una tonteria

pedrito18

Semilla
22 Abril 2008
208
2
0
Las ramificaciones que salen entre los nudos no significan nada a la hora de identificar hembra o macho no?? osea que hasta que no salgan los famosos "pelillos blancos" no sabre si son hembras no? es que me ha contao un zumbao que esas ramificaciones, como unas hojas que salen entre los nudos, que son machos, como todavia soy novato en esto y es mi primer cultivo no e podido ni afirmarlo ni negarlo por eso os preguntaba a vosotros
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
normalmente los machos tienen una distancia internodal mayor que el las hembra (pero no es concluyente)... Por otra parte esta que los pares de ramas que van saliendo, no son simetricos en las hembras, pero tampoco es concluyente. Lo unico que confirma son las flores.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
la unica forma 100x100 fiable es cuando muestran el sexo, osea o pelitos o bolitas jeje.
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
pues lo dicho esperate a que sexen i a tu amigo dale la razon i despues no le agas caso que sera mejor....(no quiero decir nada malo, solo que es mejor que te aconsejen aqui que "los amigos que todo lo saben") eso si, te doy las gracias por alegrarme la visita al foro con semejante ejemplar femenino que llevas puesto como imagen jajajaj enga fumetas :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 
-