la pasé a flora :roll: ; ha mejorado un 500%:shock:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
una pequeña viuda negra; de momento y hasta que deje de estirar algo, está en maceta de 1 litro; allá a las 3 semanas de flora o así la paso a 3 litros:grin:. ya se la ve con las puntas más cerradas que las puertas de un convento:-D.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
wenas

kesotepez, gracias por pasar y por los comentarios:-D.

la blueberry, que se está poniendo de escándalo día a día; la tengo bajo mínimo de abono, quiero que se le acentúen al máximo los tonos oscuros, y vamos si oscurece :roll: ; y resina :mrgreen:
 
-