Urgente necesito quitarme la duda

santidlr

Semilla
23 Agosto 2012
3
0
0
hola buenas tardes,mira queria que me ayudaseis con una duda soy cultivador primerizo y tengo una duda sobre los fertilizantes biobizz.

he estado viendo la tabla de riegos de biobizz y pone que hay que utilizarlos en todos los riegos,pero eso incluye en plantaciones de exterior? ya que las riego todos los dias debo echarselo todos los dias las medidas que pone?
porfavor resolverme la duda cuanto antes ya que estan en floracion y no quiero quemarlas un saludoo!!
 

ilGuaje

Semilla
19 Marzo 2012
134
1
0
34
Los fertilizantes se empiezan a usar al 2º mes mas o menos. Cuando la planta agota nutrientes de la tierra. A partir de ahí te toca a ti ayudarla con los fertilizantes.
Puedes echarselos todos los días, un día sí y otro no, o puedes echarselo en función de si la planta lo necesita o no (Observando sus carencias en hojas, tallo y altura).Cuando tu decidas, eso sí, respetando la cantidad que te indica el fabricante para evitar pasarte con el abonado y acabar quemando la planta.

Como dices que estas en floracion te recomiendo este:


Tambien te diría que te hicieras con un medidor de pH si es que no tienes.

Espero haberte ayudado en lo máximo posible. Un saludo
 
2 Abril 2012
431
4
0
yo soy novato como tu, y tambien tengo uno de crecimiento y pone que ay que echar 5 ml cada vez que se riege, yo te recomendaria segun lo que e leido y demas... que echases la mitad de lo que pone y si lo va asimiliando bien vas subiendo, y abonar suelen decir que 1 vez a la semana o asi, si no quieres sobrefertilizarlas esta es la manera!espera aver que te dicen pero esta seria buena manera, saludos!
 

santidlr

Semilla
23 Agosto 2012
3
0
0
Haber si me aclaro

ahora mismo llevan dos semanas de floracion y las estoy regando por la noche cuando se va el sol y por la mañana antes de que las de directo solo cuando hay claridad ya que si solo las riego por la noche a mitad de tarde estan muy secas .y las estoy echando dos dias si uno no 1 ml x L d bio grow 2 ml x L d bio bloom y enpezado hora a echarle tambien 1 ml de top max ,el miedo que tengo es k se m sobre fertilizen por lo tanto mi duda era si debo ahacer caso a lo de regarlas todos los dias como dice la tabla de biobizz o segir asi o dejar mas dias de margen entre riego y riego con fertilizante como me dicen por aqui de una o dos veces ala semana un saludo y gracias por toda vuestra ayuda:grin::-?:-?
 
2 Abril 2012
431
4
0
yo te recomendaria que rieges por la mañana y mas con plantas en floraciony mas aun si riegas de noche y por la mañana que me parece muuyyy muy raro que regando de noche por la mañana este seca ya que por la noche no chupa practicamente,una de 2 o la riegas poco o la riegas con la tierra mojada,riega por la mañana bien bien y evitaras posibles hongos, como lei por ay,,, humedad+calor+nosek... hongos asegurados, saludos
 

shingaling

Semilla
15 Junio 2012
208
5
0
Como dices que estas en floracion te recomiendo este:


Tambien te diría que te hicieras con un medidor de pH si es que no tienes.

Espero haberte ayudado en lo máximo posible. Un saludo
Hola ilGuaje, si por casualidad lees esto me gustaría que me dijeras si tú regulas el pH cuando abonas con Bioflores, lo digo pq como ya sabes hace bajar mogollón el pH, yo le tengo de echar 10 ml cada 4 litros de agua y me lo deja en 6'5, si le echo la cantidad que dice el fabricante me lo deja en 5'5 aproximademente. Tengo 3 plantas y creo que cuando se me acabe la botella de Bioflores (1L) me pasaré a alguno más barato como Biocanabium o algo así pq si no me voy a gastar mogollón de pasta. No sé si es muy aconsejable cambiar de marca de abono de un día para otro, imagino que no. Saludos
 

samu_ganja

Semilla
3 Mayo 2012
39
0
6
34
haber los fertilizantes hay que exarselos cuando la planta lo necesite, cosa que se aprende con el paso de los años y con alguna cagadilla de el pasado claro...mi consejo es que le eches siempre la dosis minima qe te indica la tabla, es decir que empiezes con una dosis de 2ml a cada litro de agua de riego y que no eches mas minimo pasada una semana,y ya pasada la semana si qieres le subes la dosis a 3ml x ejemplo,xro nunca pasandote de la dosis maxima que en este caso son 4ml... Asi los uso yo amigo y me va de lujo, me gasto una pasta asequible y le doi solo y exclusivamente lo qe piden! y con respecto a bio bizz buenisima eleccion no fallan nunca y en organico son de lo mejor que hay, un saludo compi y suerte
 
-