TUS PADRES TE PILLLARON ¿QUE DIJISTE?

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jajaja Buenísimo post e historietasss...me he reído leyendo un webo!!
Cuento la mía:
La primera intervención familiar fue un libro de papel ocb en la cartera con 16 años,les dije que era para liar cigarros o arreglarlos cuando se partían,pero no tragaron y se armó un pitote bueno.
Mi ventaja era que mi hermano mayor que yo por 10 años,ya había hecho de Cheguevara en mi casa,y el terreno estaba bastante batalleado entre él y mis padres anteriormente.Mi madre no dejaba de lamentarse y decirme que por qué yo tb igual que mi hermano,me contó que ella había hasta perseguido a mi hermano para evitar.que cmprara hachís o yerba.....jajaja madre detective.
En fín que pasaron muchas mas cosas y la guerra nunca acababa.
Ya tras ver que no afecta nuestras vidas para estudiar,trabajar,etc negativamente,y nuestra edad lo tienen asimilado y aunque aún mo lo ven bien del todo ya le paso a mi viejo unos cogollitos de muy vez en cuando,me riega o me hace cropping en el indoor en mi ausencia.
Jajaja,Hay tanta mentalidad cerrada,ignorante y antigua que es una batalla muy muy larga.
 
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley

Fruity Rhythm

Semilla
3 Junio 2013
4
1
0
In The Paradise
PREGUNTA CON CHICHA :US VIEJOS TE PILLARON:pAPEL,HACHIS,UNOS TARROS QUE PA QUE,QUE MENTIRA LES SOLTASTE?
:wink:

Te digo la verdad, la primera vez que me pillaron mi madre me encontro 2gr de herb y me lo escondio. no te lo vas a creer, pero despues de 3 o 4 meses lo he encontrado y como lo he disfrutado jaja Ahora mis padres saben que fumo y me da igual lo que digan, siempre, siempre voy a defender la ganjah. :cosecha:
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Alvaro28030

Semilla
4 Junio 2013
52
14
8
33
Yo hace escasos minutos se lo dije a mi madre la dije la verdad que no fumo a menudo solo cuando tengo ganas 1 vez al mes o 1 vez a la semana depende y esta preocupada "por que me enganche" y la he propuesto plantar y dice que vale que así hace aceite para sus dolores y yo como diciendo claro que si (; jaja mas de la mitad de los cogollos para mi
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
29 Octubre 2013
2
1
1
29
Buenos dias gente, fumo hace alrededor de 2 años, estos ultimos meses mas seguido que antes, fumare 3 o 4 fasos por dia, pero ultimamente mis padres me fueron encontrando y pidiendo explicaciones, siempre lo evadi echandole la culpa a otro en vez de hacerme cargo de lo que hice. Mis padres hoy en dia ya saben que fumo y piensan que estoy perdido, que a la larga me voy a arrepentir, yo solo quiero que sepan lo que se siente fumar, que es el mejor placer del mundo y que no es ni mas ni menos que fumar tabaco o tomar alcohol, solo quiero que entiendan y me acepten por como soy, porque esto no cambia lo que soy yo por dentro, sigo siendo la misma persona, pero no para mis padres. Me dijeron que si sigo fumando marihuana me van a echar de mi casa, tengo 18 años sin lugar a donde ir, me pidieron que no lo haga en mi casa o adelante de ellos, pero ya no les basta y quieren que lo deje completamente o me voy de mi casa. Agredeceria mucho algun consejo, o experiencia para ayudarme en este momento dificl. Desde ya muchas gracias, saludo cannabico
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
En mi caso no e tenido problemas de este estilo xd...le di una semilla a mi madre (ya que le gusta el rollo de la botanica) y la cuidó ella sin tener ni idea. No sé como lo hizo pero para ser de exterior le a salido una plantaca con unos cogollos más buenos que otros de interior que e probado. Cuando la planta ya estaba crecida le dije por el movil que tenia que hacer (como colgarla y eso), y cuando ya estaba, la fui a buscar y me llevé la "cosecha" xd...
PD: No me puedo quejar, tengo muy buen rollo con ella. :D
 
  • 😲
Reacciones: Xema Cogollo

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Me dijeron que si sigo fumando marihuana me van a echar de mi casa, tengo 18 años sin lugar a donde ir, me pidieron que no lo haga en mi casa o adelante de ellos, pero ya no les basta y quieren que lo deje completamente o me voy de mi casa
Primeramente si son personas razonables , te lo estan diciendo para asustarte (metodo facil este)

Decir que no lo haga en "su" casa o "delante" de ellos es una forma cobarde de eludir el problema.

Si su hijo tiene "problemas" de "adiccion" a una "droga" echar de la casa a la persona no es solucion , es mas, empeora, por lo general vas a lo de un amigo que tambien "lo hace" Y PEOR...

Decir que estas perdido no es palabras de un padre o madre... y el arrepentimiento lo van a tener ellos por no brindarte la "ayuda" y la solucion pertinente...no tirandote a la calle (igual insisto que si son personas razonables lo hacen pura y exclusivamente para que te reivindiques bajo la presion de "adonde voy ahora"....

Solucion... COMUNICACION !
 

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
Yo llevo ya año y medio fumando... yo creo que mis padres sospechan pero dudo de que sepan a ciencia cierta de que fumo.
Soy un marihuanero y casi siempre llego a casa con los ojos como platos y rojos.
 

Carlosx3

Semilla
14 Julio 2013
18
11
3
39
Simplemente le dije, tengo mi vida mi trabajo mi novia y mi dinero, tu siempre me dijiste que cuando tuviera todo eso pudieera hacer lo que quisiera no? Isiste un exelente trabajo criandome me cuidaste y me alimentaste no creci como un niño engreido y presumido, gracias por todo. Y se echo a llorar haha pero era de la felicidad supongo
 
-