y todo comienza de nuevo . LA LOCA LOLA, SKUN, X18, MAGNUM X#18.

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
Holas a todos mis broder haca empezando el cultivo de invierno primero y antes que nada mis agradecimiento a quien me donaron las semillas la primera LA LOCA LOLA donada por un broder de españa del banco family ganjah,skun es mia y todas las otras de mi maestro kitiano de un concurso que el iso gracias kitiano y sin dejar de nombrar a mi otro maestro yaxu y porsupuesto a todos mis broder jajaj saludos. Pero bueno vamos al grano . mi indoor comienza en bajo consumo para el crecimiento una ampolleta de 80 w de bajo consumo mas tres ampolleta de bajo consumo de 20w . la tierra como siempre de hojas de buena calidad mas humo de lombris y perlitas agua reposada y mucho cariño , ademas dos ventiladores de pc para mover el aire y otro ventilador par sacar el aire, la temp esta entre 25 y 23 grados . todo bien por a hora. en dos dias germinaron las bebas , por ahora todo super bien . esperando que todo salga bien en esta aventura saludos y abrazos a todos . VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
 

El lobo

Semilla
14 Mayo 2013
3
0
0
Hola amigo,

tu va seguir con que tipo de luz después la germinacion ?
Por que con esta luz que tu tiene, sirve solamente por los 10/15 dias de germinacion ... luego debe cambiar de luz amigo.
Saludos.
El lobo
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
nicee

exito en lo q viene, por aca io iwal tie magnun x X18
asi q ahi sera interesante ver q saldra
saludos!ª
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
en su cuarto dia mis bebas

hola a todos como estan espero que todos bien jijij bueno les cuento las bebas van de lujo la que mas me tiene sorprendido es la loca lola va como cohete la magnum y la x18 tambien todo bien la skun es la mas lenta pero en general todo bien ya que las bebas tienen tres dias de vida mas dos dias de germinacion. bueno saludos .VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
y mas fotitos

las dos ultima son la x18 es que no le saque foto al nombre jijiji
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
tomando asiento

veamos que frutos salen de estas marías
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
hlas holas holas x18, loca lola, magnum x18, skum

hala a todos como estan espero que bien bien por haca paso para poner amis hermosas bebas bueno por a hora va todo estupendo las bebas ya tiene 7 dias incluyendo todo el proceso ENTONCES LLEVAN 5 DIAS DE CRECIMIENTO. saludos a toddos y VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
Magnum x18, loca lola

Mas fotitos,,,,,
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Van de perillas esas nenas. La loca lola, esta bueno ese nombre.

Saludos 007
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
y va todo de lujo

como estas mis compatriotas haca haciendo una actualizacion de las bebas por a hora todo bien ya pronto empezare a poner el abono de crecimiento a las bebas en total tienen 10 dias las bebas incluyendo la germinacion . en general la bebas van casi todas iguales la tem se mantiene entre 24 y 25g la tierra contiene humo de lombris y perlitas y buena tierra de hoja la ventilacion unos ventiladores de pc solo por ahora ya que por haca estamos con mucho frio pero la temp se ha mantenido saludos a todos . VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
Y mas fotitos de las bebas

Fotitos fotitos
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Diganle tonto al compipo, tienes variedad y cantidad xD que envidia! un abrazo mucha suerte con esas pequeñas que pintan montones :p
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
mis bellas bebas

hola a todos mis compi por a haca una nuevas fotos de la beba , las niñas van todo bien las niñas ya tienen 13 dias por ahora todo bien le estoy poniendo en cantidad muy pequeñas abono de crecimiento vigor plant, pero pronto ,por otro la temp por haca en valpo esta muy fria pero la he mantenido entre 23 y 25 todo bien la unica que va mas lenta es x18 pero todo en general bien. Un saludos a todos un abrazos . VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Buena danux, para tener 13 días, tus plantas impresionan. Que bien desarrolladas que están, se ve una genética vigorosa, buena selección de semillas. Suerte con ellas, seguimos al cateo.


saludos
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
holys como estan

Hola a todos esperando que se encuentren bien por a haca les cuento por falta de tiempo , me demore en hacer el cambio de maceta y esto produjo que la bebas ocuparan toda la maceta sus raices y eso le produjo falta de vitaminas sus dos primeras hojas despues de los cotiledones. se secaron , espero que falta de espacio la deje crecer pero a hora esta con una mezcla de una tierra de hoja de buena calidad humo, perlitas , otro problema que tuve fue la temp estaba en poco baja entre 20 y 22g.Pero bueno al mal tiempo buena cara jijiji le hice un pequeño cajoncito a la bebas para bajo consumo durante su vegeta quiero puro probar bajo consumo en este estado , averiguando por la cantidad de lumenes estoy bien para las cuatro bebas lo mejor de esto que se mejoro con cuatita la temp ijijijijjiji todo controlado asi que saludos a todos . VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
Fotos y mas ymas fotos

Fotod fotos fotosssss
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Las hojitas secas, yo se las cortaría danux, no prestan ninguna utilidad, y friegan a la maria.


saludos
 

SHU

Semilla
26 Mayo 2013
22
1
1
Chile

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
holasssssssssssssssssssssssssssssssss

holas como estas les cuento mis hijas estuvieron muy enferma producto que me demore en hacer el cambio sufrieron un estancamiento me costoque volvieron as crecer la skum va bien , la magum x18 bien, x18 de a poco a salido adelante, pero la loca lola a salido muy dificil averiguando con el banco de la semilla me recomendo que germinar otra semilla pero no me voy a dar por vencido, bueno mis maestro me recomendaron hacer un lavado de raices a todas y funciono despues hice un estimulador de raiz con lentejas y funciono de lujo ademas las tenia con bajo consumo pero para asegurar les puse sodio a hora va todo bien , voy a esperar unos dias mas para aplicar un abono de crecimiento las voy a purverizar porque la tierra esta suficiente humeda todabia. saludos a todos y abrazos. VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO. disculpen me olvido decir que las bebas tienen pasado 20 dias la primera es skum la otra es la loca lola.
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
FOTIOS Y FOTITOS x18 , magnum x18 .

mas y mas fotos
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Buena danux se ven bien esas niñas. Me podrias explicar como haces el preparado de lentejas? He buscado en la net pero no estoy convencido. Ya q estas x lo organico te recomiendo hacer una leche de alpiste, he tenido buenos resultados con eso. Aca en el foro hay un hilo sobre eso creado por Jah2110.
Saludos y sigue cuidando asi a esas niñas
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
mis bebas mis bebas

holsa a todos esperando que se encuentren bien les cuento mis hijas mejoran cada vez mas con el estimulador cacero de lenteja santo remedio jijiij la magnum x 18, la loca lola, skum perfecto apesar del atrazo de su crecimiento pero la x18 no quiere crecer despues del lavado de raices y el estimulador no pasa nada no como sus hermanas , esperando una ayuditas cultivetas mi unica no se que mas hacer con la beba no se que factor puede estar afectando ya que sus hermanas mejoraron la tem enta entre 22 y 25 grados la luz la tierra con todos sus componentes nose espero ayuda pondre fotitos la primera es la x18 y la otra loca lola. abrazos a todos , VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
mis bebas mis bebas

Holas a todo como estas ya mis bebas mejoradas totalmente la unica que tubo muchos problemas fue la x18 pero ya esta mucho mejor creciendo de a poco pero todo por ahora bien les cuento la loca lola esta muy bella , magnum x18 oky y la skum de perilla la tem se ha mantenido a pesar de los super frio que haca en valpo han hecho las estoy abonado con abono de crecimiento bueno a la unica que no sale es la x18 que esta en recuperaciones pero las demas estan bellas saludos a todos y abrazos.VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO. LAS PRIMERAS FOTOS SON DE LA LOCA LOLA , DESPUES MAGNUMX18.me le olvidaba las bebas tienes un mes y 9 dias .
 
-