VARIAS PREGUNTAS

BlacKWarlocK

Semilla
15 Diciembre 2007
67
0
0
hola wenas, estoy cultivando 2 black jack y 3 psicodelicia, y keria saber como tengo ke hacer o ke tengo ke kortar para k les salgan mas ramificaciones, y otra cosa,tengo la temperatura entre 25º y 16º esta bien?? la humedad suele andar como al 68%, estan bien estos parametros?? a cuantos centimetros mas o menos las tendria k pasar a flora con un armario de 1'80 mas o menos?? muxas gracias,wenos humos!
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
buenas black..!
del comportamiento de las variedades que dices.. ni idea... pero seguro que estan deliciosas! sobre las podas... y mi entender que es poco, te explico...que yo sepa..para ramificar bien..
1-poda apical.. cortando del tallo centrall unos nudos.. como si fueras a sacar un eskeje.. de eso seria un crimen que no lo hicieras y acabara en la basura!! :)
2-poda fim.(que son siglas en ingles, no se que significa ahora) te adjunto una foto.. que la he robao :) 8)[attachment=0:21041]poda fim.JPG[/attachment:21041]
3-poda de yemas: ir quitando con los deos...los pekeños brotes que salen de los nudos cuando este ya esta bien formado.. con sus varetas secundarias ... algo gruesas... eso a mi entender.... que seguro que desconozco mazo de datos.. pero mas o menos...
sobre tus parametros ... quien los pillara!!!! y tu duda sobre la flora... pues depende de ciertos factores.. la variedas.. tu espacio ..que ya has dixo, si es de semi. o eskeje... que esta relacionado con la edad de la planta... pues si es de semilla hasta que no alcanze su plenitud sexual.. nada de folletar!! 8)
en fin.. todo lo que digo si puedes contrastalo...por lo que pueda pasar....! :)
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
La temperatura la tienes bien,imagino que seran 25º con foco encendido y 16º apagado,la temperatura ideal es de 24º,la humedad la tienes bien,pero para floracion que te pase del 70% creo que puede ser malo por posibles plagas. Yo las pondria a flora cuando te midan 50-70cm. ya te saldran bonitos pepinos,ten en cuenta que te pueden llegar a doblar el tamaño. Un saludo. :fumador1:
 

Adeguen

Semilla
9 Junio 2006
64
0
0
Yo no las pondria a florar con 50-70cm, me parece exagerado. Yo las he cultivado y se ponen mas del doble de su tamaño antes de florar, las he puesto con unos 40 cm y han llegado a casi un metro, si las pones con 60 cm creo que vas a perder tiempo en crecimiento, y ademas no te va a servir para ganar producción porque a la parte baja no le va a llegar practicamente nada de luz.
Por cierto la black jack aguanta muy bien la poda apical, a mi me han salido unas 12 puntas preciosas.

saludos
 

Kike1786

Semilla
22 Enero 2008
113
3
0
Yo las pongo a florar con unos 25cm porque si no crecen demasiado y la parte baja no recibe luz suficiente, por lo cual es "perder el tiempo" a mi parecer.
Cuanto valen esos deshumidificadores de los chinos malakita? yo utilizo un cacharro que venden en la seccion de drogueria en el carrefour que se llama Humidry, depende de lo grande que sea la habitacion hay varios tamaños, una habitacion de tamaño medio lo suyo es ponerle un par de los que dicen que son para unos 30m2. a mi de 80% me lo bajan a 60% y vale como 5 o 6 € cada uno. Duran 1 mes o asi. Espero haber ayudado
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
buenas .. xicos!
hablais de lo mismo.. ambos utilizaran el mismo sistema o parecido CaCl2 o silice con la diferencia que los xinos son mas baratos.. y mas pequeños... y los del carre.. te daran garantia... pa mejor control de la humedas.. conseguir el "cacl2" copiar el recipiente pa adecuar la sal.. y fabricarnollo a escala de nuestra movida!! mas o menos es lo que yo haria..!!
jejejej malakita.. las tecnologias. estas!!! 8)
xiau!
 

Kike1786

Semilla
22 Enero 2008
113
3
0
Efectivamente, el que yo tengo es de CaCl2, pero pensaba que en los chinos vendian un deshumidificador a precio mas asequible, que estan mu caros jeje.
Luego cuando se gastan estos les compras los recambios y valen como 4 € 3 bolsitas de cal, lo veo bastante barato.
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
bue no--- bo--- nito y baraaa to!! 8)
a mi ultimament me dan mala espina.. los xinos de mi barrio.. que en estos cortos dias de enero he frecuentado tanto!!!
podrias ponerte una fotico del de carrefur..?? que le ficho!!
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
gracias tron... !! :) no habia visto este modelo en grande.. por ahi.. todavia.. mas que nada tampoco lo habia buscado.. pero pienso que por aqui por el centro.. no se suele ver muxo.. pues la humedas no es tan preocupante como por la costa...
pero ya viendo el modelilllo... me resulta de inspiracion para si algun dia.. tengo que hacerme uno .. con medio kil de cacl2..... aunke no me gustaria que me elimase.. el buen olor de mi armarito... 8) 8)
xiau..!!
 
-