TUS PADRES TE PILLLARON ¿QUE DIJISTE?

spanier

Semilla
20 Junio 2005
51
1
0
mi madre ya se lo 'olía' xD pero el otro dia me pregunto y le deje sonsacarlo. No hay problema, me dijo que no le diese un susto y que no me pasase y le dije que ya lo sabia.
En cualquier caso cualquier otra respusta hubiese sido hipocrita pues ella hace relativamente pocos años fumaba y tenemos 3 plantas en la terraza :D
 

duatet

Semilla
3 Julio 2005
42
0
6
42
valencia
A mi me piyaron con 19 años estaba sobando la siesta en el sofa con la carterita en los huevos como siempre pero no se como me cayo y la piyo mi padre , cuando llegue al parque y me puse a acerme 1 y no encontre la cartera volvi a casa como las balas , me puse a buscar en el sofa asta q mi padre me dijo q si buscaba la cartera y le dije q si y me enseño la cartera con el tocho de mil duros acabado de pillar. Me pego 1 puro q flipas pero en ningun momento dijo q me prohibia fumar me dio el toxo y me dijo q ya veria yo lo q queria acer con mi vida. Hoy x hoy tengo mi plantacion en la casa donde vivia mi abuela en mi casa no me lo permiten mas q nada xq no quieren q las vean la gente q viene a casa aunque la mayoria de amigos de mis padres y mis vecinos saben q fumo asi q no entiendo a mis padres sera la edad...
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
a mi me tenian de cojido de los webos en la escuela i justo me pillaron hachis en la escuela i tuve ke hablar en el despacho del director, cn mi padre i el director sobre el hachis... donde como x cuanto i a kien se lo habia comprado... no dije nada... luego a mi padre le dije que fumaba kanutos desde los 11 años y se puso de muy mal café.... ahora solemos hablar xk sabe ke planto ganja :wink:

yo no cambio x más ke fume i fume xD se lo ke tengo i lo valoro
 
16 Agosto 2005
54
1
0
Pillarme me han pillao de todo,tengo muy mala suerte pero x ser descuidada.Pero lo mais fuerte fue un dia que nos comimos unas setillas y no hicieron nada,salvo q al dia siguiente me quede dormida en el sofa y al levantarme mi madre la empece a decir una retaila de cosas sin sentido y me cazo.No colo lo de que estaba medio soñando xq se lo estaba diciendo completamente despierta,hasta q ya cai.que estoy diciendo?me dijo q q habia tomado,dije que nada y dijo,pues ale mañana al medico derechita.Ante la posibilidad de que me cazara en un analisis petas setas y speed,preferi decirla q me habia tomado una pastillita xq estaba borracha y me la dieron y dije,bueno xq no?algunos pensareis esta ta loca,pero no,para mi madre es menos palo creo yo saber eso a decirla q me e comido una seta "venenosa" para alucinar,en fin,madres..
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Yo llegue a casa me sente en el sofa me lie uno y le dije a mi padre si lo queria petar... me dio una hostia y desde entonces ya no vivo en casa de mis padres aunque ahora nos llevamos bastante bien y nos toleramos.
Saludos
 

ekimus

Semilla
6 Septiembre 2004
65
2
0
38
Ole macho eso si que es echarle cojones.....Yo no podria hacerlo, a mis padres no les hace ni puta gracia que yo fume canutos pero weno, Hay que vivir con eso, es una pena que la gente confunda a los que fumamos porros con un yoncata que va por ahi tirado, las cosas podrian cambiar pero la verdad es que lo veo muy jodido con la puta de la ministra de sanidad que nos ha tocado , y yo convencido que los del psoe se lo currarian..........que ingenuo
 
27 Mayo 2005
107
0
0
39
muy buen post este, a mi me descubrio mi papa cuando tenia 15años estaba en mi casa fumando con mi hermano y llego el derrepente y a mi hermano no se lo ocurrio otro sino tirarlo encima del sofa donde el se sienta apenas entro dijo "EN ESTA MIERDA HUELE A MARIHUANA" :lol: nos formo tremendo peo a mi hermano y a mi aunque el tambien fuma de vez en cuando pero yo le tengo mucho respeto a el y no le reproche absolutamente nada ahora el sabe que fumamos en la sala de mi casa
 

Diegaxo

Semilla
9 Abril 2006
4
0
0
Cuando me pillaron fue a la edad de 15 y simplemente lo reconoci y esta es la hora que soy oficial en mi casa, creo cuando uno fuma con frecuencia marihuana simplemente todos se daran cuenta tarde o temprano.
 

JuAn_PsIloBiNa

Semilla
12 Abril 2006
3
0
0
yo cuando mi vieja me pillo liando un faso le dije que en una discoteca unos amigos me habian dado de fumar entonces sentin curiosidad y segui fumando. mere cago a pedo pero nada mas
 

futbol_30

Semilla
22 Abril 2006
1
0
0
Hola,

Leyendo lo de 'lofas' me he puesto a pensar ¿que le dire yo a mi hijo si le pillo?.Estoy a 4 meses de ser padre!

Lofas , dices que tienes 14 años , yo creo que eres muy joven para fumar maria , estoy convencido de que disminuye el rendimiento escolar , ya que cuando fumas (y durante un tiempo despues) , hay mas dificultad para concentrarse (se nos va la imaginacion para todos lados), y se presenta un 'mal' funcionamiento de la memoria a corto plazo (algo que nos acaban de decir , al cabo de 1 min no te acuerdas) , con lo cual te cuesta mas 'aprender'.

Y a esta edad y al menos 10 años mas , una cosa importante para ti es 'aprender'.

Todas las cosas placenteras en esta vida , nos gusta disfrutarlas , y cuanto mas mejor , y 'usar' maria es una cosa placentera para la mayoria de las personas aunque hay gente a la que no le sienta bien.

Y ese es el problema , si tu eres capaz de fumar solo 1 vez cada dos semanas , no creo que haya problema , pero eso es dificil , con el paso del tiempo fumaras con mas frecuencia y entonces tu rendimiento intelectual disminuira (estoy hablando de los estudios).

Bueno , espero no haberme puesto muy en papel 'de padre'...
 

Tania Romina.

Semilla
22 Abril 2006
3
0
0
seeeee 8)
las pilladas son terribles, hasta parece que mi familia se pone en acuerdo para pillarme todos a la vez.
Mi papa, con una pipa y mi tia con papel.
yo ya se lo dije a mi papa y el piensa que no lo volvere a hacer pero nel, yo sigo...
 

RedBeer

Semilla
3 Abril 2006
147
0
0
Alikanton
A mi nunca me han pillado asi de marronazo, pero si ke han venido a kasa i me han dicho ke si ke fumo ke sino se ke... el caso eske normalmente en la casa estoy yo con mis amigos, y mi madre por ahi con su novio, entonces suelo gozar de la libertad necesaria para fumarme mas de 4 o 5 porros al dia. El caso esque nunca me han pillado, saben que fumo pero por que alguna vez les e comentado que si ke lo e provado ke tal..... mi madre me dice ke no fume a diario, y para tenerla trankila yo le digo ke no fumo tanto... El caso eske aunke no le gusta que fume, ella me deja tener mis matujillas...
nose, mi viejo me decia ke aver cuando cosechava ke keria ver como cultivo marihuana.... nose mi viejo era mas motivador.....xD

en otro post por ahi arriva e visto ke uno decia ke era musico i tal....
la verdad que en el mundo de la musica se maneja una gran cantidad de drogas.... i no solo me refiero al "bakalao"... en el mundillo del "Punk Rock" ke estoi metido yo.... las drogas estan muy muy presente.... y no me refiero a cannabis ke eso es lo más normal i a unas cantidades jejejeje de las buenas :p :p :p
 

lokisho

Semilla
20 Abril 2006
10
0
0
leyendo las experiencias de los mariwanos al tener ke realizar una larga konversacion kon los padres me di kuenta ke todos tenian un buen resultado. los padres lo terminaban aceptando y no tenian problema en ke sus hijos konsuman mariajuana, por eso di un paso adelante y hace tan solo minutos termine de hablar kon mi vieja sobre este tema, y finalmente pude decirle la verdad sin problemas y asi me acepto. kreo ke es lo mejor, hablando bien kon los padres, responsablemente se llega a un punto en donde de alguna manera lo terminamos konvenciendo y podemos vivir en paz sin tratar de escondernos como lo haciamos antes.
 

none21

Semilla
24 Abril 2006
7
0
0
pillada!!!

jejjeeje.fue lo mejor me pillo y lo primero q me dijo fue q si qeria fumar, q preferia q fumara con ella(mi madre)me rulo un porro.pasaron un par de años antes de fumar cn ella por ese pudor....pero ahora me agarro lo grandes moraos cn ella. :oops:
 

san2

Semilla
22 Abril 2006
98
2
0
35
pos mis plantas las tengo en mi patio y siempre las e tenio, mi madre me ayuda con eyas como mi padre tb pero no les gusta k lo tenga ni k lo venda pero cren k no me lo voy a fmar solo cren k las cultivo xk me gusta la biologia to esa mierda, en verdad me gusta mas cultivarla k fumarla pero los dos juntos.. es la poya :D
 

Wuanachis2

Semilla
23 Enero 2005
121
0
0
Bueno yo ya hace años que fumo y lo sabian o se lo imaginaban, hasta que una vez yendo de vacaciones me lleve un poco de hachis para hacer mis escapadas y fumarme alguno, y mi madre me pillo la moxila con dos libritos de papel, un pakete de tabaco, mexero, hachis y pabas... jajaja

Me pillo por bada y me dijo: "cuando te lo fumas???" y luego "ya me invitaras a uno un dia" (pero de caxondeo no enserio, ella no kiere fumar porros) y luego tubimos una mini charla en la k me dijo k me dejaba fumar pero k tubiera claro lo k hacia y que controlara...

Mi padre se dedica a decirme: haz lo que quieras pero ten cuidado

A veces cuando mi madre me ha pillado con ojos rojos las mejores escusas son: vengo en moto, el aire.. encima habia tierra levantada.. estoi cansao.. etc.. cuela.. pero seguramente sabra de k son, no es tonta jajaja

Bueno, un saludo1
 

nigeon

Semilla
18 Mayo 2006
38
0
0
pos yo hace ya 6 años k consumo... y mis padres "no los saben" o no lo kieren saber..... me pillaron una vez el pakete de tabaco, el papel y dentro el ful k me habia dejado encima del marmol de la concina despues de hacerme un canutillo..... y dije k era de un amigo... (como no)

...me da iwal.... kizas asi es mejor.. pk de otra forma fumaria más... kien sabe...


dewww
 

STjarNa

Semilla
7 Abril 2006
19
0
0
www.welovemaryjane.blogspot.com
Pues mis padres no saben que yo fumo pero a mi amigo lo descubrio su padre y le pregunto qeu para que la fumaba , mi amigo le dijo que para apreciar la musica y blablabla y zaz su padre le dijo -a ver hijo poncha vamos a fumar- jaja resulta que su padre es re te pacheco y platicar con el es todo una aventura ya que el es maetro de historia y esta clavado en la metafisica que ruco tan chido :lol:
 

bhang

Semilla
5 Junio 2005
71
2
0
Me pillaron los gruesos

A mi me pillaron mis suegros, me preguntaron que porque tenia los ojos tan rojos y les dije que de tanto llorar, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA, y bueno, la matera donde estaba la planta, me la botaron a la basura. Pero no importa.
 

Orkus

Semilla
6 Junio 2006
13
0
0
Cd. de México
Nos descubrieron por imbéciles jajaja

Pues sí, resulta que apenas llevabamos como tres veces de fumar mota y se nos ocurrió limpiarla en la mesa del taller que hay en mi casa, lo malo fue que empezamos a fumar antes de acabar de limpiar toda y pues pasó lo que tenía que pasar, al otro dia mi pa' encontró coquitos y hojitas extrañas en la mesa... ¡la que se armó!

Mi pa' le dijo a mi ma' y pus tuvimos una de esas conversaciones super serias, en la que tratamos de explicar que la mota no es tan mala, que el alcohol es peor... ya saben como estan los grandísimos mitos acerca de que si fumas marihuana ya te volviste un drogadicto, que vas a acabar con una sobredosis de heroína, que tu vida ya se arruinó, etc, etc, etc. como sea nos hubiera sido muy facil usar el viejo "solo fue para probarla, no lo volveremos a hacer" pero hubiera sido demasiado hipócrita y optamos por tratar de convencerlos, de informarlos, pero no querían, al final pues quedamos en que seguiremos fumando, siempre y cuando no afecte en nuestra vida normal, lo cual, hasta el momento ha sido muy fácil de lograr.

Es una lástima que la maría esté tan satanizada pues si bien es cierto que puede llegar a causar dependencia psicológica, es muy diferente a la imagen que nos han pintado los medios acerca de las drogas... que matan, que te controlan... ese enfoque moralista es completamente estúpido y la prohibición lo hace aun más peligroso, si se tuviera información fiable y droga de calidad las muertes o intoxicaciones por sobredosis o drogas adulteradas serían minimizadas.
 

el canna

Semilla
18 Junio 2006
2
0
0
weno aki estoy otra vez con mi primo

mi experiencia:un dia normal k me iba a mi piso para ir a la universidad antes de salir de mi casa a mi madre le dio por mirar en el pakete de tabaco y como encontro una pizarrilla de chocolate a esto k vino y me pregunt oye hijo k tienes en el tabaco chocolate no?
respuesta:claro mama de nestle pos no lo has visto ya aceptalo y ahora me cuida las plantas :lol:

experiencia de mi primo:un dia k estaba el pobre mu ciego llego a casa y su madre se le kedo mirando pensando k as hecho??????? y el con educacion contesto:si sabes k fumo porros simple pero eficaz 8)
 

n1nj4s0ur

Semilla
5 Junio 2006
66
1
0
Mexico
www.myspace.com
Pues a mi hasta ahora no me han pillado... tal vez por que no fumo marihuana muy seguido, a veces pasa una semana entera sin que me fume un solo porro, y como sólo he comprado hierba una vez, pues no me han pillado.

He tenido librillos de papel pa' liar a la vista de todos, y nunca me dijeron nada de nada, pero en ese entonces los usaba sólamente para liar cigarrilos... eso sí, el 5 de julio, que es el día que cumpliré 17 años, me van a regalar un talego de un skunk... dice mi amigo que lo ha dejado totalmente flipao. Y pues como ya inicié mi plantación en casa, mi madre se preocupó un poco pero la libré diciendo que no fumaba, que simplemente quería saber como era la planta y que la tiraría a la basura cuando ya estuviera crecida.

Ahora, un mes después de plantar, mi madre ha dicho que no tengo por que tirar la planta, que ella confía en mi, que solamente se asustó por que eso está relacionado con las drogas. Pero ahora hasta quiere hacer medicina para las várices con ella! xDDD
Mientras yo me estaré poniendo unos ciegos de las mil maravillas, jejeje.

Llegará un momento en el que tenga que confesar que si la fumo, pero eso será hasta que ella vea que no voy mal en el colegio, para que así se dé cuenta que la mota no es lo que dicen que es.

Lo que sí es que fumo mucho tabaco, y eso lo saben mis padres, pero no parece importarles mucho. No me imagino el infarto que me daría si me pillaran haciéndome la paja.

XDDDDDD
 

Greenthumb

Semilla
10 Abril 2006
76
0
6
34
Hola gente en verdad este es un lindo tema para compartir entre todos mi vieja no sabe k fumo y por todas las experiencias que lei aki en la mayoria todo acaba positivamente de echo se ve que al relacion entre los padres y sus hijos mejora bueno intentare uno de estos dias decirle a mi vieja BASTA DE HIPOCRECIA!!! pero quiero que alguno me de su opinion y algun consejo
 

alejito

Semilla
5 Julio 2006
7
0
0
mis viejos me pillaron una pipa totalmente llena de marihuana en una chaqueta (prenda de vestir) y lo que hice fue aceptarles de que fumaba maria, aunque se pusieron bien agrios ps pude salir de esa, pero no he vuelto a dar esas oportunidades de que me pillen, he sidi bien cauteloso, de la experiencia se aprende
 

jamaiker

Semilla
19 Julio 2006
3
0
0
A mi mi viejo me cato con un peta de ganja en toda la boca.

Se puso todo histerico y me empezo a registrar x suerte no me encontro los petas los 10 euros pero me encontro el librillo de papel, lo tiro al suelo todo cabreao y io me agache lo recoji y me lo meti al bolsillo, pero lo hice x k estaba muy morao, mi padre me miraba a la cara todo el rato, io todo nervioso, empece a ver las movidas en distintos colores de la tension k tenia y de la fumada. lo pase muy mal deje de fumar durante un mes pero luego ia volvi como antes.
 

Barriero

Semilla
5 Julio 2006
34
0
0
jejejej la verdad...es q bastantes veces.. los padres acaban aceptandolo..y es muy bonito tener esa confianza con un padre o una madre.. de q su hijo fuma porros :S o planta mariguana..!!

Mi madre se lo debe suponer... porq sabe q tngo las palntas en la terraza..y vaya al verlas muy crecidas le gustaron muchisimo xk ella el año pasado planto en octubre dentro d su piso..y le salió una planta casi sin hojas...muy espigada..un fracaso.. pero vaya.. algunos lo aceptan otros no...

fumando porros no me han visto ni... choco x encima de casa ni nada.. PAPEL!! fijo y mecheros.. alguno q otro..

pero vaya q mi abuelo ni sentere q los abuelos si q almenos el mio no lo aceptaria ni de lejos..
 

GAYETAS

Semilla
30 Julio 2006
1
0
0
JA JA YO UN DIA INFLADISIMA YEGE A CASA CN MUY MALA CARA Y TENIA LOS OJOS MUY ROJOS Y A MI SE ME CHINAN MUXO Y MI VIEJA ME EMPEZO A GRITAR Q COÑO TOMARA Y LE DIJE Q ME ENCONTRARA UN YOGUR CADUCADO EN LA CARRETERA Y ME LO COMIERA Q TENIA AMBRE, JA JA AL DIA SIGIENTE LE TUVE Q DECIR LA VERDAD
[/list]
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Pues una vez me pilló mi madre papel, y le dije :lol: :lol: que era de una amiga que tocaba el clarinete xDDDDD ( sabiais que se utiliza el papel pa nu se que de eso, no?) y bueno, no se lo creyó pero me dijo: vale...Otro dia me pilló papel, un mechero de los cogollitos y un paquete de tabaco...esta vez no me preguntó: tiró todo por los aires y el mechero que yo tenia tanto cariño se rompió en mil... :cry: Y otra me pilló unas chustas...esa vez agaché la cabeza y a tragar! luego me llevó al psicologo...¡¡¡¡LOL!!!!, pero vamos ya pasa...eso fue cuando yo tenia 14 años...
 

SensI_StaR

Semilla
31 Enero 2006
44
0
0
En alguna isla perdida...
Pues a mi nunca me pillaron.... supongo q se lo imaginaron, pero antes de q ellos me dijesen nada se los dije yo. Q me gustaba fumar mis joes tranquilamente y no me afecta en mi vida diaria... Sauq emis estudios, trabajo, etc...

La mayor curiosidad de ellos era el q sentia y porque fumaba... Actualmente muchas veces cuando veo el futbol con mi padre me los hecho delante de el sin problema...

Un salu2
 
-