variedades del jardin

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Jajaja esos calices tan gordos, repletos de resina son sintoma de una futura traba ni la hp.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
la flash Herer

somangoxdestroyer

Melos humosss
 
Última edición por un moderador:

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
eee saludazos las liendras...... gracias x los comentarios

Hz pues ando aprendiendo de vox y otros foreros ke kon todo el gusto me han explikado muchas cosas y me han sacado de dudas

muchas gracias a todos y que la maria siga en nuestros jardines

melos humosssss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
saludos funjoin, la somangoxdestroyer al principio me trajo una decepcion, ya que la primera ke tuvo salio hermafrodita jejejejej, tire todas las semas por ke dije eso pa ke, pero ahora veo lo reriko ke ha salido este aterial

ya coseche una somangoxdestroyer de esta nunk mostra fotikos ya que no la tenia en el jardin y fue imposible tomarle fotikos, pero a los kogollos si le tomare unas,
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
parce que delicia de cogoyos los dos, no le cabe resina por ningun lado se ve toda blanquita, como hace para que saquen tanta rsina estoy asombrado, las mejores para ese jardin
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Que buena resina, mostranos foticos de toda la planta para pillar como van, saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ya casi se van de corte, en si las plantas son pekes pero mejor, no estoy buscando produccion si no discreccion y calidad.... pero extraño los arboletes ke solia tener.... apenas dejen libre a la maria y dejen de perseguirla se volvera a tener esos arboletes x el momento solo pekeñuelas

melos humosssss

juan kedo debiendo la fotiko
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
les presento la lowdieselryder con 61 dias desde la germinacion, esta si ke ha salido grandexita, depronto por eso se demorara mas, ojala se de en 80 dias tan sikiera jejejejeje
 
Última edición por un moderador:

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
remenda, esta ya vendria siendo semiauto o ke?
esta hermosa y buenos cocos los ke tiene esa palmera
las mejores!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
mita esta es una automatica solo ke en su genetica tmb hay sativa esto la hace mas tardia y productora, pero flora asi halla contaminacion luminica, lo ke se hace mas extendida es su flora yo kreo ke se va hasta el dia 80 si es mas pues igual la dejo a ke termine no hay problema =), esta es un cruce de lowryder x diesel ryder dos automaticas, pero esta se desmdejo y crecio de lo lindo, ademas no ha sufrido x ahora nada, esta como una princesa

melos humossss
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
me alegra ke le vaya bonito a esta nena,pero me imagino ke la creciste a 18/6 ,`por ke bien productora si se ve,
si tiraste las pocas autos ke te di?
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
klaro ke las tire , por ahi estan creciendo....

me he ekivokado con la fecha de la lowdieselryder, esta fue germinada el 22 de abril, asi ke el dia de hoy tiene 57 dias, pero klaro ke no estara lista para los dos meses, asi ke toca esperar, la LDR crece con contaminacion luminica si no fuera automatica revegetaria.....

melos humossss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Melos humos a todos asi van las niñas

ak47xdieselryder
Calina Ambar
chunkyladyx critical mass
chunky x, esta salio de un moñito de deepchunk x mazar fue polinizada por un macho autoctono de la region antioqueña
critical rosse
fruitak (autofruit x ak47)
Pakistan chitral kush #1
Pakistan chitral kush #2
Santas Sativas
Skunk F4
skunk sensi seeds

Melos humossssssss
 
Última edición por un moderador:

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Paisa ! exelente tus niñaz ! muy wenas geneticas , me gusta mucho el tamaño de las skunks pero me encantan las hojas de la fruitika :p
la 47xdiesel muy wapa tambien , pinta bastante indica .

Bueno sigo por aki cerkita a ver como evolucionan estas niñaz .

solo exterior cultivas ?
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
asi va la lowdieselryder

mas de cerka
 
Última edición por un moderador:

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
el kultivo se hace en interior y se complementa fotoperiodo en vegetativo ya que como sabes x aca la ciudad de la eterna primavera

la fast herer
 
Última edición por un moderador:

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
y la somangoxdestroyer si ke resina y un olor muy fuerte algo dulzon
 
Última edición por un moderador:

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
uy paisa que es eso tan grocero, ooo que buena cosecha, con que esta fertilizando en floracion parce?? hermosas plantas, cuantas horas de sol le dan al dia?? felicitaciones por eso y buenos humos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
nunca cambia el fotoperiodo todo el año es de flores........

fertilizo en el primer mes como si todavia le estuviera dando alimento para crecer (mas nitrogeno ke fosforo y potasio tmb le meto microelementos) y apartir del mes de floracion solo fosforo y potasio sin olvidar los microelementos..... pues los litros de las macetas es lo ke halla disponible, desde 2 litros me sirven pero tmb depende de la genetica, aunke para poder tener plantas pekeñas me toca darles poco sustrato en crecimiento no vaya a ser ke se desmadren creciendo y no kepan...... las horas de sol desde ke salga el sol como hasta las 5 de la tarde....igual con 6 horas directas basta para poder mantener bellezas.....hay ke coordinar muy bien esto por ke si son pokitas horas de sol pokito fertilizante y poco riego......

melos humosssss
 
-