Varias dudas sobre productos

Joel"il yerbas"

Semilla
5 Abril 2011
75
2
6
Haver hoy mismo he visto 3 arañas rojas en mi plantula una araña y 2 moskitos muy raros y un bixito raro que parecia un minador, buscando entre productos de jardineria que tengo en casa he visto un antipulgón bio apto para cannabis, eso me serviria por las otras plagas?
Y la otra duda es: he visto tambien que tengo un fertilizante Compo vostros lo usaríais?, decia bueno para hojas verdes y tal con sus propiedades 7% nitrógeno Total, 5 % Anhídrido Fosfórico, 6% Oxido de Potasio
 

carachufla

Semilla
17 Marzo 2011
121
1
0
Pumaland
Hola compi, Yo miraria si el producto que tienes es químico y pudiera hacerle un poco la puñeta a la planta, también según la plaga que tengas si esta muy extendida no te queda mas remedio que usarlo... Yo compre en el verdecora hace poco extracto de NeeM típico que venden en los grows para las plagas (vale para casi todas) bastante mas barato y me funciona muy bien, siempre que puedas ahorrarte echarle quimicos mejor. En cuanto a lo del fertilizante si puedes, en principio solo con tierra buena con humus y tal no te tendría que hacer falta echarle nada en crecimiento pero si no es el caso le puedes echar ese, para crecimiento los valores de N (nitrógeno) tienen que ser altos y para floración tiene que ser P (fósforo) mientras no te calientes echándole no te vas a cargar las plantas.

Por ultimo te dejo un link (perdón si no se pueden poner enlaces externos) para identificar cada plaga y ver cual es el mejor remedio para combatirla con fotos y tal mu chula

PLAGAS Y HONGOS


Un saludo
 
-