variedades del jardin

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
oe oe paisinglis que te dices .............. ;) jejejejejejej parcero un abrazo marihuanero para ti ....

pai me bajo el puente de octubre confirmao confirmao .... me vas a esperar con alguito pa esa mula .... :) estamos al contacto al mp ...

todo un gusto ir a conocer a los foretas ... y a echarme la bandejita como es debido y comerme unas buenas arepas si la ocasion lo permite jajajajajaj............

estamos al mp para cuadrar todo

las mejores paisa ....

mono*-*
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
jajajajajajajajajajajajajaja mono le tengo las Arepitas ;)
voy a haxcer lo posible por intentar guardar algo de sugarloaf pa la catica
la buena!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
jajajajaja intentar si sera stoned, jejejejejejejeje

mono pues por aka se le espera pal 2? bubly y pck no he contaado con mas ya que apenas cortare la lilly, pero bueno igual aka entonces una buena cantidad de semillas variadas pa ke disfrutes de todo un pokito, la mayoria son automaticas deliciosas y ademas si te rinde puedes alcanzar este año con cosecha.

y pues hagale x aca nos konocemos entonces, aguanta hacer unos frijoles bn azarosos.......


melos humosss
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
frisolines cosmicos papa .... no mentiras pero si te vas a invitar unos frijoles pues pa... mas animao todavia .... marika la verdad yo bajo mas que todo a encontrarme con el parchecito de amigos .. entre ellos vos ademas yo te llevo las semas personalmente que creo mejor no puede estas ..... ademas tengo una gana de tirar humo mi bro .....

estamos al contacto parcero yo te aviso

vamos a echarnos las chelas paisaaaaaaaaaaaaaaa


las mejores paisano


mono*-*
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
jejejejejej esas semas de ustedes han trasteado de un lao pal otro varias veces, yo mañana ya las iva a enviar pero que mejor que el mono se las lleve personalmente no? lastima uno no poder pegarse la ida.......pero ahi les mando mis detalles mas los de los otros foreros de bogota.......casi todo el parchesito aporto alguna genetika para ustedes asi que espero que disfruten de lo lindo con ellas
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
listo papa yo llevo la cruzada prosemilla a su destino final .......... ahi nos vemos en la fecha acordada el resto te lo comento por el mp amigo paisa

todo good segui montando fotos de esas niñas pa yo ponerme aca mas impaciente pa la hora de partir jejejeje


mono*-*
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
cadcs y demas foreros agredecido entonces con lo ke envien, ya veremos komo saco espacio pa estas niñas, aunke ya pa este año me kedo como korto, aunke apenas lleguen kien kite ke me impaciente y las tire jejejejejejejeje

ya pondre fotikos por aka tengo unas afghanas creciendo esperemos haber komo van kedando a una desde ya se le nota unos visos moraditos, aunke he probado variedades moradas y la verdad no es ke sean muy potentes, lo bueno seria tratar de sacar una sativa bn poderosa con un kolor morado, aunke no se si van de la mano potencia y color

melos humosss
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Si van de la mano!! esas ultimas sativas que se cosecharon en el jardín eran muy potentes, igual todo hace parte de la genetica.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
hermosas sativas las ke te han salido, pero creo tmb ke el frio ayudo, tienes de estas semillas pa ke me obsekies?

melos humsss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
si tienes algunas de esas semas juan me podrias obsekiar algunas?

por el momento me he dado cuenta ke black 99 las dos plantas sexaron macho =( asi que ahi estan los jodidos creciendo unh pokito mas y luego empezar con la produccion de polen.

me decide entonces y puse a germinar Santa jackie, DeX (desconocida), Critical JAck, Bilbo J, 1a dama, Back jack x early Mrty, ya les mostrare estas nuevas bebes, toca igual a conseguir tierra para poder mantenerlas

melos humosss
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Claro parce, le preguntare al parcero si quedan semillas resultantes de aquella autopolinización o si no algunas familiares de aquellas que fueron resultado de cruces buscando sacar plantas con stigmas rosados.

saludos.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ps todavia no se si matarlos, es ke igual ya hay mucha semilla

melos humoss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
SAludos foreros bueno no kice abrir otros temilla asi ke seguimos x estos lares

me case con esta forma de germinar semillas, es una de las mas limpias y eficientes, ademas puedo ver como se esta desarrollando
fotikos

lo abro diario para renovar el aire y depronto no aparexca algun hongo, aunke lo desinfecto primero antes de utilizarlo

ya cerraito listo para ir a un lugar fresco y oscuro

las puse a germinar desde el dia 28

Bilbo J

BlackJAck X early mrty no se esta variedad cual es le preguntare al motaman haber ke

Critical Jack


DEX, unas ke tengo en un packetico pero ni idea x ke no hay nombre, estas me gustan asi me dejan la incognita

Flashkistan (pakistanchitralkush x Halfstone-dieselryder) esperemos ke salga bien hermosa tengo una mas grande y va es pero al 100 en rendimiento ojala sea hembra para ver la flora

Primera Dama

Santa Jackie (santa martha x jackichunk)

melos humos y pues ahi vamos viendo como se desarrollan estas bellezas
 
Última edición por un moderador:

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
que buen metodo, veo que bienen cosas muy buenas pasias. por aca me me quedo a ver como evolucionan esas bellezas desde semillas. buena vibras para esa camada
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Paisa La verdad me dejas pelotudo mirando las fotis que subes . No podes subir estas fotis ! jajajajaja
Che me encanto la flashkistan ! Saldra una bomba de ahi ...
Primera dama ??? que es eso ?
Muy wenas las fotis , las sacas con el micro ?
Las servilletas son lo mejor que hay para germinar . Te abren todas todas ?
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
quiuvo viejo amigo,,,,
yo antojado de germinar las bilbojack,,suenan brutales,,por si no has visto la mami bilbo de mota
las criticaljack, no me convencen del todo,,lentas en creci,,,mas adelante las muestro
las blackxmisty ,,nunca las he visto pero son sativonas,,,
y tambn me quede con ganas de santajacky,,las mane para bta,,,a manolo a ver si hacen pike

saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
las fotos son tomadas con la cam, ojala tuviera un micro jejejejejejeje

funjoin saludos amigo, esperemos ke esta critijack se vaya rapidito ya que fue una de las primeras en germinar, ya las pase a tierra se kedo la DEx y la Primera dama en servilleta, les doy 7 dias para ke estellen ojala lo hagan

por donde veo la mami bilbo del mota y las blackxmisty

melos humosss
 

juanchooo

Semilla
11 Febrero 2011
73
0
6
Excelentes matitas, parcerito!! Espero ver mas por estos lares, ver sus matas siempre es un espectáculo :p
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
nico y juancho como van parceros, pues donde este el cannabis hay un espectaculo, estas plantas son hermosas como cualkier organismo que habite en el planeta, bueno las nenas van muy avanzadas, ahora kuelgo unas fotikos, este año ya llega a su fin y keda la ultima cosecha del año, asi ke vamos con toda a festejar el fin de año, asi sea por salir un pokito de esta ignorancia ke nubla los ojos....

melos humossss
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
mostrete las mejores...q chimbas de tomas de esas semas..buena tecnica..yo las pongo en remojo 24 horas en la oscuridad..luegopal indoor...en una tapita con agua...apenas salga la raiz pa la tierra esteril.....ya q libre de minerales..u animalitos q se coman la raiz...se me comieron una veneno...por utilizar tierra ya usada...mal mal...siempre tierra esteril o humuz...
yo siquiero ver las critical jack y las bilbo no se..pero por aca me quedo pillando este jardin....las mejores!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
y llegaron las fotikos son del 02 de oct, no me habia kedado tiempo para montarlas,

eskejes de la lilly ya en flora, futuras madres esperemos haber si las polinizo, pero me he olvidado de sacar material pa fumar asi ke no se....

Afghana, me la obsekio un parcero europeo

ak47 xdieselryder hoy se pego ke mojada, ojala no aparexca ningun tipo de hongo

autosativa en gestacion polinizada x un macho automatico bien rapido

la bilbo J, ya salio del todo y esta bien verde, apenas me kede tiempo actualizo de como van,

machos Black99 futuros padres

y una flashkistan ya grandexita ojala sexe hembra pra ver la flora de esta belleza

melos humoss, anda como vacio el jardin =(
 
Última edición por un moderador:

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
hi dear paisa .. todo good bro ... parce hermosas esas nenas ... esta nueva chiquilla afghana ... parce cosa poderosa esa planta lo mas tranquilizante y relajante que existe ... que bueno verla en tu jardin .. como me recomendaste un dia te recomiendo yo a ti hazla madre si es hembra ... saca esquejes y cruzala se que con tus conocimientos sacaras algo especial con ella es una excelente genetica para cruzar ... paisa cero nitrogeno a esa nena si ves como su primer par de hojas ya de muestra un verde intenso . .. yo opte por las de aca darlos solo p k y micro y siempre han estado muy bellas y un pin de humus nada mas ..

paisita estoy enamorado de esa ak47 y eso las mejores que no le pasa nada a esa mamasota ... mucha moral

definitivamente un deleite tanta planta y que cogollo mas sabroso ..

pae.. no olvides sacar tiempo el otro fincho pa parchar y quemar algo bien bueno


gustazo pegarse la rodadita por este post ...

las mejores paisano


monin*-*
 
-