y todo comienza de nuevo . LA LOCA LOLA, SKUN, X18, MAGNUM X#18.

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
mi querida skum jijij

saludos a todos VIVA LA LLIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
 

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
bellas bellas bellaaaaaas danux, te felicito amigo, qe sigas asi de preciosas y cuidalas muchos jijijii a sentarse a esperar solamenteee! un abrazo y bendiciones para las nenas jajaja


LibertarAutocultivo.-
 

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
jijiji que niñotas he

Buenas cumpa como va todo veo que bien , muy lindas nenas que tienes su crecimimiento ha sido bien vigorooso a corto p''lazo , consulta ya cuantosa dias llevan las niñas? con que alimento estas aliemntadno? y cuentame sobhre el abonado de lentejas.
Saludos cumpa :)
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
mas fotitos mas fotitos

hola a todos esperando que se encuentren bien saludos a todos y fotitos de mis bebas con un mes y 11 dias comenzamos con LOCA LOLA abrazos a todos.
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
sigamos magnum x18

mas fotitos magnum x18 bellas
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
Fotios y fotitos

mas fotitos de mis bebas skum jijiji mi regalona
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
jajj holy a todos

Hola a todos ayer me le olvido hacer una acotacion de las bebas jijiji puta que estaba elevado jijiji amo la maria jiiji el olor que estan dando esta bebas un buque la suave es la loca lola poco olor relajado la skum tambien buena a ella la conosco mucho jiii pero la magnum x18 y la x18 son un olorcito de lo mejor suave pero fuerte es un gusto sentir su fragancia jijiji eso me le olvido ayer jijij saludos a todos y VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO .
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
y comienza la flora

hola a todos como estan espero que bien les cuento le comence a bajar las hora de luz a las bebas hasta llegar a 12/12 todas la bebas estan entamaño optimo para comenzar la flora la mas pequeña x18 pero estoy seguro que se pega otro estiron al principio de la flora la skum ya me mostro su sexo faltan las otras 3 espero que sean puras bebas ya les puse por untima vez su abono de crecimiento y unos dias antes le puse una cantidad de liquido de lenteja todo oky por a hora todo bien ya se noto auque sea los dos primero dias de menos luz sew nota un crecimiento me encanta este estado de las bebas cuando espieza los primero dias de flora la temp esta entre 22 a 26 y apesar que hace mucho frio por haca sasludos a todos los brother . VIVA LA LIBERTAD DEL LLIBRE CULTIVO. VOY PONER UNAS FOTITOS DEL INDOOR .
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
holas a todos

hola a brother como estan les cuento las bebas ya casi estan de 12/12 bajando la luz hasta llegar a 12/12 se ha notado el cambio en las bebas la x18 mucho mas repuesta vamos con unas fotitos desde el dia se comenzo la flora saludos a todos y las primeras fotos x18 saludos a y abrazos a todos . VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
Fotios y fotitos

A hora vamos con la skum en general esta es la unica que me mostro su sexo es una bebas hermosa.
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
Fotios y fotitos

Esta regalona es la magnum x18 muy buen olor espero que sea una hembra jiijiji
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
Fotios y fotitos

Y unas de las regalonas bueno todas son regalonas jijiji mi bellla loca lola jiijij saludos.
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Se ven la raja esas niñas. Sigue tratandolas bien !. Saludos

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
se ve todo muy bien por aca
harto verde

Esasmagnun x x18 se ven de tendencia mas sativa, las mias iwal

consulta te hanmostrado algun rasgo de autoflora?
es interesante elcruce porq al ser con una auto hayunabanico de posibles resultados

un saludoy estoy al tanto de la flora
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
Fotios y fotitos

hola a todos como estas haca van una fotitos de mis bebas ya estan en plena flora llevan 4 dias de 12/12 por a hora va todo bien la x18 ya esta bien repuesta las demas van de lujo hoy le puse su primera dosis de abono de flora espero que todo siga bien saludos a todos la primera es la ya recuperada x18 chao .VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
Fotios y fotitos

Fotitos de magnum x18 saludos tiempo 1 mes y 17 dias en total y de flora con su 12 a 12 4 dias en general todo bien esta beba tiene un buque la mas rica jijiijij
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
Fotios y fotitos

La bella loca lola esta beba se ha portado de lujo con poco olor y el mismo tiempo que las otras pero bien desarrollada facil de cultivar bien ramificada no necesita mucha a abono en general buena genetica .
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
Fotios y fotitos

Y por ultimo skum mi regalona esta belleza es la unica que parece que es hembra las otras todabia nada crusos los dedos para que todas me salgan hembras jijiij ella se ha portado de lujo como siempre muchos brotes jijiji bueno saludos.
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
Mis bebas.

hola a todos les cuento fui padre de tres bebas y una macho , la skum, loca lola , x18 salieron hembra pero la magnum x18 salio macho jijijijij siempre un macho pronto subire fotos, todo bieen con las bebas tomaron como 6 dias en mostrar su sexo desde el dia que las puse en preflora jijii espero que todos se encuentren bien saludos y abrazos. VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO. UNA ACOTACION ME HABIA FUMADO OTROS MACHO PERO ESTE ESTABA DE LUJO BIEN VOLADOR Y TODO EL RESTO SE VA DIRECTO A UN QUEQUITO.
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
hola a todos com estas al fin pude entrar a la pagina les cuento com dije la magnum x18 me salio macho las demas bebas van de lujo se demoraron 6 dias en mostrar el sexo entotal llevan dos meses y tres dias de flora llevan dos semanas la estoy alimentando con te de banana y deben en cuando le pongo una mezcla de lentejas para sus raices y todo a funcionado de lujo pronto le pondre guano rojo tambien la idea es hacerlo lo mas organico posibre y no tener que gastar dindero en abonos que son muy caros pero toda va de lujo las primeras fortos son de la x18, despues biene loca lola y por ultimo la skum saludos a todos y abrazos. VIVA LA LIBERTAD EL LIBRE CULTIVO.
 
  • 👍
Reacciones: truhan

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Se ven muy bien esas marías. Se tomaron la casa, literalmente.



saludos
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
hola a todos com estas al fin pude entrar a la pagina les cuento com dije la magnum x18 me salio macho las demas bebas van de lujo se demoraron 6 dias en mostrar el sexo entotal llevan dos meses y treCE
dias de flora llevan dos semanas la estoy alimentando con te de banana y deben en cuando le pongo una mezcla de lentejas para sus raices y todo a funcionado de lujo pronto le pondre guano rojo tambien la idea es hacerlo lo mas organico posibre y no tener que gastar dindero en abonos que son muy caros pero toda va de lujo las primeras fortos son de la x18, despues biene loca lola y por ultimo la skum saludos a todos y abrazos. VIVA LA LIBERTAD EL LIBRE CULTIVO.
 
  • 👍
Reacciones: david1990

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
hola mis chicos com estas espero que bien otras fotitos de mis bebas ya con dos meses y alguna dias mas de flora llevan 19 dias las bebas todo bien por a hora alimentando con puro abono olganico y pero mucho cariño saludos a todos y abrazos . VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
 
  • 👍
Reacciones: juancogoyonn

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
hola a todos como estan esperando que todos se encuentren bien les cuento las bebas van de lujo la skum se ha desarrollado 100% se formaron muchos capullos va todo de lujo lo mas que me ha pedido en nitrogeno la beba pero en general todo oky, la LOCa lola ES la que menos se ha pedido de comer ella esta con un regimen normal de abonos olganico todo bien ordenado con sus respectivas dosis esta beba no es difil de cultivar y se pueden hacer muchas cosa con la beba , pero la que mas me tiene sorprendido es la x18 esta beba es especial del primer momento que empezaron a aparecer los pestillos aparecieron tambien los tricomas ya tiene una buena cantidad de elllos apesar del poco tiempo de flora que llevan tambien he tenido que aumentar las cantidades de abonos a esta beba me tiene bien sorprendido con su aroma. estas bebas tienen en total dos meses y 19 dias incluyendo todos los proceso germinacion crecimiento , preflora, flora . mis agradecimiento a mi cumpita kitiano por la x18 muy buena cepa . mis saludos a todos y abrazos. VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO. las primeras fotos con la x18, despues loca lola, y skum.
 
  • 👍
Reacciones: juancogoyonn

_CuatroVeinte_

Semilla
24 Julio 2013
33
16
8
Que buen seguimiento, estaré atento al avance de este seguimiento! X18 deaaaaaam!!!
 
-