tiempo crecimiento autos??

braima11

Semilla
28 Mayo 2014
2
0
1
30
Buenas es mi primer cultivo on autos y queria saber cual es el tiempo de crecimiento y si tengo de abonar cn fertilizante de crecimiento o solo cn el de floracion me basta! Tambuen queria saber si va a ser bueno ke la primera semana tambien le eche estimulador de raizes! Como ultima pregunta tambien me gustaria saber a psrtir de que dia despues de la germinacion puedo empezar a abonar. Muchas gracias de antemano
 

Himalaya Grower

Cotiledon
3 Abril 2014
119
23
18
32
Compañero, no tengo mucha experiencia pero te cuento lo que tengo entendido... el tiempo de crecimiento debe de ser de unas 3 semanas aproximadamente dependiendo de la variedad, puedes abonar para crecimiento si gustas, en floración es mas que recomendable, ten claro que van a florecer independiente de los abonos y el fotoperiodo, por eso se llaman autoflorecientes... el bioestimulador de raíces puede ser bueno para undesarrollo radicular mas rápido y fuerte... y te recomiendo comenzar a abonar a partir de la segunda semana...

Saludos y espero haberte ayudado en algo
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Un apunte a lo dicho por Himalaya, si la tierra ya lleva nutrientes, como humus, no abones en crecimiento (4 semanas aprox.) que muy probablemente bloquees por exceso de nutrientes.

Yo en mi primera auto he empezado a abonar en cuanto he visto la primera flor. Hasta entonces sólo agua. Me hubiera gustado echarle ayuda a enraizar pero no las tenía, para la siguiente ya lo usaré..
 
-