variedades del jardin

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
Paisa hermoso el jardin pana,,,,, esa fastherer me dejo sorprendido, y la somangoxdestroyer gordita tmbn,, la fast tiene cogollos duritos ?
veo k las pck van bien,, deles las horas de luz k mas pueda, cuadremos el encuentro pa pasarle sugarloaf y pck feminizadas. estas pck si deben ser mejores ya ke son directamente de las manos de kaiki.
todo bonito paisa, las mejores!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
saludos a todos los foreros x aca sigo actualizando,,, esto esta algo muerto pero bueno yo sigo posteando

Arjanis cortesia del power plant

4 automaticas lowdieselryder como casi no tengo tierra las pongo ahi y lo ke me vayan a dar de moño lo agradexco jejejeje

eskeje de skunk

Fast herer a sus dos meses y unos dias

Fast herer hembrita esperemos ke sea como su hermana o mejor jejejeje

Flores de una cactacea

una plantula ke krecio al lado de los jalapeños, el mango y pimentones

el jardinxito

las pekes Pck, Critical rosse, Lilly gum, Lilly S2, una chunki X, ke no falte la kalina ambar

Skunk de sensi ya florando pero si nlos eskejes ke le sake no pegan toca ponerla a revegetar

Somango x DEstroyer cortesia del ANt un parcero ke me las roto

melos humos
 
Última edición por un moderador:

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
paisa esas somangoxdestroyer son unas descaradas resinosas!!!!!
unas chimbaaa alimonadito el olorrr
saludos paisa, todo muy bonitoo y lleno de pelos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
neas como ke ke van a decir jejejejeje, saludos liendras espero ke esten muy bien...... y comenten parcero ke uds son los ke me motivan....

stoned osea ke las pck ke tengo son regulares?.... pense ke eran feminizadas...aunke es mejor asi regulares vamos a ver si saco la parejita

melos humossss
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
si paisa esas eran regulares, pero ahi hay femeninas pa rotarle,eso es ke diga nad amas cuando, y pa catar esa chunkyy, eso si keda jajaaja
las mejores paisa!
 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
Saludos al CANNAGRONOMO mas aspero del parche .... jejeje en las mejores parcero hace tiempo no me arrimaba por aca... mucho trabajo y deudas... y poco tiempo libre, pero ahi vamos sobreviviendo, lastima q el foro C.C no ha revivido pero bueno todavia hay tiempo, por otro lado chimba esa Fast.. mhhh como siempre sacando adelante esos bebes eeehh envidia de la buena parcero por esa terraza, por mi lado no he podido finalizar la estacion de floracion, de lo q me queda de las deudas $$$ le voy metiendo poco a poco, saludos parcero en estos dias le mando unas fotos de las bluehaze las voy a tirar en la terraza de un parcero, ya me da es como miedo de q se pasen esas semas. De todos modos en las mejores paisa saludos y energia pa esas plantulas hermosas q tenes!!
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
paisa que buenas plantas se ven muy bien todas, lo que se traer esta muy variado asi es que es bueno, ojala todas sean hembras y le saque arto moño, las mejores.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ke tal neas un saludo al mc pot al darck al stoned a todos en general.......

ya las pekes ke tenia las pase a flora : PCK, Critical rosse, lyllys, una chunky X, entre otras. no crecieron muy bien esperemos ke ganen algo de tamaño en la preflora.

la fast herer los pistilos empezaron a ponerse de color ambar una buena noticia ya esta culminando la flora asi ke para esta niña keda suspendido el fertilizante..... .

stoned de la chunky ya se acabo =( era poko y me la fume en un momentiko ya que komo el subidon era poko fumaba mas.... pero te tengo haze y juan herer, ud sabe ke yo no lo olvido nea

melos humosss y saludos a todos, tratare de actualizar esto cada 4 dias
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
me acerke un poko a la plantas y consegui esto

fast herer 72 dias desde su germinacion

lowdieselryder a 41 dias despues de la germinacion

la pakistan chitral kush esperemos a ke sexe

somango xdestroyer aprox 60 dias desde su germinacion

melos humossss
 
Última edición por un moderador:

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
preciosas las matas paisa, por aki me kedo para ver como termina esto, yo tb tengo aki algunas semis de ant ke kiero meter, entre ellas la somango x destroyer jeje, un saludo xDDD
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Hz eres bienvenido , ademas por aka ya sake a florar las lilly gum y una lilly s2 cortesia vuestra MUCHAS GRACIAS!!!!

newyork pues el colocon de la lowdieselryder es bueno, pero solo lo he probado con semillas asi ke esta vez probare sin semilla debe de ser algo mas cargado, el sabor tampoco lo pude probar bien x lo mismo..... pero ahora ke la lowdieselryder me ha dado semillas estas si ke las probare .... pero se ven prometedoras, depronto no es tan malo como comentan algunos, la cosa con la maria es ke kualkiera sea la variedad hay que mantenerla bien nutrida (sol, aire, agua, nutrientes, ph, ec, etc.....)

melos humosssss
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
Eso esta muy bueno paisa, esa fastherer buenos resultados, y pues ojala las pck salgan hembritas, igual aki estan las fem, acordate,
ke ganas de germinar unas fastherer a ver ke tal ,
las mejores piasa!
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Nea saludo, que chimba va todo, como es de placantero cosechar saber que vas a fumar algo realmente fino y que hace muchos digan que colombia produce mucha hierba...en general es pesima,..
esa lowdieselrider va de lujo, cuanto tiempo le diste vegetativo en interior?, somango x destroyer sinpalabras huele hasta aca,,,...nea estos dias intercambiamos unos grametes de hierba, tengo por ahi hidu kush pa que la prueebe puede ser en el proximo puente.....
saludos las mejores...
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
audio las mejores, pues de vegetativo 18/6 estuvo unos 20 dias mas o menos y de ahi le he dado puro exterior, igual ellas no depende de fotoperiodo para florar asi ke la hubiera podido dejar a 18/6 y supuestamente asi tmb flora, yo nunk lo he hecho, por ke no he tenido el espacio para hacerlo,

no se puede comparar las horas recibidas con la intensidad luminica x hora recibida, ejemplo: se puede tener una planta en un indorete recibiendo luz artificial 18 horas con bombillos ahorradores, y otra recibiendo 8 horas de luz solar directa, la de 18 si no es automatica no florara pero su desarrollo sera mas lento ke la de 8 horas, la de 8h florara mas rapido, pero lo hara mas vigorosamente si se supo aprovechar estas 8horas teniendola con buen sustrato, nutrientes necesarios, prevencion de plagas, sin sufrir enfermedades, sera una planta realemente hermosa, depronto si su genetica es de flora rapida no dara mucha produccion, pero la calidad sera excelente (teniendo en cuenta secado y curado limpio), la de 18h no digo ke depronto es malo, si no ke si no hay mas espacio pse puede aprovechar de esa manera, pero si se tiene exterior hay ke aprovecharlo al maximo asi sea un pedazito eso sirve jejejejejeje..... ahora darles 8 horas directas de luz solar y luego complementar con 10 horas de luz artificial (bombillo ahorradores) sacaras unas bellezas y su crecimiento se dispara al tener plantas hermosas en 45 dias lista para una flora abundante, tambien se pueden manejar hasta los 20 dias de vegetativo y sacaras bellezas

melos humossss
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
Que mas paisa esa somango destroyer es un cruce suyo parce, por que ya esta sacando cruce autofloreciente?? digan lo que digan lo malo de las auto son el foto periodo quecreo que es 18 6 en todo el proseso y la produccion, pero son muy buenas para no quedarse sin nada entre cosecha y cosecha, muy bellas sus plantulas
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Que mas paisa esa somango destroyer es un cruce suyo parce, por que ya esta sacando cruce autofloreciente?? digan lo que digan lo malo de las auto son el foto periodo quecreo que es 18 6 en todo el proseso y la produccion, pero son muy buenas para no quedarse sin nada entre cosecha y cosecha, muy bellas sus plantulas
Saludos parcero, ese cruce no es mio, me lo paso un parcero europeo, le ha salido bn resinoso.... las autos las podes tener a 18/6 unos 20 dias y luego sacarlas al exterior colombiano y te dara buenos resultados, lo uniko de estas plantas es ke hay ke kuidarlas mucho ya que como son tan rapidas es muy dificil ke se rekuperen a tiempo

melos humosssss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
actualizo parceros, la buena pa todos

estas ke estan flora:

Fast herer

Somangoxdestroyer
 
Última edición por un moderador:

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
actualizo parceros, la buena pa todos

estas ke estan flora:

Fast herer

Somangoxdestroyer
 
Última edición por un moderador:

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ahora las mas pekes

Santa Sativa
1
2

Skunk ya en flora

Ak47xDieselryder

Cetme

ChunkyladyxC+

Critical Rosse

Eskeje Skunk F4

Kalina Ambar

General de las niñas

LowDieselRyder

Pakistan CHitral kush

y un pimenton

melos humossss
 
Última edición por un moderador:

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
paisa por que casi no le sacan resina las plantas????????????? xD jejeje parcero que grosercho.....casi que te quedas sin variedad pa fumar cucho.....
por ahi vi una semilleja en la somaxdestroyer la polinizo con algun machorro???? no seria raro en usted jejeje sacando desendencia a todo jejeje

buenas fumeteadas
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
nweyork nea no tengo mas semas estas me las paso el stoned,

cad entonces ke komo marchan las cosas por alla, yo tmb pense ke era una semilla, pero es ke el kaliz se engordo asi de bastante jejejeje, a estas si no les voy a sacar descendencia x ke kiero fumar sinsemilla, jejejejejejeje

stoned pues nitorgeno no les ha faltado, la kosa es ke no lo han podido asimilar bn con tanta lluvia y el sol bn eskondido

melos humosss y gracias por los komentarios ud son lo ke le dan vida a esto
 
-