Y Griega - Medical Seeds

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Hola a todos, espero que les guste este nuevo seguimiento

Semilla: Y Griega
Banco: Medical Seeds
%THC: 25-27
Sativa/Indica: 80/20
Maceta: 18 litros
Floración: 12-14 semanas

Resumen de lo que ha ocurrido hasta ahora:

Estuvo en interior aproximadamente 1 mes, luego de eso al exterior, es una planta que consume bastante agua (3-4 litros día por medio), sobre todo en esta época. He parado los fertilizantes hace 1 semana, el primer mes utilicé biogrow, actualmente topveg, todo está siendo "al ojo" según mi experiencia, para los que la conocen, sabrán que es una planta compleja de cuidar, sobre todo en la etapa de floración debido a sus gordos y pesados buds sostenidos por ramas laterales no tan fuertes (genéticamente es así) por lo que necesitará amarras en la última etapa, es un buen desafío para el 2017, espero estar a la altura

Actualmente está cercana a los 2 metros. Algunas fotos, queda pendiente una buena sesión para el seguimiento.








Atento a cualquier consulta/sugerencia
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: new_panama

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Hola! Espero que todos se encuentren muy bien, traigo avances de la regalona del 2016-2017

Hoy realicé el transplante a su maceta definitiva, 40-50 litros aproximadamente, espero que pare su crecimiento durante los próximos 10 días. La planta ya está en la etapa de prefloración debido al lugar donde la he mantenido las últimas 3 semanas (motivo de frenar el crecimiento), la acabo de regar con unos 10 litros de agua, sigo sin fertilizar, probablemente haga una poda inferior bastante agresiva para quitar futuros pequeños cogollos, y así dar más fuerza a los 3/4 superiores , sobre todo por el grosor de los brazos que empiezan a estirarse.

No sé si lo comenté antes, pero no estoy controlando humedad, ph, ec, ni fertilizante con medidas por jeringa, todo está siendo al ojo, sólo para la etapa de floración comenzaré a medir las dosis.

Una foto después del transplante




Un monstruo si las comparo con plantas del pasado..

Hablando con un amigo de confianza, me contó que un cercano tuvo 3 en exterior en la temporada pasada, en la que todas las plantas tuvieron graves problemas de hongos pasada la mitad de floración, alguien sabe qué métodos aparte de la ventilación podrían servir para prevenir esto?

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Altrex y new_panama

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Espectacular planta!

Yo estoy con una 2046 de Medical Seeds en exterior, la tengo con LST para que no crezca tanto, estoy esperando a ver como queda!
Oh que buena! Estuvo dentro de las que tenía en mente, estás haciendo seguimiento? Me gustaría aprender LST
 

menazord

Floración
14 Enero 2015
117
60
33
41
  • 👍
Reacciones: new_panama y AK_78

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Qué tal amigos, espero que todos se encuentre muy bien, hasta ahora todo va bien, la planta ya ha mostrado sus preflores en todos los botones, y al parecer se ha detenido el crecimiento (en flora debería crecer unos 10-15cm más)

Los riegos siguen siendo constantes, 5 litros al día, paré de forma definitiva el N, y ya he regado con 2ML/LT de top max para estimular la flora.

No usaré abonos foliares, el bloombastic va seguro, estoy pensando en aplicar un par de veces delta nueve.

Esta foto es de anoche, sé que estoy debiendo fotos de mejor calidad, pero por el tamaño de la planta v/s el espacio, se me ha hecho algo complicado, PERO LO HARÉ! Así que les pido paciencia

 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Hola a todos! Espero que estén muy bien

La siguiente foto fue tomada el día viernes, empezaré a contar el inicio de la floración a partir de hoy, así que comenzamos con la semana 01



Qué opinan? La planta ha crecido un poco más, de estar cercana a los 3 metros, deberé doblarla nuevamente pero manteniendo el cordel actual, solo que ahora la tomaré más de la punta.

En general, se ha comportado muy bien, pocas hojas con carencia de N (tiré varías bombas los 2 primeros meses), las ramas junto a brotes están en perfecto estado, lo único diferente a otras plantas que he tenido, es la cantidad de agua que toma, estoy entre los 7 a 10 litros al día (no cae agua del macetero y al otro día está completamente seco), lo más probable es que esto siga así durante enero, y en febrero comenzar a bajar la cantidad de agua.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Altrex

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Bueno.. la planta sigue creciendo, me ha dado bastantes complicaciones con respecto al espacio disponible, tampoco he podido tomar buenas fotos por tiempo.

A nivel de nutrientes todo marcha bien, esta semana compraré tutores de PVC para comenzar a afirmar los brazos y evitar que siga abriéndose.

Después subiré algunas fotos.

Saludos!
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Vaya plantaca, tengo intención de ponerla en exterior junto a 1024 y 2046. Me quedo a ver como va en flora. No le has hecho podas no?
 
-