Trichoderma en Uruguay

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Buenas gente...
Me estoy preparando para lo que será la Guerrilla 2011-2012 y encontré muy interesante lo que hacen los trichodermas, y bueno quería saber si alguien los usa y si saben donde comprarlos.
Desde ya muchas gracias y feliz primavera!!! :D
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Chacrero fue a matar unos pollos,cuando vuelva, el te cuenta como y donde que anda bien para eso!...

saludos y buen comienzo de primavera pa´tos´
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
En un seguimiento de interior de Chacrero le pregunte donde vendian y cuanto salian, al final no pude comprar pero esta el dato por ahi. Ando de pasada ahora y no puedo buscarlo, pero esta ahi a la mano.

Debe ser el que dice Ponja, pero los links a busquedas caducan por eso no se puede entrar, tiene que ser directo al hilo o mensaje.

Saludos!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
No tengo mucha idea, pero si le hace bien a la planta y sgeun chacrero es magico yo me sumo tambien!, capas podemos hablar entre varios y comprar bastante, tal vez sea mas barato no se...
saludos
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
En el hilo de http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior-uy/91589-green-point-guerrilla-_nevermore-nachush-13.html
esta como siempre el gran aporte de Chacrero, no lo quiero reproducir porque todavia nose si es del todo legal poner los link de paginas comerciales aqui pero esta la pagina 13 :)

Es mas, justo ando con los mismos planes guerrilleros y encontre ese hilo de pedo porque lo habias revivido vos! aparecía en los recientes ahí...jiji
La verdad que nevermore y nachush(y company) me paro para aplaudirlos, excelente aporte gurices! la verdad
me fisure todos los comentarios y eso nunca lo hago ahajhaha

Rgone! si te sirve vamos por una bolsa de Trichoderma (y otra de Azospirillum :D), y somos socios en este negocio
por lo que vi se compran una vez y son muy fáciles de reproducir
ya mande mail hoy preguntando precios, te mando un par de link de utilidad por MP

un abrazo!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
buenas!! de fiesta entonces, ya esta todo dicho :D parece que las nenas de este año tendrán trichodermas!
Yo me prendo a cualquier tipo de compra colectiva, ya te mande MP gejo! Los que se sumen bienvenidos...
Saludos y feliz primavera! 8)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Yo tambien me prendo a compra colectiva si sale! Y si sale de Azotobacter y Azospirillum tambien mejor, en el post de chacrero el las usaba tambien y este es el link que paso de donde compra, con permiso: http://www.lageycia.com/index_espanol1111.swf

Comento que salia algo asi como 30 dolares las dos cosas, y que las Trichodermas ahi las comercializan como Trichosoil, y las otras como Graminosoil.

Si sale compra me prendo!

Saludos!!
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
haciendo alguna que otra llamada telefonica lo que se puede conseguir en Agroventas (distribuidores de Lage y CIA)

Tuve que revolverme entre conversaciones falsas, de si era para trigo sorgo soja, cuantas hectareas toneladas, etc! en fin...

Las presentaciones mas chicas son:

Azospirillum: 2.4litros = 15dolares
Trichoderma: 2kilos = 30dolares

Por lo que me comentó esas proporciones son por hectarea, osea que rinden.
Ya deje mi nombre asi que en esta semana o la que viene estoy pasando a levantar los fungi!
Los interesados por favor MP asi dividimos entre la cantidad que seamos!

Saludos
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
buena GEJO!!! te mando MP!!!!
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
Bueno les cuento que ya pase a levantar los paquetes
Hubo una confusión con la Trichoderma, el paquete era de 2kilos(como decía) pero salia 30dolares cada kilo, suerte que andaba con guita y pude traermelo igual
por lo tanto..

Azospirillum: 2.4litros = 15dolares (300pe)
Trichoderma: 2kilos = 60dolares (1200pe)

Los interesados que peguen un texto y arreglamos!
SALUDOS
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
buena Gejo!! ya tengo los fungi!! muchas gracias!!
bueno ahora me gustaría que alguien explique bien como se emplean los malditos!
que cantidad x planta??
se ponen desde el primer trasplante o en la maceta definitiva?
y todos los etcéteras que se les ocurra :D
Salú!!
 
-