Una Preguntaa =)

ezdizito

Semilla
18 Junio 2012
10
0
0
36
Hola bueno mi pregunta es esta es mi Planta La grande ammm tiene 3 meses y 15 dias y bueno no se si es hembra oh macho por que no se le ve pinta de nada solamente crece.....vale al menos yo no se xDD.. Ya mide 1.30 Centimetros ...
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hola ezdiztio, bonito jacuzzi colega xD, bueno tu planta crece por que está buscando la luz ya que no tiene suficiente potencia lumínica, en cuanto a si es hembra o macho no se decirte por que no se ve en las fotos pero olvídate de sacar nada de esa planta a no ser que te compres un 400w y la pongas a florar y a doblar como un loco.




 

kirkcastillo

Semilla
14 Septiembre 2012
52
0
6
me extrañaaaaaaaaa

ayyyy amigooo...en indoor soy nuevo pero en outdoor aprendi bastante........al final siempre en alguna cosa......todos somos "novatos" no?????jajajaja.....antonio estoy contigooo.. esa planta PRIMERO QUE NADA.....necesita que la dobles a lo paboteeeeeeeeee........para mi indoor invente una tecnica totalmente "propia" que es ....DOBLADO EN ZIG ZAG...( estoy revolucionando esto pero guarda mi secreto..) jajajaja......otra es ..........que le hace falta luzz......se nota a la legua....que esta espigada y carente de """intencidad luminica""".... y bueeeeee......por ultimo y definitivo......yo la pondria....14 de oscuridad total....por 10 de luz( encerio) porque la que tiene no va........y hablo de oscuridad total a algo ...verdaderamente........OSCURO.......con ese ciclo un par de dias la cabrona esta obligada a bajarse los pantalones....jajajajajaj....no puede ser que esa hdp con la edad y tamaño que tiene.........no haya mostrado el sexo........LAS RAZONES DE ESO ES QUE LA OSCURIDAD NO ES TOTALMENTE OSCURA...Y LA LUZ...NO ES EFICIENTE....... A VER SI LE PONES MANOS A LA OBRA y haces algo con ella.......
como ultima recomendacion....si te llega a salir hembra....espera un dia antes de luna descendente....y le cortas esquejes a lo pabote para reducirle altura....generar mas plantas...y hacerla mas (ancha que larga)..........dime como te va..

y a ti antonioo..saludos de argentina...y no te olvides de pasar por casa.....jajajaj.....las 4 que te conte van como locasssssss......abrazo
 

kirkcastillo

Semilla
14 Septiembre 2012
52
0
6
mira como doble las mias........fue una ocurrencia porque me quedo petiso el indoor para tan poco tiempo....son sativas.....no se si se nota en la foto pero tengo solo esa y estoy en el "movil".....cuando llegue a casa si me acuerdo le saco una mas clara...abrazo
Ver el adjunto 303560
 

ezdizito

Semilla
18 Junio 2012
10
0
0
36
weno gracias x responder a todoos Rubio,fumanaturaleza , Dani y kick castillo waw! que bonitas tus plantas..
mos
Sip asi es con la planta cada dia crece 2 oh 3 cm YA MIDE 1.35 CM... pero si tare de conseguir un foco mas grande por que a todo lo que Leo y leoo.... miro que me disen que la planta quiere luz..... muy wenos sus consejos los aprecio =) por si que no soy mui bueno que digamos (( fumando si soy bueno xDD )) si tratare de doblarla con esa tecnica para que le de mas luz... pero bueno espero sea hembra :S .... aunque ya se me ase mucho tiempo u.u y aun no se que es....


bueno vale si teneis algun otro comentario oh consejo no dude en ponerlo saludosss.... y gracias y me dormi bien fumaoooo xDDD (( y no gracias a la planta)) ¬¬
 
-