Ver ano - 20 15 - Maceta 10 - 15 - 20 L - Explo tado!

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Pues si que te estas preparando buenas genéticas Malpi!! De las que tienes en marcha me encanta la tijuana, esta preciosa.
A disfrutar esos cogolletes Man!
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
las bangis con poco crecimiento y poca tierra , no ramifica , va echando ramas cortas y pegadas al tallo . Las bangi son mas para exterior para plantarlas en mayo y dejarlas hasta el final , así se ponen guapas ( digo mayo porque cultivo en España , a veces se me olvida que estoy en un foro argentino, sumando 6 meses sería época argentina ) . Esos cogollos finos ... engañan , después del secado notarás que apenas merman . Aprovecha para cortarlas cuando estén bien duras las yemas . Hace media hora que me fumé uno de bangi , me salió mejor de sabor la que corté la última , pero a mí me gusta mas el sabor de la que adelanté la flora , me sabe a la marihuana de toda la vida , fumada suave y sabor fuerte , lo que mas me gusta es el olor que deja en la sala jajaja y el colocón es entretenido , yo no abuso mucho ... no es una hierba con mucha subida pero a veces noto algún redoble , no como una taquicardia , pero si que noto una pequeña ráfaga cada cierto tiempo .
Posiblemente de las semillas que salieron de la bangi que cruce con caribe ... salga alguna bangi mas robusta y se le endulce el sabor , si es que te gustan mas dulces
En unas semanas te cuento que tal, me esperaré a que cierren bien, estoy deseando probarla ya jeje.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
La Amnesia y la Spacebomb... Son increíbles tío, tan abiertas y tan ramificadas bua increible!
Buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
que buen pasto! de las plantas, no hay mucho que decir, estan perfectas!
jejeje gracias loco! venite a verlas dale... así las olés y la flasheas del todo jaja Saludos!

Pues si que te estas preparando buenas genéticas Malpi!! De las que tienes en marcha me encanta la tijuana, esta preciosa.
A disfrutar esos cogolletes Man!
Ojalá salgan unas lindas nenas de las que puse reg. De las de ahora, la Tijuana es increíble cómo va y el aroma es extremadamente RICO, dulce y empalagoso. Es algo así como "olor a jugo/zumo de naranjas/frutas pero muy muy fuerte"... como un Tang de Naranja, de un dulce más allá del "natural" cómo potenciado químicamente... y eso que recién está empezando con los tricomas. Para los cogolletes faltan unos 4 meses, cuando los disfrute me acordaré de este mensaje tuyo colega!!!! Un abrazo man!

Hey volviste!!! que tal ese jardín??? gracias x pasar, que siga todo bien.

La Amnesia y la Spacebomb... Son increíbles tío, tan abiertas y tan ramificadas bua increible!
Buenos humos!!
Gracias x el aliento (del buen humo!) jajajaja Buena vibra Farfas! :D


--------------------

RIEGOS:
último foliar de Crop+. Dosis: 3ml x L
último foliar de Myr Floración. Dosis: 3ml x L

Fertiriego:
Té de banana + Melaza + (Myr Floración en algunas)
PH 6.2/6.4 - EC 1.2/1.4

A la Tijuana y a las 2 PxC, capa de 1/2cm de sustrato con bastante humus.
Más tarde o mañana, subo fotos...
Saludos y buenos humos!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... próximo invernal...
la mayoría de los plantines fueron trasplantados: 4 (fem/de esqueje) a maceta-cohete 3.75L ... 6 reg a maceta de 4L...
Sustrato: Emnienda orgánica (PH 6.5) / Humus de Lombris (PH 7) / Turba / Perlita / Micorrizas, Tricodermas.
Quedan afuera al no entrar más por cuestiones de espacio bajo los BC, a que los fem estiren lo máximo posible y las reg. muestren sexo, despues se verá según tamaño de volver a "vegetativo" o no.

...mientras tanto las Panamá x Caribe están que no paran de estirar. la más alta ya superó el metro!!!
la otra sigue ensanchándose, nada de aroma aún...
Mañana fotos... saludos colegas!
:D
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Hey volviste!!! que tal ese jardín??? gracias x pasar, que siga todo bien.

Si! estuve sin internet por un tiempo. El jardín maso.. me pasaron varias cosas que voy a ir contando cuando suba fotos actuales, ya que subí fotos viejas hasta ahora que volví.. Y Mauro, Mateo y demás muchachos? Se fueron de vacaciones también que no los veo? jaja. Saludos y me quedo por acá ;)
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
...
Si! estuve sin internet por un tiempo. El jardín maso.. me pasaron varias cosas que voy a ir contando cuando suba fotos actuales, ya que subí fotos viejas hasta ahora que volví.. Y Mauro, Mateo y demás muchachos? Se fueron de vacaciones también que no los veo? jaja. Saludos y me quedo por acá ;)
El jardín maso??? que pasó?? mostrá y contá dale.
Mauro, colgado y mostrando poco, Mateo ni idea, sólo sé que fué el único forero que me puso una valoración negativa, así que mucho no me importa en qué anda... y tampoco aparece más... los demás muchachos, si te referís a marianguawy también desapareció y no se le pueden enviar mensajes privados.
"Hay cada gaucho en la Pampa" :confused:

Así que te podés quedar, sabiendo que el seguimiento lo voy a seguir actualizando hasta el último momento.
Saludos y buenos humos!
 
  • 😲
Reacciones: Herborista Cientifico

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
HxM - feno M
(al límite de comida) :oops::p




feno H


Ya le saqué 2 bananitas, y no ví más, la sigo revisando... hasta el momento podría decir que tiene tendencia al bananeo, no me parece descartarla para nada... voy a seguir manteniéndola a no ser que bananee a lo loco...


...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Me surgió la intriga...
esqueje Amnesia Haze?? o "ParaguaRama"?


Que onda @maurosauro ??? huele a ParaguaRama (madera/incienso apenas cítrico/floral), cantidad de pistilos, forma de hacer los cogollos, tamaño de hoja, color de hoja MUY MUY MUY similar a una ParaguaRama, ni hablar de la estructura y la manera de ramificar...
Estás seguro que es la de Royal Queen??? mostrá la tuya, la actual, es de coquitos así???
porque mmmmmmmmm m mm m mmmmm. :oops:
Al menos yo no la llamaría Amnesia Haze, una lástima porque abajo hay al menos unas 10 semas formándose... de un lindo cruce... :confused:... "AH" x PP (Peyote Purple F2)... insisto, una pena que no lo sea.

...
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: jose ignacio

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Panamá x Caribe

#1 alta - 101cm





#2 ancha - 94cm





ES-PEC-TA-CU-LA-RES!!!! gracias @jose ignacio !!!
Una pena que no prosperaran las de @raven87 (Panamá x Panamá y Falete Purple) ni las 2 de ACE :mad:... ya que estarían un poco más grandes que estas... alcanzando quizás los 125/140cm. Quedo muy conforme con el tamaño obtenido hasta el momento, esto era justamente lo que pensaba cuando preguntaba sobre las Panamá...

La revancha será el próximo primaveral... con las de raven y con algunas reg del Mix Tropical de ACE (Purple Haze Thai, Green Haze Thai, Double Thai, Oldtimer's Haze y Guatemala)... a ver qué sale... :D

...
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
y de postre...

Tijuana S One - 94cm
@carlatrufa



:rolleyes:


coco lateral tamaño encendedor


otro coco lateral



Se le pusieron feas/amarillas las hojas primarias hasta la mitad de la planta, y opté por quitarlas... algunas otras están un poco quemadas por el riego con fertilizantes y la puta gota que queda en la punta. Mi intención es siempre engordarlas desde el principio de la flora, prometen mucho esos pistilos, y de aroma es algo delicioso, muy naranja que de tan dulce es sintética(?)...


PROXIMO RIEGO PARA LA MAYORIA:
- Agua sóla a PH 6.3/6.4/6.5...

Eso es todo amigos, buenos humos!!!
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
ey malpi estan muy guapas todas, vaya pinta esa tijuanas jejeje Una pena que no prosperaran esas que te pase, la falete feno purple el otro dia la cortó un colega de canarias y me dijo que le salio un planton con buenas porras sin bananitas ni nada. Ahora me llegarán todas las semillas de los cruces que hice en la aberración genetica, ya te hare otro envio. En breve empiezo un indoor, que ganas ya!!!
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
ey malpi estan muy guapas todas, vaya pinta esa tijuanas jejeje Una pena que no prosperaran esas que te pase, la falete feno purple el otro dia la cortó un colega de canarias y me dijo que le salio un planton con buenas porras sin bananitas ni nada. Ahora me llegarán todas las semillas de los cruces que hice en la aberración genetica, ya te hare otro envio. En breve empiezo un indoor, que ganas ya!!!
Que tal colega!!! un gusto verte x acá!
Como comentaba... de las que me pasaste, todavía me quedan... así que después del invierno voy otra vez con eso... la falete me tienta mucho y no dudo que con semejantes genes no sea un plantón! :) jajajaj suena raro "me llegarán mis cruces" jajaja ese indoor en otras tierras dará que hablar... mucha suerte con todo, apenas lo empiezes avisame, que tambien tengo ganas!!!
Saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: raven87

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Unas fotos espectaculares Malpi!, y las plantas estupendas, esa jack empieza a resinar a topee!. A mi una jack me esta plataneando algo en el engorde, unos 6 o7 platanillos le habre quitao. Vigila la tuya por si acaso.
Menudo porraco tiene la tijuana, te vas a quedar tijuanatico con eso ajjaja y las hojas de la panama bien sativillas, como te gustan a ti he!!
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Unas fotos espectaculares Malpi!, y las plantas estupendas, esa jack empieza a resinar a topee!. A mi una jack me esta plataneando algo en el engorde, unos 6 o7 platanillos le habre quitao. Vigila la tuya por si acaso.
Menudo porraco tiene la tijuana, te vas a quedar tijuanatico con eso ajjaja y las hojas de la panama bien sativillas, como te gustan a ti he!!
Saludos
Hey Sintabacooooo!!! gracias! Así es loco, esa Jack tuya empieza a resinar a tope, cómo las campeonas!!! y con un olor tremendo a "JH dulzona"... la llevo al límite de papota, las hojas de abajo están secas de tanto nutriente PK jeje... los próximos riegos van de agua sóla. Apenas leí lo del plataneo, salí corriendo a verla... por el momento ninguno a la vista. La vigilaré de cerca, gracias x la advertencia ;)
El porraco de la Tijuana, sigue creciendo a lo bestia, hoy no aguanté y la exploté un poco más, con un foliar de Myr Floración a 3ml x L... tambien les dí a las PxC y no te imaginás cómo están ahora mismo, crecen 2/3cm x día x lo menos... sin casi hojas amarillas abajo y las de arriba bien paradas al sol de 30 grados!
Aguante las sativas!!! ME ENCANTAN!
Saludos fiera!
 
  • 👍
Reacciones: Sintabaco

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
y de postre...

Tijuana S One - 94cm
@carlatrufa



:rolleyes:


coco lateral tamaño encendedor


otro coco lateral



Se le pusieron feas/amarillas las hojas primarias hasta la mitad de la planta, y opté por quitarlas... algunas otras están un poco quemadas por el riego con fertilizantes y la puta gota que queda en la punta. Mi intención es siempre engordarlas desde el principio de la flora, prometen mucho esos pistilos, y de aroma es algo delicioso, muy naranja que de tan dulce es sintética(?)...


PROXIMO RIEGO PARA LA MAYORIA:
- Agua sóla a PH 6.3/6.4/6.5...

Eso es todo amigos, buenos humos!!!
vas de pm ARTIST, espera a que eso se hinche y veras, en cuanto al olor, no vas mal, nada mal, ese feno yo lo bautice como el electrico, por su chispa ya veras ya nos contaras.....
bello trabajoooo

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
vas de pm ARTIST, espera a que eso se hinche y veras, en cuanto al olor, no vas mal, nada mal, ese feno yo lo bautice como el electrico, por su chispa ya veras ya nos contaras.....
bello trabajoooo

Un saludo
Gracias MASTER! jeje ... uufffff "eso" se ha hinchado de una manera tremenda!!!! y recién son pistilos, ya me la imagino!! :p... ahora el tema es que no me quiero pasar con la comida, por eso decía que el próximo riego será de sólo agua, ojalá el domingo llueva y junte bastante para regar todas.
El olor es muy muy rico!! volví a leer la descripción justamente ayer, cómo para "pajearme mentalmente" jajaja
Al subidón eléctrico también me lo imagino y lo vengo experimentando con otras sativas... ojalá la sigamos viendo en todo su esplendor, buena selección!!!! ;)

Ahora subo fotos de como está ahora mismo :p
Saludos y buenos humos! :D
 
Última edición:

laperlaseeds

Cogollito
1 Septiembre 2014
185
111
53
31
buenas .. q seguimiento te armast!!! te felicito...

muy lindas las Panamá. y ni hablemos de las tiujuanas !!

yo tengo algunas semas de Panamá asiq cuando ví q acá estaban me leí todo!!

tomo asiento .. saludos de argentina.
 
  • 🤣
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Siguen engordando...

HawaMex



no sigue engordando casi nada...
Amnesia



empezaron a oler!!!
Panamá x Caribe


La más alta huele a: vainilla/banana, incienso, miel... la otra que va una semana más atrasada huele menos, y algo más floral/incienso que la otra...





de postre...
Tijuana S One






Riegos: Agua sóla, Agua + melaza, Agua + Myr Floración en riego y foliar...
Bioestimulante usado foliarmente hace unos días: Dynamite, dosis 3ml x L


Saludos y buenos humos!!! :D
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
!Que espectaculo de plantas! ese poderio de sativas ejejejej ya se acerca la recta final de la temporada. Con esos olores que describes se te deben de estar afilando los colmillos jejeej ves preparando el tarro de melaza que ya toca.
En ese estado de flora no te da reparo meterles abonos foliares? yo hasta las pongo a cubierto cuando llueve jejej
Y lo que se avecina no pinta nada mal. Te has decidido por al mix de ACE seeds, eso va a ser muy interesante. Te vienen las semis identificadas cada una o van mezcladas?
un saludo maestro!!
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Están todas muy ricas !! , como las "sobrinas" de los Sres curas jajaja .
En cuanto empieces a usar el machete con la primera ... van las demás en tandas cortas .
Es un gustazo ver esas sativas tan saludables y en la recta final , acaban tarde pero resisten mucho mejor que cualquier indica , espero que les siente bien la entrada del otoño y se alargue un pelín el veranito .
Ahora suave con los riegos y como te dice sintabaco ... endulza el agua con melaza .
Todo de lujo ... A seguir bien !!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
!Que espectaculo de plantas! ese poderio de sativas ejejejej ya se acerca la recta final de la temporada. Con esos olores que describes se te deben de estar afilando los colmillos jejeej ves preparando el tarro de melaza que ya toca.
En ese estado de flora no te da reparo meterles abonos foliares? yo hasta las pongo a cubierto cuando llueve jejej
Y lo que se avecina no pinta nada mal. Te has decidido por al mix de ACE seeds, eso va a ser muy interesante. Te vienen las semis identificadas cada una o van mezcladas?
un saludo maestro!!
Que tal maestro! :) como vá eso Sintabaco, gracias x pasar al igual que @jose ignacio , siempre firme como rulo de estatua.
Sí ya se acerca el corte para algunas, para la recta final falta para otras... los olores exquisitos!!! una delicia! los colmillos mas afilados que el machete! jajajaj
Melaza ya les estuve poniendo, conseguí una muy buena y barata, así que no les faltará jeje
Los foliares, sólo a la Tijuana y a la PxC bien a full, a las otras apenas una rociadita mínima mínima cómo para hidratarlas nomás... y fueron los últimos.
Ahora volví a ponerles una capita de humus a la Tijuana y a las PxC.
Mañana o pasado pensaba regar con Phenix (5-3-13.5)... aunque en realidad estoy tras la búsqueda que algún producto (pasaré x el grow amigo) de final de flora, algo así que tenga 0-30-20 o 0-20-30... bueno algo que NO tenga N, algún bloom barato.
Monster bloom o uno de esos...

Yo tambien las tapo y muevo cuando llueve!! ;) lo que se avecina es otra tanda y quizás otra más hasta las ACE Tropical Mix... esas serán una lotería, interesante será reconocerlas!... no vienen identificadas, vienen mezcladas.
Un saludo compa!!


Están todas muy ricas !! , como las "sobrinas" de los Sres curas jajaja .
En cuanto empieces a usar el machete con la primera ... van las demás en tandas cortas .
Es un gustazo ver esas sativas tan saludables y en la recta final , acaban tarde pero resisten mucho mejor que cualquier indica , espero que les siente bien la entrada del otoño y se alargue un pelín el veranito .
Ahora suave con los riegos y como te dice sintabaco ... endulza el agua con melaza .
Todo de lujo ... A seguir bien !!
Riquísimas Jose!!! tal cual, "van a ir saliendo" en tandas cortas ;)
Las sativas están muy saludables, así es, muy pocas hojas amarillas, bastantes pistilos, buen aroma, y sin síntomas de sobrefertilización ni nada raro... a mí me parece que les faltará entre 1 mes y medio y 2 más... osea 45 y 60 días más por lo menos. El verano está más presente que nunca, NO LLUEVE hace semanas, el calor es casi sofocante, todos los días entre 30 y 35 grados... mucho sol!... el otoño empieza mañana, junto con el eclipse solar... veremos cómo sigue todo...
Melaza a full entonces!!! GRACIAS!
Saludos colega!!
 
  • 👍
Reacciones: jose ignacio

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
¿¿ Como va ese comienzo otoñal ?? Tal cual las mostraste el jueves ... supongo que seguirán estupendas , deseando verlas de nuevo ...
No hace falta que nos ""aburras"" siempre con estas que están floreciendo ¡¡:D:D!!
Puedes mostrarnos algo de esas últimas que pusiste ... ;)
A seguir bien!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
¿¿ Como va ese comienzo otoñal ?? Tal cual las mostraste el jueves ... supongo que seguirán estupendas , deseando verlas de nuevo ...
No hace falta que nos ""aburras"" siempre con estas que están floreciendo ¡¡:D:D!!
Puedes mostrarnos algo de esas últimas que pusiste ... ;)
A seguir bien!!
Que grande Jose!! :)
Este comienzo otoñal, viene bien... cambiaron las cosas con respecto a la temperatura, desde el mismo día 20 del eclipse y el equinoccio de otoño, bajaron unos grados y ya son lo "otoñal" que deberían ser... promedio 25 grados máxima, 15 de mínima.
Siguen engordando lindo las sativas y ya terminando de madurar las más índicas.
La Space Bomb ya fue cosechada la mitad de la planta.
A final de esta semana caen otras.

Ya mostraré fotos de las actuales floreciendo ;)... las (ante) últimas ya están sexando... y esta vez los machos de los cruces los descartaré, 1 bangixbangi, 2 kush99, hasta el momento. De nenas: 1 kush99, 1 SomaRed (fem) y 1 esqueje Lemon Skunk son las 3 que ya postularon y serán parte del otoñal/invernal... que pronto empezaré en otro hilo..
Un abrazo, que siga todo bien!
 
  • 👍
Reacciones: jose ignacio

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Está lloviznando... (las que vegetan reciben agua, las que floran no)...

a un ritmo cómo el del video este... (las gotas van cayendo a la misma velocidad del techo, llenado las botellas de plástico cortadas de 5L)...

(aunque esto de acá no es simulado) (ni con leds jajaja)...

Mañana vuelvo con fotos..
Buenos humos! :D
 
  • 😲
Reacciones: Franco A.
-